7 Relato Todo (y la vida sigue)

"Perdonar es un acto de amor propio, un regalo que te das a ti mismo"

C- No, esto no esta bien...

Retiré la mano rapidamente, y en la cara de Eva se dibujo la sorpresa y algo de extrañeza, intento coger la mano de nuevo, pero levantandome torpemente por el alcohol me alejé, mi mujer me puede ser infiel, pero yo no lo soy, di mi palabra y viendo lo vivido, es de las pocas cosas que me quedan.

E- a Ángeles no le va a importar, en serio, ven, lo pasaremos bien, ya veras que cuando llegue ella se une a nostros, no seria la primera vez que hacemos un trio...

Mi cara debió de mostrarle que yo no sabia nada de eso, y se calló, en ese momento la puerta de entrada se abrió y mi mujer entro con una gran sonrisa:

A- A ver que estáis haciendo, que me he retrasado algo y no me fio de ti Eva, jajajaja.

Eva la miró con cara de circunstancias, ella nos miró de uno a otro un par de veces y se acercó a mí.

A- Chema, no pasa nada solo quería que lo pasaras bien, he sido un zorrón y seguro que nos acabaremos separando, pero leí tu escrito el otro día, se que no tenia derecho a mirar, pero no sabia lo que te había pasado, ya no puedo cambiar lo que he hecho, pero me gustaría que disfrutaras algo, hable con Eva y le comenté si no le importaba que hiciéramos un trió contigo y me dijo que estaría encantada, dejame que por lo menos algo de lo que tengamos sea que te ayude a equilibrar esos malos recuerdos con alguna buena sensación, después haremos lo que creas conveniente.

C- Esto es lo que tenias que haber hecho primero, hablar conmigo, lo mismo que hace años cunado te tiraste a David y Susana, realmente ahora ya no se si te quiero, el corazón se me rompió en mil pedazos hace tiempo y te dedicaste a pisotearlo sin compasión, no se si sexo por compasión es lo que necesito ahora...

E- Chema dejate de chorradas, yo te tengo ganas desde hace tiempo, eres un buen tío y el hecho que Ángeles no quiera que ninguna de nosotras te tirásemos la caña lo que nos dice es que no eres malo en la cama, si no, no le importaría que probásemos, relajate y disfruta cariño, en serio, yo estaba ya empapada imaginando que me metías mano y me besabas con esos carnosos labios.

Se acercaron hacia mi, y deje caer mis defensas, no seria un polvo de compasión sería un polvo de despedida.

Eva se apretó contra mi pecho y atrajo mi cabeza hacia ella, besándome y metiendo su lengua en mi boca, mientras mi mujer le cogía el culo con una mano y con la otra me acariciaba la espalda.

Mis manos empezaron a sobar los pechos de Eva que empezó inmediatamente a gemir, de forma ronca y profunda, el calor de su sexo era evidente a través de su ropa.

Nos dirigimos hacia el sofá, me senté en él y Eva se puso a horcajadas sobre mi, sacándose el vestido y liberando sus enormes y redondos pechos, sus pezones durísimos, fueron dirigidos a mi boca y empece a succionar y mordisquearlos, intensamente, mientras mi mujer de rodillas, me sacaba la polla de los pantalones y empezaba una mamada intensa que hizo que mi miembro se pusiera a tope a pesar del alcohol consumido.

Estaba medio conmocionado con todo, recuerdo lo duro de los pechos de Eva y como su voz cada vez sonaba mas ronca, no paraba de gemir ante los lametones, Ángeles dirigió mi polla hacia el coño de Eva y ella al notar en la entrada la cabeza del mismo, se sentó de golpe, la sensación de su humedad y calor, me acogió y empezó a cabalgarme mientras daba pequeños gritos- Que callado te lo tenias hija de puta, ¿pero que necesidad de buscar más pollas tenias, si tienes esto en casa so cabrona?-

Mentiría si dijese que ese comentario no enardeció mi ego, aunque me recordó las infidelidades de mi mujer, también me sentí en cierto modo resarcido.

Mi mujer se levantó y girándole la cabeza empezó a besarla con pasión mientras le acariciaba sus pechos húmedos de mi saliva, cogió una de mis manos y la llevo a su coño y dejo claro que quería que le metiera los dedos, le meti dos dedos los centrales largos y gruesos y empezó a follarse con ellos, mientras se daba lengua con su amiga, que seguía cabalgándome sin pausa, seguramente si no hubiera bebido tanto, ante esto ya habría tenido bastante para correrme, pero el alcohol lo estaba retardando.

Eva dejo de besar a Ángeles y liberándose de ella y poniendo sus manos en mis hombros y pidiéndome a gritos que le comiera las tetas, empezó un sube y baja, culeando como una posesa, y al poco cayó en un orgasmo que casi la parte en dos, pude darme cuenta que mi mujer le había metido dos dedos en el culo, cunado pasado el momento de éxtasis se dejo caer a un lado ayudada por mi esposa y mientras me quitaba la ropa, Ángeles se la llevo al dormitorio, fui hacia allí y me encontré a mi mujer a cuatro en el borde de la cama comiéndole a su amiga el coñito con ganas, se oían claramente los lametones y chupadas que le daba, al notar mi presencia me dijo:

A- Fllame el culo cariño, dame duro y castigame por ser tan golfa, meétela bien adentro mientras le doy a esta puta lo que quiere.

Hice lo que me dijo, dándome cuenta que su culito ya había sido estrenado y estaba algo dilatado y recibía sin problemas mi polla, algo en mi cara debio alertar a Eva, estaba algo decepcionado, la verdad, sabia queno habia practicado sexo anal antes de casarnos, y me hubiera gustado que al menos hubiera algo que fuera especial entre nosotros.

E- Chema, si, se ha follado a muchos, pero ahora estas aquí, disfruta tío y mandala a la mierda mañana si quieres, pero no te pongas a pensar ahora, follate a esta perra, si quieres con rabia, después de todo te ha estado poniendo cuernos durante años... y lo que no sabes...

Ante estas palabra me espabile algo y toda la rabia y fustracion que sentia mepece a expresarla con un bombeo a todo loque fuerza (que no es poca) me daba la cama crujía que aprecia que se iba a romper, mientras el pequeño cuerpoo de mi mujer era sacudido por un hombre que pesaba tres veces lo que ella, le estaba literalmente destrozando el culo, se oian sus gritos de dolor y placer, Eva se aparto, pues con los vaivenes era imposible seguir con la tarea y cogiendo a mi esposa por el pelo le propinó una cachetada en la cara y luego empezo el mismo tratamiento en los pechos, mientras la reconvenía:

E- Pedazo de zorra estas hecha, tienes a un macho en condiciones en casa y tienes que competir para quitarnos a las demás los que hay por ahí, siempre tienes que ser la puta reina o la reina de las putas, demostrando que si otra se folla a dos tu tienes que follarte a tres, hija de puta, años llevo para que me dejes follar con tu marido y tu diciéndome que no valía la pena y resulta que tienes un toro que supera a la mayoría de pichaflojas que te has follado...

Con este ultimo comentario mi mujer empezó a correrse y Eva, se acerco a mi, me quito el reservativo y me empezó a hacer una mamada increíble mientras me pedía que me corriese en sus tetas, mi mujer desmadejada y dolorida por la enculada y las cachetadas en sus ahora colorados pechos, se retorcía mientras se frotaba con fruición su clítoris exprimiendo el orgasmo hasta el final, le separe a Eva la cabeza y entendiendo ella que me iba a correr, se la sacó y dejo que me corriera en sus enormes pechos.

Fui al baño a asearme un poco mientras deje a mi mujer comiéndose los pechos de Eva y mi corrida, haciendo con esto que su amiga se encendiera de nuevo, se metían mano, demostrando que conocían sus cuerpos muy bien.

Cuando volvi a la cama, estaba las dos esperándome a cuatro patas, cielo follate a la que ms quieras por donde quieras, hoy haremos cualquier cosa que nos pidas, mire el culo de Eva, mas grande de tamaño que mi mujer con un culo grande y redondo como sus pechos y el recuerdo de loque le acababa de decir a mi mujer, entendí que para tomarme una mínima y paupérrima venganza sobre mi ex, debía elegir a Eva, y pedirle a mi mujer que se sentara en el pequeño asiento de la esquina del cuarto y que allí se quedara tocándose si quería pero que mirase bien como me follaba a su “amiga”´.

Ella se levanto de la cama y dándole dos buenos azotes con mis grandes manos le dije a Eva, te voy a follar a pelo, cariño, quiero que me notes bien, ¿no tendrás ninguna enfermedad verdad?

E- Me hice los análisis hace unos días y estoy limpia, y no he estado hasta hoy con nadie, puedes estar tranquilo, soy para ti toda la noche haz lo que quieras, correte dentro, haz lo que quieras- mientras se abría con las dos manos el culo, mostrándome su vulva brillante y lista para recibir su merecido.

Mire a mi pareja y vi el enfado en su mirada, no le había gustado lo que había dicho Eva, se le notaba, así que seguí un poco con aquello.

C- Princesa te voy a llenar mi leche, quien sabe, mi mujer nunca ha querido un niño, igual va siendo hora de estrenarse e igual así tu novio se decide a pedirte matrimonio.

Acompañé esta frase con una penetración lenta en su coño, que hizo que soltara un largo y profundo gemido – SIIII !!! PREÑAME CABRON-

La cara de Ángeles era un poema, no esperaba esto y no le estaba gustando el cariz que iba tomando todo, era un juego claro esta, pero ella, desconcertada con que hubiera elegido a Eva y la hubiera desplazado fuera de la acción, tenia otra perspectiva.

Le di caña un buen rato a Eva hasta que ella se corrió de nuevo y un poco más tarde hice yo lo mismo. Después de asearnos y jugar algo en la ducha, dormimos hasta la mañana siguiente.

Eva se marchó con dos besos (mientras me agarraba el paquete con disimulo) y después de desayunar algo, mi mujer me comentó si me apetecía tener algo de sexo, que si quería hacer el amor...

C- Uff que va, Eva me ha dejado seco, no creo que pueda follar en bastantes horas, ha sido todo un detalle cariño, igual si lo hubiéramos hablado al principio.... los dos habríamos podido disfrutar de una relación abierta o juntos descubrir otra sexualidad, ahora no lo sabremos nunca.

Lo cierto es que todo era impostado, cogí una pequeña pista que me pareció notar en un comentario de Eva y tire de la hebra hasta darme cuenta de una vulnerabilidad de mi mujer, así que me porte un poco como un malote, tire para adelante, resulta que mi mujer, que se suponía me quería no solo me ponía los cuernos, los justificaba con una relación abierta y luego resultaba que no quería que yo estuviese con otra. Nuca lo he entendido y no pienso perder el tiempo en pensar en ello, la verdad.

Después de comer, hablamos, le dije que qué hacíamos y decidimos dejarlo, me comentó que podía cambiarse a la habitación vacía, que compartiríamos gastos y que cuando encontrara trabajo y un sitio donde quedarse se iría, ninguno de los dos llevaria a otra persona en casa cuando el otro estuviera y “curiosamente” solicitoq ue como norma de convivencia las Amistades no serian pareja sexual de ninguno de los dos, vaya por dios, que casualidad le dije, me follo a Eva y ahora resulta que quedan vedadas tus “amigas” cuando a saber a cuantos de mis amigos te has follado ya....Ella bajo la cabeza, yo no tenia ni idea, pero me quedo claro que David, su jefe y Eva no habían sido las únicas amistades y conocidos que compartieron con ella algún escarceo.

Todo resulto mas lento de lo esperado, no volvió a trabajar, y tardó casi un año en marcharse de casa, en este caso por que encontró a su “mulato” cubano, relación que le iba a pasar una factura que ella no esperaba, se fue con él a Fuerteventura, donde la tuvo recluida en una casa, no le permitió usar el móvil o el ordenador y estuvo sin poder comunicarse con su familia o amigos y recibiendo maltrato cuatro largos años, en un pequeño viaje de él, se marcho de la casa y pidiendo dinero llego de vuelta a casa de su madre y encontró al padre de su hijo actual, al que en un mes, le había hecho un bombo y estaba viviendo con él, me he cruzado alguna vez con ella, sigue bastante guapa, pero se nota que aquellos años le pasaron factura, en su mirada se nota el miedo y algo me dice que en aquella apartada casa hubo algo mas que maltrato y un régimen casi que de secuestro, el niño no es mio, y me temo que tampoco del chico con el que está ahora, pero ese, ya no es problema mio...

Después de su marcha encontré en el cuarto trastero una libreta, que debió olvidar, con los nombres y comentarios de las personas con las que había tenido sexo, al menos de aquellas con la que no fue algo esporadico, la cantidad de anotaciones era enorme, fue duro comprobar que algunos amigos cercanos estaban en esa lista. Pero ya no estaba en mi vida aparté a esas amistades de mi vida y recuperé mi dignidad (si era posible) haciendo mi vida y pasando pagina, superando el dolor sin hablarlo, salvo algunos retazos escritos, que me ayudaban a volcar mis sentimientos de forma serena.

Esos cuatro años resultarían también muy intensos para mi.

Mi madre me mandó llamar, un par de meses después de la partida de Ángeles, me pidió perdón, la medicación y los comentarios de una de mis hermanas la habían predispuesto hacia mi, pude hablar con ella y darnos un abrazo y despedirnos en condiciones, 5 semanas después fallecía tras casi 8 años luchando contra el cáncer.

Después de un duelo corto, el desenlace de su enfermedad era casi una liberacion del dolor que la había consumido tras la muerte de mi padre y no pude evitar rememorar algunos episodios de mis padres, especialmente aquel verano en que llevado por el calor me desperté de la siesta y mientras bebía en la cocina escuche aquella discucion, entre susurros de mis padres:

P- O sea una vez mate un perro, ¿siempre mataperros no?.

M- No es eso Manolo (mi madre le llamaba por su nombre cuando estaban mosqueados) es que yo siempre tengo delante el resultado de aquel error, tengo que criar al hijo de la golfa que te tiraste cuando eramos novios. Tengo que aguantarme el tener que criar al hijo de la mujer que quería quitarme a mi hombre...

P- Mamá, que querías que hiciera, me dejó el niño y se marchó, sabes que yo mismo soy huérfano y no iba a abandonar al niño, quedamos en que lo criaríamos como nuestro.

M- Pero no puedo evitar pensar que te vas con otras, no puedo confiar en el hombre que me engaño y me ha hecho criar el fruto de su engaño...

La discusión siguió algo más y luego silencio, así descubrí con 16 años el por qué mi madre me trataba como lo hacia, el rencor acumulado y la ira que debió sentir junto con el miedo a morir por una aneurisma (que nunca le dio problema curiosamente) debieron de ser demasiado para ella y yo fui la válvula de escape de toda aquella frustración, rencor y miedo.

A pesar de todo fue mi madre, perdoné y seguí adelante, lloré su perdida pues a pesar de todo, tuve una familia por que aceptó ese trato envenenado que seguramente le hizo sufrir muchísimo, ese ultimo acto de perdón y reconciliación espero que le haya servido a ella tanto como a mi.

Marché a Tenerife por unos cursos de artes marciales y aproveché para pasar una semana de vacaciones en el hotel antes del inicio del curso, allí conocí a dos chicas que tendrían cada una, a su manera, un peso grande en los siguientes años, Raquel y Pam.