7 a.m.

Comiensa el dia para una chica escolar que es sumisa a su madre y abuela. “Gracias hija pero ya tengo casi todo listo. Sube a la mesa que te quiero morder la pepilla.” “Si abuela.” F+/f, Cons, inc, abuela/nieta, madre/hija, d/s, sm, ws

7 a.m.

Por beepbeep

***Temas fuertes lean los codigos antes de proseguir**

F+/f, Cons, inc, abuela/nieta, madre/hija, d/s, sm, ws

(descripcion de codigos al final de la historia)

Comiensa el dia para una chica escolar que es sumisa a su madre y abuela.

“Gracias hija pero ya tengo casi todo listo. Sube a la mesa que te quiero morder la pepilla.”

“Si abuela.”

***Temas fuertes lean los codigos antes de proseguir**

El ruido de la alarma despertó a Susie de un relajante sueño. Las seis de la mañana y había que empezar el día. El baño le tomaría cuarenta minutos veinte de cuales los usaría para sus cuatro enemas matutinas para dejar sus tripitas completamente limpias por si alguien quisiera usarlas hoy. Para no  retrasarse se estiro un par de veces y abandono la cama desnuda como era su costumbre dormir y se dirigió a el baño. Después de alistar sus interiores y lavar bien su depilado coño de el cual gracias a cuatro sesiones con láser hace un par de años no se tenia que preocupar salio del baño para arreglarse. Se puso su uniforme escolar aplico su maquillaje y puso su cabello en dos coletas como lo hacia siempre.

El reloj cucú cantaba su ultima nota cuando Susie bajo las escaleras. Estaba puntual como de costumbre. Tenia ya su uniforme puesto, el cabello en dos coletas, y un poco de maquillaje de colores suaves aplicado a la perfección. Aún tenia una hora antes de tener que partir para el colegio la cual utilizaría para tomar el desayuno, ayudar a la abuela Sara, y reaplicar su maquillaje el cual seguramente quedaría arruinado. Cuando Susie entro en la cocina encontró a la abuela Sara cortando unos tomates sobre la mesa los cuales utilizaría para prepararle el desayuno a su nieta.

“Buenos días abuela.”

“Hola hija, hoy te estoy preparando un omelet de hongos con pan tostado y unos arándanos frescos.”

“Suena delicioso abuela. Te puedo ayudar en algo?”

“Gracias hija pero ya tengo casi todo listo. Sube a la mesa que te quiero morder la pepilla.”

“Si abuela.”

Las manos de Susie llegaron a los botones de su falda y sin titubear los desabrocho. Se removió la falda para no arrugarla y la puso sobre una silla. No había necesisdad de remover su blusa blanca del uniforme ya que si su abuela quería jugar con su pechos suaves y redondos estos como era de costumbre al estar en casa no estaban dentro de un sostén y ya estaban fuera de su blusa listos para ser amados, besados, chupados, mordisqueados, o mallugados de cualquier manera novedosa que su abuela y su madre pensarán. Se quito los zapatos negros que llevaba como parte de su uniforme y se sentó en la mesa a un lado de la abuela. Subió sus pies cubiertos con sus mallas blancas en la mesa uno por uno y doblando las piernas poso sus pies plenamente junto a sus regordetas nalgas. El mantenerse sentando en esta posición era algo incomodo pero sabia por experiencia que esta era una buena manera de ofrecer su cuerpo a la abuela ya que todo el frente de su cuerpo podría ser usado a la vez. Pasando sus brazos entre sus piernas utilizo sus codos para abrirse las piernas y tener un buen acceso a su vulva. Usando tres dedos de cada mano jalo sus depilados labios lo mas que pudo y usando sus cuatro dedos restantes retiro su prepucio para dejar su clítoris completamente espuesto y a la merced de su abuela.

“Lista abue. Ya lo tengo aislado y esperando su castigo.”

Sara echando un ojo hacia su nieta solo le sonrió y tomo un par de minutos mas para terminar de cortar los vegetales que usaría en unos minutos. Cuando termino de picar los alimentos los movió hacia un lado para crear mas espacio y se limpio las manos en su mandil. Cuando Sara estuvo lista se paro enfrente de Susie y empezó a acariciarle la cara removiendo los cabellos de las mejillas de Susie. Susie pos su parte solo se dedicaba a disfrutar las caricias de su abuela quien siempre era muy dulce y tierna con ella aun cuando la usaba para sus necesidades fisiológicas como estaba apunto de hacerlo ahora.

“Estas lista hija.”

“Claro abue empieza cuando quieras.”

Sara retiro su mano derecha medio metro mientras Susie mirándola a los ojos espera con una expresión serena lo que estaba apunto de pasar. Slaaapppp fue el único sonido que se escucho al entrar en contacto la mano derecha de Sara con la mejilla izquierda de su nieta. La cara de Susie voló hacia el lado y Susie la mantuvo ahí unos segundos para que su abuela tuviera tiempo de contemplar el resultado.

Al regresar su cara a su lugar previo Susie le regalo una sonrisa y una mirada tierna a su abuela. Su mejilla ardía un poco pero sabia que su piel aún no mostraría señales de el maltrato que mantuvo debido a el color canela de su piel. Sara que gozaba observando a su nieta se tuvo que recordar que esta era una sesión matutina y no podía darse el lujo de la humillación de la espera así que levanto su mano izquierda y la impacto con la parte derecha de su nieta. Susie que estaba acostumbrada a las cachetadas pudo devolver su cara a su lugar y ofrecerle una nueva sonrisa a su abuela. Sara que conocía bien a su nieta sabia que Susie nunca rompería el llanto con las primeras cachetadas así que repitió el proceso alternado sus manos cuatro veces mas. Susie mantuvo la su compostura hasta la quinta cachetada la cual le extrajo un par de lágrimas silenciosas que resbalaron por su cara tratando de ofrecer alivio a esa piel maltratada. Para la séptima y octava cacheta las lágrimas de Susie corrían libremente por su cara y el deseo de romper su posición y usar sus manos para aliviar aquella picason en su cara seguía creciendo pero se mantuvo inmóvil. Solo su cabeza se movía por acción propia al regresarla a la previa posición. La novena y ultima cacheta fueron acompañadas por unos gemidos de dolor los cuales producieron un pequeña sonrisa en la cara de su abuela. A Susie ya no le era posible llorar en silencio y sus solloces se escuchaban caba vez que respiraba. Su abuela trajo sus manos hacia esa piel caliente y acaricio a su nieta hasta que esta pudo controlar su llanto. Entonces Sara bajo sus manos hacia los pechos que salían de aquella blusa escolar. Los tomo es sus manos para sentir su peso y suavidad y usando sus pulgares restregó los pezones marrones hasta que estos crecieron y se endurecieron bajo aquellas caricias. Luego trajo sus manos hacia enfrente y las giro noventa grados hacia dentro. Tomo aquellos pezones redondos y duros entre sus manos asegurándose de tenerlos firmemente aplastados desde el principio de la areola hasta la punta del pezón y comenzó a girar sus manos hacia afuera.

Cuando había girado noventa grados Susie sollosaba nuevamente pero cuando siguió girando noventa grados mas Susie no podía controlar aquellos jadeos y pequeños gritos de dolor pero en ningún momento pidió clemencia ni dejo por un segundo de usar sus manos para seguir ofreciéndole sus genitales a su abuela. Sara mantuvo aquellos pezones retorcidos ciento ochenta grados por un par de minutos mientras que disfrutaba de las lágrimas de Susie que rodaban por su cara hasta llegar a su blusa escolar la cual estaba cada vez mas mojada.  Sintiendo que el tiempo se le venia encima Sara giro sus manos en retorno hasta que regreso los pezones ahora hinchados y doloridos a su posición normal y remplazó sus manos con su boca alternando entre ellos para llenarlos de besitos lenguetasos y chupeteos. Con los pezones aún ardiendole los mimos que su abuela le daba no eran tan reconfortantes pero recordando la alternativa Susie se limito a cerrar los ojos y disfrutarlos. Después de unos minutos Sara abandono aquellas tetas para seguir su camino. Recostó a Susie en la mesa y se inclino entre ese coño rosado y tierno que su nieta le ofrecía. Noto los jugos sobre la mesa y pasando dos dedos sobre ellos se los llevo a la boca. Dulce y cremoso como siempre pensó Sara y uso su lengua para minar mas liquido desde su fuente. Una vez agotada la poza de liquido que había encontrado subió su lengua a aquella joya redonda en la punta mas alta y tomándola entre sus labios comenzó a subcionar como un bebe que trata de obtener su alimento. Susie empezó a entregarse de lleno a esa exitasion que si bien el chupeteo era fuerte y sobre estimulante el dolor en su cara y tetas le daban ese éxtasis extra que convertía aquel comezón en el clítoris en el mas deseado sentimiento. Ya se acerba. Susie lo sentía venir. Todo su interior corría hacia un solo punto incrementando la presión que estaba por estallar. Nirvana estaba al alcance. Solo unos segundos mas extremeserian su cuerpo. Pero su abuela que no quería que Susie estuviera distraída con placer se detuvo. Sabia claramente que Susie estaba apunto de correrse y retiro su boca para observar los frutos de su trabajo. Aquel clítoris estaba completamente erguido. Parecía orgulloso y confidente con su nuevo tamaño robusto y alargado.

Sacando un delgado cordón de el bolsillo de su mandil Sara paso el nudo que había preparado antes por encima del clítoris y lo llevo hasta lo mas profundo que pudo antes de jalar el nudo y atrapar ese magnifico ejemplar de feminidad. Aquel clítoris que había sido atraído con la promesa de placer había sido traicionado y ahora se encontraba atrapado completamente espuesto y a la merced de su verdugo. Susie que sabia bien lo que seguía empezó sus respiros de relajación tratando de preparase para lo que venia. Olvidada había quedado aquella carrera hacia la cima de aquella montaña que llego muy cerca de crusar. Solo esperaba que hoy alguien en la escuela quisiera terminar el trabajo que su abuela había empezado ya que ella permanecía siempre fiel a el mandato de su madre de no tener orgasmos egoístas.

Sus pensamientos se esfumaron al sentir la boca de su abuela envolverse alrededor de su clítoris. Esta vez Sara abrió la boca y giro su cara hacia la derecha para acomodar aquel morsel entre sus muelas y empeso a cerrar su mandíbula lentamente. Susie que estaba ya en agonía aguanto sus primeros gritos lo mas que pudo acentuar la tortura.

“aaaaaahhhhh  aaaaaahhhhh  aaaaaahhhh”

Sara al escuchar como su nieta perdía el control siguió su movimiento hasta tener sus dientes completamente cerrados y aquel clítoris totalmente aplastado entre ellos. Sara espero unos segundos hasta que Susie estableciera un ritmo con sus gritos para establecer su propio ritmo abriendo y cerrando aquellos dientes torturadores. Así siguieron varios segundos Susie llorando plenamente y jadeando entre gritos de dolor mientras su abuela le masticaba el clítoris hasta que Sara jusgo que su nieta ya estaba en suficiente agonía para iniciar su verdadero propósito y retirando su boca de aquel mallugado y maltratado pedaso de carne le dijo a su nieta.

“Ya estas lista hija. Terminame!”

Susie dio gracias de que terminase ese tormento y se apresuro a bajarse de la mesa y hincarse frente a su abuela ya que sabia que ese dolor agudo que la tenia en completo llanto no iba a durar en amenorizarse y quería darle a su abuela hasta el ultimo segundo posible de su llanto. Sin titubeos also la falda de su abuela y metió su cabeza dentro. Bajo las bragas y al instante se adentro en aquel coño peludo. Restregó su cara entre aquellos labios y extirando su lengua empezó a lamer entre sollozos desde ese agujero chorreante hasta el grueso clítoris el cual circulaba y chupeteaba. Sara se dejo llevar por las sensaciones que Susie le daba. Sentía como tomaba sus jugos que brotaban de ella como su cara vibraba con cada jadeo y sus lágrimas escurrían por sus piernas.Con todas esas sensaciones a la vez y con el conocimiento de que su nieta se entrega a esos tormentos voluntariamente para su placer Sara no tardo en estar cerca de alcansar su primer orgasmo del día.

Fue en ese momento que se escucho la voz de Sasha su hija y madre de Susie que entro en la cocina y vio a su hija bajo la falda de su madre.

“Mama ni me imagino que se te ocurrió esta mañana. Pudimos escuchar a Susie desde el patio trasero de marta.”

“Si doña Sara esos gritos fueron muy intrigantes pero parece que llegamos muy tarde para ver la causa.”

Dijo Martha su vecina y amiga de juegos.

Pero la abuela estaba empezando a estremecerse con el comienzo de su orgasmo y no presto atención a lo que su hija y vecina le decían. Tomo a Susie por las coletas y restregándola lo mas que pudo a su ser se concentro en las vibraciones que le brindaba su nieta con cada jadeante lloriqueo y en la sensación húmeda que le daban las lágrimas que corrían por sus piernas. Así se entrego a el hormigueo que recorría por su cuerpo contrayendo cada músculo que tocaba hasta que llego a la cumbre de su ser, su mente, su alma. Todo explotaba a la vez en ese poderoso orgasmo que la dejaba flotando en la nada donde lo único que existía eran esas explosiones turbulentas que su nieta le regalaba.

Sasha al ver el cordón que salía de entre las piernas de su hija comprendió lo que había pasado.

“A ya entiendo. Le estuvo mordisqueando el clítoris. Por eso se lo amarro con ese cordón. Es la tortura favorita de mama. Con razón se corrió tan fuerte. Creo que aún no puede escucharnos.”

“Eso explica los gritos de Susie.”

Contesto Martha.

“Debe de doler espantoso.”

“O lo es creemelo. Aún recuerdo vivamente cuando me lo hacia a mi.”

“No te culpo por ya no dejar que te haga eso.”

“O no. Yo con gusto tomaría el lugar de Susie para complacer a mama. Es ella la que prefiere a Susie. Lo que la prende mas que hacer sufrir a una sumisa es hacer sufrir a una sumisa jovencita y si aparte de ser sumisa es su nieta… Ya comprenderás que Susie no tiene ni un minuto de descanso en casa. Aveces me usa a mi pero creo que en realidad solo le quiere obsequiar un show a Pablo.”

Susie por su parte no presto atencion a la platica entre su madre y su vecina. Seguía entregada a el placer de su abuela hasta que ella la jalo de las coletas y sacándola de entre su falda la puso de pie.

“Gracias cariño tu desayuno estará listo en diez minutos. Hoy no te retoques el maquillaje deja que mis jugos se sequen en tu carita de ángel.”

“Si abue llevare orgullosa tus jugos y tu olor para enseñarles a todos en el colegio que tan fuerte me usaste hoy.”

“Dicho como un buena zorrita.”

Dijo Sasha.

“Claro mama. Soy su zorrita sumisa.”

Respondió Susie lo cual trajo risas a el cuarto.

“Martha disculpa no escuche lo que decías.”

“No se preocupe doña Sara solo preguntaba la causa de aquellos gritos pero Sasha lo dedujo por el cordón que lleva Susie.”

“Ella sabe todo al respecto.”

“Si me lo dijo. Ahora con su permiso necesito refrescar la garganta de una zorrita sumisa lo cual tengo que hacer cada media hora en estas ultimas semanas.”

“Será cada diez minutos el ultimo mes.  Recuerdo que Susie me mantuvo no mas de diez metros de un baño por treinta días.”

Cuando Susie termino de ajustar su falda echo un ojo al reloj que marcaba siete y media y con sus ojos hinchados de llorar y su cara brillante con la corrida de su abuela se dirigió a Martha. Empezo a arrodillarse pero Martha la detuvo.

“Primero enseñame como te dejo doña Sara.”

Martha que esperaba que Susie se subiera la falda se sorprendió cuando Susie se acerco a ella y volteo la cara hacia un lado y luego hacia el otro. Pudo observar la leve impresión de las manos de Sara sobre el rostro de Susie. Luego Susie uso sus manos para levantar sus pechos y mostrarle las marcas alrededor de los pezones que ya habían empezado a oscurecer. Luego atrajo una silla y posando un pie en ella se subió la falda para mostrar su maltratado clítoris que aún llevaba el cordón y estaba hinchado grotescamente.

“Puedo?”

Pregunto Martha y Susie le respondió con una sonrisa. Mientras Martha traspasaba su dedo alrededor de ese miembro herido agrego.

“Creo que vas a mantener tus manos quietecitas por un par de días.”

“Eso no es problema jamás me masturbo. Mi mayor placer es servir a los demás y el placer físico lo tomo cuando alguien me lo brinda.”

“Y hoy la he dejado a punto.”

Agrego su abuela.

“Es cierto abue dos chupadas mas y hubiera estallado.”

“Quieres que te quite el cordón?”

“No se si mi abue ya acabo de usarlo.”

“Si hazme el favor Martha solo jala de la punta corta y el nudo se desatara.”

Cuando Martha desiso el nudo un suspiro largo se escucho por el cuarto.

“Te has corrido?”

“No. Cuando la sangre regresa duele como el demonio.”

Respondió su madre en su lugar.

“Bueno ahora si necesito alivio. Esta chamaca a estado jugando fútbol toda la mañana con mi vejiga.”

Susie se arrodillo y con sus manos busco las bragas de Martha y las bajo hasta las rodillas. Martha abrió las piernas tanto como las bragas se lo permitían y se subió el camisón hasta la cintura. Susie puso su cara debajo de el chocho de Martha y abrió la boca. Después de unos segundos un chorro de chis salio disparado a la boca de Susie quien se quedo inmóvil para no tirar ni una gota hasta que el chis se detuvo. Susie se paso el chis sin problemas ya que no era la primera vez que lo hacia y abrió la boca nuevamente para esperar el resto. Martha soltó otro chorro y luego de que Susie se lo tomara soltó un tercero. Le hubiera gustado mearse en toda la cara de Susie y no solamente en su boca pero estaba en una casa ajena y no quería ensuciar el piso. Después de tomar todo el chis que Martha tenia Susie uso su lengua para limpiar a Martha de cualquier chis restante y volvió a acomodarle las bragas.

Eran ya las siete cuarenta cuando Susie se sentó a tomar el desayuno acompañada de las demás mujeres que disfrutaban una tasa de café mientras charlaban. Mas pronto de lo que Susie hubiera querido escucho a el cucú anunciar la ora de partida. Se despidió de las mujeres en la cocina y ajusto su blusa para cubrir sus pechos. Tomo su bolso y las llaves de su coche y como todas las adolescentes de dieciocho años lo hacen echo una ultima mirada en el espejo. Tenia los ojos hinchados el maquillaje completamente arruinado y la corrida de su abuela que aunque ya estaba seca era muy obvia debido a el paño brillante que había dejado y su inconfundible olor a sexo. Era hora de ir a la escuela…

Version illustrada

http://www.datafilehost.com/d/6b8648eb

password   beepbeep56

PS – Una disculpa a todos las personas que leyeron esta historia por la terrible gramatica y errores ortograficos. Español no es mi lengua natal y escribo para practicar y mejorarme.

Codigos

F+/f  -  varias mujeres adultas con una mujer joven

Cons  -  consensual nada es forzado

Inc -  sexo entre familiares

Abuela/nieta  -  abuela teniendo sexo con su nieta

Madre/hija  -  madre teniendo sexo con su hija

d/s  -  dominacion y sumision

sm  -  sadomasoquismo dolor y castigos

ws  -  usando orina de una forma erotica