7 al hilo

Siete historias cortas de AMOR FILIAL.

RELATO 1: ASESORIA PATERNAL

Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.

La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.

Gabriel era muy sexual, le gustaba tocar a las niñas del colegio, siempre preguntaba para excitarse aunque ya sabia las respuestas y en varias ocaciones lo sorprendimos espiandonos o oculto debajo de la cama mientras culiabamos.

Converse con Raul sobre el tema y le pedi que fuera el encargado de esa mision, yo no sabia ya que hacer! Raul penso y planeo por una semana lo que haria, ambos acordamos que no seria yo (por el momento) asi que llamamos a varias prostitutas pero no aceptaban al saber que se trataba de un menor y que seria en nuestra casa, supongo que por temor a una trampa de la policia o una camara escondida. Una mañana mientras desayunabamos empezamos hablar, Gabriel dormia aun, nuestra sirvienta escucho la conversacion y pregunto que cuanto se pagaria por ese trabajo! A lo que los tres acordamos la fecha, seria el dia siguiente en la mañana.

Esa mañana desperte a Gabriel, le di un beso y dije: "Hoy sera un hombrecito, tu papa y yo te ensellaremos como satisfacer a una mujer", sus ojo de lujuria se clavaron en mis pechos y note como su pene se levanto bajo su pijama, en ese momento Raul trajo a Liliana a la habitación, Raul y yo no alejamos unos metros de la cama mientras Liliana desnudaba a Gabriel, ese momento mis labios empezaron a mojarse como nunca. Liliana tomaba con sus manos el pene de mi hijo, lo acariciaba y frotaba sus testiculos con una ternura incomparable, luego desabrocho su traje corto y se quedo en una tanga semitransparente. Mi hijo se encontraba sentado en el borde de la cama y la sirvienta le lamia su pene, estimo que seis pulgadas de carne al punto de estallar, no pude evitar acercarme y acariciar el pecho de mi hijo para relajarlo, luego acaricie sus muslo y termine arrodillada al lado de Liliana alternandonos el pene de mi pequeño hijo, ese momento estaba ida, flotaba de lujuria y cuando bu! sque a Raul con la mirada, mi gran sorpresa.. estaba detras de la sirvienta dandole por el chocho y acariciandole las nalgas como me lo hace a mi. Al venirse mi pequeño hombrecito todos sonreimos, Liliana se acosto boca arriba para que mi hijo lamamara asi que Raul me tomo de ejemplo y le explico a Gabriel como hacerlo, tuve un intenso orgasmo que me dejo semiinconciente, cuando regresaba en mi pude ver como mi hijo mamaba a la sirvienta mientras esta le mamaba el huevo a mi marido el cual era el que mas se divertia, la verdad nunca le habia conocido de esa manera. Tome a mi hijo y guie su pene con mi mano hacia el chocho de Liliana la cuando estaba inundada en sus jugos, la penetro con facilidad y empezo a moverse como un loco yo me coloque detras de el y guiaba sus movimientos mientras tocaba sus suaves muslos. Gabriel se vino dentro de la sirvienta y lo coloque en la cama para cabalgarlo, su ereccion se mantuvo y pude introducir si pene en mi maternal agujero deseoso de! su carne, senti un climax y volverme loca, lo menee con pasion y me vine en ese momento me apoye en su pecho, derepente senti el pene de Raul en mi ano y me dispuse a realizar una de mis anheladas fantasias, una doble penetración, creo que fue el orgarmos mas rapido y fuerte de mi vida, ambos se vinieron en mi interior, permanecimos haciendolo por dos horas, luego nos bañamos.

Esa semana despedi a mi sirvienta y la tengo ahora tiene libre los domingos, porque los domingos son para pasarlo en familia!

RELATO 2: FAMILIA DE ZORRAS

Mi madre es un mujer viuda, que desde hace 7 años se ocupa de mantenerme. Mi padre murio en un accidente y mi madre se encargo de mantenerse y mantenerme.

Mi madre es un mujer compacta sin tetas enorme pero si bien formadas y sin un gran trasero, pero el que tiene lo tiene bien paradito. Ella tiene 38 años y vivimos en la capital.

Mi madre solo tiene una hermana, mi tia Yolanda la cual es menor que ella tine 33 años, y en cambio sitienen un cuerpo con grandes tetas y culo, aunque cintura pequeña. Para mi gusto mi madre es mas guapa pero co menos cuerpo y mi tia mas buena pero no tan guapa. Ella esta casada con un empresario y tine un hijo de 11 años.

Mi tio propuso que salieramos mi tia, mi madre, mi primo y yo de vacaciones a la playa, mi madre y yo no ibamos a pagar nada. Aceeptamos con gusto.

Llegamos a la playa nos instalamos mi primo y yo en un cuarto y mi madre y mi tia en otro.

Asi paseamos, nadamos y nos divertimos dos dias, pero en estos dias mi madre y mi tia cadavez nos acompañaban meno a mi primo y a mi.

Estando en la alberca con mi primo olvide pedir dinero a mi madre para comer, por lo que subi a su cuarto para pedirle, ya que me habia dicho que estarian un rato recostadas en su cuarto. Yo para no despertarla entre con cuidado sin hacer ruido y me sorprendieron unos ruidos y gemidos de su cuarto, entre agachado para no ser descubierto y cual seria mi sorpresa viendo a mi madre con las faldas hasta la cintura, en cuatro patas siendo follada por mi tio que la tenia agarrada de la cintura penetrandola a todo galope mientras mama gemia y se retorcia cerrando sus ojos y diciendo siii, cogeme que soy una puta insaciable, llename con tu pito, siii ufff, uuffff, si cogeme ahhyyy. Y mi tio decia si siguete meniandote asi zorra putona, que te viene de familia eres igual a tu hermana de caliente, putona, zorra, insaciable.

Mi madre decia si corrte dentro de mi que quiero recibir toda tu lechita en micuerpo. Hasta que el tio por fin se corrio dentro de mi madre.

Yo sali del cuarto con mi polla bien parada nunca habia visto a mi madre comportarse de esa forma tan escandalosa, Para relajarme un poco de aquuello entre al cuarto de mi primo y mio y cual seria la otra sorpresa del dia que mi tia estaba chupando la verga de un tipo costeño, lanchero supongo, ella movia su lengua sin para entrnado y saliendo de la verga del tipo este. Por fin paro y pidio al lanchero, ya fue suficiente para ti hara hazme gozar a mi, hazme sentir una puta barata, zorra que quiere pollas a toda hora, apurate que no tarda en despertar mi hermana. Fue ahi donde me di cuenta que las dos gozaban como locas sin saber, que las dos eran unas puatrronas zorras.

El lanchero le abrio las piernas mi tia y la empezo a bomber ella lanzaba los mismos gritos y gemido de mi madre, sii, llename con tu leeche, follame, sii,uff, hahhh, sii, asiii, siii, hasta que el lanchero saco su gran verga y le embarro su leche en su cara.

Fua asi como me di cuenta de lo putas y zorras que son mi madre y mi tia, mientras tanto cuando salimo de vaciones conmis tios o voy a la casa de ellos me caliento con las cogidas que les dan ami madre y a mi tia, ya sea mi tio o los hombres que ellas escogen.

RELATO 3: MI MADRE

Esta historia que les relataré, me pasó cuando tenía 16 años.

Un día en una estación de radio conseguí boletos para ir a un concierto de un grupo bastante popular aquí en México, como me regalaron los boletos unas horas antes del concierto, no logré encontrar a nadie que quisiera ir conmigo, en lo que estaba haciendo las llamadas mi madre me dijo que ella me acompañaría, ella acababa de cumplir los 35 años y parecía una jovencita de veinte, era muy delgada, tenia el pelo negro, lacio hasta media espalda, unas tetas, chicas pero preciosas, muy paraditas y un culo, que... no lo podría expresar con palabras. Antes de este concierto ya me había percatado que mi madre era una mujer extremadamente atractiva, ya que los amigos en el cole, me lo decían constantemente, pero nunca había pensado mucho en el asunto, seguiré con el relato.

Una media hora antes del concierto, estaba totalmente frustrado por que nadie podía ir conmigo, así que le dije a mi madre que si quería acompañarme ya era hora, ella accedió, como mi padre estaba en un viaje de negocios y mi hermana había salido con unas amigas y seguramente se quedaría a dormir en casa de alguna de ellas, podíamos tomar una noche madre - hijo, me pidió un momento para arreglarse, en eso yo bajé a sacar el coche del garaje, en unos 10 minutos salió, y en ese momento me di cuenta de que era un mujer hermosísima, se había puesto unos jeans de mezclilla ajustadísimos, un body blanco sin bra abajo y una chamarra de piel, en el momento que la vi quedé boquiabierto pero no dije nada, arranqué el auto y nos fuimos hacia el concierto, llegamos y era en un bar de barra libre así que enseguida le dimos una propina a un mesero para que nos diera una buena mesa y nos comenzara a servir bebidas, en ese momento mi madre me dijo: hoy te voy a dejar beber, ya que venimos como amigos, pero es la ultima vez ¿ok?, yo accedí y comenzamos a platicar de mil cosas, bebiendo y platicando, el concierto iba a comenzar hasta la una de la madrugada, así que tuvimos tiempo de sobra para platicar, después de un rato el alcohol ya había hecho algunos estragos en mi madre, pero se veía que se la estaba pasando muy bien, así que no le di importancia.

El concierto comenzó y el lugar se volvió una locura así que mi madre se alejó un poco de la plataforma donde estaba el grupo y me dijo que en cuanto terminara el concierto la buscara por la barra, yo accedí y me acerqué a la plataforma, como media hora después, durante el concierto, vi que mi madre estaba en la barra platicando con dos sujetos, uno de ellos extremadamente corpulento y bien parecido, el otro un tanto brusco de facciones, pero igual de fornido, no sé de que tanto estarían hablando, pero mi madre estaba botada de la risa y, sumándole el influjo del alcohol, se podía decir que estaba muy feliz.

Después de otro rato, volví a ver a mi madre y seguía platicando con el sujeto bien parecido, paro ya no estaba tan contenta, se le veía ¿excitada?, no creía lo que mis ojos veían, mi madre estaba platicando con este sujeto, muy cerca y se le veía notablemente sonrojada, en este momento me embargó una sensación muy extraña, estaba muy molesto y celoso, pero a la vez el morbo me hacia sentirme muy excitado, así que decidí acercarme un poco mas, para ver que tanto decían. Me acerqué a la barra por detrás de mi madre, y si bien no podía oír lo que decían, me podía dar cuenta de hacia donde se dirigía dicha conversación, el tipo, la estaba sujetando con la mano derecha por la cadera, y con la mano izquierda jugaba con su cabello mientras le hablaba al oído, mi madre tenia su mano izquierda en la cintura de este tipo y la derecha en su pecho, mi madre movía la cabeza negativamente, mientras alcanzaba su bebida de la barra y se la tomaba sin parar, pidiendo otra al final. Después de un momento, la mano izquierda del tipo, estaba jugando "inocentemente" con el pecho de mi madre, no podía ser posible lo que estaba viendo, mi madre no decía nada al respecto, poco después ella accedió con la cabeza, levantó la mirada, como buscándome, mientras este tipo, la tomó de la mano y se la llevó al fondo de el bar.

En el fondo del bar, había varios saloncitos privados, que se usaban para gente VIP, pero este día, estaban vacíos y uno podía entrar sin mayor problema, ahí fue a donde este tipo llevó a mi madre, llegando al salón, se sentaron en un taburete y este tipo siguió platicando con ella, a mi me costaba mucho trabajo ver, así que me metí al saloncito, tratando de que no me vieran y me quedé parado en una esquina, como había muy poca luz en el lugar, no me podían ver, este tipo comenzó a tocar los senos de mi madre, luego, una mano se apoderó de su entrepierna mientras con la otra la hacia besar sus dedos, se hundieron en un gran beso, y cuando me di cuenta, mi madre lo estaba masturbando, ya le había sacado el pito del pantalón y lo estaba masajeando, en ese momento se apareció el otro tipo, el que no era tan bien parecido como con el que estaba mi madre, ella lo vio, y no hizo absolutamente nada, solamente lo miro fijamente, mientras él se acercaba y se sacaba el pito del pantalón, ella lo comenzó a mamar casi instintivamente.

En este momento, yo estaba mas caliente que el sol, mi pito se me estaba saliendo del pantalón, pero no hice ni un solo movimiento y me quedé ahí observando, hasta que los dos tipos terminaron, uno en la boca y el otro en la mano de mi madre. Después de unos minutos los dos tipos salieron del privado y mi madre se quedó sentada ahí, bebiendo una copa, se le veía realmente excitada, esperé unos cuantos minutos e hice como que había llegado por la entrada del saloncito y le dije: Madre, te he estado buscando - tratando de contener mi notable excitación- ella pego un brinco, y me dijo: hijo, ah, me has asustado, ¿ya acabó el concierto?, se le oía notablemente tomada, así que le dije, sí, quieres que nos vayamos, ella asintió con la cabeza, así que salimos del lugar.

Ella se quedo dormida en el coche de regreso a casa, y en ese transcurso fue cuando pensé en tirármela, durante el camino de regreso, mi mente daba vueltas, pensando en la estrategia a seguir, ese día me había demostrado que le gustaba el sexo y que no era una buena tomadora.

Al llegar a la casa, la ayudé a subir, y ya en su recamara le tuve que ayudar a desvestirse, le quité el pantalón y vi que tenia las bragas completamente húmedas, estaba excitadísima, le quité el body y observe sus hermosas tetas, estaba muy tentado a tocarlas y acabar de una vez con eso, pero me daba pánico la reacción, así que le puse una camiseta larga y la metí en la cama.

RELATO 4: FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJITO

Me presento, tengo 19 años, y soy un chico de Barcelona, esto que os voy a contar pasó el verano pasado, o sea el verano del año 2000.

Soy un chico bastante atractivo, 1,80, ojos verdes, bastante bien de cuerpo, y guapito de cara.

Era el dia 21 de julio, el dia de mi cumpleaños, yo cumplia 19!, ya en vacaciones yo como todos los dias me despertaba para ir a la playa con los amigos a eso de las 10:00 h.

Me dirigia hacia el baño para lavarme la cara, y como una de las tantas veces en mi vida pasaba por delante del cuarto de mi madre, eché un vistazo, y lo unico que vi fué un precioso culo, con un tanga blanco, nunca me habia fijado en aquel culo q seguramente tantas veces habia visto. Ella estaba durmiendo, y yo me quedé parado delante de la puerta, mirando fijamente aquello. Noté una pequeña erección, lo q me asustó, y empezó a preocuparme (es tu madre, pensé, en q coño estas pensando), rapidamente fui al baño, me lavé la cara, me vestí, y me fui a la playa con mis amigos, a lo largo de la mañana, no me podia quitar aquella imagen de la cabeza, vaya culo!!, y cada vez me sentia mas preocupado por esto.

a las 14:00 h aproximadamente llegué a mi casa, allí me esperaba mi madre, ella se llama Patty, tiene 36 años, ya que me tuvo con 17 años, tiene el pelo liso, y bastante largo, castaño claro, 1,72m, 95 de pecho, muy delgadita, un cuerpo envidiable, muchas veces ya habia visto alguno de mis amigos mirarla con deseo, bien, pues al entrar a mi casa, ella me abrazó, y me dijo feliz cumpleaños cariño!, gracias le contesté!, al separarse, miré como iba vestida, ella llevaba un top blanco muy ajustado, sin sujetador debajo, y un pantalón negro muy ceñido, el cual le marcaba un culo impresionante, me estaba empezando a dar cuenta de que mi madre era una mujer espectacular.

Comiendo me dijo q por la noche iba a dar una pequeña fiesta, para celebrar mi cumpleaños, q habia invitado a unos cuantos amigos y amigas, y q yo invitara a quien quisiera, pero que me tenia que quedar en casa para ayudarla a montarlo todo, le dije que no habia problema, llame a unos cuantos amigos, y los invité a la fiesta.

Despues de comer, fregar los platos, y eso, mi madre me dijo q si queria empezar a montar las cosas de la fiesta, y como no tenia nada que hacer le dije que si!, cuando acabamos de montarlo todo, me dijo q se iba a estirar un rato para descansar antes de que llegaran los invitados, le dije que yo también, pero nada de eso, hice como si me fuese a mi cuarto, y me quedé en el salón, esperé unos 30 segundos, y fui sigilosamente direccion a su cuarto, la puerta estaba entreabierta, ya se habia quitado el top, y sus pechos quedaron para mi disfrute, empezó a bajarse los pantalones, y poco a poco me dejó ver su tanga, q le marcaba un precioso coño, mi pene empezó a crecer muchicimo, ella se acostó, y se quedo dormida, yo intenté calmarme y hice lo propio, también me fui a dormir.

Cuando me desperté ya estaban allí los primeros invitados, eran alrededor de las 21:00 h, salude a todo el mundo, y vi otra vez a mi madre, llebaba una camiseta de manga corta, y una falda muy corta, que le hacian unas piernas interminables, y de ensueño. En una de las idas y venidas a la cocina, al entrar vi a mi madre agachada, estaba buscando una cosa en un cajón de la cocina, le podia ver el tanga, era blanco, y dejaba entrever su vello, eso me puso a 100!, ya en la fiesta, el ambiente se calentó mucho en general, mi madre se puso a bailar con muchos amigos suyos, de forma muy sensual, y yo podia observar la ereccion de ellos a traves de sus pantalones, ella se les arrimaba, y restregaba su culito en los pantalones de los chicos, unos bailes, q me estaban volviendo loco, entonces sonó una canción q le gusta mucho a mi madre, ahora no se el titulo, es del caribe mix, y me dijo que si bailaba con ella, al principio como estaban mis amigos y eso, yo era un poco rehacio, pero me insistió, venga va, q es tu cumpleaños, por una vez!, empezé a bailar con ella, primero un poco separados, hasta que yo con el calentor, empezé a juntarme un poco mas, sus pechos ya tocaban el mio, le di la vuelta, la cojí por la cintura, y empezé a bailar, ella me seguia el juego, y aún se juntó mas, su culo rozaba de vez en cuando mi pene, q se estaba empezando a poner muy duro, yo tenia mucho miedo de que ella se diera cuenta, pero ella cada vez se pegaba mas, entre la calentura y el alcohol, hizo q le siguiera el juego yo tambien. Ella estaba de espaldas completamente pegada a mi, su culo tocaba mi pene, ya muy erecto, ella lo tenia q notar, pero no decia nada, y hacia como si todo fuese bien, puse mis manos en sus caderas, cuando acabó la canción, pero no nos separamos, seguimos así, y de enseguida sonó la siguiente, también era una canción muy ritmosa, y caliente, yo seguia con mis manos en sus caderas, y el corazon me iba muy rapido, tenia la adrenalina por las nubes, pq queria empezar a bajar mis manos, y me atreví, fui bajando mis manos, y las puse en sus muslos mientras nos moviamos al ritmo de la musica, ella se giró y me sonrío, pasé mis manos hacia delante, y fui poco a poco hasta llegar al medio de su falda, ella se giró, como con cara de asustada, retiré mis manos de enseguida, cuando acabó la fiesta y se fué todo el mundo, mi madre me llamó, estaba muy seria, me dijo sientate, -que ha pasado esta noche en la fiesta mientras bailabamos?, no se, le respondí haciendome el loco, - has intentado metermeme mano!, a tu madre!, yo me estaba poniendo muy rojo y muy nervioso, ella se sentó, y olvido cruzar las piernas, le estaba viendo toda su rajita, q se veia a traves del tanga, - no, solo me dejaba llevar por la musica le dije, y me contestó a si??, pues vamos a ver si es verdad, pusó otra vez el caribe mix, y me dijo dejate llevar por la musica!, me puse a bailar yo solo, y ella me miraba, la coji de la mano, y empezamos a bailar, mi mano se volvio a posar en su cintura, baje las dos manos, y las coloque en sus nalgas, se giró y me dijo a mi la musica no me incita a esto eh!!, como bastante enfadada, la volví a girar, y segui bailando, rapido metí mis manos debajo de su falda, y toque su rajita, se apartó muy enfurecida, q haces???, me dijo gritando, me acerque a ella, y la empuje con violencia contra el sofá, ella cayó en el sofá, me agache, y le abrí las piernas, le baje el tanga, a una velocidad increible, y metí mi cabeza!

Saqué mi lengua, y empezé a lamer aquel coño, tenia un sabor!!, era lo mas bueno q habia probado nunca, ella ya no se resistia, solo gemia, su coñito empezó a humedecerse muchisimo, y yo me bebia todo aquel liquido divino, le subí la falda a la altura de los pechos, me incorporé, y me baje´los pantalones y los calzoncillos, mi pene quedaba a su vista, ella me dijo, q vas a hacer hijo, no por favor, q soy tu madre, me la cojí y se la introduje hasta el fondo, una vez dentro ya no dijo nada, nunca mi polla habia entrado tan suave en un coñito, con el primer contacto casi me corro, empezé a moverme como un loco, y ella no paraba de gritar de placer, a los 10 minutos, cuando ya me iba a correr, ella grito, venga hijo, correte dentro, quiero sentir tu semen caliente dentro, eso me excito mucho mas, di los ultimos impulsos, y me corrí, sus ojos se quedaron en blanco, los dos nos quedamos como insconcientes, q placer!!, fué el mejor polvo de mi vida, desde aquel dia, con mi madre ya no es lo mismo, ya no soy como un hijo para ella, sino como un hombre que vive en su casa, pero mereció la pena!!

RELATO 5: POR AYUDAR A MI HIJO

Mi nombre es Sandra y tengo 27 años,soy madre soltera, por lo cual tengo que trabajar para el sustento de mi hijo y el mio,mi hijo nacio cuando yo tenia 12 años y es producto de una violacion, por lo cual el ahora tiene 15 años. La historia que les voy a contar sucedio aproximadamente unos 6 meses, estabamos comiendo y mi hijo me empezo a comentar que sus compañeros de clases lo estaban molestando ya que era mas chico que ellos, yo me dispuse a ir a hablar con unos de sus amigos, el cual me mi hijo sabia su direccion. Al tocar el timbre me abrio el y le dije que le hablara a su mamá, el me contesto que no estaba, que pasara si la queria esperar, pero que le dijo que se tardaria en regresar, en la sala estaba el con unos amigos. Le pregunte si el era Roberto y me respondio que si, le dije que yo era la madre de Santiago y le venia a pedir de favor que lo dejara en paz. En eso el se paro y me dijo que solo habia una forma en que lo dejaran en paz, "me dijo usted esta muy buena y aguanta para una cojida, que le parece si lo hacemos y dejamos a su hijo en paz", yo sobresaltada le dije que se fuera al demonio y que hablaria con su mamá, el replico que a lo mejor su mamá lo regañaria o hasta lo golpearia, pero ya tenia con quien desquitarse cuando quisiera, y que para eso estaba mi hijo, yo me voltie y lo vi muy decidido, entonces de mi boca salieron las palabras que los chicos querian escuchar:"si me acuesto contigo dejaras de molestar a mi hijo, el chico dijo "si,eso haremos verdad chicos", me empece a desnudar poco a poco ante las miradas atonitas de los 8 chicos y les dije:"esta  bien soy tuya", entonces se abalanzo sobre mi y me empezo a acariciar primero los senos y despues me empezo a besar el cuello yo no sentia nada, al contrario, sentia repulsion, y el chavo vio mi cara y se quedo atonito, que no estas disfrutando puta, perra infeliz, fue cuando le dije:"eres un niño para mi "fue entonces cuando otro de los chavos que estaba en la sala saco su verga, media como 23cm, lo cual me puso excitada y por mas que lo quise disimular me gano la calentura y se lo agarre y se lo empece a mamar, fue en eso que los demas chavos se empezaron a desnudar y me ofrecian vergas, las cual yo tomaba con agrado, y el chavo de la descomunal verga se puso detras de mi y de un solo empujon me la metio hasta adentro de mi vagina mientras yo gemia, luego se puso otro debajo de mi y el mismo chico de la verga descomunal me la metio por el ano, la cual fue la experiencia ,mas exquisita de mi vida. Asi pasaron uno tras otro hasta que los 8 se vaciaron en mi, fue entonces cuando les pregunte que si dejarian en paz a mi hijo, ellos contestaron que si pero solo si les hacia el mismo ritual cada vez que quisieran, ya que dijeron que yo era una verdadera puta. Esas palabras se clavaron en mi mente, despues de un tiempo deje mi trabajo de recamarera y me meti de puta, eso lo sabe mi hijo con el cual tambien cojo ahora, y cada vez que tiene algun problema con  alguien solo me lo lleva para que me lo coja y el asunto esta solucionado.

Esto sucedio despues de que estuviera con los amigos de mi hijo, resulta que me gusto tanto ser culeada por muchos que me dedique a ser puta y deje mi trabajo de recamarera. Los chicos con los que cojia ya no molestaban a mi hijo y a el le parecia algo estraño pero no me decia nada, hasta que cierto día el fue al antro en el que ahora trabajo, segun se, porque tenia ganas de hacer el amor por primera vez, yo no me di cuenta hasta que ya estaba frente a mi preguntandome que hacia ahi, a lo cual yo le respondi con la misma pregunta y me dijo que ya tenia ganas de hacerle el amor a una mujer. Me parecio extraño pero me agrado su sinceridad, alo cual yo le respondi con una sobada arriba de sus pantalones, a lo cual el me empezo a tocar mis tetas, le dije que subieramos a la habitacion, subimos al cuarto y el me empezo a desnudar me tocaba las tetas como nadie lo habia hecho antes y despues empezo a meter su mano en mi vagina y yo ya me estaba viniendo, por lo cual yo le baje el cierre del pantalon y le empece a dar una mamada de antologia, despues me puso en la cama y me abrio de piernas y yo dirigi su pene a la entrada de mi vagina, que ya pedia ese trozo de carne, el empezo a bombear mientras yo me venia, cuando de repente me volteo y me puso en cuatro, "me la metio por el culo, yo era la mujer mas dichosa y mi hijo era su iniciacion en el sexo, ". Desde ese entonces es mi hijo el que me consigue a mis clientes, y su comision es mi vagina y sus estudios.

RELATO 6: UNA HISTORIA DE FAMILIA.

Me llamo Miguel (no es mi nombre verdadero pero prefiero usar este seudónimo para evitar que alguien pueda reconocerme), tengo 20 años y mi historia tuvo lugar este verano. Nos habíamos ido de vacaciones a La Falda, Pcia. de Córdoba, Argentina, donde mis padres tienen un chalet al que vamos todos los años. Con nosotros vino también mi primo Isidro y mi tío Rogelio ya que su mujer, hermana de mi madre, este año no tenia las vacaciones en verano y ella misma les animó a que vinieran con nosotros y así por lo menos él no perdería el verano.

Estábamos todo el día fuera de casa; en la playa, dando paseos por ahí, nos íbamos a otros pueblos, en fin que nos movíamos bastante.

Una tarde, despues de almorzar, decidimos marcharnos a la Villa Carlos Paz para comprar cerámicas. Mi tio Rogelio prefirio echarse una siesta y mi madre, como de costumbre, se quedó arreglando la cocina.

Cuando ya llevabamos un rato viajando hacia Villa Carlos Paz, mi padre se dio cuenta de que se había dejado la cartera en la casa y volvimos deprisa a por ella. Mi primo y mi padre se quedaron en el coche y yo entré por la cartera. Habrían pasado unos 20 minutos desde que habíamos salido. Yo entré sin hacer ruido para no despertar a mi tío Rogelio, pero al pasar por delante de su habitación oí unos gemidos muy fuertes y miré hacia dentro ya que la puerta estaba abierta. El cuadro que me encontré era espectacular. Mi madre estaba a cuatro patas sobre la cama, con la falda levantada y mi tío se la estaba follando por detrás, a todo ritmo.

Me quedé petrificado, sin saber qué hacer. Mi madre me vio por el espejo del armario y dio un grito. Mi tío pensó que gritaba porque le venía el gusto y le dijo "¡Acaba!, ¡Puta del orto!"

Pero ella se desabotonó rápidamente y toda apurada, se vino hacia mí llorando y pidiéndome que, por lo que más quisiera, no le dijera nada a mi padre.

Me abrazó sollozando y prometiéndome lo que quisiera a cambio de no decir nada y de olvidar lo que había visto.

La escena me excitó enormemente, y como mi madre me estaba abrazando, se debió dar cuenta que me habia empalmado.

  • Puedes estar tranquila que no contaré nada de esto - les dije serio -. Pero no creo que pueda olvidarlo. Y ahora será mejor que me vaya, que mi padre me está esperando en el coche y si no salgo pronto, entrarán a ver qué pasa.

Tomé la cartera y apesumbrado, salí corriendo. Cuando llegué al coche, le dije a mi padre que me sentía un poco cansado y que prefería quedarme en casa. Cuando vi que se alejaban, volví a entrar con mas sigilo que antes, a ver si mi madre y mi tío seguían con lo de antes o si mi intervención les había cortado. Al volver a la habitación vi a mi madre sentada en la cama. Mi tio estaba enfrente de ella, sentado en un sillón, cabizbajo y con cara de preocupado.

  • Me he quedado helado Carmen.

  • No te preocupes, le dijo mi madre, conozco a Miguel y se que no dirá nada.

  • ¿Y que pensara el ahora de su madre? -le preguntó mi tío.

  • Pues pensara que soy una puta.

-El también parece que se ha puesto caliente - dijo mi tío

  • Ja,ja,ja, ya he notado cómo se le ha puesto -dijo mi madre- se le salia por encima del bañador. La tiene grandísima. Cuanto más pienso en él y en que antes me ha visto liada contigo más caliente me pongo.

  • Pues yo todo lo contrario, le contestó mi tio, tengo la tensión por los suelos (y debia ser cierto, porque tenia la picha flácida como un flan de huevo recien hecho).

  • Olvídate de todo y fóllame que tengo el coño ardiendo de ganas.

  • ¡Chiquilla! ¿despues de lo que ha pasado no se te han quitado las ganas?, le dijo mi tio.

  • Debo de ser una zorra pérdida, pero tengo mas ganas que nunca que me follen.

Yo alucinaba con lo que estaba oyendo, no podía creer que la que hablara fuera realmente mi madre.

  • Pues yo realmente, ya no puedo.

Mi madre, con cara de enfado, se tumbó en la cama y comenzó a masturbarse con dos dedos. La escena era grotesca.

Armándome de valor y tremendamente excitado, entré en la habitación. Al verme mi madre, se incorporó y de nuevo dio un grito. Pero esta vez, la notaba mas tranquila y con una sonrisa socarrona.

  • Entra chaval, no te cortes, dijo mi tio.

Yo estaba bastante nervioso a pesar de que la actitud de ellos dos parecía favorable a mi presencia.

Mi madre se acercó decidida, me bajó el bañador un poquito, me agarró el cipote y empezó a masajeármelo. Luego me pasó la mano por los huevos e inmediatamente, se agachó y se metió entera mi poronga en su boca.

Mientras me la chupaba yo alucinaba no solo por su dulce mamada, sino por el espectáculo de ver sus gordas tetas balanceándose. Me atraían mucho sus tetas, tan redondas y tan gordas.

Mi tio, excitado por la escena, se puso detrás de ella, le abrió un poco las piernas y empezó a follársela.

  • ¡Qué encharcada estás!. ¡Tienes la concha inundado! - dijo mi tío.

Ella debía estar gozando de lo lindo pues mientras me la mamaba no dejaba de gemir y de mover el culo para sentir más la poronga de mi tío. Al ratito, empezó a gritar de gusto dejando de chupármela, mientras veia por la cara de mi tío, que el también se estaba corriendo.

Yo entonces me atreví a poner mis manos sobre su espalda y empecé a acariciársela bajando hasta tocar sus pechos.

Ella se tumbó en la alfombras y me dijo que se la metiera. Yo, que estaba completamente salido, me monté encima de ella y se la clavé en todo el coño. Mi poronga es mucho mas voluminosa y dura que la de mi tio (me imagino incluso que la de mi padre) y le hizo efecto. La agarraba de los muslos, del culo y le comía las tetas mientras la follaba a todo ritmo. Ella tuvo tres orgasmos entre gritos y gemidos antes de que yo me corriera.

Desde entonces para acá, me he convertido en el amante de mi madre y como soy celoso, no permito que la toque ni mi padre ni mi tio.

RELATO 7: PARTUZA CON MAMÁ

Mi padre murio hace tres años, en ese tiempo estuvimos viviendo en la ciudad, hasta que un dia asaltaron a mama fuera de la casa, por lo que se asusto mucho y decidio ir a vivir con mi abuelo, su suegro en la provincia.

Mi abuelo no recibio con agrado, mencionando que ya era hora que la familia tuviera quien la cuidara y que desde el principio debimos ir a vivir con el. En la casa tambien vivia el tio luis que era un solteron quedado.

Los dias transcurrieron y mama no encontraba trabajo en el pueblo, a lo que el tio y el abuelo dijeron que no se preocupara mas que ellos no mantendrian con gusto y en memoria de mi padre. Asi mama se dedico a los quehaceres domesticos, todo parecia normal hasta que un dia en mi escuela, no dejaron salir temprano poruqe era el dia del patrono del pueblo.

Entre al establo a realizar mis labores, pero mi sorpresa fue encontrar a mama a cuatro patas, con la falda levantada a la cintura, llevaba unas medias blancas con sujetador, su blusa entre abierta dejaba ver sus pechos colguiniando, detras de ella mi tio se la cogia a todo gas, bombeandola una y otra vez, mi madre lanzaba pugidos y gemidos de placer como ahh, siiih , asii, mmhh, metemela papito sii mhhh, la tienes mas grande que tu hermano, sii dame toda tu lechita.

Eso me calento, tenia mi pito a cien, y comenzo a sobarme sobre el pantalon. Me coloque detras de unos botes para ver el espectaculo y no me vieran.

De pronto mi tio lanzo un gemido de placer, y le dijo a mama, bien ya tienes la dotacion de leche que querias puta barata, a lo que mi madre contesto si papito pero mañana necesito mas. Mi tio se separo limpio su pito con un papel y se marcho. Mi madre quedo tendida en la paja. En eso entro por la puerta el abuelo, yo pense que mi madre iba a reaccionar con pena, pero al contrario le dijo, te estaba esperando papito, recosto al abuelo en la paja, le bajo el cierre, le saco su pito y comenzo a chuparlo, el abuelo no tardo en tener una ereccion, mama seguia mamando como loca el pito del abuelo, mientras el abuelo la manoseaba, apretando sus pechos y metiendole dedos en su raja, despues de un rato el abuelo dio un suspiro y mama tragaba todo su semen no dejando escapar nada, le limpio hasta dejarlo seco. El abuelo se retiro y dijo recuerda que mañana yo soy primero.

Todo esto me calento y yo ya no veia a mama como antes buscaba cuaquier ocasion para rosarla y tocarla.

Mama no tardo en salir premiada, pero para despistar a las personas del pueblo la mandaron con otros parientes del norte y yo me quede con el abuelo y el tio hasta que regreso mamá con mi hermanito.

gus_becker@hotmail.com