6ta parte tia carolina

Ese día las dos estábamos bien calientitas, pero nos teníamos que controlar mucho por mi primita, no podíamos ser tan descaradas.

6TA PARTE SEGUNDO ENCUENTRO (EN EL CINE  Y EN LA FERIA,CON MI TIA CARO Y MI PRIMITA)

Salimos de la Unidad, y tomamos un taxi al cine, había varias películas bonitas, y mi primita escogió una de Dibujos animados no se si era REMI, pero algo parecido a eso, nosotras queríamos ver otra, pero pues nos aguantamos a sus gustos, y además tal vez no podíamos entrar a una de adultos, pero  lo importante era estar juntas, así que  mi tía nos compro palomitas, refrescos y ella unos chocolates llamados lunetas, entramos a la sala, y como todavía había luz, escogimos nuestros asientos mañosamente hasta atrás de la sala, nos acomodamos cada una al lado de mi tía, y llego el momento esperado para mi y para mi tía, se apagó la luz y comenzaron los cortos, mi primita estaba toda embobada, y yo comiendo mis palomitas, pasaron unos diez minutos, mi tía abrió sus chocolates y le ofreció a mi primita, la cual ni hizo caso, seguía embobada, tomo un chocolate y me lo dio con la mano, yo mañosamente en lugar de tomarlo con la mano, lo tomé con la boca, pasándole mi lengua entre sus dedos, ella no se lo esperaba pero le gusto mucho, ya que al darme el siguiente chocolate comenzó a jugar mi lengua con dos de sus dedos, se los chupaba ella, y me los volvía a meter en mi boca, era un jueguito muy rico que hacíamos cada que íbamos al cine, y mi primita ni por enterada, ella a lo que iba jiji.

Ese día las dos estábamos bien calientitas, pero nos teníamos que controlar mucho por mi primita, no podíamos ser tan descaradas.

Y pues se acabaron los chocolatitos, pero mi tía que era tan lista ya había planeado algo, agarro su saco, lo extendió en sus piernas, y aunqueno era tan grande, cubría un  poco parte de mi pierna, metió su mano por debajo del saco y me tomo de la mano, las entrelazábamos y nos apretábamos como novias que ya éramos.

Solo que tuvimos que separarnos por que ya había llegado el intermedio y se habían encendido las luces, mi primita estaba bien emocionada contándonos lo que le estaba gustando de la película, y claro a nosotras también nos estaba “gustando”.

A mi primita le andaba del baño y aprovechamos para ir también, mi tía se quedó esperándonos en la butaca, al regresar, ya estaba la película iniciada, y nos acomodamos rápidamente, mi tía inmediata y hábilmente se volvió a tapar, pero esta vez me tomó de la mano y me la dirigió a su pierna, lo malo es que llevaba un pantalón de poliéster, así que no pude sentir su cálida piel, pero le acariciaba suavemente su pierna, sin hacer mucho movimiento, de pronto le comencé a acariciar su deliciosa papaya, que estaba un poco apretada por sus piernas, ella se dio cuenta, y abrió mas las piernas, metí mas a fondo mi mano y sentí la humedad de su rica papaya, la acariciaba suavemente, ella se desabotono su pantalón y se bajó el cierre, entonces me tomo de la mano nuevamente y metió mi mano por debajo de su pantaletas, estaba completamente empapada, mis dedos resbalaban fácilmente por sus labios vaginales, de arriba hacia abajo, acariciando y jugando con su clítoris, comenzaba a meter mi dedo en su vagina cuando de pronto oímos el sonido de una canción, y la gente se comenzó a levantar, la maldita película ya había terminado!!!, yo tenia tantas ganas de que también ella me tocara y me hiciera sentir en las nubes, y antes de que se encendieran las luces, mi tía rápidamente se acomodó su pantaletas y se subió el cierre, abotonó su pantalón, y nos levantamos.

Mi primita estaba muy feliz y me dijo que cual era la parte que me había gustado, yo solamente le dije que me gustó toda la película, aunque la parte que mas me gustó fue el clítoris de mi tía...jiji.

De ahí nos dirigimos caminando hacia un restaurante a cenar, mi tía nos tomo de la mano, y nos metimos muy contentas a cenar, saliendo de ahí, pasamos a la farmacia, mi tía compró no se que cosas, pero si me acuerdo que compro vaselina, por que mas tarde “la ocuparía”.

Fue una tarde padrísima que nunca olvidaré, ya que de regreso casa, se había instalado una feria en la colonia, mi tía nos preguntó que si queríamos ir, y claro al fin niñas adolescentes dijimos que sí. Así pues nos subimos a varios juegos, incluso también mi tía se subió con nosotras a uno o dos juegos, y terminamos casi vomitando de tantas vueltas, pero nos divertimos mucho.

Nos acercamos a un stand donde había que romper tres globos y daban un premio, mi prima se dirigió hacia otro donde había premios pero tirando unas canicas, mi tía aprovecho y la dejó ahí y se me acercó y  me dijo: mi amor, me ganarías un premio para mi?

-       Si mi vida claro que si.- le dije.

La verdad no es por presumir pero tenía yo muy buena puntería, así que pedí los dardos, y de mi dinero que llevaba lo pagué, ella ya sabia que yo siempre traía dinero, por que le había confesado alguna de mis travesuras y sabía que recibía dinerito por ello.

Pues bien jugué a los dardos y gane una linda figurita de porcelana que ella misma escogió, estaba muy contenta con su figurita y me dijo al oído: gracias mi amor, te amo!!, yo también tengo un regalito esta noche para ti.

-       Es lo que me estoy imaginando?- le dije.

-       Si mi amor es lo que tu te imaginas, te espero en mi cama para dártelo, en cuanto se duerma tu primita, vienes a mi cuarto y te voy a dar algo rico.

-       Esta bien mi amor, te preparas esta noche.

En eso llego mi primita y dijo: de que tanto platican?

-       Ah le digo a mi tía, que tengo que hablarle a mi mamá, para que me de permiso de quedarme a dormir con ustedes.- le dije.

-       si!! si quieres yo le hablo y te pido permiso si chayo?.- dijo mi primita.

Y en cuanto se descuido ella, mi tía me dijo: eres muy hábil mi amor, no te conocía esas destrezas.

Pues como no iba a ser hábil, si para ese tiempo tenia mas experiencia en la vida que mi propia tía, era como una adulta metida en el cuerpo de una adolescente.