6 Pollas en 5 Días (1)

empezó un saca y mete lento y suave, terminando de dilatar mi ano, el cual ya no sentía dolor sino ganas de sentir mas y mas placer, mis gemidos lo volvían loco y la sensación del la crema derrita que corría entre mi entre pierna y humedecía sus bolas era única, así me cogía una y otra vez, chocando con mas fuerza y gritando ambos de placer

6 Pollas en 5 Días (parte I)

Después de lo ocurrido con mi profesor de anatomía ocurrieron otros encuentros sexuales, sin embargo, ninguno tan significativo como el presente. Si mi memoria no falla corría el año 2005, ya un poco más experto y ciertamente más curioso me encontraba en la etapa que todo homosexual vive, la cual, ni mas ni menos es de conocer otros individuos de su misma orientación con diversas finalidades.

Fue exactamente un martes, chateando un día común y corriente (me encontraba de vacaciones de verano), decidí utilizar una pagina de Chat de mi país conocida como www.mi-punto.com, en la cual hay diversos portales de Chat para todas las opciones obviamente la "de ambiente" estaba incluida jejeje. Con la única meta de chatear entre y converse por más de 4 horas con personas de todo tipo, pero hubo uno que aun científicamente no explico que ocurrió, pero al conversar de forma mas personalizada por MSN, tuvo la gran idea de enviarme la foto de su polla por dicha mensajería. Al verla mi reacción fue instantánea (una polla de 18cm de largo, marrón oscura que reflejaba toda luz presente en la habitación donde fue fotografiada, venas que recubrían todo aquel espectáculo de tronco, con la increíble terminación de un glande rosa oscuro un tanto mas grande que el mismo cuerpo del pene, y lo que mas me llamo la atención fueron sus bolas, hermosas colgaban de su base, con una delgada capa de vellos que las cubría y grandes como dos limones de buen tamaño) el solo querer saborear semejante verga y deleitarme con sus jugos y comerme tremendas pelotas me hizo babear cual perro ante una chuleta. Acto seguido del mismo, utilice digamos que mis destrezas recién adquiridas para tener al tipo a un encuentro sexual, el cual acepto casi que de inmediato.

El primer personaje que lamentablemente no recuerdo su nombre, ya que, soy malo para eso tenia en aquel entonces unos 43años, un tanto más alto que yo diría como 1.85m o 6.2 pulgadas, con vello únicamente en las piernas, y el resto lampiño, menos su vello púbico que era rebajado y no depilado, manos grandes con dedos largos, simpático de rostro con un color de piel muy atractivo (moreno canela), obviamente muy higiénico y creo que atravesaba por la crisis de los cuarenta en la cual, lo único importante para ellos es verse de 20 y tantos años de edad jejeje, eso lo infiero porque prácticamente hacia abdominales todos los días (expresado por el), y ciertamente era verdad, ya que tenia una exquisita barriguita que muchos hubiesen deseado lamer y frotar.

Fue así que cuadramos la cita para ese mismo día y como se dice en mi país matar el queso que nos teníamos mutuamente. Para mi buena suerte el personaje 1, vivía (o vive, no tengo idea) relativamente cerca de mi urbanización, fue así que acordamos vernos en un punto céntrico para ambos, ratificarnos físicamente y concluir si habría o no tire (sexo) seguro. Llegue de primero, ya que, aprendí que si no estas totalmente seguro es mejor ver antes que te vean e inventar cualquier excusa y echarse para atrás como quien dice… lo vi llegar y era tal cual sus fotografías; entonces, decidido me le presente, y el señor de carácter muy jovial me invito un café por un local cercano. Estuvimos hablando como dos horas (si soy sincero ya me tenia molesto, porque mis intenciones eran otras) y al ser yo tan expresivo en cuanto a estados de ánimos se refiere me pregunto si aun me interesaba lo que habíamos planificado horas antes por el Chat. Obviamente le dije que si y me invito a subir a su apartamento, el cual estaba como cinco cuadras del sitio donde nos encontrábamos bebiendo café.

Al llegar a su departamento bebimos una gaseosa e inmediatamente nos dirigimos a su cuarto. Allí me pregunto como me gustaba ser tratado, es decir, a lo seco o si quería que fuese cariño, en lo particular tiendo a ser muy cariñoso, pero como las ganas de sentir su pene en mi eran tan fuertes, preferí que nos desnudásemos enseguida. Mientras el se retiraba la franela o polo que cargaba puesto yo empecé a emocionarme y planificar como abordar lo que tanto quería ver, fue así que bajo su jeans quedando con un lindo interior o calzoncillo verde oscuro con rebordes blancos tipo clásico y en el mismo una prominente verga se alojaba.

Ambos solo con ropa interior nos acostamos en la cama, y el solo señalaba con su boca aquel miembro exquisito que se hallaba preso en esa ropa interior, yo capte de inmediato el mensaje y me deslice hasta llegar a mi trofeo o mejor dicho su pene, sin haber retirado el calzoncillo me percate al olor de pene recién lavado, por ende debió bañarse casi que antes de salir. Así mismo pregunto:

Y ahora ¿qué deseas hacer? Ya me tienes como querías.

Respondí abriendo sus piernas en forma de ver y oliendo amabas entrepiernas tanteando sus bolas con mi barbilla y después con mi nariz, obteniendo respuesta inmediata ya que, ese delicioso tronco aumentaba de tamaña irradiándose de lado izquierdo y sus bolas se contraían cada vez que rozaba mi nariz por su ropa interior. Así mismo pedí que arrodillase o colocase en cuatro, acepto gustosamente y de forma suave pero rápida la ropa interior, dejándome ver la delicia dos hermosas nalgas, y bajo dos deliciosas bolas colgando gritando que fuesen comidas por mí. Opte por masajear suavemente ambas nalgas hasta acercarme a su ano el cual al igual que los testículos se contraía una y otra vez, (como muchos activos no les gusta ser tocados por el ano, le pregunte si quería y acepto) fue así que coloque mi dedo índice en su culito y simulaba penetraciones pero sin entrar, por sus gemidos estaba muy excitado y me arriesgue pasar mi lengua por los rebordes del ano, haciéndole sentir la humedad de mi lengua hasta llegar al mero centro y pasar mi lengua una y otra vez, chupando y succionando esperando otorgarle mayor placer, el apretaba fuertemente las almohadas con sus manos y gemía cada vez mas fuerte por el placer que sentía. Fue así que percibí la cantidad de líquido preseminal que emanaba de su meato y dejándolo en cuatro me acosté de tal forma que su pene quedo apuntando directo a mi boca, el noto eso y de inmediato bajo un poco mas su pelvis con el propósito de que el mismo se acercase a mi boca, al poder sentir o tantear la cabeza de su pene entre mis labios di inicio al sexo oral, dando leves succiones a la cabeza y ordeñándolo desde la base del pene, mientras que con la otra mano seguía con el juego anal que había propiciado minutos antes. De él solo salía:

  • " ufff sigue chamo sigue, dale rico, que delicia coño mamalo mas fuerte "

y obedeciendo le succionaba ya no solo la cabeza, sino el pene hasta donde me alcanzase. Hubo un momento en que percibí que mi dedo estaba completamente dentro de su ano, y el estaba loco de placer, al sentir como de un lado le daba la gran mamada y por el otro estimulaba su próstata y las paredes réctales de su ano, el penetrando mi boca, se puso tan tenso y rígido que solo gritaba:

Ohhhhh siiii vamosss ohhhhhhhhhh

Y al mismo tiempo sentía como mi boca recibía la esperma, cada proyectaba me hacía beber el delicioso saber del semen caliente, que ricura de hombre tenía para mi, fue tanto el deseo que lo di que tomo mi cabeza y la chocaba de forma brusca con su pelvis para hacerme tragar por completo su pene para no dejar escapar ni una gota de su preciada y bien recibida descarga.

Retire mi dedo de su ano y se desplomo a mi lado diciendo la increíble mamada que le había otorgado pero disculpándose porque a mi no me hizo gozar nada, ya que, según el se concentro tanto en lo que yo le hacía que olvido mi pene por completo, y mientras decía esa estupidez yo estaba que explotaba de la erección que tenía, aunque no me quejo el me hizo una buena paja la cual me calmo, ya que, a medida que me pajeaba se comía mis bolas y lamía mi ano de forma salvaje, haciéndome sentir como un animal en celo, sin embargo sumamente picado porque no aloje aquella verga en mi hambriento ano

Al sentirme frustrado opte por irme, pero no sin antes darme un baño, el me condujo hacia el mismo, y mientras me duchaba me pregunto si podía pasar, yo seco y apático le dije que si, entro hasta la regadera abrazándome (al cual yo no respondí) y me beso, mientras lo hacía tomo el jabón para limpiarme, eso me excito tanto (obvio si no me había penetrado aun estaba picado) que sufrí una erección de inmediato, el me dijo que abriese las piernas y paso todo el jabón por mis bolas hasta terminar en mi ano, donde lo mantenía con un vaivén. Así mismo me estaba excitando tanto que soltó el jabón en su contenedor dándome media vuelta y comiéndose mi ano de forma parecida a como yo se lo hice a el.

Después procedió a introducir un dedo en mi ano penetrándome con delicadeza pero palpando muy bien el punto exacto de mi próstata, al ver mi delirio introdujo otro más y la mezcla de dolor y placer que sentía le suplicaba una y otra vez que me cogiese. Así salimos del baño mojados por completo y me acostó en la cama boca abajo con mi trasero abierto y apuntando hacia su rostro, se coloco un condón, saco crema para la piel de un gaveta y la aplico por todo mi ano ya dilatado, después coloco otro tanto en la cabeza de su pene y lo esparció por todo el tronco, se inclino en la cama apoyando la punta de su pene en la entrada de mi ano, y me dijo que respirase profundo, así lo hizo y en ese instante introdujo la cabeza del pene, sentía que me partía el culo en dos por las proporciones de dicha cabeza, pero mientras mi ano se amoldaba a ese pedazo de carne, el masajeaba mis nalgas y toda mi espalda en proyección directa a el, me pregunto si no sentía dolor, y le dije que el mismo había disminuido. Entonces solo supo decir:

Prepárate chamito, porque te voy a abrir.

Fue apoyándose cada vez mas en mi culo que su pene se deslizaba entre mi recto hasta que sentí que su pelvis había tocado mis nalgas. El solo gritaba de placer por tenerme sometido de esa forma y yo me aferraba a sus piernas deteniendo las embestidas que me propinaba. Así me pidió levantarme, me dio un beso en el cuello me abrazo y empezó un saca y mete lento y suave, terminando de dilatar mi ano, el cual ya no sentía dolor sino ganas de sentir mas y mas placer, mis gemidos lo volvían loco y la sensación del la crema derrita que corría entre mi entre pierna y humedecía sus bolas era única, así me cogía una y otra vez, chocando con mas fuerza y gritando ambos de placer, el apretaba mis pezones de tal forma que estaban totalmente rojos yo tomando sus nalgas lo empujaba cada vez hacia mi suplicando que me lo metiese todo, que fuese mas hombre y me cogiese como se debía que me la diera todo. Cinco minutos después escuche los mismos gemidos que tuvo en la primera eyaculación y amolde mi culo para sentir cada descargar chocar en su condón pero bombear por mis paredes y así fue con un delicioso placer termino abrazándome y lamiendo mi cuello mientras acabábamos al mismo tiempo, ambos sudando como cerdos pero totalmente extasiados de placer

Después de esa vez, lo hicimos un par de veces más, pero por razones no importantes perdimos el trato y las sesiones de sexo pararon

En la próxima parte contaré la experiencia ocurrida el día siguiente al del presente texto, con otra polla que tambien me hizo delirar de placer

Saludos

Un beso