6 de Marzo, Madrid
Descubrimos un club liberal en internet y esto es lo que paso.
Hacia días que habíamos decidido tener una nueva aventurilla, con Carlos y Sara fuera de España por una larga temporada nos propusimos seguir buscando nuevas experiencias.
Una semana antes habíamos descubierto en la red un local de ambiente liberal, entramos en el foro y nos engancho totalmente.
Esa misma noche decidimos acudir.
Durante toda la semana habíamos cambiado mensajes en el foro del local con los clientes habituales, resolviéndonos algunas dudas que nos surgían, etc...
La semana se hacia muy larga para los dos y las ganas cada vez aumentaban mas.
6 de marzo de 2010
Por fin llego el sábado por la mañana nos levantamos y a media mañana, preparamos un pequeño equipaje y nos pusimos en viaje hacia la capital del reino.
Casi dos horas de viaje y ya estábamos en el hotel en el centro de Madrid, comimos pasamos la tarde de compras.
El día era gris, frío lluvioso incluso con algún copo de nieve.
El paso del tiempo era lento y un ligero nerviosismo de la mañana se había trasformado ya en una gran excitación.
Una vez todas las tiendas habían cerrado, regresamos al hotel y nos preparamos para la noche.
Yo me duche el primero, unos vaqueros, una camisa y un jersey y ya estaba listo.
Me senté en la cama para ver como se arreglaba ella.
Salio de la ducha con todo su cuerpo mojado, suavemente lo seco y con mas delicadeza aun extendió crema por todo el.
Completamente desnuda salio del baño, tomo de su maleta un conjunto de ropa interior color marfil.
A un metro escaso de mi empezó a ponérselo de forma muy sensual, cuando mi chica se viste su ropa interior resulta muy excitante, primero el tanga, su parte delantera semitransparente con unos pequeños bordados bajo el cual se veía la estrecha tira de vello que adorna su sexo, en la trasera un pequeño triangulo del mismo tejido un solo bordado, lo subió hasta su cintura coloco las dos finas tiras laterales bajo sus caderas y luego coloco las tirilla que desaparecía entre sus nalgas.
El sostén de la misma tela dos pequeños triángulos no ocultaban del todo los dos grandes tesoros, no por el tamaño, que culminan sus pechos, lo abrocho alrededor de su cintura introdujo un brazo por un tirante y luego el otro brazo metió su mano derecha por el pequeño triangulo de su pecho izquierdo y se la coloco, repitió la operación con la otra mano y el otro pecho.
Nos mirábamos através del espejo, me puse en pie y la bese en el cuello, deslice mis manos hasta sus pechos los acaricie, mis manos descendieron hasta su sexo metí mi mano por el tanga, acaricie su vello y llegue a su cerrada raja.
No tarde en llegar a su clítoris con uno de mis dedos, Belén echo su culo hacia atrás apretándose contra mi paquete en un estado próximo a la erección.
La acaricie suavemente a los pocos segundos su sexo ya manaba flujo y ardía, descendí un poco mas e introduje la punta de mi dedo índice en su sexo.
Muy poco a poco me retire.
Ella se puso su vestido morado de punto, completamente ajustado y unos cinco centímetros por encima de sus rodillas.
Belén continúo arreglándose, llevo un poco de espuma a sus rizados y anaranjados cabellos con lo que su melena quedo totalmente leonina, se maquillo ligeramente y salimos.
Bajando en el ascensor del hotel en completo silencio observe su precioso cuerpo, Belén no es ni flaca ni gorda, ronda el metro setenta, tiene la cara redondeada y unos grandísimos ojos azules, preciosa nariz, a mi gusto guapísima.
Llegamos a la planta baja mientras esperábamos al taxi y se ponía su abrigo pude ver como varios de los hombres que había en la recepción la seguían con la mirada.
Cenamos en un conocido restaurante de Madrid, cuando terminamos de cenar pedimos otro taxi.
Di la dirección al taxista, nos miro con cara de conocer el local y en menos de diez minutos estábamos en la puerta del club que habíamos conectado por Internet.
Mientras pagamos al taxi una pareja entro justo delante de nosotros, en el trayecto del taxi a la entrada, llovía y hacia frío, me pare, observe a Belén, estaba preciosa, la bese en la mejilla y entramos.
La primera parte del local era un Pub común en el que podía entrar todo el mundo, allí una relaciones públicas, una tía morena que esta buenísima, nos atendió nos enseño el local.
El local continuamente era un juego de escondites, rincones más o menos oscuros, contaba con una gran variedad de salas, zonas comunes, zonas exclusivas para parejas, una sala para tríos, un jacuzzi debajo del cual había una sala con grandes colchones y pequeñas ventanas por las que observar o participar de lo que pasaba dentro
Pedimos una copa en esa barra estuvimos poco tiempo, paseamos por el local, nos acomodamos en la zona especial para parejas allí varias parejas hablaban entre ellas, nos sentamos en una mesa tras nosotros dos parejas pasaban de las palabras a los hechos, a mi me pillaban justo a la espalda pero Belén apenas tenia que girar un poco la cabeza y lo veía todo.
La sala contaba con sillones de cuero, poco después se sentaron cerca de nosotros otra pareja joven, ella morena y delgada con un escote de vértigo, el de mi altura, mas o menos un metro setenta y cinco, mas musculoso que yo.
Nos saludamos y cada uno siguió a lo suyo, las parejas iban y venían las dos parejas que se encontraban detrás de nosotros desaparecieron a los pocos minutos.
Propuse a Belén dar una vuelta por el local, al llegar a la zona del jacuzzi nos detuvimos frente a las pequeñas ventanas que ahí bajo el jacuzzi allí dos mujeres se besaban entre ellas mientras una de ellas cabalgaba a un tipo de pelo mas o menos largo y a la otra un tío se la clavaba a cuatro patas.
Tome copa de la mano de Belén la apoye sobre una mesita, tome su mano la introduje por la ventana y la coloque en el hombro del tío del pelo largo, la guíe un poco hacia su pecho y la solté, la mano de Belén recorrió el pecho de aquel hombre, subió hacia su cara, la acaricio toda ella.
Alargo su mano todo lo que pudo y acaricio la espalda de la mujer que lo cabalgaba, acaricio su nuca, su cuello.
Esto duro un par de minutos lo justo para ponerme cachondisimo viendo como Belén acariciaba a unos desconocidos.
Propuse a Belén ir directamente al jacuzzi, sin dudarlo acepto, nos dirigimos al vestuario, pedimos unas toallas y allí coincidimos de nuevo con la pareja de la sala anterior, el estaba cubierto con un toalla y ella completamente desnuda se cubría su cuerpo con la toalla en ese momento, a los dos nos llamo la atención lo buenos que estaban los dos.
Al salir del vestuario nuestras miradas se cruzaron, otro saludo este ya no tan cortes y si mas sugerente.
Una vez nos desvestimos y salimos del vestuario, nos dirigimos al jacuzzi cual fue nuestra sorpresa allí y solos dentro del jacuzzi la pareja que llevábamos encontrándonos toda la noche, fuera de el una pareja mas madurita se dedicaban a juguetear con sus sexos.
De nuevo saludos, esta vez ya con sonrisas de complicidad, en el gran jacuzzi había sitio de sobre pero nos colocamos cerca de ellos.
Unos minutos después surgió la conversación, las presentaciones, a ella la llamare Laura y a el Javi, tras un cuarto de hora o veinte minutos en el jacuzzi Javi propuso tomar una copa, aceptamos nos acercamos a la barra y pedimos apenas había sitio para hablar tranquilamente, encontramos un rincón en una zona muy silenciosa y con mas luz que el resto del local, nos acomodamos, Javi y yo en los extremos de un sofá semicircular y muy profundo mas de un metro, las chicas en el centro.
En esa sala y tras una ligerísima cortina una mujer sentada en el gran sofá semicircular como el nuestro se la chupaba a dos tíos que estaban de pies frente a ella.
A los pocos minutos de estar allí a Belén se le cayo la toalla dejando sus pechos al aire, no la coloco en su sitio los dejo a la vista de todo el mundo, Javi clavaba de vez en cuando su mirada en ellos.
Las miradas de los cuatro se perdían entre las cortinas de la mesa de enfrente, ahora uno de los hombres se había arrodillado en el sofá la mujer le comía la polla a cuatro patas mientras el otro tipo la comía el coño y el culo.
Tras un par de copas y el vino de la cena, el alcohol ya empezaba a tener efectos inhibidores, además del espectáculo que teníamos frente a nosotros y Belén de vez en cuando acariciaba el hombro, el cuello y los negros cabellos de Laura, a esta no la incomodaba y seguía charlando como si nada.
La noche fue pasando y subiendo de temperatura, el trío de la mesa de enfrente seguía a lo suyo, los dos hombres estaban tumbados y la mujer los montaba alternativamente.
En una de esas, Laura se aproximo a Belén, la beso, un beso suave, un ligero pico, tras esto hubo unos segundos de silencio antes de que los cuatro antes de que las dos a la vez se lanzaran una sobre los labios de la otra.
Se besaban mientras Javi se sitúo tras Laura besándola el cuello a la vez que dejaba caer la toalla, sus tetas quedaron libres unas tetas grandes para una chica delgada como Laura, con una aureola ligeramente más oscura y culminadas con dos deliciosos pezones cilíndricos y más bien pequeños.
Laura giro su cara y beso a Javier, Belén beso su cuello mientras Javier alargo su mano hasta tocarla los pechos.
Me sitúe detrás de Belén y bese su espalda mientras ella se besaba de nuevo con Laura.
Laura se recostó sobre el hombro de Javi que continuaba besándola mientras acariciaba sus tetas, continuo bajando sus mano, Laura subió una de sus piernas al sofá dejando a la vista su sexo, no tenia vello estaba completamente depilado su sexo oscuro y brillante que destacaba unos carnosos labios y en un pequeño y oscuro clítoris.
La mano de Javi acariciaba suavemente todo el sexo de Laura que con los ojos cerrados disfrutaba de la paja que Javi la hacia.
Mientras yo acariciaba a Belén, nuestras lenguas se enrollaban me deshice de su toalla e imite a Javi llevando mis manos a su sexo.
No se el tiempo que había pasado así, yo trabajaba con dos dedos en lo mas profundo del sexo de Belén cuando los profundos suspiros de Laura nos hicieron fijarnos en ellos se retorcía de placer.
Cuando Laura termino, Javier se levanto separo la mesa del gran sillón y dejo caer su toalla dejando a la vista su aparato, tomo la mano de Belén esta acepto acercándose hasta el seguía sentada, la polla de Javi la quedaba a la altura perfecta la tomo entre sus manos le masturbo ligeramente y poco a poco se la fue metiendo en la boca de una forma que solo ella sabe a la vez que se la va comiendo succionaba y jugueteaba con la lengua en su capullo.
La cara de placer de Javier había que verla, impresionante.
Laura y yo nos miramos, me fui hacia ella, me arrodille ante ella, nos besamos hundí mi cara entre sus tetas, sus duros pezones eran deliciosos.
De nuevo la bese en la boca antes de levantar sus piernas y meter mi cabeza en su sexo.
Nos acomodamos de forma que ella quedo completamente tumbada y yo arrodillado en el suelo de forma que llegaba hasta el ultimo rincón de su sexo, no habían pasado ni dos minutos desde que se había corrido, estaba caliente, sabroso un sabor peculiar pero delicioso.
Levantando ligeramente la vista mientras devoraba ese delicioso manjar veía como Belén había aumentado considerablemente su ritmo y su boca se movía ágilmente sobre el rabo de Javi, que continuaba de pies frente a ella ahora con una pierna sobre el sofá.
Con mis manos abrí las nalgas de Laura, y humedecí su culo con mis dedos juguetee un poco con el, mientras con mis labios oprimía su clítoris y jugaba con mi lengua sobre el.
Unos grandes gemidos nos hicieron giran la cabeza hacia la mesa de enfrente donde los dos hombres penetraban a la mujer que gritaba como loca.
Los cuatro permanecíamos mirando, el fin del espectáculo yo me senté junto a Laura abrazados mientras se nos escapaba algún beso y ella acariciaba sumamente mi polla.
Javier también se sentó junto a Belén a la que atrajo quedando apoyada sobre el mientras miraban el acariciaba sus pechos.
Mientras en la mesa de enfrente el tío que se la clavaba por el culo saco su aparato y empezó a derramar leche sobre la espalda de la mujer.
Un par de minutos después el otro hombre hizo lo mismo saco su verga de lo mas profundo de ella y se corrió entre sus nalgas y su sexo.
Los tres quedaron sentados frente a nosotros que sin pensarlo volvimos a recobrar nuestros trabajos.
Laura me pidió que me acomodara, en cuanto estuve recostado se coloco entre mis piernas me pajeo unos segundos y empezó una deliciosa felacion que duraría varios minutos.
Mientras tanto junto a nosotros Belén estaba tumbada y Javier sobre ella la follaba con rápidos movimientos, mientras ella rodeaba su cintura con las piernas.
Belén gemía y gemía.
Laura cambio de posición se arrodillo sobre mi miembro poco a poco descendió note como mi polla se hundía en su sexo, la penetración fue lenta, cuando ella se sitio cómoda empezó a aumentar la velocidad hasta que su cabalgada fue bestial, botaba y rebotaba sobre mi aparato.
Belén comenzó a gemir muchísimo, sus gemidos y profundos suspiros acompañados de unos rítmicos movimientos de caderas no dejaban lugar a dudas se estaba corriendo.
Cuando los movimientos de Belén cesaron Javi saco su polla de su sexo, brillaba estaba impregnada de los flujos de Belén un hilo de brillante flujo les unió por unos segundos.
Belén se quedo tumbada relajada en el sillón.
Javier se puso de pie sobre el sofá Laura reacciono rápidamente y a la vez que me cabalgaba se dedico a mamarsela a su chico.
Esto no duro mucho pronto Javier tomo a Belén por las caderas la volteo, ella se coloco a cuatro patas y el sin ninguna dificultad se la metió hasta el fondo.
Laura pronto empezó a correrse, apretaba fuerte su sexo contra mi cuerpo, buscando un mayor roce de su sexo contra mí.
Me mordió en el hombro a la vez que mordía, de lo más profundo de su garganta salían pequeño suspiros y gemidos.
Ceso su mordisco y cayo sobre mi pecho, yo la tenia cogida por las nalgas y no pare de embestirla en ningún momento.
A cada embestida ella respondía con un suave gemido.
Paramos un segundo, giramos sobre nosotros mismos ahora yo estaba sobre ella, se la metí de nuevo.
Las chicas se besaban mientras nosotros las follabamos, esta imagen me ponía como loco.
Arrodillado entre las piernas de Laura con sus pies apoyados en mis hombros y con mis manos en sus tetas mientras ella se besaba con Belén.
No iba ha aguantar mucho, la excitación acumulada estaba apunto de reventar.
Así fue, un ultimo empujón saque mi polla de su delicioso escondite, y sin mas un gran chorro de leche cayo sobre el abdomen de Laura, otro choro mas, otro par de ellos sobre su depilado pubis y unas ultimas gotas directamente en el sexo de Laura, ella lo extendía por su abdomen y su sexo con sus dos manos.
Quede extasiado en la misma posición.
Mientras Laura se había metido debajo de Belén la comía las tetas a la vez que la masturbaba.
Belén me miraba con cara de puro placer, se notaba que disfrutaba.
Lo que llevo a Belén a otro orgasmo, gemía, suspiraba, disfrutaba su cuerpo chocaba contra el de Javier en cada embestida se volvió a correr de nuevo.
Ahora Javier no la dejo el siguió clavándosela unos segundos.
Saco la polla del cuerpo de Belén se coloco sobre las tetas de Laura y empezó a descargar, ella al igual que hiciera con mi corrida jugueteaba y se la extendía esta vez por sus tetas.
Pocos minutos después Javier y Laura desaparecieron, nosotros nos dimos vuelta por el local, esta vez solos y solo con la toalla anudadas a nuestras cinturas.
En el ambiente del local se respiraba la excitación el olor a sexo, a placer y la complicidad.
Después de deambular un rato por el local nos fuimos al hotel.
Echamos un polvo impresionante esa noche.
Volveremos, sin duda la experiencia fue especial y ninguno de los dos dudamos que mas pronto que tarde volveremos.