5ta parte TIA CAROLINA 2DO ENCUENTRO

Esa semana estuve entregando unos trabajos para las calificaciones finales, ya que eran mis últimos días en la secundaria, y tenía que salir muy bien, es por eso que llegó el viernes y no pude ir a casa de mi tía, por mas que quise terminar para irme con ella, no pude

5TA PARTE 2DO. ENCUENTROCANDENTE CON MI TIA CAROLINA Chayo 3o.secu  les

Había pasado casi una semana de no haber visto a mi tía cariñosa, y solo pensaba en como es que le habían gustado mis caricias, y como ella también se prestaba a las caricias.

Esa semana estuve entregando unos trabajos para las calificaciones finales, ya que eran mis últimos días en la secundaria, y tenía que salir muy bien, es por eso que llegó el viernes y no pude ir a casa de mi tía, por mas que quise terminar para irme con ella, no pude.

Llegue a casa en la noche toda fatigada de que había ido a  hacer un trabajo en grupo, y para variar no estaba mi mamá, así que me di un baño, y me hice de cenar, terminé y me fui al sillón a ver un rato la tele.

En eso sonó el teléfono, conteste y era mi Tía.

-       Hola Chayito, estaba preocupada, pro que no viniste a la casa te estábamos esperando con una rica cena, tu prima esta preguntando por ti.

-       Es que tuve que hacer mucha tarea mi amor, me disculpas?

Ella quería decirme mas cosas, pero como estaba allí mi primita, pues no podía platicar agusto, así que oí cuando medio tapó la bocina del teléfono y le dijo: ve a arreglar tu recamara, y sácame tu ropa sucia, para lavártela mañana, mi primita se subió y cuando calculó que  estaba arriba me dijo:

-       Mi amor extraño tanto tus caricias, por que me haces sufrir? Te amo!!!.- me dijo

-       Si mi amor lo sé, pero no te preocupes mañana te prometo que estaré ahí contigo, y perdóname, pero pues es que si no entregamos este trabajo nos reprueban.

-       No te preocupes mi amor, te comprendo, no te estoy reclamando, solo quiero decirte que te amo y te extraño, y pues te espero mañana mi amor.

Hablamos de algunas cosas más, pero como fue hace mucho tiempo, es lo que más o menos recuerdo de ese lindo amor.

Llegó el tan ansiado sábado, la cita era después de las tres de la tarde, ese día me apure con el quehacer de la casa, termine como a la una de la tarde, me bañe y me arreglé con una faldita tableada azul que me llegaba un poco arriba de la rodilla, una playerita rosa de Betty boop, mis calcetas blancasy mis zapatos de la escuela.

Y ya iba de salida cuando mi mama me dice: a donde vas tan arreglada chayo?

Y sale el tardo de mi padrastro: de seguro va a ver al novio, que no la ves?

Y dice mi mama: llévate tus llaves por que a lo mejor no nos encuentras, vamos a salir y regresamos en la madrugada.

Le dije que si que no se preocupara, y ni siquiera me pregunto a donde iba, le valía un comino mi vida, pero ya no me importaba, yo seguía con mi vida y ella con la suya.

Me Salí de la casa como a las dos, tome el camión y llegue pronto a casa de mi tía, toque la puerta y me abrió mi primita, nos dimos un abrazo, y me pasé a la sala.

Me puse a platicar con mi primita, cuando de pronto oigo a mi tía que le dice: amor vete por un refresco para tu prima, y me compras de paso unas bolsaspara la basura de la cocina.

Si mamá, ahorita voy, Me acompañas Chayo?.- me dijo mi primita.

Mi tía interrumpió y dijo: no ve tu solita, y dile a chayo si sube por favor.

Con algo de refunfuños tomo el envase y salió por el mandado, en lo que yo subía con mi tía Caro,

Al abrir la puerta de la recamara, estaba ella cambiándose, se había terminado de bañar, solo estaba con su pantaleta y sus enormes senos estaban libres, y una toalla en la cabeza.

Cerré la puerta e inmediatamente las dos nos abrazamos, yo la tome del cuello y ella me agarro de mis nalguitas con sus dos manos, y nos fundimos en un beso desesperado, nuestras lenguas se revoloteaban, ella me tiró a la cama y se me encimó, yo comencé a agarrarle sus tremendas chiches y se las comencé a mamar, turnándome, primero una y luego otra.

Todo transcurría sin decirnos una sola palabra, no hablábamos, solo nos besábamos.

Lo hicimos así debido a la premura del tiempo, calculando que mi prima llegaría en cualquier instante, el tiempo se nos hizo supe cortito, ya que mi prima solo tardo unos diez minutos.

Tocó el timbre y nos tuvimos que separar, como pude me peine rápidamente, y bajé a abrirle.

Le ayude con las cosas en lo que mi tía se vestía, ya cuando bajó media hora después, ya había yo puesto la sopa en la lumbre, y arreglado unos pocos trastes, la verdad yo soy muy hacendosa y acomedida, y eso también le gustaba mucho a mi tía.

Me dijo: Chayito, la sopa no era para hoy, se me olvido decirte, es que vamos a ir  a comer fuera y después te pensábamos invitar al cine.

-       Híjole tía discúlpame es que no me dijiste.- le dije

-       no te preocupesChayito tienes razón, no te dijimos, pero si podrás acompañarnos?

-       Claro que si tía, a lo mejor hasta me duermo aquí, por que mi mamá va a llegar hasta la madrugada.

-       Mi prima pego un salto de Felicidad y me abrazó, y me dijo: entonces tu te duermes conmigo?

-       No hija como crees tu cama es muy pequeña, no caben las dos.- dijo mi tía

-       Pues dormimos en la alfombra, si?- Dijo mi prima

Nos quedamos viendo mi tía y yo, le guiñé el ojo y ella me lo guiño también, como que nos entendíamos a la perfección, y pues mi prima era una completa inocente (todavía yo no la seducía, ese será otro relato).

-       Esta bien, pero ya vámonos para alcanzar la película de las cuatro, luego hay mucha gente.- dijo mi tía.