4dias con harold (2ª parte)

Continuación de la primera noche de sexo entre Harold y yo, entran en juego las drogas (cocaina) y el alcohol, en este capítulo hay mucho sexo oral, tanto de mí hacia él, como de él hacia mí.

4 DIAS CON HAROLD (2ª PARTE)

Sería interesante que leyeseis la primera parte para lo cual seguidamente os dejo el enlace a dicho relato.

http://www.todorelatos.com/relato/81051

-    Valla así que quieres más, parece que eres tan zorra como decías.

-    ¿Que te creías que era mentira?, no hijo a mi me encanta el sexo duro y no soy una calienta pollas, ya lo comprobaras.

-    Bueno pues entonces dejémonos de hablar y ¿haber que haces para bajarme esto que ves?, yo tampoco miento y te advertí que tardaba mucho en correrme y que enseguida estaba preparado para comenzar de nuevo, así que baja la cabeza al pilón y empieza a chupar zorra.

Me pongo de rodillas entre las piernas de Harold, el cual se encuentra recostado en el sofá y con una mano agarro su polla mientras mi lengua empieza a lamerle los huevos alternativamente, para a continuación empezar a metérmelos en la boca primero el de la derecha luego el de la izquierda mientras mi mano no para de moverse arriba y debajo de su polla.

Comienzo a subir con mi lengua lamiendo desde sus huevos por toda su polla asta llegar a su capullo, vuelvo a bajar y a subir no se cuantas veces, de vez en cuando me golpeo la lengua o la cara con su polla para enseguida bajar y empezar de nuevo a comerle los huevos, mientras Harold me dice que se nota que tengo practica y que se la chupo de vicio.

Acto seguido empiezo a meterme su capullo en mi boca y al mismo tiempo mi lengua lo va acariciando por arriba, por abajo, me entretengo solo en su capullo metiéndomelo y sachándomelo de mi boca cada vez más rápido pero sin pasar del capullo hacia la base, de esta última se encargan mis dos manos, las cuales no paran de moverse de arriba abajo o en movimientos circulares haciéndole una paja en toda regla ayudándome de mi saliva para un deslizamiento mas suave y placentero.

Harold solo me dice que lo hago muy bien, que se nota que no es la primera que chupo, que soy una autentica zorra y que continúe así que el esta súper cómodo sentado en el sofá disfrutando de la vista y de la mamada que le estoy haciendo.

Yo continúo a lo mio sin decir una palabra comiéndome ese pedazo de polla con la cual la naturaleza a agraciado a Harold y creo que es el momento de intensificar el ritmo de mi felación.

Es en este momento cuando empiezo a engullir toda su polla en mi boca y mis manos se dedican a acariciar sus huevos, la primera vez voy descendiendo muy despacio dejando que Harold sienta como mis labios van bajando por su polla mientras en el interior de mi boca mi lengua sigue jugueteando con su capullo.

Tardo más de un minuto en llegar asta la base de su polla y una vez que llego me quedo parada con toda su herramienta metida en mi boca durante un buen rato, mientras mi lengua sigue su labor incansable en el capullo de Harold.

-    ¡Dios! Zorra, pero que bien que la chupas.

Comienzo entonces a subir mi cabeza para sacar su verga de mi boca pero solo saco unos 5 cm. y vuelvo a metérmela entera, así una y otra vez cada vez más y más rápido, mis babas empiezan a llenar todo el sofá y no paran de salir de mi boca y me digo que voy a demostrarle a Harold que con solo una buena mamada consigo que se corra.

Ahora si subo mi boca igual de despacio que la baje asta que toda su verga sale de mi boca, me separo un buen espacio y varios hilos de baba cuelgan desde su capullo asta mi boca, es entonces cuando me lanzo como una posesa y me la meto de nuevo toda entera en mi boca pero muy rápido e igual de rápido vuelvo a subir, bajar, a volver a subir y bajar.

Es tal la velocidad con la que lo hago que incluso me mareo un poco, pero sigo y sigo, cada vez aprieto más mis labios sobre su polla y empiezo a notar como se le comienza a hinchar y empieza a ponérsele mucho más dura.

-    Ahhhhhh, zorra, no puedo más me voy a correrrrrrrrr, sigue, sigue, me corrooooooo.

Harold apoya sus manos sobre mi cabeza e impide que pueda subirla para sacarme su polla de la boca, enseguida comienza a soltar leche y más leche, directamente sobre mi garganta, yo voy tragando todo su esperma pero me sorprendió la cantidad que llego a soltar, pensaba que como ya se había corrido anteriormente soltaría mucha menos cantidad, pero no fue así, una vez termino de correrse entre gritos de placer quito las manos de mi cabeza y pude subir para tomar algo de aire y rápidamente volví abajar con mi lengua por toda su verga asta dejársela totalmente reluciente.

Durante toda la mamada yo no había dicho ni una sola palabra, solo me dedique 100 % a intentar hacer la menor mamada de mi vida y creo que por el resultado obtenido así fue.

-    Eres una autentica zorra, ni las putas las chupan como tú.

-    ¿Te ha gustado?

-    Me ha encantado, veo que sabes hacer muy bien tu trabajo zorra de mierda.

-    ¿Tu no decías que aguantabas mucho en correrte?, pues mira solo con una mamada he hecho que te corras bien rápido, para que veas lo que se hacer.

-    Tienes razón, creo que es la vez que más rápido me he corrido, pero la chupas de escandalo y además no ha sido tan rápido, has estado chupando casi hora y media querida zorra.

-    ¿Tanto tiempo?

-    Ja, ja, ja, se te ha pasado rápido ¿ehhh?, eso es que te gustaba lo que estabas haciendo pero mira empezaste más o menos a las 00:10 Horas y es la 01:35, así que tú me dirás.

-    Pues si que tienes razón, joder que mamada te acabo de hacer, seguro que con el polvo anterior y la mamada ya tienes bastante para toda la noche, ¿no?

-    De eso nada zorra, te dije que ibas a suplicarme que dejase de follarte y ese momento aún no ha llegado, así que si estas lista continuamos.

-    Por supuesto que estoy lista, ¿tú que te piensas?, además estoy lista y descansada.

-    Muy bien zorra, pues date una ducha que estas toda sudada y no me gusta follarme a putas que huelan a sudor, no tardes o me enfadare, tienes 5 minutos, yo te esperare aquí.

-    Si quieres puedes subir y ducharte conmigo.

-    No, quiero que te duches tú, me gusta que las tías huelan mi sudor, vamos dúchate de una puta vez y no tardes.

-    De acuerdo, como quieras, ya subo a ducharme, mientras si quieres hay tienes las bebidas, hay de todo y en la cocina esta el hielo por si te quieres preparar unas copillas, yo bebo ron cola, ya me voy.

-    Ok, mientras preparo unas copillas y algo más no tardes, zorra.

Subí a la habitación principal y me empecé a duchar pero de mi cabeza no se apartaba de a que se referiría Harold cuando me dijo que iba a preparar unas copillas y algo más.

No tarde nada en ducharme, me puse una bata de seda casi transparente sin ninguna ropa interior y me baje al salón donde estaba Harold.

-    Muy bien puta veo que no has tardado aquí tienes tu copa, pero no empieces a bebértela todavía que te la vas a beber de una forma muy especial.

-    Como tú digas.

-    ¿No has visto nada extraño al bajar?

-    Pues no, ¿es que tendría que haber visto algo?

-    Mira lo que hay en la mesa del comedor.

-    Me levante y me dirigí hacia el comedor, al entrar y encender la luz pude ver una bandeja con un montón de rallas de cocaína bastante grandes y sobre la mesa una bolsa con más coca aun sin hacerla rallas.

-    ¡ Diossss Harold!, ¿esto es para mi?

-    Ja, ja, ja, es para los dos, como me dijiste que te gustaba y he visto que eres una buena puta es mi regalo, bueno también tengo preparada otra sorpresita pero eso será otro día.

-    Muchas gracias Harold, eres un rey, ven y nos metemos algo.

-    Ok, ya voy, espera que me eche otro cubata.

-    No te preocupes ahora te lo hecho yo ven para acá.

En cuanto Harold llego me lancé a sus brazos y le di un soberbio morreo, y haciendo un rulo con un cupón de la once nos metimos una ralla cada uno.

-    ¿Quieres meterte otra?, mira que voy a empezar a darte caña de nuevo, ya as tenido mucho descanso.

-    Si tu te la metes si.

-    ¿Cómo desafiándome?, ja, ja, ja, ahora te vas a enterar.

Juntó cuatro rallas en dos y se metió una de ellas.

-    Ahora métete tú la otra zorra haber si eres capaz.

-    Claro que soy capaz, ya veras, me acerque el rulo a la nariz y me la metí enterita, dios que coca más buena.

-    Harold me agarro del pelo y tirando de mí me llevo de nuevo al salón.

-    Échame la copa de una puta vez y vamos a follar.

Le eché la copa a Harold y me dijo que cogiese la mía y que subiésemos a la habitación, que estaba harto de follar en el salón y que quería follarme en la cama, la coca empezaba a subirme bastante y si soy puta sin colocarme como tome coca ya no hay quien me soporte, cuando llegamos a la habitación Harold me dijo:

-    Bien zorra, arrodíllate que te voy a enseñar a beber un cubata de una forma diferente.

Me puse de rodillas a los pies de la cama y Harold cogió mi cubata.

-    Abre bien la boca que no se derrame nada.

Harold empezó a meter su polla en el vaso de mi cubata el cual, al estar lleno del todo, empezó a derramarse y yo empecé a bebérmelo, de vez en cuando Harold me metía la polla en la boca y me decía que se la chupase para enseguida volver a meterla en el vaso y continuar saliéndose el cubata y yo bebiéndomelo, asta que llego el momento que metiendo la polla no salía mas cubata y me dijo que me lo bebiese de un trago, aunque en realidad quedaba menos de un chupito así lo hice, por aquel entonces Harold volvía a tener la polla a tope y yo estaba súper cachonda debido a la situación del cubata y a la coca.

-    Muy bien zorra acuéstate en la cama que vas a ver como yo también se comerme un coño, voy hacer que te corras como la autentica zorra que eres y cuando me arte de que te corras solo con mis dedos, mi mano, mi lengua y mi boca entonces empezare a follarte como un bestia.

Una vez tumbada en la cama Harold se lanzo a mi coñito, como un poseso empezó a martillear mi clítoris con su lengua, de vez en cuando me echaba su cubata en mi sexo y lo recogía con la lengua y su boca, su lengua lo mismo recorría todos mis labios de arriba abajo sin descanso, que se dedicaba a darme solo con la puntita en mi clítoris.

Yo no paraba de decirle que siguiese así que lo hacía muy bien, aún no había utilizados sus dedos, empezó por utilizarlos para ayudarse a abrir mis labios vaginales y de esa forma pasar su lengua por su interior de arriba abajo, sin parar, prosiguió metiéndome un dedo mientras seguía chupando mis labios, luego metió dos y luego tres, en aquel momento su boca y lengua solo se dedicaban a mi clítoris succionándomelo, mientras sus tres dedos empezaban a entrar y salir cada vez más rápido de mi vagina.

-    Harold me corroooooo, sigue, sigue, ahhhhhhhhhhhhhh que gustazo.

Así fue como me corrí por primera vez, pero Harold no paro ni un solo instante y continuo acelerando la entrada de sus dedos en mi vagina asta que metió un cuarto dedo, entonces retiro su boca de mi clítoris y empezó a decirme guarradas, a mover frenéticamente sus cuatro dedos en mi interior, lo que hizo que volviese a tener un orgasmo casi simultaneo, momento en el cual aprovecho y metió por completo su mano en mi vagina sin dejar de moverla frenéticamente, yo no paraba de correrme una y otra vez, Harold seguía metiéndome su puño como un autentico bestia, no paraba de decirme que era una puta, que me iba a dejar el coño tan abierto que no sentiría nada en una temporada y de esa manera siguió asta que llegó el momento que me desmaye, había perdido la cuenta cuando llevaba ocho orgasmos seguidos.

-    Puta despierta, vamos metete una ralla que ya esta bien de dormir.

Harold estaba a mi lado con la bandeja, como pude me incorpore un poco y me metí tres rallas del tirón.

-    Oye deja para los demás, no veas como te as corrido guarra.

-    ¿Llevo mucho rato desmayada?

-    Ja, ja, ja, has estado más de media hora desmayada, eso si, yo no he parado de meterte mi puño y tú no parabas de correrte, que gustazo, menos mal que me ha dado por no meterte el puño en el culo porque si no ahora no sé que te follaría, mira como tienes el coño de abierto y por hay te aseguro que no te voy a follar ahora pues no sentiría nada, así que vete despertando que mira como estoy, yo no me he corrido y quiero reventarte ese culo que tienes o, ¿es que no puedes más?

-    Joder, como tengo el coño tío me duele un montón, claro que quiero más, que quieres ¿que me ponga a perrito?, ¿tumbada boca abajo?, o ¿quieres que te cabalgué yo?

-    De momento ponte a cuatro patas y después ya iré viendo yo y prepárate que te voy a dejar el culo como tu coño.

CONTINUARA