45 segundos a euro - por Alesandra
Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.
"A euro, a euroooooooo... Vamos guapas, no dejéis pasar la oportunidad, tangas y bragas a euroooo...".
Mi brazo chocaba con los de otras tantas mujeres entre bikinis y ropa interior en busca de la mejor ganga. Empujones y brazos que descarados pretendían adquirir mejores posiciones. Féminas que se arañaban las unas a otras, todas manteniendo su particular combate. Pieles finas, suaves, ásperas y...ese tacto!... ese, era distinto...
Las yemas de los dedos se posaron sobre mi de una forma no casual. No me aparté, el cosquilleo sobre mi piel aceleró mi ritmo cardiaco... un tacto mágico. Levanté la vista, pero no fui capaz de identificar a su propietario. Acariciaba la cara de mi mano, era suave y sensual. Me generó un calambre que recorrió veloz mi columna vertebral. Dejé la mano quieta, y de nuevo, alce la vista... Como una colisión choqué con la mirada calé
Profunda y oscura, tez chocolate, labios perfectos y pelo azabache que caía por su nuca húmedo. Tremendamente varonil. Esbocé una sonrisa, me la devolvió con sutileza. Al ver sus blancos dientes pude sentir que me poseía con el brillo de sus ojos. Como si el reloj se parase, vi sus labios en mis pálidos senos, su morena desnudez sobre la mía, su lengua recorriendo mi cuello... Le ví a él, llenando mi boca con su oscuro sexo. Vi mis abundantes pechos, sobre los que reposaba el sol, invadidos de lujuria, y mi sexo chispeante entregado a aquel increíble gitanillo... Sentí, que en ese momento podía abandonar todo y dejarme poseer entre bragas y tangas de " a euro".
La mano envolvía mi muñeca con energía... Intensas palpitaciones, en mi corazón y sexo, rítmicas, rápidas, cada vez más fuerte la presión... "clac", escuché.
Entre la multitud un pequeño diablo corría como una liebre con mi reloj de oro blanco en la mano... Mientras que el moreno calé de dientes como el mármol decía:
"A euro, a eurooooooo... Vamos guapas, no dejeis pasar la oportunidad, tangas y bragas a euroooo...".