40 y 20, COMO LA CANCIÓN, COMPARTIENDO CON MARCELA

Una vez desnudos…., nos acostamos y seguimos besándonos de una manera desesperada….., tomé la iniciativa y me monté sobre él….., que ganas que tenía por Dios…., me lo estuve cogiendo en esa posición durante un buen rato hasta que acabé….

Como lo conté en mi último relato y gracias al insoportable del Electricista, conocí a Dieguito, un chico de 20 años, del cual a pesar de la gran diferencia de edad, me está volviendo loca….,  con mis 40 años recién cumplidos, volví a sentir cosas que van mucho mas allá del sexo…., cosas que no sentía desde mi adolescencia y mi juventud…

La necesidad de verlo, de estar con el…., no puedo sacármelo de la cabeza….

Desde que comencé con mis infidelidades, hace ya muchos años y como ustedes saben, motivada por las circunstancias, jamás me involucré sentimentalmente con nadie…., solamente tenía sexo ocasional y eso era todo.  Pero esta vez es diferente….

Al día siguiente de haberlo conocido, mi marido se fue a trabajar temprano y mi mamá llegó como a las 9 de la mañana….

No había mucho que hacer en la casa, así que nos pusimos a tomar mate en el fondo…, mis hijos aún dormían….

Mientras conversaba con mi mamá, me puse a mirar estados en el celular…., veo que me aparece una sugerencia de amistad nueva…Diego Santillán…, evidentemente al añadir su telefónico en mi agenda, Facebook lo relaciona…

Lo agregué a mis amigos, cosa que generalmente no hago y comencé a ver sus fotos y publicaciones... En la mayoría de las fotos, estaba con otros muchachos y en algunas aparecía una chica a su lado…, supongo era la noviecita de la que me había estado hablando…, la hermana del electricista, una niña muy bonita por cierto.

Se levantaron mis hijos y al darse cuenta que estaba mi mamá, la llamaron para que fuera con ellos….., Aproveché esos minutos que me quedé sola y le llamé por teléfono…. Estuvimos hablando de cualquier cosa, pero en un momento de la conversación y al mismo tiempo, los dos dijimos…., quiero verte…., al ocurrir eso, nos comenzamos a reír por la coincidencia.

Se abrió la puerta de la galería…, mi mamá y mis hijos, venían hacia donde yo estaba…., así que le dije…, te llamo después…, voy a ver qué invento para poder verte….. y corté la llamada.

Mis hijos querían desayunar, fui hasta la cocina a prepararles algo…, mientras pensaba en lo que podía inventar, aunque sea para poder verlo un ratito…., por casualidad veo la receta de mi ginecólogo, que estaba pegada en la  puerta de la heladera…., mi mamá estaba junto a mi, aproveché y haciéndome la espontánea le dije…. má…. , voy a la farmacia a buscar estas pastillas…., me había olvidado y ya no tengo mas…., era la excusa perfecta para salir….

Subí al dormitorio a cambiarme y le envié un mensaje a Dieguito…. Te veo en quince minutos en el mismo lugar en donde me dejaste anoche….., me cambié y salí…., ahora vengo, les dije a mis hijos…., le hacen caso a la abuela….

Caminé las dos cuadras y media, llegué al lugar pero no lo veía…., hasta que desde un auto que estaba estacionado, tocan bocina…., miré y era él…., me puse feliz..., subí al auto y le dije…., arranca rápido, vamos para otro lado…., a donde me preguntó…., seguí derecho…., acá todo el mundo me conoce…., mientras decía eso, me inclinaba y apoyaba mi cabeza sobre su pierna, para que nadie pudiera verme…..

Cuando ya nos habíamos alejado bastante, me levanté y recién ahí le dí un beso…..

A donde vamos Vicky, volvió a preguntarme….  No tengo mucho tiempo Dieguito, mi mamá se quedó con mis hijos en casa…., vamos al hotel que está en Casanova, lo conoces ¿?...., si, si…. Fui un par de veces con Camila…., pero no tengo plata Vicky…., apenas si pude sacarle el auto a mi papá….

Jajaja, comencé a reírme..., tranquilo…, yo traje…., le contesté….

Llegamos al hotel, nos bajamos del auto y una vez adentro de la habitación…., me abalancé sobre él y comencé a besarlo….., tenía muchas ganas de verte Dieguito….., no puedo sacarte de mi mente…. y rápidamente comencé a quitarme la ropa…

Yo tampoco puedo sacarte de mi cabeza Vicky…., me contestó y también se desvistió…..

Una vez desnudos…., nos acostamos y seguimos besándonos de una manera desesperada….., tomé la iniciativa y me monté sobre él….., que ganas que tenía por Dios…., me lo estuve cojiendo en esa posición durante un buen rato hasta que acabé….

Me dio vuelta y se puso sobre mi, pero a diferencia mía, Dieguito se movía lentamente y muy suave…., mientras metía y sacaba su verga de mi concha…., acariciaba mis pechos, mis brazos, mi abdomen…., luego se inclinó, apoyando su pecho sobre el mío y comenzó a besarme nuevamente…., lo hacía de una manera muy tierna, con mucho sentimiento…. Dejó de besarme en la boca para hacerlo en mis mejillas, mi cuello, mis orejas y por último posó sus labios sobre mis ojos…., me hizo sentir  realmente querida…., respetada…., hasta me atrevería a decir amada…..

Separó unos centímetros su cara de la mía y mientras ambos nos mirábamos fijamente a los ojos…., comenzó a acabar masivamente…., soltando chorros de semen bien caliente…, provocándome un orgasmo a mi también….

Nos quedamos abrazados, mientras él seguía acariciándome suavemente con sus dedos mis mejillas y mi boca….

Dieguito rompió el silencio para decirme algo totalmente inusual e inesperado…..

Te Amo Vicky…., me dijo… y besó suavemente mis labios….

No contesté nada…., solo lo apreté muy fuerte…, tratando de asimilar lo que pasaba…, yo también estaba sintiendo algo por él…. Como dije al principio del relato…, es algo que va mas allá del sexo….  Y así nos quedamos abrazados…

Después de unos cuantos minutos, levanté mi brazo para ver mi reloj…., ya había pasado mas de una hora….., vamos Dieguito…., tengo que volver a mi casa, le dije…..

Sin decir nada se levantó y fue al baño….., cuando regresó, yo ya me había puesto la ropa….

Se vistió y salimos de la habitación…. Al subir al auto, saqué dinero de mi cartera y se lo entregué, para que pudiera pagar el hotel….

De camino a mi casa no nos dijimos casi nada…., fuimos todo el camino tomados de la mano….. cuando estábamos por llegar, me pasé al asiento de atrás para que pareciera un remis y le indiqué en donde quedaba mi casa…., me dejó justo en la puerta….

Antes de bajarme le dije…., esta es mi casa Dieguito…., espero que la respetes…., no me vayas a defraudar…., confío en vos, me estás demostrando que realmente sos diferente a los demás….. yo te llamo….. cuídate mucho…. Y me bajé.

Al entrar a la casa, veo que mi mamá estaba mirando a través de la ventana….., hice muy bien en pasarme al asiento trasero….

Todo bien Vicky…., preguntó mi madre…., si ma…., todo bien…., tardé un poco porque había mucha gente en la farmacia…..

Fuimos a la cocina y nos pusimos a cocinar y a conversar….

Honestamente yo estaba confundida, necesitaba hablar de esto con alguien….. La persona mas indicada para hacerlo era mi amiga Marcela…., así que le envié un mensaje…. Amiga…., necesito contarte algo urgente…., puedes venir a mi casa ¿?....  voy para allá me contestó…..

A los diez minutos tocó el timbre…., la hice pasar y después de saludar a mi mamá, nos fuimos para el fondo para poder conversar…..

Le fui contando lo que me estaba pasando…. Marcela ya estaba al tanto de lo que me habían hecho en mi propia casa, cuando vinieron a instalar el aire acondicionado…., que me habían agarrado entre diez en la oficina de mi marido, pero aún no le había contado que el miércoles, había tenido relaciones con tres en la casa del electricista y que ahí había conocido a Dieguito….

Después de darle todos los detalles de lo ocurrido, le hablé de Dieguito y de lo que estaba sintiendo…., que me estaba moviendo el piso…., y que no sabía que hacer….

Vicky…., Vicky…., sos tremenda…., no tenes remedio….me dijo….

Quiero conocer a ese tal Dieguito…., a ver que tiene de especial… y comenzó a reírse….

No se que tiene de especial…, le dije…., pero no me lo puedo sacar de la cabeza….

Y te coje bien ¿?.... me preguntó….

Si, estupendamente bien…. Recién acabo de estar con él….

Cómo que recién ¿?..... vino para acá ¿?....

No Marce….., fuimos al hotel de Casanova…. le contesté y le conté los detalles….

Después de casi una hora hablando con Marcela…, me dijo…., que siguiera mis impulsos…, a ver hasta donde llegaba todo esto…, pero que tuviera cuidado, recordándome que atrás mío había una familia…., esposo e hijos…. Y para terminar, volvió a insistir…, quiero conocerlo Vicky…., cuando me lo vas a presentar ¿?…

Un día de estos te lo presento…, le conteste….

Y por qué no van a mi casa hoy en la noche ¿?…., al flaco le toca trabajar, se va a las 7…, así que vamos a estar solas…., con tu Dieguito claro… y soltó la carcajada….

Bueno…, a ver que digo acá…., yo te envío un mensaje antes de ir.., le contesté mientras la acompañaba hasta la puerta…..

Volví a la cocina con mi mamá y lo primero que me preguntó fue….., que quería tu amiga ¿?..., que raro que viniera un día de semana…., nada ma…., me vino a invitar para que fuera a su casa hoy por la noche, como a su marido le toca trabajar, me pidió si le podía hacer un poco de compañía….

Y vas a ir ¿?...., no se ma…., ya ves que cuando nos ponemos a conversar con Marcela, pasan las horas y no nos damos cuenta….

Y anda hija…., de paso te distraes un poco, si queres me quedo a dormir, así los chicos no se quedan solos……

Bueno…, si te quedas voy entonces…., gracias ma…., le dije mientras la abrazaba….

Ya estaba todo listo para ir a lo de Marcela…., solo me faltaba avisarle a Dieguito.

Justo que estaba por llamarle, llegó mi marido….

Ya era la hora del almuerzo…., nos sentamos a la mesa y mientras comíamos, aproveché para hacer el comentario de que iba para lo de Marcela….

Después de comer…, mi marido se recostó a descansar y mis hijos fueron a ver la tele con su abuela…., Me quedé sola en la cocina…., aproveché y llamé por teléfono a Dieguito…, quedamos de acuerdo en que nos veíamos en el lugar de siempre a las 19:30 hs…., corté con Diego y le confirmé a Marcela mediante un mensaje…. 19:40 hs, estamos ahí Marce…y le agregué unos emojis de diablitos y corazoncitos…

Subí al dormitorio y me acosté junto a mi marido para tratar de dormir un poco, quería estar descansada para la noche…

Vicky