40 Grados: Cuarto y mitad de seducciones

40 grados al sol, sube la temperatura y suben las pasiones. Cuatro historias diferentes y seductoras sobre el calor. Una manzana, el agua por el cuerpo, el sudor, las alucionaciones...

40 GRADOS: CUARTO Y MITAD DE SEDUCCION

Verano en el sur de España, calor, mucho calor y también mucho calor en los cuerpos, el sudor, el agua, la sombra y las gotitas dulces que resbalan por los labios al comer una manzana.

PRIMER CUARTO: La manzana

El calor abruma mis sentidos, busco un lugar a la sombra. Cuarenta grados, cuarenta grados para derretirse, para morirse, para delirar y para apasionarse si uno tiene delante el objeto de sus deseos. A la sombra los dos, juntos pero no pegados. Demasiado calor. Veo como saca una manzana fresca con gotitas de agua, me ofrece una botella de agua a mí y mientras yo bebo y me refresco la cabeza y el pelo, veo como sus labios pintados de carmín muerden esa manzana de un verde claro, mas claro que el color de sus ojos. Sus labios se pegan, sus dientes se clavan y por fin consigue morderla, mi corazón se acelera, será el calor? Es demasiado tener el objeto de tus deseos mordiendo la manzana del amor. Mierda... Porque no me muerdes a mí? Déjame ser tu manzana.

Intenta arrancar un trozo y el jugo dulce y fresco de la manzana cae por la comisura de sus labios, brilla como el agua, se mezcla con su carmín, ya no es transparente, es de destellos sonrosados, baja y se vuelve de color de carne. Déjame lamerte, déjame... Me vuelvo loco. No puedo con este calor que llena mi cuerpo, necesitó ese liquido que cae por tu cara. Damelo o moriré aquí y ahora.

Mientras mastica, veo el color de su pintalabios en la manzana, su manera de masticar, su manera de recogerse ese pelo negro que brilla aunque estemos a la sombra. La diosa venus a renacido y come de una manzana para mí.

Otro trozo mas, su lengua se acerca a la manzana, lame su jugo, lo chupa, se deleita, déjame, déjame a mí, quiero saborear tu dulce cuerpo, no te compares con esa manzana, es solo el calor de mi cuerpo. Tu lengua, damela. Qué calor! Otro trozo mas y otro placer mas... Necesito tu cuerpo, vayamos a un lugar más fresco y déjame comer tu manzana. Pero no sola la que muerdes entre tus dientes y labios, sino tu manzana prohibida. Esa es la que mi cuerpo quiere, la que mi sexo desea y todo por este calor.

SEGUNDO CUARTO: El agua en mi cuerpo

Cuarenta grados, es insoportable. Necesito agua, no se puede vivir así. No debí salir de casa, ya lo dijeron las autoridades. Agua, agua fresca. Una maquina por favor, las fuentes solo ofrecen agua recalentada por el sol.

Mi maquina, por fin... Cuarenta grados, no saldré jamás a esta hora, Cuarenta grados, que locura.

El agua me refresca, hay mas gente, todos quieren el agua, lo sé... Dejare espacio pero no me apartare mucho, no tengo fuerzas. Hace calor.

El agua aplaca mi sed, bebo compulsivamente, noto el frió en mi pecho, mis pezones se ponen duro, mi cuerpo se enfría, mi piel se eriza. El agua me da vida. Me miran, lo sé. El vestido es ligero, es verano y hace calor. Noto una mirada, hay alguien mas a mi lado. Qué calor! Esa mirada en mi cuello, esa mirada en mi pecho, en mis muslos con la ligera frisa. Me mira. No? Pues mírame. Veras la perversión del calor hecha mujer. La botella por mi cuello. Ahhh, que placer ser observada. La botella fría con escarcha sobre mis pezones ya erectos, mi cuerpo tiembla, necesita más. Necesito más. Es el calor y soy yo. Bebo, el agua cae por mi boca, mancha mi cuello, cae por mi escote, macha mi traje, no llevo sujetador. Se vera mi pecho? Seguro que si! Mejor... Que placer! Que bien tener una excusa para poder mostrar mis encantos al publico. No sabia que yo era así. Será el calor, será eso. Mis piernas se humedecen, hace calor. Será muy malo utilizar la botella para refrescarlas?

Un asiento a la sombra. Eso no es malo, no? Me siento, me dejo recaer, mi pelo esta algo mojado y refresca mis hombros, subo algo mi falda y pongo la botella entre mis piernas. Noto un escalofrió por mi cuerpo. Es solo el calor. Si estáis ahí, miradme. Es el calor.

TERCER CUARTO: El sudor.

Porque salí por un capricho de él, soy tonta... Hace cuarenta grados al sol. Soy tonta. No hay agua, no hay sombra, solo sol. Míralo como brilla, me ciega, me quema, me ahoga. No puedo moverme, siento que me mareo. Soy tonta, no debí salir. Qué calor! Estoy sudando, tengo el vestido pegado, el pelo pegado, noto las gotas recorrer mi espalda. Voy a morir aquí? Este calor me matara. Hace mucho calor. Los ojos se me nublan, necesito una sombra, necesito un refugio.

Una frisa, hace bajar mi temperatura, pero sigo sudando, mis muslos se mojan, mi sexo esta mojado, ojalá fuera por una sesión de sexo, solo es por el calor, mi cintura hace que mi traje se ajuste, una gota de sudor recorre mi escote. El sujetador me agobia... Hay alguien? No. Solo yo, podía estar en la calle con este calor. Me lo quitare, lo tirare por ahí. Esta mojado de mi sudor.

Mis pechos se liberan, me siento mejor... Menos calor, mas libertad. Mi tanga se me pega, se me hace incomodo. No hay nadie, podría... No, y si me ven? Pero y si muero, importara? Hace demasiado calor! Que mas da ya!.Me lo quito, baja por mis piernas, se pega. Demasiado sudor, lo tiro, cae; no miro donde, no puedo, me puede el calor.

Sigo sudando, no hay una fuente... Estoy aturdida, me agarro a una farola, esta arde, arde como yo, me hace daño.

Por fin, una fuente? Es una fuente? Agua, necesito agua... Llegare a ella? Me arrastro, tambaleante hacia ella y sí, llegué. He llegado.

El agua no la siento fria, pero me da igual, mojo mi pelo, mojo mi piel, mis hombros, mis brazos chorrean agua mezclada con sudor, el agua corre por mi cuerpo y llega a mis pechos, pasa por mi vientre y llega a mi sexo. Me da igual ya. Tengo los muslos sudados, necesito esa agua. Cojo un poco y me mojo los muslos. Estoy empapada en sudor y agua. Me mareo, más, y más... Y luego nada...

Cuando despierto, hay alguien a mi lado. Me mira un chico. Quién es? No sé, es guapo. Será el ángel de la muerte? Mi cuerpo ya no esta tan caliente pero aun lo noto fuera de mi, al final moriré por una tontería. Mi ángel se acerca y me dije: Llegué a tiempo, te llevamos al hospital.

Estoy viva. Cuarenta grados y estoy viva. Entonces, es esto un sueño o es realidad?

Mi ángel me dice: Aunque me gusten tus encantos otra vez no hagas lo que hiciste. Has sufrido un shock debido al cambio rápido de temperatura.

Te amo mi ángel, te amo.... Y solo digo: Tenia calor, gracias mi ángel por salvarme la vida, yo también pienso que eres mi ángel salvador. Si vivo, cuida de esta loca, porque creo que esto es un sueño y si no lo es, pasare la mayor vergüenza pero aun así, dame un beso para saber que si viviere o moriré lo haré feliz...

Voy a morir, que importa.

CUARTO CUARTO: La sirena de la fuente

El calor te hace ver espejismos en cualquier lado y cuando superas ciertas temperaturas puede causar la muerte, ahora estamos a cuarenta grados y eso es mucho para el cuerpo humano. Lo normal es buscar un lugar fresco, cerca del agua, sombra, bebida y algún tipo de artilugio para poder sentir el frescor del aire, pero cuando el calor te puede y no hay otra cosa que una fuente, pues no es tan poco ético meter los pies en ella. Es solo cuestión de supervivencia.

Mientras me subo el pantalón y meto los pies en el agua me fijo que hay una mujer que parece querer hacer lo mismo. El calor nos atrapa a todos; todos lo sufrimos y todo lo padecemos. Primero se descalza de unas sandalias preciosas de tiras y tacón, una locura con este tiempo pero que alargan las ya de por si largas piernas. Parece tímida, quizás le de vergüenza. Tranquila, el calor es importante, olvida tu vergüenza. El frescor del agua te vendrá bien. Luego se sienta en el bordillo, con las piernas abiertas y se quita el otro zapato, sutilmente se sube algo de su falda. Deja los zapatos a un lado y mete el otro pie. Solo roza el agua con los dedos... Chapotea tímidamente, parece que le gusta.

Se sube la falda mas, muy por encima de los muslos. No me ve? Ahhh, la estatua, me tapa. No me puede ver, cree que no hay nadie. Vendita estatua, que me oculta y me permite ver como esta belleza de pelo rubio oscuro decide liberarse de las cadenas de la vergüenza y aplacar el calor en la fuente de agua cristalina.

Chapotea, las gotitas caen como cristalitos y reflejan debido al sol. Se hace un pequeño arco iris. Es mágico. Será el calor? Sea lo que sea es mágico.

Mientras admiro la belleza de esa mujer, ella decide bajar a la fuente, con la falda subida se mueve. El agua le llega a las rodillas, da vueltas entre si. Es una ninfa del agua, es un delirio mío? Sigue chapoteando más y más fuerte, su vestido se va mojando, su pelo también, escuchó risas en mi mente. Es solo una ilusión. Solo eso... Y entonces...

Entonces ella, se agacha y con su mano roza el agua... Ondulaciones dulces salen de sus dedos y de sus piernas, entonces se agacha. El agua llega hasta lo mas alta de sus muslos y para mi sorpresa deja caer su vestido...Este como una flor se moja pero flota se expande, como cierta parte de mi cuerpo.

Mi ninfa, ya no lo parece, quiere sumergirse en el agua. Es una sirena... Pronto sus piernas desaparecerán y nadara hasta mi, ofreciéndome sus encantos y llevándome a las profundidades de los arco iris que hacia cuando chapoteaba con sus pies.

Vean a mí, sirena de mis sueños... Ven... Quiero escuchar tu canto y espero que no sea triste pues tu risa, era digna del canto de un ruiseñor.

Sirena, ven a mí o sino yo te cazare, porque el calor no me hace razonar, sea ilusión o realidad, tu mi sirena serás mía.

Y MITAD: Explicaciones...

Primer cuarto: La manzana, venus, Lilith, Eva y el erotismo.

La manzana se conoce como la "manzana de la discordia" ganada por venus entre las diosas del olimpo griego, esta le dio como premio el amor de Helena. Venus es la diosa del amor pero también en algunas leyendas se la relaciona con Lilith primera mujer de Adán, no nacida de la costilla de él y que era una mujer liberal, ansiaba el sexo y la libertad. Cuando se canso de su marido decidió por voluntad propia dejar el Edén e irse, por eso fue desterrada y todos sus hijos maldecidos, transformándose en sucubos ect. Estaba relacionada también con los deseos. Esta claro que Venus es Lilita en la tradición judía. Por eso mismo y para mostrar la tentación, se habla de Eva y la manzana. Si veis hay una clara comparación entre el mito de la "manzana de la discordia". Lilith, su triunfo sobre las demás diosas en forma de venus y la manzana como símbolo de discordia y pecado.

Segundo cuarto: Las ilusiones y feromonas

Las imaginaciones e ilusiones. A altas temperaturas el cuerpo puede tener alucinaciones, pero cuando sufre un enfriamiento también es cierto que reacciona ante el, si este enfriamiento es progresivo, no hay problemas de ninguno tipo. Con el calor es bien sabido que las pasiones se desatan y no es un mito, también lo hacen las fantasías. Sea como sea, vista o no vista, observada o no observada, cuando el hace calor, la mente se vuelve niebla y uno se quita tabús de encima.

Tercer cuarto: Cuando uno suda mucho pierde muchas sales minerales y otros elementos desde el sudor, principalmente agua. Esta agua no es bueno que sea recuperada rápidamente y mucho menos que sea muy fría, pues el cuerpo no aguanta los cambios de temperaturas bruscos. Cuando alguien lleva mucho tiempo al sol, a temperaturas elevadas, sudando, con mareos, nauseas y demás síntomas (incluso puede ser asintomático, es decir, no tener síntomas, pero si haber sudado mucho y notar la temperatura del cuerpo mas alta de lo normal), nunca se debe mojar uno rápidamente. Aunque el agua no nos parezca muy fria, puede ser un engaño, debido al mareo producido. El cambio de temperaturas brusco es lo que comúnmente se llama: "corte de digestión". Realmente no tiene nada que ver con la digestión, se debe solo al cambio brusco de temperatura y se puede producir un shock, del que es muy difícil salir. Cuidado, con meterse rápido en el agua después de estar sudando, haciendo ejercicio y demás cosas al sol.

Cuarto cuarto: Ninfas y Sirenas

Las ninfas son seres que salen en varias mitologías, pero las mas conocidas son las ninfas griegas. Estos seres estaban ligadas a la naturaleza, daban vida a los árboles y a los arroyos principalmente y solían jugar y cantar juntas en los bordes de los rios. El problema es que ningún hombre podía verlas porque sino perdían su pureza y se convertían en agua o en árboles (hay otras versiones). Por otro lado las sirenas son seres míticos relacionados con el mar, no son seres especialmente buenos. Realmente se les consideraban malignos, sus cantos y su belleza atraían a los hombres a la muerte. Por otra parte "la sirenita" es también una historia triste de una mujer que murió ahogada al tirarse al mar por la espera de su amado, muchos marinos decían escuchar su voz y le daban escalofríos. Posiblemente los susurros de las sirenas solo eran el ruidos de las olas pasando por las rocas, pero no eran seres "buenos". En la historia se ve que si nuestro amigo se topo con algo evidentemente no fue con una ninfa, sino con una sirena. Pues ella se mueve de su sitio y aunque la estatua lo tape ella pudo verlo en alguna ocasión... o quizás, no?.

Las alucinaciones como ya he dicho son comunes a grandes temperaturas.

PD: Siento no ser muy precisa en algunos temas, ya explicare mejor lo de Lilith en alguno de mis relatos. Un beso. No seáis muy crueles conmigo, lo he hecho lo mejor que he podido, sobre todo para ser micro historias.