4 vida universitaria

Siguen las desventuras de la pobre universitaria Eva que no deja de encontrarse problemas en el camino pese a que ella solo quiere estudiar.

Al día siguiente de la follada con el rector y los demás, Eva acudió a la universidad, con su traje de animadora y por supuesto sin bragas, para evitar tener problemas. Nada más entrar se encontró con el bedel al que el rector había mandado la desagradable tarea de comprobar durante esa semana si Eva llevaba bragas. Eva lo vio, ayer ya le había parecido horrible pero hoy especialmente tenía un aspecto sucio, y se ñle notaba más ese  barrigón,. Le dio un escalofrio al pensar en sus regordetas manos levantándole la falda, pero enseguida se tranquilizó sería ella quien se levantase la faldita y sería cuestión de solo unos segundos.

  • Buenos días señorita- le dijo el bedel- he pensado mucho en usted esta noche… ¿lleva bragas?

  • Claro que no

  • Entenderá que debo comprobarlo.

  • Claro, claro… ¿pero no aquí en medio?

  • No, no por supuesto pase al cuarto de limpieza

Eva pasó al cuartucho, la verdad que apenas cabían los dos en ese cuarto lleno de productos de limpieza, un inodoro y un lavabo, Eva podía notar su respiración en la cara con un olor a rancio, una mezcla de alitosis y tabaco. Al menos no tenía que besarlo, se dijo para animarse, la verdad que prefería mostrar el coño. Se levantó la falda sin mirarle a la cara.

  • La verdad que estamos tan cerca que no veo nada, salvo tus tetazas.

Era cierto estaban tan apretados en ese cuarto lleno de trastos que el hombre si bajaba la cabeza solamente podía ver el canalillo de sus tetas que dejaba verla camiseta. Elbedel se agachó y enseguida Eva notó la respiración caliente de él sobre su coño. Se bajó rápidamente la falda, no iba a dejar que el puto bedel se deleitase con su chochito.

-         Chica, espera, espera… no tan rápido.

-         No, ya está ya lo ha comprobado, me voy.

-         Te he dicho que esperes zorra… -y la agarró por la muñeca, Eva se asustó la puerta estaba detrás del bedel y si este no se retiraba no podía salir.

-         Por favor déjeme salir.

-         Saldrás, saldrás… pero antes tienes que ser amable conmigo.

Eva tenía claro que no iba a follarse al seboso del bedel, así que le amenazo con gritar.

-         Mira cabronazo, como no me dejes salir me pondré a chillar y vas a tener muchos problemas… ya has comprobado que voy sin bragas, ahora déjame salir… por favor.

-         En tu puta vida de zorra barata se to curra volver a insultarme… ninguna guarra me va a tratar así y mucho menos una niñata folladora de profesores.

El bedel le agarraba cada vez más fuerte, Eva estaba aterrada y estaba a punto de ponerse a gritar como una loca. ¿Qué se creía este tipejo? ¿Cómo se atrevía a hablarle así? En cuanto saliese pensaba ir a ver a rector y decirle lo que la había hecho el bedel. El hombre continúo hablando sin soltarla y sacó algo del bolsillo con la mano que tenía libre. .

-         ¿Te gustan? – El bedel tenía unas braguitas en la mano, Eva no entendía qué le preguntaba, por lo que no dijo nada y él continúo hablando.

-         Te he preguntado si te gustan… como salgas de aquí sin ser amable, le diré al rector que las llevabas puestas y que te he pillado con ellas

Eva quedó horrorizada, si el bedel le decía al rector que llevaba bragas supondría su inmediata expulsión, sin duda el cabrón del bedel lo había pensado bien, no podía hacer otra cosa que ceder a lo que le propusiese… un escalo frío le recorrió el cuerpo.

-Me he pasado toda la noche soñando con ese chochito rico, con tocarlo, con comerlo, con follármelo… estaba ansioso porque llegase esta mañana.- mientras decía esto soltaba la muñeca de Eva y ponía su mano en el coño de Eva. El bedel suspiró de gusto al notar el contacto del calido coñito, enseguida metió sus dedos entre sus labios vaginales, para después sacarlos y recrearse en el suave bello del coñito dela pobre Eva.Finalmentese sacó los dedos y se puso a olerlos, exclamando

  • Ahh, el potorrito de la cerdita huele de maravilla… seguro que sabe mejor- y le metió el  dedo indice por el coño, lo restrego varias veces y se lo llevó a la boca. – UMMMM sabe de maravilla.

La puso de espaldas contra la pared, la inclinó un poco hacía delante obligándola a sujetarse con las manos en la pared y empezó a besarlela nuca. Supolla se acomodó perfectamente entre sus nalgas, inmediatamente comenzó un vaivén como si la estuviera penetrando, la polla del bedel  resbalada perfectamente entre sus nalgas. Va a hacerse una paja entre mis gluteos pensó Eva. En una de esas se acomodo en la entrada de su coñito, al sentir la punta dela polla Evaa dio un respingo, pero no dijo nada, solo gimió de asco y de dolor al notar la punta del cipote en su nada húmedo coñito.

El bedel la fue penetrando entre diversos comentarios.

-         Ves zorrita que polla más rica

-         Ha estado toda la noche dura pensando el momento de meterse en tu coñito.

-         Que suave eres, ya podía la estúpida de mi mujer tener un conejito tan suave

La lengua caliente del bedel se le introducía en la oreja, no sabía que le daba más asco si tener esa polla dentro de ella o esa lengua que le llenaba de babas

-         ¿A que nunca has tenido una polla tan gorda?

Eva no contestó, por supuesto que había tenido pollas más gordas… inmediatamente se acordó de sus aventuras en ¨Äfrica  y las tremendas pollas de los negros de la tribu que tan buenos ratos le hicieron pasarse, la verdad que recordar los buenos momentos pasados en Äfrica le hicieron excitarse un poco y lubricar su coñito por lo que la polla ya no le hacía tanto daño. Como no contestaba, sin dejar de penetrarla el bedel le tiró del pelo y acercó la cara de Eva a la suya.

-         Putita, te he hecho una pregunta… ¿eres una mal educada? ¿de qué sirve venir a la universidad? ¿alguna vez has tenido un rabo tan rico dentro?

En ese momento la lengua de él se metió en su boca, por la presión notó que quería que abrise los dientes, por lo que Eva lo hizo y sus lenguas se unierón, Eva casi siente una arcada al recibir el aliento de él en su interior, notaba un desagradable sabor que se unía a notar las encías de las muchas piezas dentales que le faltaban al bedel, enseguida notó que cuando su lengua rozaba esas encías desdentadas el bedel gemía de placer … para ella era asqueroso, pero al menos la excitación del bedel iba en aumento y así igual terminaba antes… pese al asco que sentía no podía quitarse de la cabeza sus aventuras en África… joder si iba a tener un puto orgasmo con la follada de ese cabrón que la estaba forzando.

El bedel sacó la polla, no se había corrido y si lo había hecho Eva ni lo había notado su lefa, con un rápido giro  le dio la vuelta la puso cara con cara, la agarró por el culo cogiéndola fuertemente de ambas nalgas, la elevó hasta  que sus piernas quedarón en el aire e inmediatamente volvió a notar como la polla del bedel se introducía fácilmente por su coño,… Eva alucinaba, se la estaba follando mientras la mantenía elevada y la sujetaba con sus brazos, bien es cierto que parte de su peso descansaba al estar apoyada sobre su  espalda en la pared, pero nunca hubiese pensado que el bedel tuviese tanta fuerza como para follársela en el aire. La boca de él buscóla de Eva, la lengua de Eva recorría las cariosas muelas y encías y enseguida notó el calor de la leche que le llenaba el coño. Un gran chorro caliente invadía la totalidad de su vagina… a Eva le pareció eterno el tiempo que estuvo el tío soltando lefa mientras seguía con la polla dentro y la oprimía contrala pared. Elbedel respiraba agotado, jadeaba y tenía una estúpida gran sonrisa.

Saco su polla y le dijo.

-         De las mejores putas que me he follado… eses coño tuyo vale su peso en oro.

-         Gracias- dijo Eva, que en ese  momento se arrepintió.. ¿pero era tonta? ¿realmente había dicho gracias a un tio que la había forzado? Había contestado gracias por inercia ante el halago, no lo había pensado… se maldijo por haber dicho gracias

-         Tranquila zorrita, no me des las gracias… bueno mejor sí, da gracias a Dios porque cada mañana a las 8.30 estarás delante de esta puerta para recibir tu ración de polla rica… ¿contenta?... ¿CONTENTA?

Eva asintió con la cabeza.

-         ¿Quién sabe? ¿Quizás dentro de una semana estes ansiosa de mi polla y quieras disfrutarla durante todo el curso.

Eva se estremeció sólo de pensar la posibilidad de tener esa polla y esa lengua dentro durante un año entero… pasaría la semana como fuese… se lo follaría para que no la expulsarán y así no dar un disgusto a su padre… pero transcurrida una semana ese cerdo ni se acercaría a ella.

-         Cerdita, lárgate que tengo mucho trabajo.

Sí, mucho trabajo. Mirar el culo a las tías que pasan… pedazo cabrón, pensó Eva mientras abría la puerta y salía.

  • Hasta mañana- escuchó Eva y otro escalofrío de asco recorrió su cuerpo.

Al girar la esquina por el pasillo que iba, se encontró con el capitán del equipo de baloncesto… su hombre perfecto… por el que estaba pasando tantas humillaciones… casi se chocan… él tan rubio, tan mono, tan sonriente como siempre… al menos el día tiene algo bueno pensó Eva.

  • Hola Eva, ayer después de la primera prueba de animadoras no hablamos nada

  • Eh, eh… no… no hablamos- dijo una nerviosa Eva que no podía dejar de mirar embobada  la belleza del capitán. Además estaba preocupada por como le había podido dejar el pelo.

  • Supongo que sigues con tu costumbre de ir sin bragas… porque ya veo que llevas el uniforme de animadora, muy bien, muy bien… ayer comenté a los chicos que era a la que mejor le quedaba.

Eva sonrió ampliamente, la verdad que al principio se quejó del uniforme ya que al menos era dos tallas más pequeño de lo que ella usaría, pero debía reconocer que le hacía un cuerpazo, que le resaltaban las tetazas y que sin duda que se le marcasen los pezones le gustaría al capitán.

  • Bueno ya que nos hemos encontrado, aprovecharé para hacer una comprobación- y mientras lo decía sonriendo le metió la mano bajo la falda buscando su coño. Eva notó su delicada mano… pero con un rápido movimiento sacó la mano y se la miró.

-         Joder tía  que asco… esto es lefa… joder si es que vas con todo el grumo en el coño.- El capitán se limpió sobre la camiseta de Eva, concretamente sobre su teta izquierda

-         Yo, yo… perdona… es que…

Eva trataba de justificarse, pero el capitán ya ni la escuchaba porque salió corriendo dirección al lavabo. Eva empezó a correr y a llorar, ¿qué iba a pensar el capitán de ella?, no podría volver a mirarle a la cara… que vergüenza sentíala pobrecita Eva.Segúniba corriendo y llorando vio a Alfredo… menos mal, pensó. Estaba en las escalera de la universidad, entrando en ese momento.  Corrió hacia él antres que llegase a entrar en el edificio y se abrazo, al menos el contacto con su amigo le reconfortaba. Entre sollozos Eva le contó lo que le había pasado, lo del bedel y sobre todo lo del capitán.

-         Tranquila, tranquila le consolaba Alfredo… que cabrón el bedel… pero bueno solamente será una semana… lo peor es lo de mi capitán.

-         ¿A que sí? Que vergüenza, no puedo ser animadora.

-         Bueno, tranquila que igual no es tan grave… espera a ver que miré tú coño que no tendrá tanta leche – aunque ya casi estaba aburridod e ver en pelotas a EWva todo el día en casa, la idea de levantarle la faldita a las puertas de la universidad en el exterior donde todo el mundo podía verlos le excitó bastante y cuando digo bastante es bastante ya que el tremendo pollón que cargaba tensaba enormemente su pantalón de chándal.

Alfredo se puso de rodillas frente a Eva y con ambas manos levantó su faldita, la verdad que no sabía cuanto lefa se había llevado el capitán al tocarle el coño, pero el bedel tenía que tener unas pelotas bien gordas o llevar años sin eyacular, porque del coño aún chorreaba semen y eso que sobre los muslos de Eva había una gran cantidad. Eva le bajo la falda más o menos rápidamente, estaban en medio de la escalera de entrada a la universidad y al menos un par de chavales que subían le habían visto el coñito ya que el

-         Joder Eva, no podemos dejar ese coñito con el sufrimiento de la anterior follada, estoy seguro que lo mejor es que ahora tengas un orgasmo  y te haga muy feliz.

-         NO te entiendo

-         Verás lo del bedel puede ser traumático para ti… igual ya nunca más quieres follar.

-         Pero Alfredo… a mi follar me gusta… lo que no me gusta es follar con el asqueroso del bedel

-         Por eso, por eso… ese mal recuerdo se debe borrar con otro mejor… menos mal que me tienes a mi, aquí y ahora… y además dispuesto a follarte.

-         Pero Alfredo… yo no estoy traumatizada ni nada de eso… sólo siento… no sé  rabia contra ese cabrón , me siento sucia.

Sucia sí que estás pensó Alfredo, joder si estás llena de leche… y como me estás poniendo zorra… o te follo o me revientan las pelotas

-         Pero esa rabia se convertirá en un trauma…- hablaba Alfredo mientras pensaba lo anterior-  hazme caso… sé lo que es eso… a mi me ha costado años recuperarme…

-         ¿pero a ti te han violado?

-         No quiero hablar de eso Eva, por favor no me obligues a recordarlo.- En ese momento bajó la cabeza apesadumbrado, Eva no pudo ver su sonrisa maliciosa… por supuesto nunca sufrió abusos pero no iba a dejar la oportunidad de follar se a Eva.

-         Claro… si tu sabes de eso y piensas que lo mejor es tras una mala experiencia vivir una mejor, entonces si me han forzado a follar y no he disfrutado quizás lo mejor es lo que dices que me folles y me hagas disfrutar.

Alfredo levantó la cabeza, seguía con la cara triste y Eva sintió que el pobre por culpa de ella estuviese reviendo ese horrible pasado del que no quería hablar. Eva continúo hablando.

-         Esta noche en casa echamos un polvo- dijo tratando de manifestar una seguridad e indeferencia que no sentía ya que al final iba a follárselo pero por lastima, no porque le pareciese que un clavo saca otro clavo… bueno en este caso una polla saca otra polla, claro.

-         No, no, no, no… esto no puede esperar… hay que hacerlo inmediatamente. El trauma Eva, el trauma… esta noche puede ser ya tarde… debe ser ahora mismo

Y tras decir esto la agarró por la mano y subió corriendo las escaleras en dirección al cuarto de baños de hombres.

Era un baño normal, alicatado en blanco y con una batería de lavabos, un gran espejo longitudinal y las cabinas de los retretes. No había nadie, lo cual no era raro porque casi todo el mundo estaría en clase, pero en la uni siempre había gente pululando.

Eva se pensaba que la metería en una de las cabinas de los retretes y se la follaría directamente, pero no la colocó frente a los lavabos y le dijo

-         Primero hay que eliminar todo resto de ese cabrón.

Le desabrochó la falda, se la quitó y la apoyó en el lavabo, Eva sintió un escalofrió por todo el cuerpo iba a protestar por estar allí en medio desnuda de cintura para abajo pero sentía cierto placer estando allí desnuda, expuesta a que cualquiera que entrase la viese… el contacto del agua fría y de la mano de Alfredo le devolvió a la realidad de que estaba en pelotas en medio de un baño de tios, su boca empezó a abrirse para protestar pero en ese momento se abrió la puerta y un grupo de tres chavales vestidos al estilo como  roquers con unos amplios tupes bien engominados entraron en el baño

-         OHHH

-         Ostia tía

-         Me caguen la puta…

Rápidamente Alfredo la arratro contra una cabina de retrete, cerró la puerta, la colocó frente al retrete, le hizó apoyar sus mano y su cara contra el frío alicatado , le abrió las piernas y empezó a penetrarla fuertemente con una ansiedad casi salvaje… Alfredo no dejaba de gemir y Eva podía oir como los tres muchachos llamaban a la puerta y decían.

_ venga cabrón dejános pasar

-         Ya verás que bien te lo pasas tío.

-         Abre, que tenemos rabo hasta que te aburras

-         Que no estoy golpeando con el puño… abre y verás con que llamo a la puerta.

Alfredo ajeno a todo el alboroto de fuera seguía penetrando su coñito de forma salvaje… pero Eva no podía abstraerse teniendo a esos tres diciéndole guarradas y sabiendo que ellos sabían, porque Alfredo no dejaba de gemir, que se lea estaba follando tras la puerta.

Alfredo eyaculó casi enseguida y por segunda vez en menos de 30 minutos su coñito estaba lleno de lefa… debieron esperar casi 10 minutos hasta que los roquers se cansaron de pedir coño y decir obscenidades y oyeron que la puerta del baño se cerraba.

-         Parece que se han ido- dijo Alfdredo.

-         Joder sí… pero me han visto… saben que hemos follado… joder, joder entre esto, ir sin bragas y lo del capitán me voy a ganar una fama de puta en toda la universidad.

-         No digas tonterías, Eva – aunque claro estaba seguro que ciertamente ya tenía esa fama y bien ganada por cierto.

Primero salió Alfredo y comprobó que no había nadie. Se percató que la falda estaba sobre el lavabo y claro no se resistió a cogerla y guardarla mientras pensaba en como saldría del baño Eva sin su falda solo vestida con una apretadita camiseta de animadora… se le puso gorda solo imaginando la escena.

-         Mejor salgo yo y en un par de minutos sales tú

Y sin dejarle a Eva protestar ya que consideraba que era mejor que saliese ella primero o al menos que le pasase la falda… la puerta volvió a oírse porque salía Alfredo.

Eva salió y descubrió horrizada que su falda no estaba… ¿Cómo iba a salir solo con esa camiseta… por más que la bajaba no le cubría nada, es más si la bajaba mucho se le saldrían las tetas y no solo se le vería el culo sino tambien las tetas…

Al salir, había pasado lo peor que podía pasar era horrible… la falda había desaparecido

Eva ya no podía entrar en la clase ya empezada, eran las 9.15 de la mañana y ya se la habían follado dos tíos, mejor se iba a la cafetería, se tomaba un café y hacía tiempo para la clase de las 10… poco podía imaginar que antes de terminar el día sería follada repetidas veces, no por el bedel, no… pero eso ya es parte de la próxima entrega.

Eva pensaba que nada le podía ir ya peor poco podía imaginarse que antes de terminar el día y fuera de la universidad se la terminarían follando repetidas veces cuatro hombres,