4 para mi solita

Como una noche tuve a 4 para mi solita.

Cuatro para mi solita

Todo comenzó, cuando mi novio y yo tuvimos la genial idea de reunir a más de 2 hombres para disfrutar de una noche intensa, y llena de placer. Originalmente queríamos invitar a 5 hombres, pero finalmente solo 2 de nuestros "amigos", (porque ya antes habíamos tenido experiencias con 1 o dos hombres más), pudieron acompañarnos esa noche.

Llegamos a las 10:00 de la noche al bar y obviamente había muy poca gente, si no hubiera sido por un par de parejas, y alguno que otro despistado, hubiéramos estado solos en el lugar.

Habíamos tomado ya una bebida, cuando mi novio comentó, que sería buena idea si me ligaba a alguien, ya que cuando regresáramos, estarían solo nuestros 2 amigos.

Me agradó la idea, pero estaba muy nerviosa ya que nunca me había ligado a nadie antes, y no tenía ni idea de cómo hacerlo, menos, con mi novio a un lado mío.

Estábamos echando un vistazo al lugar, cuando vi a un muchacho cerca de nosotros hablando con un mesero.

Noté que me miraba pero no hice caso, después de un rato se sentó frente a nosotros, y mi novio me comentó que se me quedaba viendo, ahí pensé que el podía ser el tercer invitado.

Pero estaba tan nerviosa que no me animaba a nada, pero de cualquier manera, lo intenté, y le correspondí las miradas, en eso mi novio me dijo que iría al baño para que yo pudiera tener más libertad de acción.

Lo siguiente que hice fue voltear a verlo, e invitarlo a sentarse en nuestra mesa, le pregunté que por que me veía tanto, y contestó, ¿No se enojará tu novio si me siento aquí?, y me di cuenta que tenía que ser directa, y no andar con rodeos, así que le dije que mi novio era muy abierto y que estábamos en busca de alguien que nos ayudara a cumplir una fantasía.

Se mostró interesado, pero no me dijo que estaba de acuerdo, me preguntó quién estaría, dónde y estaba respondiendo, cuando mi novio se sienta con nosotros.

Los presenté, y comenzamos a platicar, afirmándole lo que acababa de comentar sobre nuestra fantasía.

Se limitó a decirnos que sería probable que nos acompañara, y platicamos los tres por un rato, tomamos algunas bebidas más, y se llegó la hora de encontrar a nuestros invitados en la habitación.

Le dije que teníamos que ir al hotel, y que si estaba de acuerdo, podía acompañarnos, accedió, y dijo que llegaría a comprar unas bebidas y nos alcanzaba en la habitación.

Salimos del lugar excitadísimos por lo que acababa de suceder, y 5 minutos después de entrar a la habitación, llegaron nuestros 2 amigos, y el recién conocido.

Presentamos a todos, y conversamos un momento para romper el hielo, me sentía muy nerviosa al ver 4 hombres en la misma habitación, y no tenía ni idea de que debía hacer para que comenzara la acción, así que me paseaba por toda la habitación, y notaba las miradas de todos ellos, que me comían con la vista, mi novio me acariciaba durante todo este tiempo, así que los "invitados" se encendían cada vez más.

Decidí que el momento había llegado, así que me paré al centro de la habitación, con todos ellos alrededor mío, les dije "¿Comenzamos?".

Solo eso bastó para que todos dieran un salto, y comenzaran a acariciarme todo mi cuerpo, no tengo idea de que tocaba cada uno de ellos, por que tenía mis ojos cerrados, para sentir cada movimiento de los 4 pares de manos.

Cómo para ese momento, yo ya estaba desesperada por tenerlos a todos, y ninguno me desvestía, tuve que comenzar yo misma a desabrochar mi pantalón, había desabrochado el primer botón, cuando, los cuatro, desesperados, me quitaron toda mi ropa, me recostaron sobre la cama, y desnuda, me tocaron todos los rincones de mi cuerpo.

Sentía manos en mis pechos, en mis muslos, entre mis piernas, en fin, no había lugar que no estuviera siendo acariciado por ellos, con sus manos tuve un orgasmo, que ya necesitaba después de haberlo deseado desde el bar.

Después de haber disfrutado mi primer de muchos orgasmos, alguno de ellos, comenzó a hacerlo con su boca, y de una forma deliciosa, disfruté cada vez que su lengua tocaba la sensible piel entre mis piernas. Mientras los demás no dejaron de acariciarme ni un momento, eso me encanto bastante.

Disfrute como loca cada instante de sus besos, caricias y de pronto alguien me penetro sin previo aviso y fue .....intenso y genial, después de el uno a uno lo hicieron muy deliciosamente, no encuentro las palabras para describir la sensación de cansancio, pero al mismo tiempo, no querer parar.

No sé cuanto tiempo estuvieron dentro de mi, pero fue bastante, todos estuvieron dentro al menos 2 veces, y todo el tiempo, tuve al menos a uno en mi boca, y otro dentro de mi.

Hubo un momento en que no entró alguien inmediatamente después de haber terminado otro, y supe que era mi oportunidad de respirar, así que, de un salto me levanté de la cama, y les dije que tomaría un baño, justo a tiempo, porque uno de ellos se estaba alistando para continuar.

Tomé mi baño, y salí para encontrarme a los 4, desnudos todavía, comentando la reciente experiencia, así que en bata de baño, me senté a escuchar.

Conversaron de todo un poco, pero siempre de lo que podíamos hacer o no hacer, observaron algunas fotografías de mi novio y mías, de otras experiencias, y de pronto, todos estaban de nuevo muy calientes, excepto uno de ellos, que es el más serio, y desafortunadamente, siempre se va temprano por que no se desvela, y para este momento, ya daban las 3:00 de la mañana, y decía que se quería retirar para ir a dormir, mi novio inmediatamente me dijo que no lo dejara ir, y que lo convenciera de quedarse, y después de insistirme un par de veces, me abalancé sobre él, que estaba recostado boca arriba.

Cuando estaba sobre él, se incorporó y me recostó boca arriba, empezó por besarme en la boca, rápidamente bajó hasta mis senos, que besó intensamente.

Fue cuando mi novio se acercó y me puso su miembro en mi boca, nuestro amigo no dejaba de besarme los pechos y metió un par de dedos dentro de mi vagina, que ya estaba más que mojada, siguió así un rato y aunque estaba casi a punto de caer de sueño, siguió con su boca.

En un movimiento rápido, cambiaron posiciones y mi novio me penetró, mientras nuestro amigo, tenía su pene en mi boca, los otros 2, nos observaban, alistándose para el relevo.

Mi novio terminó, y de inmediato, el que conocí en el bar se puso sobre mi, y aún con el pene del otro chico en la boca, me penetró rápidamente, yo casi no podía gemir, por que el miembro que tenía en mi boca, no dejaba escapar ningún sonido.

De vez en vez, tenía que sacar el trozo de carne de mi boca para tomar aire, que realmente me hacía falta, porque en un par de ocasiones, sentí estar a punto de desvanecerme.

El que conocimos en el bar, parecía encantado con la escena, y entre más dificultad tenía para respirar, más se excitaba, lo notaba en la forma tan frenética de embestirme, cada vez que con dificultad, intentaba gemir.

Terminó nuestro nuevo compañero, y de inmediato, el que seguía observando, me clavó su pene hasta lo más profundo de mí, mientras mi novio, me masajeaba el clítoris frenéticamente, así que tuve un orgasmo increíble.

Mi novio continuaba acariciándome los pechos, y el primero que estaba en mi boca, terminó sobre mis senos.

Solo pude disfrutar un momento el semen sobre mí, por que de nuevo uno de ellos me clavó su miembro duro hasta la garganta, en ese momento ya no sabía si estaba cansada, o me iba a desmayar.

Después de 4 horas de hacer esto mismo una y otra vez, despedimos a nuestros intensos invitados muy felices por el encuentro.