4 machos calientes me cojieron

Como me hicieron su puta a sido lo mejor hasta ahora.

Esa noche estaba tan excitado, no se por que, pero la verdad sentía que el pene me dolía, así que decidí ir al barrio gay de mi cuidad, para ver que podía conseguir. Yo soy flaco, de estatura un poquito mas baja de la normal, de pelo negro lacio, una piel morena, con un look inocente, pero de inocente no tengo nada, estoy muy bien de la cara y de mi cuerpo el perfecto de un pasivo, flaco, con buen trasero.

Llegue al barrio y decidí ver la mercancía, había un muchacho que me llamo mucho la atención. Era alto de piel blanca, de pelo castaño, con una playera pegada la cual resaltaba sus músculos. Se dio cuenta de que lo observaba y se acerco.

Su nombre era Tadeo, mantuvimos una charla un tanto sexual, hasta que me dijo

  • No quieres ir a mi apartamento, ahí estaremos solos

Hubiera sido un tonto si no hubiera aceptado. Me subí a su carro y me beso, empecé a tocar su polla, la cual ya estaba caliente, mientras el conducía, le empecé a dar una mamada, pero me detuvo antes de correrse.

-Ya llegamos - Me dijo - Y hay una sorpresa dentro.

Subimos a su departamento, abrió la puerta y había 3 muchachos mas, uno alto, con ojos color verde, un poco relleno, con unos labios gruesos y estaba en puro bóxer rojo, después me dijo que le decían Mendoza Otro era el mas músculo de los 4, bronceado, con un poco de barba, tenia unos abdominales de acero, a el le llamaban kike, traía un bóxer negro y el otro era el mas alto, con un muy buen trasero, ya con barba, un cuerpo normal, con la nariz UN POCO mas grande, pero se veía que eran unos MACHOS. Su bóxer era gris, a el le debían Koke. Se acercaron a mi.

Mendoza fue el primero en besarme, yo no opuse resistencia.

  • Vaya si trajiste a una lindura- Hablo Koke - Me muero de las ganas por meterle mi verga.

Me bajaron lentamente y me di cuenta de que Tadeo ya estaba en bóxer también, era blanco. La polla de Mendoza media 13 cm., la de kike 10, la de koke 15 y la de Tadeo 17, eso pude calcular. Empecé a chupárselas, disfrutar de ese olor de MACHO, gemían como locos y se besaban entre ellos, estaban tan calientes sus vergas. Me levantaron y me quitaron la ropa. Me acostaron en un sofá, Kike empezó a lamerme el culo, cuanto placer, sentir su lengua húmeda en mi hoyo, mientras yo seguía disfrutando de ese sabor a penes en mi boca.

Kike paro de dilatar mi culo y metió su polla poco a poco, era un dolor insoportable, pero rápido se transformo en placer.

  • Te lo vamos a dejar bien abierto - Me dijeron al oído

  • Si, déjenlo, rómpanmelo.

  • Vaya si le gusta la verga.

Koke hizo que me sentara arriba de el y junto con kike metieron su polla al mismo tiempo, mientras yo seguía chupando las pijas de Tadeo y Mendoza.

Me sentía delirando, 4 hombres cogiendo por todos mis orificios, al mismo tiempo y doble.

  • AHHH que rico, sigan, ¡¡¡no paren!!! - Gritaba

  • Eres un goloso - Me dijo Tadeo y me beso, después beso a Mendoza.

Se cambiaron de roles, ahora Mendoza y Tadeo me estaban perforando el culo, mientras que koke y kike me perforaban la boca. La de Tadeo me estaba dando tanto placer, empecé a sentir el semen. Todos iban más rápido y ya estaban sudando

  • Ahhh. Me vengooo- empezaron a decir uno tras otro y los 4 se vinieron dentro de mi- AHHH UMMM AAHAHHAHAHA- se oían los gritos de placer y yo empecé a contraerme algo que les excitaba mas y me corrí en el pecho de Tadeo.

Caímos rendidos, pasados los minutos volvimos a la acción ahora era el turno de kike, al cual le metieron una botella de champán en el culo y salio disparada, se notaba su placer tan grande, Mendoza se la bebió toda, la que salía. Después a Mendoza, agarraron un pepino y se lo metieron, yo me coji a Tadeo por mientras. Su culo era virgen, era blanquito sin ningún pelo, empecé a chuparlo y le metí mi verga de unos 17 cm, el gimió desesperado con un dolor, pero logre que se calmara, su culos e contraía tanto, que me daba mas placer, le estaba dando una muy buena cogida, me lo coji de perrito, el gemía como loco.

  • Mas!!! Mas!!! Mas verga

Así que yo se le encajaba mas y me corrí dentro de el.

Pero koke era al final como era el de mejor culo, a excepción mía. Agarraron un consolador y se lo metieron y sacaron, después agarraron una lámpara de mano y se la empezaron a meter, la lámpara se prendía y se apagaba. Después agarraron un desodorante en spray y también se lo metieron, luego lo condujeron a una bañera, en la cual había una manguera y la abrieron, se la quitaban y metían, todo el agua salía disparada.

Toda la noche fue una juerga total de sexo y alcohol. Tadeo se volvió una total loca, ya que descubrió que le gusta mas que se lo cojieran y le hicieron lo mismo que a koke.

Yo ya estaba agotado, así que los deje que se cojieran entre si y así me fui, dejando a 4 tipos calientes, cojiendose el uno al otro.

Que experiencia, por cierto mi nombre es Osuna