4 horas sin ti (1)

La respiración de Sofía se aceleró, junto con la de Rosa al notarla tan cerca, le sonrió para, mientras tanto agarrarla por la cintura, pegar más sus cuerpos y así sentirla mas cerca. -No puedes resistirte a mi. - Después de esto Rosa hizo el intento de besar a Sofía la cual cerró los ojos.

CAPITULO 1

El comienzo

2.30AM

Llovía, pese a ello, seguía caminando. Parecía no importarle que el agua calara su ropa. Aquel hombre tenía la ropa rota, costosamente lograba dar los pasos. A los pies de la carretera se paró, vió unos faros de lo que al parecer era un coche venir a lo lejos, levantó la cabeza, dejo ver su tenebrosa mirada, y poco a poco fue levantando la mano para parar el coche.

El conductor lo vio a lo lejos, al verlo en allí solo, lloviendo sin abrigo alguno, fue parando lentamente hasta llegar a su lado y, amablemente le abrió la puerta.

-Suba, ¿hacia dónde va? - Le preguntó una vez hubo subido.

El muchacho opto por señalar al frente.

-No es de por aquí, ¿No? - Preguntó intentando sacar tema de conversación, pero inmediatamente comprendió que si no era de por allí no le entendería.

El silencio inundó el trayecto, el conductor empezaba a asustarse, el muchacho no se había movido ni un milímetro en todo el viaje, el conductor lo miraba de reojo.

-¿Se encuentra bien? -Le preguntó sin esperar respuesta.

- ¡PARE! - Gritó el muchacho sin moverse e hizo que el conductor frenara en seco.

-¡¿Qué coño hace?! ¡¿Quieres matarnos?! - Chilló mientras volvía a meter primera.

El muchacho movió la cabeza para mirarlo.

-Hombre por fin te dignas a mirarme a… la… cara… oh dios mío. - Dijo mientras intentaba salir del coche por todos los medios posibles, pero no conseguía abrir la puerta.

-Creí que me lo pondríais más difícil. Veo que no tenéis nada que hacer.

11:30PM

-Les informa Paola Ruíz, esta madrugada un coche salió despedido por este precipicio abajo, no hay señales de derrape por haber intentado frenar y los bomberos no han hallado el cuerpo del conductor. Se piensa que sobrevivió y sin acordarse de nada echaría a andar y a saber a dónde llegaría… Hablemos con el agente que lleva el caso Cristian Pérez. ¿Qué piensa usted de este misterioso caso?

- ¿Qué pienso? Que estaba loco, a saber dios a la velocidad que iba, seguramente estaría bebido.

- Vamos a morir todos, vamos a morir nos invaden los extra…

- Que panda de imbéciles. - Reprochó Marcos mientras apagaba la tele.

- Papá… Ya, ¿No? - Le regaño una chica, era preciosa, morena de unos 19 años, tenia sus hermosos ojos marrones inundados por lagrimas que luchaban por salir de ellos. Más no lo consiguieron.

El padre la miró bajando la cabeza, ella cogió la mochila del marco de la puerta para abrirla y mirar que había dentro mientras se limpiaba las lagrimas con disimulo para que el padre no se diera cuenta.

- No me mires así papa, cuándo estén entre nosotros, ¿También vas a seguir pensando eso? - Le preguntó la chavala poniendose de pie mientras se colocaba bien el pelo y la camiseta.

El padre no contestó, miro hacia la tele y la encendió.

- Irremediablemente… - Decía un hombre de mal aspecto, no inspiraba confianza alguna.

-¿Cuándo?

-Pronto, más pronto de lo que todos creemos. Nadie lo puede saber con exactitud. Pero sé que llegaran pronto, y no estamos preparados para enfrentarnos a ellos. Tendremos que huir

La periodista palideció completamente, y saltaron anuncios."

- ¿Qué ganan diciendo esas cosas? - Le preguntó Marcos a la hija.

-No sé, solo sé que como ese tío tenga razón… Estamos perdidos. -Contestó agachandose para cerrar la mochila y dejandola caer sobre su hombro derecho con suavidad.

- Tu madre… Pero, no te vayas. - Dijo corriendo el padre al ver que se dio la vuelta. - Aun vive, no sé donde estará pero sé que sigue viva y que tiene algo que ver con todo esto.

- Ya… Llevas tres años diciendo eso papá. Acepta la situación, mama está muerta y aquí en la tierra esta pasando algo extraño. ¿Tanto te cuesta comprender esas dos cosas? - Dijo la joven saliendo a toda prisa.

-¡Sofía! -Le gritó el padre, pero ella ya había salido dando un portazo.

Caminaba cabizbaja y cruzada de brazos a paso rápido hacia el instituto, cuando de pronto al doblar la esquina la paró un chico. Era muy guapo, rubio, ojos azules y de complexion fuerte. Le sacaba una cabeza a ella.

-¿Qué te pasa? -Preguntó él, haciendola retroceder, ya que no esperaba verlo ahí.

-Mi padre… - Respondió Sofía.

- ¿Otra vez con lo de tu madre?

-Sí, Tom, si… no puedo más no sé por qué sigue pensando eso… Creo que se está volviendo loco. -Dijo con tono de preocupación en su voz.

-No te preocupes anda. - Respondió Tom. - Entremos ya que ha terminado el recreo y no es plan de entrar con la clase empezada.

Sofía y Tom se sentaron en los dos últimos asientos de la clase. La mañana pasó rápido, y poco mas de media hora antes de que sonara la campana una joven maestra cruzó el umbral de la puerta. Todos la miraron, hasta que se puso delante de ellos al parecer para informarles de algo.

-Buenos días chicos, sé que no es lo que querríais escuchar a estas horas de la tarde. Como bien sabéis soy vuestra orientadora, he tenido una charla bastante curiosa con los profesores de las tres clases de 4º. Abreís notado que ultimamente el alumnado no mantiene la calma, muchas peleas y no haceís ningun trabajo en grupo, por lo que creemos necesario un trabajo en conjunto mezclando dos alumnos de cada clase, para crear grupos entre vosotros y que trabajéis juntos. Aquí tenéis - Decía mientras le pasaba un folio a cada uno. - las listas de con quién os toca hacer el trabajo. Cuando terminéis de reprochar y quejaros saldremos y os encontraréis con vuestros nuevos compañeros de grupo, organizaros en la última hoja tenéis el titulo del trabajo a desarrollar, casi todos son tonterias, pero es  necesario. Un grupo debería quedarse aquí. -Metió la mano en una caja que reposaba encima de la mesa con muchos papeles metió su mano y sacó uno de ellos, lo desplegó y leyó en voz alta. -Grupo H, vosotros os quedaréis aqui, no tendréis que moveros. En marcha.

-Nos ha tocado juntos. Somos el H... - Le decía Tom a Sofía mirando la lista por encima. - Oh oh.

-¿Qué pasa? - Preguntó ella asustada dándole la vuelta al folio.

-Tercera foto. - Aclaró.

- ¡NO! Joder… - Reprochó.

En la tercera foto había una chica muy guapa. Era morena, el pelo le llegaba por los hombros, tenía unos ojos azules preciosos.

-¿Por qué ella? - Reprochó Sofía dándose un porrazo contra la mesa.

Sofía se puso de pie y abrió la puerta.

La primera en pasar fue la chavala que vieron en la tercera foto. La cual andó hacia Tom con cierta burla.

-Rosa, no la formes eh. - Le advirtió Tom.

Ella hizo una mueca para luego girar la cara, mirar a Sofía y acercarse a ella con cuidado.

Los segundos fueron una pareja, entraron timidamente mirando toda la clase.

-Hola, pasad, sentaros si queréis. - Les dijo Tom. - Yo soy Tom, ella es Sofía y esa... Rosa.

-Yo soy Sawyer. - Comenzó a decir el chico, el cual no tenía nada que enviarle a Tom, era un poco mas alto que el, tenía los ojos color miel y era muy guapo. - Ella es Carla. Mi novia. - Una preciosa chica rubia se ruborizó al presentarla e hizo un gesto con la cabeza en señal de "hola".

Tom, se asomó afuera y al ver que no había nadie cerca decidió cerrar la puerta, aunque, faltaba alguien.

-Bueno, leamos el... -Comenzó a decir Tom, mas alguién tocó la puerta y la abrió con cuidado.

Era la chica que faltaba, era morena, su osuro y largo pelo reposaba sobre su magnifica figura, más lo que captó la atención de alguien fueron  sus ojos, sus preciosos ojos verdes, tenía una mirada penetrante, de esas que si las miras durante segundos te pierdes en ella. Era muy guapa.

- Hola guapetona, ¡pasa! - Se insinuó Tom.

-Tom, no empieces. - Le dijo Sofía.

La chavala rió.

-No pasa nada. - Dijo ella.

- Sofía voy a... Eh... Ahora vuelvo. - Decía Tom mientras salía por la puerta con un poco de prisa.

-Que niño… - Rió Sofía - ¿Cómo te llamas? - Preguntó dandose la vuelta para mirar a la chica.

- Sara... - Respondió cortada y sonrojandose al ver que la había mirado.

- Yo soy Sofía. -Aclaró, soltandole una leve sonrisa para luego apartar la mirada timidamente.

-* Sara, por si te interesa, nosotros somos Sawyer y Carla. Somos pareja. - Repitió Sawyer abrazando a Carla, la que nuevamente se sonrojó y se dirigió hacia el oido de su novio.***

-Cariño no hace falta que estes todo el tiempo diciendo que somos pareja. -Le susurró para que nadie pudiese oirla.

Rosa estaba asomada a la ventana, se giró para seguir con su mirada a Sofía la cual se hiba a apoyar en una mesa al lado de Sara, hizo una mueca y comenzó a andar hacia ellas.

-El que ha salido por la puerta corriendo era Tom, -Comenzó a decirle Sofía a Sara un poco cortada cruzandose de brazos y apoyandose contra la mesa. -Y... -Rosa llegó a su lado y le dió un tiron para acercarla a ella. -Esta chica tan simpatica, -Puso los ojos en blanco en señal de ironía. -Es Rosa, ¿Que quieres?

-Ya nos conocemos, está en mi clase. Ven. -Protestó llevandosela a la ventana.

Sara las miró dubitativa.

-¿Qué haces imbécil? - Insultó Sofía.

-Ahora tenemos que pasar más tiempo juntas. - Respondió Rosa mordiéndose el labio.

-Arg… Rosa no puedes comportarte como una persona civilizada, como una compañera de grupo, dejemos a un lado nuestros problemas y deja de molestarme. - Dijo apartándose de ella, más Rosa mas rápida la agarró y la acercó de un tiron a escasos centimetros de su cara.

La respiración de Sofía se aceleró, junto con la de Rosa al notarla tan cerca, le sonrió para, mientras tanto agarrarla por la cintura y pegarla más.

-No puedes resistirte a mi. -Después de esto Rosa hizo el intento de besar a Sofía la cual cerró los ojos, más Tom las separó rápidamente antes de que sus bocas se rozasen.

-Sofía, ¿Estas loca? Te hiba a besar-Decía mientras las ponía a una distancia bastante alejada.

Sofía frunció el ceño y suspiró.

-Te lo he advertido antes Rosa, no la lies. A la próxima no la contarás. - Dijo Tom amenazandola, a lo que ella respondió con una risa y moviendo las manos en señal de "mira como tiemblo".**

-No es por interrumpir,- Comenzó a decir Tom. -Pero ¿Sabéis de que tenemos que hacer el trabajo?

Sofía se acercó a su mesa y miró al final de la ultima hoja.

-Este rato es para organizarnos. La profesora ha dicho que al final de las hojas pone el titulo a desarrollar. - Contestó Sara.

Rosa cogió sus hojas y leyó en voz alta.

-Grupo H, vuestra frase a desarrollar en 100 folios es “Constelaciones y sus movimientos” El pequeño consejo que os damos los maestros: “Dejad de hacer los tontos, que las constelaciones salen de noche. Tenéis una semana”. -Terminó de decir y los miró a todos.

-Nos está dando a entender que tenemos que quedar por las noches. - Reprochó Sara.

-No me digas, ¿Te ha costado mucho deducir eso? - Refunfuñó Rosa, más Sara hizo caso omiso a sus palabras.**

Sofía hizo el inténto de decir algo, pero alguien la interrumpió.

-Deberíamos montar un telescopio, eso nos facilitaría mucho el trabajo. - Dijo Carla en voz baja, casi inaudible.

Todos la miraron y se puso colorada.

-Si, yo tengo una cámara reflex y sé usarla bastante bien, con eso mas un tripode se pueden hacer fotos muy curiosas, y luego reyenarian espacio el trabajo. -Añadió Sofía.

-¿ Alguien tiene telescopio?-Preguntó Sawyer mirandolos.

-Yo tengo. - Respondió Sara.

-Bien, nosotros llevaremos un portatil cada uno para elaborar el dosier.- Explicó Sawyer mirando a Carla y esta asintió con la cabeza.

- Vale, pero, ¿Dónde lo vamos a hacer? -Preguntó Tom mirandolos, a lo que Rosa dió un paso al frente.

-Da la casualidad de que mis padres están de viajes de negocios no volverán todo el fin de semana. - Decía Rosa mirando a Sofía y sonriendo. Esta se sobresaltó.

-¡NO! yo no pasare ni una noche en tu casa. ¿Estas loca? - Reprochó Sofía.

-Sofía es un trabajo. - Le dijo Tom.

Sofía miró a Tom pidiendo ayuda y este se encogió de hombros. Luego miró a Rosa la cual le echó una pícara sonrisa a lo que bajó la cabeza en señal de rendirse.

-Bien, entonces a las ocho y media aquí en la puerta del instituto, vivo aquí al lado.- Comenzó a decir Rosa, y sonó la campana que indicaba la salida. -Traeros el telescopio, los portatiles y la cámara de fotos. Ah, no estaria mal tener tambien una de vídeo, - Terminó de decir mientras se levantaba y salía por la puerta dejandola abierta.

-Entonces, Sara el telescopio, Sofía la cámara de fotos, vosotros los portatiles y yo llevaré la cámarade vídeo. - Organizó Tom poniendose de pié. -Que no se os olvide.

Todos negaron con la cabeza mientras cada uno cogía su camino. Sofía y Tom salieron juntos.

-Tengo un mal presentimiento Tom... -Suspiró Sofía.

-Yo tengo uno muy bueno con Sara. -La rió él.

-Tom...- Comenzó a decir Sofía.

- Esta buenisima, tiene un culo, y unas tetas... -Comenzó a decir Tom mientras hacía un gesto con las manos por delante de su pecho. -No me irás a decir que no, ¿No?

-Te olvidaste de sus ojos... -Añadió Sofía un poco avergonzada.

-¿Sus ojos? -Preguntó Tom mientras se ponía delante de Sofía para pararla en seco. -Teniendo ese cuerpo de infarto, ¿Qué mas dan sus ojos? Nadie se fijaria en ellos, me estas defraudando.

-No, ¿De verdad no te fijaste? -Preguntó incredula rodeandolo para seguir andando.

-¿Y tú?, ¿Te fijaste en su culo? ¿O le miraste solo los ojos todo el tiempo? ¿Que clase de lesbiana eres que no se fija en el perfecto cuerpo de esa chica?-Dijo riendo siguiendola.

-No tiene nada que ver Tom... -Comenzó a decir. - No podía apartarle la vista de su cara, de sus ojos, es... - Suspiró. -... preciosa. - Terminó de decir mientras sus labios dibujaban una pequeña sonrisa en su cara.

----------------------------------------------------

Hola a todos! :)

Llevo un tiempo leyendo relatos por aqui, y al fin me he decidido por comenzar uno. Creo no tener que añadir, más lo haré por si acaso, que es un relato completamente ficticio y sacado de mi imaginación, no lo he vivido, ni yo ni nadie, no es real.

Como ya he dicho este es mi primer relato, espero que este a la altura y que os guste. Si así fuera comenzaré a subir mas capitulos, tengo unos cuantos listos, pero antes quiero saber si lo leéis o no, porque escribir para que no se lea o no guste... No tiene mucho sentido jajaja.

Espero vuestros comentarios, y vuestras valoraciones. ^__^

Saludos desde España!!