3ºe

Una pareja de chicos me invita a ducharme con ellos.

Llamé al 3ºE en el portal que me habían dicho, me abrieron la puerta casi al momento. Me metí en el ascensor y marque el número 3.

No hacía ni 5 minutos que Jose me había mandado el primer mensaje.

  • Hola! k tal ? - me lo había mandado un chico de 25 años, 1, 83 cm y 70 kg. según ví por sus fotos era guapete y estaba bastante bien, así que le conteste.
  • Hola, bien y tu ? - conteste casi mecanicamente.
  • bien x aqui, somos 2, buscamos trios para pasarlo bien - nada mas leer eso se me puso el rabo duro
  • A mi me encantan los trios y sobretodo pasarlo bien - Me pasó la dirección, estaba en la calle de al lado.
  • kuanto tardas ? - me preguntó
  • Me ducho y voy - le contesté
  • ven ya y t duxas cnmigo - eso me había puesto todavía mas cachondo.

Cuando salí del ascensor estaba el rellano totalmente oscuro, una oscuridad que duro poco, al momento de salir se abrió una puerta, ese era mi destino.

Me abrió un chico alto, moreno, delgado y en chandal, erá Jose.

  • Hola, ¿ que tal ?, Jose, Encantado - me dijo mientras me tendía la mano
  • Igualmente - dije mientras le estrechaba la mano
  • Mi chico está en el baño, vamos - me puso las manos sobre los hombros y me guió hasta el bañoCuando abrió la puerta del baño me encontré de frente a un tio un poco mas bajito que Jose, pero mucho más cachas. Iba con unos boxers negros que le marcaban un buen paquete
  • Este es Iván - dijó Jose presentándomelo
  • Encantado - dije mientras le estrechaba la mano.
  • Bueno pues ahí esta la ducha, vete desnudándote- Me dijo Jose

Me quite la camiseta, me sentá en el water para quitarme los tenis y los calcetines, luego me baje los pantalones quedandome en gayumbos. Cuando me terminé de quitar los pantalones me llamó Iván.

  • Ven - me dijo mientras me observaba junto con Jose

Nada mas acercarme a él me agarró el rabo sobre los calzoncillos y me dijó

  • Joder que dura está, metete en la ducha - y me metí en la ducha

Ántes de que me diese cuenta tenía a Jose desnudo junto a mi. No estba tan mazado como Iván pero estaba bueno, tenia una polla grande, lo que mas sobresalía era el capullo de su rabo.

Nos empezamos a duchar los dos juntos, poco a poco se iba acercando a mi. En un momento me acorraló contra la pared, empece a sobarle el culo, lo tenía peludo y duro, como a mi me gustan, como los culos de los machos deben ser, empece a sobarselo, luego le empece a pajear el rabo, menudo pollon tenía el cabron, me arrodille y me lo metí en la boca. Empecé a lamerle el capullo, oí a Jose gemir, eso era buena señal, luego le empecé a pasar la lengua por el tronco de su gran rabo, fuí bajando hasta los huevos, peludos también como los huevos de lo machos de verdad, subí la cabeza de su rabo y me empezó a follar la boca.

Cuando de repente me saco su polla de la boca e Iván me metió la suya de golpe, ya no me acordaba de Iván, no tenía la polla ni tan grande ni tan peluda como Jose pero aun así era una buena polla. Mientras le comía la polla Jose empezó a pellizcarme los pezones, primero el izquierdo y luego el derecho. Creía que era imposible pero estaba todavía mas cachondo si cabe.

Iván me sacó la polla de la boca y agarrandome la cabeza entre los dos empezaron a turnarse para follarme la boca, primero el pollon de Jose, luego la de Iván y así un buen rato hasta que pararon. Ahora me metieron las dos pollas en la boca, apenas me entraban las cabezas pero ellos seguían empujando para meterme hasta el fondo sus rabos. Mientras ellos se besaban.

No pude evitarlo y me lleve la mano a la polla para pajearme no llevaba ni cinco segundos así cuando Iván me aparto la mano de la polla y me puso detrás de Jose, quería que le comiera el culo. Jose tenía un culo redondo, duro y peludo, un culo como los que me gustan, un culo de un verdadero macho. Le abrí el culo y enseguida comence a pasarle la lengua por el ojete, menudo culazo tenía el cabron. Mientras le comiael culo a Jose, Iván lo pajeaba y lo besaba.

Estuvimos un rato así hasta que Jose se aparto y me dijó

  • Ponte a cuatro patas perro - me estaban empezando a tratar como me gustaba y eso me puso aun mas cachondo.

Me puse a cuatro patas y Jose se puso detrás mis e Iván delante. Iván me metió su polla en la boca y empecé a hacerle una mamada. Mientras por detrás Jose habia cogido el telefono de la ducha y había apuntado el chorro hacía mi ojete. Empezó a salir el agua cada vez más caliente y me empezó a quemar, me saque la polla de Iván de la boca y me queje

  • Está muy caliente - casi al momento Iván me dió una hostia y me dijó
  • No te saques mi polla de la boca - y me la metió otra vez

El agua caliente siguió un poco mas calentandome el ojete hasta que paro, entonces Jose empezó a meterme un dedo por el culo, luego me empezá a meter dos, al poco me sacó los dedos y me metió la polla, no pude evitar gritar, entonces Iván me solto otra hostia y me agarró la cabeza y empezó él a marcar el ritmo de la mamada.

Tenía a dos machos dandome polla, uno por el culo y otro por la boca, Iván me sacaba de vez en cuando la polla la boca para decirme

  • Te gusta eh ? Puta - y darme alguna hostia que otra -

En una de estas mire hacía mi polla, estaba chorreando liquido preseminal, parecía que me estaba meando, lleve mi mano derecha hacía mi polla y me empece a pajear, Iván me soltó una hostia más fuerte que las anteriores y me dijo :

  • Aquí solo se corren lo machos - y me metió el rabo hasta la campanilla de golpe.

Estuvieron los dos dandome polla un buen rato que Jose se corrió de un fuerte gemido. Jose me saco el rabo del culo e Iván de la boca.

Entonces Iván se puso en el lugar de Jose y empezó a follarme el culo, mucho mas fuerte que Jose, empecé a gemir muy fuerte por la follada que me estaba pegando Iván. Para callarme me agrro por los pelos y me dijo

  • Comele los pies - y empecé a comerle los pies a Jose.

No me había fijado antes en los pies de Jose, debería calzar una 44 o 46 tenía los pies grandes y con pocos pelos. Me habría gustado más comerle los pies si estuvieran sudados en lugar que recíen duchados pero me debía acatar las ordenes de Iván que estaba claro que era el macho alfa.

Jose empezó a pajerse mientra yo le comía los pies. Iván cada vez estaba mas cachondo y emepzó darme hostias en el culo gritándome

  • Te gusta zorra ? Te gusta ? - yo entre jadeos malamente podía contestarle
  • Me encanta joder, me encanta

Tras un rato así Jose me agarró la carra y se corrió en mi jeto.

Iván estuvo un rato más follandome hasta que empezó a gemir más rápido, se iba a correr. Me agarro por los hombros y me metió la polla lo mas profundo posible mientras se corría.

Me saco la polla del culo y lo tomé como una señal de que ya podía correrme, me empecé a pajear como un mono e Ivan me metió una hostia me agarro por los pelos y me levantó

  • Que coño te he dicho ? Que aquí solo se corren los machos - y me echo de la ducha

Me vestí y Jose me acompaño hasta la puerta, me beso y me agarró el culo.