3a y 4ta parte tia carolina

La verdad es que yo siempre estaba acostumbrada a levantarme temprano, fuera el día que fuera y aunque me desvelara, siempre me levantaba temprano, no se si sea buena o mala costumbre, pero así sigo siendo hasta la fecha.

3ª PARTE TIA CARIÑOSA

La verdad es que yo siempre estaba acostumbrada a levantarme temprano, fuera el día que fuera y aunque me desvelara, siempre me levantaba temprano, no se si sea buena o mala costumbre, pero así sigo siendo hasta la fecha.

Ese domingo como de costumbre me levante a las 6 de la mañana, y así encueradita me levanté a orinar, y ya alcanzaba a vislumbrarse la luz, tenia bastantito frio así que en lugar de bajar por mi ropa a la sala, me volví a acostar en la cama, mi tía Caro todavía seguía dormida, de pronto me sobresaltó un pensamiento: que tal y si a mi tía se le pasó lo borracha y no se acordaba de lo que hicimos ayer?, que tal si se despierta y me corre de su cama?, o peor! y si me corre de su casa?

Solamente lo podía saber de una sola manera, abrazándola o acariciándola hasta que despierte, claro que corría el riesgo de no volver a verla a ella ni a mi prima, y que me armo de valor después de mas de una hora de estar piense y piense.

Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, y no reaccionaba, le volví a dar otro beso en la boca, y tampoco reaccionaba,  comencé entonces a besarle el cuello y como que se movía un poco, me fui bajando poco a poco y comencé a besarle una de sus tetas, pasando mi lengua por su pezón, el cual se comenzó a endurecer, y lo comencé a mordisquear  y a mamárselo suavecito,

De pronto sentí como su mano toco mi cabeza y me empezó a apretar contra su chiche, yo seguí mamándosela,acto seguido me tomo con sus dos manosy me movió la cabeza a la otra chiche, para que le diera el mismo trato.

Eso significaría que mi tía estaba en sus cinco sentidos?, que ya no estaba ebria?, que se había acordado lo que habíamos hecho la noche anterior? No lo sabía! Tal vez seguía ebria, y pues yo estaba con esa incertidumbre, así que me anime y le dije en voz bajita: te esta gustando mi amor?

De la respuesta de ella dependía mi estancia en esa casa, estaba esperando su respuesta, la cual tardaba mucho, hasta que por fin me tomo de la cabeza, entreabrió sus ojos y…

4ta PARTE TIA CARIÑOSA

Me dijo: Claro que me gusta mucho Chayito, ven, súbete en mi amor, no me has dado mi besito de los buenos días.

Me tomo de los brazos y me subió encima de ella, fue rico sentir el choque de nuestras tetas, pero mas rico cuando ella comenzó a meterme la lengua en mi boca, nos fundimos rico en un beso muy largo, tanto que nos calentamos muchísimo, comenzamos a frotarnos nuestras pepitas, nos dábamos unos tallones tan sabrosos, que hasta sentía agüita en mi pepita, pero eso era porque se le andaba saliendo la orina a mi tía.

No tardo mucho en levantarse e ir al baño, al verla desnuda parecía como una bella estatua, bien formadita, ni una sola llantita, sin ningún defecto, bueno físico no..solo el que era alcohólica.

Al regresar del baño, tomo la escalera se subió al closet, y comenzó a buscar algo, luego me imagine que sería: el Consolador que tenia guardado.

Lo encontró y me dijo: Te gustaría probar este nuevo juguetito mi amor? Se siente bien rico, es como sentir un rico pene, quieres?

Si tía, enséñame como funciona.- le dije

Como que tía?, en que quedamos?.- me contesto

Perdón, si mi amor enséñame como funciona.- le dije

Acuéstate Chayito y te digo como, solo cierra tus ojitos y yo me encargo de lo demás.

Yo bien obediente me acosté en la cama y cerré mis ojitos.

Sacó de su buró unas pilas nuevas, y se las puso al juguetito, lo encendió y comenzó a acariciarme el cuerpo con el, me lo paseo por mis tetitas y después me las jugueteo un rato con sus dedos, mientras ya me acariciaba mi conchita con el juguetito, como vio que me estaba calentando muchísimo, le aceleró la velocidad de la vibración, dejándolo en mi clítoris, era exquisito.

De pronto comenzó a metérmelo y sacármelo de la vagina, así que pronto me hizo estallar en un orgasmo fabuloso, aunque yo pensé que me lamería mi clítoris y lo demás, pero solo gozaba viéndome como me retorcía de placer.

Ahora tu házmelo mi amor, quiero sentir rico.-me dijo

-       Si cariño te voy a hacer sentir bonito.- le conteste

Ella se acostó en la cama, y cerro sus ojos, yo le abrí las piernas y me acosté entre ellas, y comencé a  pasearle el vibrador en su deliciosa pepa, ella se movía rico al sentir las vibraciones, solo que yo comencé a chuparle la entrepierna, a lamérsela de arriba hacia abajo siguiendo el camino hacia su papaya, ella estaba gimiendo y disfrutando.

Por fin llegue a su vagina, le comencé a lamer alrededor y aumente la vibración del juguetito que estaba paseándolo encima de su clítoris, ella se retorcía también de placer, así que cambie el movimiento, le fui metiendo el vibrador en su vagina, suavecito y se lo volvía a sacar, lo lamia para que entrara mas rápido y ella sintiera mi salivita caliente, y la que lo tenia adentro, abrí sus labios y comencé a chupar y mordisquear su clítoris, lo mamaba con desesperación, estaba yo otra vez calientísima, ve voltee dándole otra vez mis nalgas a lamer, y le decía: cómeme mi amor.

Ella me comenzó a lamer y besas las nalgas.

Yo le decía: chúpame el clítoris mi amor, quiero sentir tu lengua caliente.

Ella me obedeció y arremetió fuerte contra mi clítoris.

Yo empecé a meter y sacar mas rápido el consolador de su vagina, y a chupar mucho mas fuerte y rico su clítoris, y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo comenzamos a gemir como perritas en celo, y explotamos  en un orgasmo grandioso, casi al mismo tiempo, ella primero y después me termino de atender, fue algo maravilloso!

Terminamos, serían como las nueve de la mañana, así que nos dio tiempo de meternos a bañar, fue algo muy lindo ya que ella me enjabonó rico y yo a ella, nos besamos a placer nuevamente en el baño, y comenzábamos a calentarnos, pero ella ya no quiso debido a que ya estaba por llegar mi primita, así que nos tranquilizamos.

Salimos del baño, yo me puse mi misma ropa y ella una playera, pantalón y chamarra deportiva, comenzamos a hacer el quehacer de la casa, y cuando terminamos, tocaron a la puerta; entraron varias personas parientes de mi tía, y atrás de ellos mi primita, y otras niñas.

Estuvieron solo un ratito y le dijeron que fueron por ella para llevarla al recalentado, mi tía dijo que si, ya que sabia que no iba a estar una tipa que no era de su agrado  y me invitó a mi también, pero yo le dije que me tenía que ir, por que tenia mucha tarea y además que tenía examen.

Mi prima me insistió mucho, pero vi la cara de fastidio, y unas muecas malgeniadas que me hacia una señora que me imagino no me quería.

Así que comprendí el mensaje y cuando me volvieron a decir, dije que no.

Y salieron toda otra vez del departamento a subirse a sus carros, mi tía les dijo: ahorita los alcanzo quiero darle algo a chayo para su mamá.

Me agarró del brazo, cerro la puerta, y me recargó en ella, me tomo de las mejillas con sus manos, y me dio un beso en la boca, yo le correspondí igualmente, nos mamamos unos segundos las lenguas, y ella me dijo: te voy a extrañar mi amor, cuando vienes?

-Pues hasta el viernes, por que tengo que entregar unos trabajos de la escuela esta semana.- le dije.

-Te voy a estar esperando mi amor, pero por favor vienes si?

  • sin falta aquí estaré mi vida te lo prometo.

Entonces comprendí que desde que llegue ese sábado se estaba haciendo la ebria mas de lo normal, y que estaba consciente de lo que estábamos haciendo.