39 cumpleaños de mi esposa
La monotonía, la recuperación sexual en la pareja tiene solución, si se desea..
Carmen entró en casa apurada esperando entrar en el w.c y ducharse, se quedó con los ojos asombrados al encontrarme en la cama desnudo mirándola fijamente a su rostro.
Sus dilatados ojos eran una mezcla de nerviosismo, asombro y miedo escénico por si yo descubría algo..
Me levanté de la cama y me puse detrás de ella, la besé en su cuello mientras bajaba lentamente sus leggins apretados y su tanga
Le lamí toda la raja de su culo por primera vez, eso hizo que su cuerpo se estremeciera por completo
La llevé de la mano hasta la cama y la acosté, quitándole prenda por prenda hasta quedar completamente desnuda, su cuerpo brillaba por completo, su sexo…recién depiladp pero su mirada…no tenía precio…sonreí al ver que mi esposa ya no era la misma de estos últimos 9 años…no…hoy era otra…completamente distinta..
Se quedó con la boca abierta viendo como llevé su tanga usado a mi nariz y pudo ver la sonrisa de niño malo que veía mientras había descubierto que estaba completamente encharcado en flujos de su vagina..
Tiré el tanga con fuerza contra el espejo del tocador donde ella se maquilla todos los días al despertar. No hubo palabras, tan sólo miradas de ambos en el espejo, viendo su tanga pegado literalmente en el cristal, como una ventosa, las miradas que Carmen y yo nos cruzamos no las olvidaremos en nuestras vidas..
Miré a su entrepierna, su coño no paraba de expulsar un rio de flujos espesos y ardientes que estaban empapando las sábanas de la cama por completo
Que tal el masaje? , le dije, mientras me acercaba hacia ella con mi polla completamente empalmada
Escuchar esa frase…la mato; cerró sus ojos, tragó saliva y su coño explotó como si de un cañón se considerase; supo en ese instante y no otro que yo, lo sabía todo, todo..
Su cuerpo brillaba por el aceite en que fue dado el masaje hacía unos minutos
Eres un cabrón , me dijo mientras daba la vuelta a su cuerpo , quedando su culo y su espalda ante mi, separé sus piernas, ahora tenía ante mi ojos su preciosa raja depilada de la que no paraba de salir flujos.
Te Odio, me dijo, sonreí al escuchar sus palabras
Me puse del otro lado de la cama, puse mi polla erecta delante de sus ojos, de su boca, tener ella esta visión hizo que levantase su mirada hacia mis ojos y viese la mirada más morbosa que nunca antes hubiese visto en todos esos años
Vio como abriendo el cajón saqué una venda negra de seda que solemos usar, se la coloqué y sin más llevé la punta de mi polla hacia su boca..
Sentir ella esto fue lo que la desmontó por completo, me coloqué detrás suya del otro lado de la cama viendo como su coño olía a sexo, pudiendo ver como gota a gota caían en el mismo punto de la sábana..
No lo dude más, puse mis 2 manos en sus nalgas, sentir ella aquello hizo que se estremeciera todo su cuerpo
Llevé mi nariz a su raja, oliendo su sexo, expuesto del todo, lamí lentamente, cm a cm su coño, jugué con la punta de mi lengua con su clítoris hinchado como una pelota, aquello logró que escuchase el gemido más grande nunca antes escuchado de mi esposa
Este sábado pasado hemos salido, cena, vino y habíamos ido a bailar salsa en un disco como hacía años que no salíamos, nuestras niñas se quedaron a dormir con mis padres, era nuestro fin de semana para nosotros solos y el saberlo y la bebida hicieron que nos desmadráramos un poco más de la cuenta.
En esa disco, en una de las ocasiones en las que me acerqué a la barra y esperando a que me sirvieran pude ver como a mi esposa le pidieron para bailar, ella dijo no al principio, mostró su anillo de casada pero el chico insistió un poco y consiguió que aceptase bailar con él, y lo hizo, bailar, no veas como…
Que un chico negro de unos 20 años quisiese bailar con ella y un poco de alcohol, junto con la música… lograron que mi la casta , fiel y tímida mujer con la que duermo todos los días se transformase por completo, el chico bailaba muy bien, se pegaba todo lo que podía al cuerpo de mi esposa y aprovechándose de la canción y de la oscuridad existente en la pista de baile, pude ver la cara de asombro de mi esposa al sentir después de 10 años, notar la polla dura de otro hombre rozando contra su culo haciéndose sentir deseada sexualmente por otro hombre que no era su esposo y en este caso, un jovencito de color que la hizo pensar en su consolador negro guardado en el cajón de nuestro dormitorio.
Pude ver como ella cerró sus ojos y se dejó llevar sin más, su cintura, y su culo eran tocados, apretados por esas manos nuevas que la hicieron sentirse viva de nuevo, estar en el mercado
Parecía un Diosa disfrutando bailando, siendo manoseada, sintiendo ser deseada sin ningún tipo de pudor. El chico llevó la mano de ella hacia su polla, quería que ella supiese la excitación que él sentía por ella, de una Milf Blanquita como la leche.
Ella abrió sus ojos de golpe al notar esa cosa enorme y dura en sus manos, se asustó y salió corriendo al w.c , dejando al chico tirado en medio de la pista..
Tardó más de 20 minutos de salir del w.c; cuando lo hizo me encontró esperándola con las bebidas en la mano, sonriente, ella tenía su pelo y rostro mojado en agua, la cogí de su mano derecha y sorprendiéndola por completo, la lleve a mi nariz, pude oler que su mano y dedos olían a su coño, se había masturbado en el w.c por lo ocurrido en la pista de baile. Ella se quedó atónita , sus mejillas enrojecidas como Heidi esperando mi reacción y no fue otra que escuchar un TE AMO hizo que me diese un beso tan sumamente apasionado como el que no nos habíamos dado desde que éramos novios, antes de casarnos..
Nos fuimos para casa y tuvimos una noche de sexo que recordaré durante siglos, ella cerró sus ojos y me cabalgó como una auténtica amazona sin pensar en nada..
Me hizo correr 4 veces, como dije, una noche para no olvidar..
Sin una sóla palabra de lo sucedido, ni de ella, ni mía , por supuesto…es lo que tienen los matrimonios, no?
Todo esto viene a cuento de lo sucedido hoy..
Le regalé a Carmen un Bono Regalo de una sesión de depilación y masaje por el bestial fin de semana que hemos pasado
Ella fue a las 4 de la tarde, yo aún no había llegado de trabajar
Todo fue normal, le hicieron la depilación de todo su cuerpo, era la primera vez que su sexo era depilado al completo sin dejar ni un solo pelo como siempre hacía, le agradó mucho el servicio que la chica tan amablemente le hizo
Otra chica comenzó a untar todo su cuerpo en aceite, no tenía toalla alguna aunque se sentía un poco expuesta al tener su sexo tan depilado
20 minutos de masaje placentero hicieron que mi esposa cerrase sus ojos, disfrutando con la experiencia , escuchando como la puerta de la sala se abría y volvía a cerrarse en 1 segundo
Mi esposa abrió sus ojos al sentir como sus culo era agarrado por 2 manos grandes y fuertes, miró hacia atrás y su mente simplemente se quedó en Pause; viendo el rostro del chico negro de la disco, sonriéndole , sabiendo que sus manos volvían a estar tocando sus nalgas, eso si ahora estando completamente desnuda
Sólo una cosa ocurrió, en tan sólo un segundo sintiendo que su culo era separado por las manos del chico, su sexo reaccionó expulsando un chorro de flujos de su coño ..mojando la camisa blanca del chico.. mi esposa no pudo soportar tal situación…cerró sus ojos y simplemente pensó en lo ocurrido en la disco..
Las manos de ese chico la hicieron estar en el cielo, sus dedos eran mágicos recorriendo cm a cm todo su cuerpo…su sexo no paraba de expulsar flujos, quedando a la vista del masajista y percibiendo su olor en el cuarto
Se dejó llevar, sus piernas fueron separadas del todo quedando su coño recién depilado a la vista, su raja y su culo expuestos para ser penetrado
Mi esposa abrió sus ojos del todo al sentir que un grueso dedo entró en su sexo y por si no llegase tal experiencia, se encontró que delante de sus ojos y su boca, a sólo 2 cms, vió como una polla completamente depilada, negra como el carbón, de más de 25 cms apuntaba tiesa hacia su boca y como esa polla fue colocada en su boca
Mi esposa tuvo el Orgasmo de su vida…así fue……..nada más y nada menos., en una mesa camilla en un centro de masajes… todo su cuerpo y mente convulsionó sin poder controlarse durante varios minutos, teniendo sus ojos cerrados, con ese dedo recorriendo la raja de su más que empapado coño y mientras en su boca, notaba el sabor de una polla negra de un jovencito..
Se quedó medio desmayada, cuando despertó estaba sóla, se vistió a toda prisa y salió corriendo a casa sin poder pensar en todo lo que le había pasado
En casa, ya sabeis lo ocurrido
Se corrió al colocar yo mi polla en su boca, de la misma forma que había hecho el chico durante el masaje, llevando mi dedo a su coño, lo impregné de sus babas y me tragué todo.
Me coloqué encima de la cama y puse mi polla en la entrada de su coño, la penetré lentamente, cm a cm, aquello estaba tan baboso que parecía un cuchillo entrando en mantequilla blandita, ardiente…..Mmmm
Sentí como su sexo reaccionó explotando y impregnando toda mi polla de babas mientras no paraba de entrar y salir de ella, siendo malo, preguntándole si había disfrutado del masaje, podía ver su boca abierta, gimiendo, sus ojos seguían tapados con la venda, seguí siendo malo diciéndole que la había visto bailando en la disco con aquel jovencito negro y que me había puesto muy caliente…lo DESEAS? , le dije…..mi esposa se corrió de nuevo..
Oírla decir un SI a gritos que debieron oírla 12 edificios más lejos, teniendo mi polla clavada dentro de ella…..no hizo más que siguiese siendo malo..
Su enorme SI sólo fue callado de un solo golpe al ser su boca abierta llenada de golpe, quitándole la venda de su rostro y abriendo sus ojos y poder ver que delante de ella, teniendo su polla negra en su boca estaba el muchacho que hacía unas horas le había llevado a experimentar el Orgasmo de su vida..
En ese momento supe que lo que ella había sentido ha cambiado de posición en su Ranking, lo sentí en mi polla clavada dentro de ella….ella me lo confirmó después …
No hacía falta que me lo dijese…su tanga seguía pegado en el espejo cuando el chico se fue al día siguiente…
Creo que el Regalar algo así, el día de su cumpleaños…no tiene Precio..
Ella supo después que yo había sido el causante del encuentro de la disco …
Cada vez que volvemos a bailar en esa disco… meto un dedo dentro de su sexo y lo lamo delante de ella y la timidez ya no va con ella…