365 Días

Primera reflexión de 2022 y primer aniversario.

Saludos, lectores cachondos de TR. Hace 365 días, estaba algo nervioso antes de presionar Enviar, era el primer relato. Es increíble que hayan transcurrido 365 días exactamente. En los cuales han ocurrido muchas cosas (nada nuevo, todo sigue igual) y pues se han publicado unos pocos relatos. No es menester decir que no me he empleado a tope para mantener un nivel medianamente aceptable para estar siempre al nivel de mis lectores, es decir, quienes decidan afrontar el riesgo de leer este magno Manifiesto (no comunista, pero igual a nivel bazofia jeje, he empezado el año con mucho humor acido).

Han sido muchos días, leves cambios y ligeros bloqueos de escritor (estilo Jack Torrance, hacha incluida). Habemmus relatum, diría algún lector desde Romanolandia o en su defecto un leprechaun. Esta última frase no entiendo porque la he escrito, pero escrita se queda. Y no, no es complejo de Pilatos, me da pereza el pilates.

Muchos se preguntan (nadie) que vendrá, que relatos y/o historias de bar o podría decir, relatos alrededor de una fogata. Personalmente quisiera saber cuales han sido vuestros relatos favoritos y que esperar para este 2022-23. Tal vez que el mundo no se acabe (de nuevo) y pues que todo vaya bien para todos, todas, todes.

Para mi, el top 5 de mis relatos sería en este orden. El orden en el que están, por mis cojones…

#1) Emilia Minor Y El Praefectus Praetorium (porque sé más de historia que el 99% de los mortales alarde de humildad)

#2) Cuando Mamá No Está En Casa (el primero que escribí, hace 3 años)

#3) Una Griega En La Corte Troyana (leer de nuevo el #1 jejeje)

#4) Vive Le Tour (ya, me gusta el ciclismo y pues… tal vez haya algo de verdad en este relato pero no diré que parte guiño)

#5) La Apuesta (es algo que me ha intrigado, apostar)

Y en una categoría separada, pues está La Sacerdotisa De La Noche. Eso era muy obvio, ya que es el proyecto más ambicioso que he hecho (más que mi expedicion a Moscú en busca de… algo). Y pues con esto llego al final de mi primera reflexión de este año, espero sus comentarios y seguid en el bunker.