300 metros(II)

Ahora Ane se entrega como sumisa pero antes folla con su compañera de trabajo y luego ambas dos son folladas por Manuel junto con Nuria y David

300 METROS(II)

Ahora cada vez que Ane iba a trabajar sentía nervios y mucha excitación, sabía que en ese recinto había mucho sexo, pero solo sabía una parte de todo lo que pasaba. Donde Manuel los primeros días evitó ir porque sentía mucha vergüenza, mucha excitación, pero le daba mucho palo. Había disfrutado muchísimo, aunque físicamente el hombre no fuera su tipo. Un día en una hora que tenía libre se fue a caminar por unas campas que había cerca. En ello estaba cuando sintió ganas de orinar. Se alejó del camino y se bajó las braguitas después de subirse la falda del trabajo.

Allí estaba en cuclillas orinando cuando alguien la empujó de improviso por la espalda cayendo con la cara sobre la hierba y el culo sobre la orina.

¿Pero que haces?  ---- preguntó Ane de muy mala leche antes de ver a Alba de pies reírse y señalarla. En lugar de enfadarse sintió una gran dosis de humillación pero que en lugar de molestarla le excitó.

Dio una patada a su compañera de trabajo y la hizo caer antes de reírse las dos. Alba tomó la palabra.

Sé que el día que David te pidió cerrar la puerta del molino ocurrieron varias cosas que te han hecho estar nerviosa estos días, pero para decidir qué hacer necesitas tola información y no la tienes. Sé que Manuel te folló cuando te descubrió viendo como Nuria me follaba el coño y David la boca, pero te falta una cosa que es muy importante saber que eso se debía a que me había entregado como sumisa a Nuria y a David, debo ser usada por quien ellos decidan o quien perteneciendo a su grupo lo solicite. Evidentemente ya que pertenezco por gusto al grupo me puedo negar, pero si lo hago varias veces sin motivo justificado dejaré de pertenecer al grupo y quedaremos como amigos y como jefes/empleada.

Joder tía, eso lo había escuchado de otras personas. La verdad, he de confesarte que me excita y me pone muchísimo. Todo lo que ocurre en este sitio me sorprende, aunque parece un gran putiferio.

Ane, con todos mis respetos, me parece que lo que tú deseas es entregarte y que te usen todos y todas las que quieran, pero te da miedo que alguno te haga daño, pero te diré que todos los que forman parte del grupo son absolutamente fiables ya que para formar parte del grupo se realizan una serie de pruebas muy grandes aparte que debes estar avalada por varias personas.

Tienes razón, ahora que sé eso y conociendo lo que conozco del BDSM me encantaría, pero éstos días no tengo la cabeza en mi sitio porque me he enterado que mi abuela va a ir a una residencia. Entonces, si quiero quedarme en el pueblo debiera vivir sola o volver a casa de mis padres mientras busco trabajo allí.

David quiere que trabajes con nosotros. Me ha autorizado a decirte que quiere convertir tu contrato en indefinido. Para que no pienses mal no es para que seas su sumisa sino porque cree que trabajas bien. Yo también lo creo. Sobre tu sumisión todos estaríamos encantados que formaras parte del grupo, pero debes pensarlo mucho. Sobre lo de vivir te diré que yo voy a vivir en el complejo y que para ti también hay sitio y en el futuro habrá más sitio porque se va a construir un pabellón con habitaciones en una especie de búnker subterráneo fuera de la vista de la gente.

Entonces acepto, te has portado de lujo conmigo.

Alba entonces se inclinó sobre Ane y rozó sus labios con los suyos, la retiró un mechón de su rubio cabello antes de introducir sus dedos en su boca, Ane cogió a Alba del cuello para besarla más apasionadamente todavía. Luego la fue abriendo la blusa poco a poco a la vez que la miraba a los ojos. Alba sabía que el hijo de David y Nuria no les quitaba los ojos de encima porque para sorprender a su amiga había rodeado por otro camino y le había visto cuidando las vacas y como tenía buen ángulo de visión. La quitó la blusa para luego bajar su falda y dejarla solo con sus braguitas. Alba se quitó toda la ropa aceleradamente hasta quedarse completamente desnuda. Tumbó a Ane delicadamente sobre la hierba y se tumbó sobre ella bajándola las braguitas y hundiendo su cabeza entre sus piernas comenzando a lamer su coño.

Alba se movía como una serpiente sobre Ane, estuvieron amándose un tiempo hasta que Ane estalló en un gran orgasmo que hizo que moviera la lengua con más velocidad logrando que Alba se fuera sobre su boca. Entonces se colocó a su lado prodigándola muchos besos y caricias.

Se levantaron y vistieron. Alba prometió que la cuidaría siempre. Volvieron a trabajar. Alba le comentó a Nuria y David que la chica se entregaría pero que ella encontraría el momento de hacerlo efectivo. Al día siguiente por la mañana Nuria mandó a Ane donde Manuel para que fuera a buscar unas piezas para el carro que David estaba restaurando. Esta vez fue en el todoterreno de David porque las piezas pesaban bastante.

Llegó donde Manuel. Aparcó al lado de la edificación. Temblaba como una hoja. La adrenalina de recordar el polvo que le había echado Manuel le temblaban los muslos y el coño se le mojaba. Entró buscando el taller y no le encontraba. De repente, alguien la empujó contra la pared. Sintió toda la humanidad del hombre detrás y la polla sobre su culo.

El otro día solo me follé ese coño, hoy debiera desflorar tu otro agujerito y para ese voy a necesitar tiempo para lograr entrar. Las piezas están ahí sobre esa mesa. Si quieres ponerte en mis manos no las coges y si no quieres jugar coge las piezas y llévaselas a David.

Quiero jugar, no saldré de aquí hasta que quedes satisfecho.

De acuerdo, lo primero desnúdate. Deja la ropa sobre la mesa y ponte esas muñequeras de cuero.

Ane primero se quitó la blusa blanca de su trabajo. Luego se sacó la falda de tubo azul marino y antes de bajar sus braguitas el hombre la paró. Entonces le ordenó que se pusiera las muñequeras. La chica se las puso. Entonces la cogió del cuello y la puso contra una gran rueda de madera de carro. Elevó sus manos y la ató por las muñequeras. Sus manos quedaron bien fijas. Luego hizo que separase las piernas y las ató a dos medios cilindros de hierro forjado recubiertos de cuero. Estaba completamente a su merced.

Ahí atada se sintió ridícula pero su excitación crecía muchísimo. Entonces él fue a por otro cuchillo. Con el filo se afeitó parte del vello del brazo. Cogió el teléfono, marcó un número y dijo:

Ya la tengo preparada, podéis venir.

Ane se sorprendió. Él se acercó, con la mano dio varios tortazos en los pechos de la chica. Acercó el cuchillo y lo clavó en la rueda al lado de su cabeza. Tocaron la puerta y salió a abrir. Eran David, Nuria y Alba. A Alba le traían vestida pero atada a un collar. David y Nuria se acercaron y empezaron a sobar a la chica. A Alba la hicieron estar de rodillas en un lado.

Ahora es cuando debes decir lo que me has dicho a mí----- le dijo a la chica Alba.

De acuerdo, Alba me ha explicado poco más o menos lo que hacen entre Ustedes y deseo ser su sumisa y que Ustedes decidan quien me usa y folla.

Ahora tomó la palabra Nuria.

Te aceptamos encantados y ahora vamos a ver como disfruta nuestro amigo. Primero va a desflorar tu ano y luego va a desflorar a tu amiga los dos agujeros.

Fue decir eso y asustarse Alba, pero lo mismo que se asustó le entraron más ganas. Manuel desapareció por una esquina y al volver vertió un cubo de agua por la cabeza a Alba. La chica ahora estaba con toda la ropa mojada, con el rímel corrido. Pero en la estancia hacía mucho calor. Trajo varias botellas de agua que Nuria empezó a dar a beber a Alba y a Ane.

Entonces Manuel se centró en la chica que ya tenía atada cogió el cuchillo que estaba extremadamente afilado. Cogió uno de los vellos del pubis de la chica y lo cortó de un tajo. Luego empezó a rasurar su pubis. La chica además tenía que contenerse y no orinarse porque a la vez que era rasurada David la daba de beber hasta que Manuel terminó de rasurarla. Primero nada más terminar lo acarició con alcohol para luego aplicarla una crema que protegiera su piel. Nuria se acercó y la besó en la boca acariciando su sexo. Con esa relajación no pudo contenerse, solo lo justo para pedir permiso y la orina empezó a caer por sus muslos.

Ahora la soltaron y lo ataron a un cepo especial que había construido Manuel. Estaba completamente inmovilizada. Había conseguido una gran jeringa metálica y allí introdujo una buena cantidad de lubricante. Luego introdujo la cánula en el ano de la chica y apretó el émbolo hasta que parte del lubricante salía por fuera. El lubricante había estado en la nevera con lo que notó la chica un gran frio en su culo.

Ahora Nuria acercó a Alba y Manuel la folló la boca completamente. Luego Nuria masturbó la polla de Manuel con gran cantidad de lubricante, pero en este caso con efecto calor, esto y ver la grupa de Ane lista lo puso a mil. Se acercó con su polla circuncidada a sodomizar a Ane. Intentó penetrarla. El glande abría el culo, pero no podía porque resbalaba fuera, luego lo intentaba de nuevo. Cuando lo hacía con fuerza, pero lento y de manera continua hacía varios intentos y la polla salía hasta que metió un empujón corto y esto hizo que el glande entrase entero. Como David y Nuria sabían que Alba era estrecha la colocaron en otro cepo tras desnudarla e introdujeron un par de espéculos en vagina y ano y los abrieron y cerraron para luego ir metiendo plugs hasta meter uno de buen tamaño y dejarlo así.

Manuel ahora embistió y se sujetó a los lados del cepo. Había diseñado el cepo de tal forma que cuando penetraba a alguna chica su cuerpo quedaba de tal forma como si un caballo montase a una yegua. Follaba como un animal fuerte, profundo y con un ritmo sostenido. Estaba tan excitado que no tardó en eyacular. No pudo aguantarse y se corrió dentro. Ahora el semen caía en grandes cantidades por los muslos de la chica.

Nuría llevó a la chica hasta un poste fuera de la edificación y allí la ató a él. Cogió una manguera cercana y la regó con ella. Agua helada primero para luego cambiarla por agua templada cosa que hizo que pensase que la clavaban 1000 alfileres. De seguido, la cogió David y la llevó a la pared donde la ató cara a la pared. Allí la dejaron mientras iban a por Alba.

La colocaron un embudo en la boca y allí vertieron más agua. Ya no iba a poder aguantar más sin orinar. Ahora Manuel había acercado una batería de la que salían dos grandes cables con unas pinzas como las de los coches. La batería estaba trucada, le iba a doler evidentemente pero no iba a haber ningún accidente porque el voltaje estaba controlado. Colocó las pinzas en los pezones. Luego aplicó descargas variando intensidad y duración, a veces, duraciones de menos de un segundo para otras veces duraciones de varios segundos.

No pudo controlar los esfínteres y se orinó encima. Cuando la vió completamente derrotada la llevó a un cepo cómo era en el que había sodomizado a Ane. Viéndola allí dispuesta y tras haber recibido una mamada de Nuria embistió follando primero el coño para después sodomizar el culo de la chica hasta que también se corrió dentro.

Mientras se la follaba a las dos había bebido varias cervezas y le entraron ganas de orinar cosa que hizo sobre la cara de las dos chicas que David y Nuria habían puesto a sus pies de rodillas. Luego Nuria las volvió a duchar con la manguera hasta que estuvieron bien limpias y entonces las chicas se vistieron para bajar con David y Nuria al trabajo.

Continuará….

Este relato seguirá, pero me gustaría oír vuestras opiniones, si queréis podéis hacerlo a:

Picante100@hotmail.com