30 Pecados de una Fea 5

Mi debut en la casa de un amigo

30 Pecados de una Fea: 5

Mi Primera Vez :

Más de una vez dude en publicar este relato . Pero, lo hecho , hecho esta . Ahí va!!!!

Mi infancia fue normal del punto de "Las Apariencias".

Me crié en un departamento con mis padres , y asistí a clases regularmente.

Hermanos no tuve y mis únicos primos vivían muy lejos.

Mis padres eran muy protectores , recibí todas las vacunas obligatorias y nunca me faltó una obra social.

Comí cuatro veces al día, variado y nutritivo.

Siempre vestí ropa nueva , aunque no era de marca.

Pero...pero...pero , por parte de mis padres recibí muchos maltratos físicos y psicológicos: si manifestaba algún gesto de rebeldía me daban una brutal paliza ; si mostraba un poco las piernas , me trataban de zorra y si bajaba mis calificaciones , era una estúpida.

Así crecí bien cuidado y maltratada.

Nunca pude llevar una amiga a mi casa porque tenían la costumbre de humillarme en público. Nunca un cumpleaños, nunca un voto de confianza.

Toda mi vida fui una solitaria . Mi baja autoestima me alejo de mis sueños y fui aceptando la vida como venia. Nunca luche por nada . Porque me sentí derrotada antes de empezar....!

Hasta mi despertar sexual fue traumatico..fantaseaba y me exitaba con escenas violentas , con la humillación y con el dolor físico.

Siendo aún virgen me masturbaba con broches de la ropa en mis pezones. ...me metía cualquier cosa por el ano ..y rompí mi himen con mis dedos.

Con 21 años empecé a frecuentar baños públicos de varones. Me cuidaba de que nadie me viera y me escondía en los inodoros para escuchar al hombre orinar. Espiaba por la rendijas para ver si podía observar algún pene.

Una sola vez vi el miembro de un abuelo y para mí fue una experiencia magnífica e inolvidable . Esa imagen me acompaño en muchas fantasías.

Mi casi primera vez fue en una obra en construcción. Todos los días, volviendo del trabajo, pasaba frente a un portón de chapa , donde siempre había un hombre fumando un cigarro.

El cuarentón era el sereno y me decía cosas lindas sobre mi cuerpo. Raro , era algo que muy pocas veces me sucedía.

Un día, casi de noche, me hizo pasar con la excusa de mostrarme una camada de cachorros. Era cierto ahí estaban chupando las tetas de las perra.

Mientras me agachaba para jugar con ellos me agarro un glúteo y me lo apreto.

_ quédate quieta _ me dijo , y yo obedecí.

Sin sacar su mano, con la otra se masturbaba.

Eso fue todo. Me regaló dinero , y si quería más, que volviera.

Volví después de varios meses , pero había renunciado. En realidad quería más, pero no dinero.

Quería hacer el amor con alguien , no tenía pretensiones. A mi no me importaba llegar virgen al matrimonio , ni me enamoraría del primero. De eso estaba muy segura porque no me gustó , desde pequeña, la relación de conflicto que tuvieron mis padres.

No sabía cómo buscar y no tenia amigas para consultar.

Pasaba por los kioscos de revista y compraba pequeños libros con historias de Amor. (Creo que ese tipo de lectura alentó mis ganas de escribir ).

Las historias eran muy idealistas y románticas. Jamás hablaban de sexo explícito.

En mi casa teníamos dos televisores, uno en el comedor y otro en la habitación de mis padres.

El cable de la antena bajaba de la terraza , entraba por la ventana y se conectaban con otro cable que atravesaba la pared.

Si movía un poco la conexión entre los Tv. Podía espiar la habitación de mis padres.

Sabía que una vez por semana lo hacían.

Lo que llegue a ver no fue muy espectacular , pero me dio las bases del conocimiento que necesitaba.

Mi padre empezaba chupando las tetas de mi madre por más de diez minutos y cuando erectaba el miembro, mi mamá se arrodillaba sobre la cama y se lo besaba desde los testiculos hasta la punta. Eso era todo. Siempre repetían lo mismo.

Sabiendo un poco sobre el tema , me sentía más segura. Lo primero que hice fue buscar al sereno , que ya les conté, que había renunciado.

Empecé a visitar a mis antiguos compañeros del secundario y me encerraba en sus habitaciones para escuchar música. ...algunos me esquivaban como amiga y otros pocos me veían como a una hermana.

Pero hubo uno solo que me vio como hembra.

Las primera veces fueron algunas chupadas de senos y dedos por el ano...después de un tiempo pasamos al sexo oral.

Yo, Me sentaba en su cama y el me ponía el miembro en la boca. Ahí empecé a tener cierto gusto por el semen.

El me decía que escupirlo era desprecio.

Las primeras penetraciones fueron anales, porque no le gustaba usar preservativos y no deseaba tener un hijo conmigo.

Me trataba de fea y puta. Lejos de ofenderme , me exitaba más.

Su obsesión era mi ano. Cuando no podía penetrarme con su miembro utilizaba todo tipo de objetos : cuatro dedos, palos de escoba, desodorantes, birome , medias rellenados con alpiste, etc. etc.

Cuando se empezó a aburrir de mi , me propuso tener relaciones con varios de sus amigos del club. ...ACEPTE ! .

Me fui a una farmacia , compre mi primera caja de anticonceptivos , varias de preservativos y un frasco de aceite para bebe. ( consejos que aprendí leyendo en una revista) .

Lo que me había vendido el farmacéutico lo escondí bajo una de las escaleras de mi edificio, junto a una bombacha roja que le había hurtado a mi madre. Esa prenda me gustaba porque era transparente.

El día del multi encuentro fue un domingo, irónicamente después de misa. Ese mediodía no almorcé y , después de tomar mi pastilla anticonceptiva corrí a la casa de mi seudo novio. Hacia mucho calor y mi transpiración había borrado parte de mi maquillaje.

Me esperaban cuatro de sus amigos, todos lindos y deportistas.

Me pare frente a los cinco vestida de espanta pájaros, pantalones anchos de tela blanca, zapatos con plantilla ortopédicas y una camisa floreado. Mi sudor me chorreaba por la frente y las rodillas no me dejaban de temblar.

Mi ex compañero me tomó de la mano y me llevo hasta su cuarto.

Me desnudo por completa y no quiso que me pusiera mi prenda roja. Apenas llegue a echarme un poco de aceite por el recto y me puse en la boca un caramelo de menta .

De uno de sus cajones sacó cuatro correas de cortina y me ato las extremidades.

Mi espalda quedo apoyada en el piso de baldosas , mis brazos extendidos hacia atrás atados a la pata de la cama y mis piernas semi flexionadas , con las rodillas a la altura de mi rostro.

Detrás de la puerta deliberaban quienes entrarían primero, de como lavarme después de cada coito y de no dejarme preñada bajo ningún concepto.

El primero fue el dueño de casa, como siempre me regó el intestino y se fue.

El segundo era un chico muy atractivo, tenía los músculos del abdomen marcados y los ojos celestes. Me puso el pene entre mis pechos y se masturbo. Antes de irse me limpio la cara con una sabana.

El tercero fue especial. Tenía el miembro muy grande y me penetro por la vagina. Era el primero de mi vida. Inolvidable.

Me beso en la boca y me eyaculo sin miedo al embarazo. Me enamore al instante . Siempre recordaré a ese muchacho de rulos negros y gran sonrisa.

El cuarto fue raro. Era muy delgado y pequeño de estatura. Al igual que su pene.. Me chupo los dedos del pie y se masturbo arriba de mi vientre .

Y el quinto fue mas tierno. Me desató las correas y me subió a la cama. Lamió mi entrepierna hasta llegar a mi primer orgasmo que tuve con un hombre , me penetró por el ano y sin limpiarla me la metió en la boca.

Eyaculo dos veces y me lavo con una esponja .

Me cambie y me fui a verlos al comedor. Me dieron de comer una hamburguesa y después se fueron a pasear. No me invitaron.

Volví al departamento de mis padres , y cuando estuve sola en mi cama me masturbe varias veces .

Nunca volví hacer el amor con mi ex compañero. Y no tarde mucho tiempo en encontrar otros amantes.

Gracias.

Gise_lita69