3 pollas para Sandra

Como nos follamos a mi novia borracha, mis dos amigos y yo.

Habíamos ido a cenar Sandra y yo a un restaurante en San Pol de Mar muy conocido, era una cena especial, así que compartimos una botella de tinto entre los dos. Ella no estaba acostumbrada a beber, pues le afecta mucho y prefiere mantener siempre el control, pero como era un dia especial, hacía 6 meses que salíamos, accedió. Le llené la copa, cada vez que la veía vaciarse, la verdad es que me excitaba muchísimo cuando veía,porque perdía la cabeza, hacía cosas raras, y se le iba la vergüenza. Sandra era una chica bonita, nada espectacular de cara, pero un cuerpo muy delgado, moreno, con unos pechos impresionantes y duros. Y en la cama,muy recatada, a lo clasicón. Excepto mamarla, era toda una artista, decía que le encantaba.

Total que acabando de cenar, los ojos le hacían chiribitas, y empezaba a sonreír, así que le propuse de hacer una copa en un bar de la playa.

Una vez allí, ella se bebió dos wodkas con naranja más, y ya se le iba el tema, me decía a mi mismo que le había permitido beber demasiado, pero ya no podía hacer nada. Estuvimos bailando rato en la pista, calentándonos y muy juntitos, la verdad es que bailaba muy bien e iba muy ligera de ropa, tenía ganas de follarmela ya. Me dijo que estaba algo mareada, que si nos podíamos sentar un rato, y así lo hicimos.

Ella se fue al lavabo a lavarse la cara me dijo, y yo busqué mesa, todo lleno, pero vi a Xavi y Raul, dos amiguetes míos de hacía tiempo, y me ofrecieron sentarme en su mesa, así que acepté. Tambien iban muy colocados, y no paraban de gastar bromas y reirse. Al rato vino Sandra, y las bromas continuaron. Había buen ambiente y nos reíamos lo suficiente para entrar a intimar. Y cuando comentamos el calor que hacía, Xavi propuso de irnos a una cala que ibamos de jóvenes a bañarnos en pelotas cuando veníamos de fiesta el domingo por la mañana. Que seguía igual de solitaria y fantastica.

Le dije que no, que nos ibamos a casa, pero a Sandra le entró la curiosidad, o le dio morbo el vernos en pelotas a tres tíos, y me dijo que le apetecía bañarse en pelotas, que no lo había hecho nunca por la noche.

Así que montamos en los coches y allá fuimos. Le comenté que si no le daría corte, desnudarse, y me dijo que si no me daba a mi, porque le iba a dar a ella. Así era cuando bebía, y yo mientras temía, por ella, que no se ahogara con el pedo que llevaba.

Llegamos a la playa, y Xavi y Raul, con su coche ya habían llegado, estaban en el agua y sus ropas en la orilla. Yo me despeloté tambien y me zambullí directo con ellos. Sandra, fue más lenta. Se sacó el top rojo, los sujetadores, y saltaron sus dos enormes tetas erectas con los pezones pequeños y negros, al aire.

Los tres no podiamos dejar de mirarla, y ella parecía no darse cuenta de nuestras miradas, así que siguió con su streap-tease particular, bajándose el pantalón y luego las braguitas. Estabamos en el agua, pero me jugaría la vida que nuestras pollas se levantaron al unísono bajo el agua. Pues oí a Xavi, decir "joder, vaya polvazo, que tiene".

Estuvimos nadando un rato, y Sandra dijo que se iba a la arena, que estaba cansada. Se sentó allí, y nosotros no sabíamos si salir o no, esperando que se destremparan nuestras vergas, y el primero ni corto ni perezoso en salir fue Xavi, con un pollón impresionante, más duro que una piedra y se sentó al lado de Sandra. Ella parecía no fijarse y me miraba a mi, así que salimos los dos, Raul y yo, en iguales condiciones.

-Que os pasa, el frío os la pone tiesa, o que?- dijo Sandra

-No, el frió no, tus pedazo de tetas!-dijo Raul

-Es que no has visto nunca unas?-le espetó Sandra

-Como las tuyas pocas.

-Te gustaría tocarlas-le dijo Sandra, pusiendose a reír- pues le tendrás que pedir permiso a Marc.

Ahí aparecí yo, y dije "no, estas, son exclusivas mías" y empecé a tocárselas. Me empecé a calentar, y empecé a besarla en la boca, y su mano, fue hasta mi polla. Solo tocarla, me produció un espasmo de placer. Y me preguntó:

-Quieres que te la chupe, como yo sé?-parecía que no le importara que estuvieran los dos delante, pero a mi con lo caliente que estaba tampoco.

-Adelante!

Y me empezó a hacer una mamada de campeonato, a cuatro patas y enseñándoles el coño y su culo a los dos que estaban detrás.

Yo estirado, disfrutando de la mamada, lo hacía de miedo, pero empecé a ver, que cuando se sacaba la polla de la boca, hacía grititos de placer, abrí los ojos y vi a Xavi comiéndole el coño por detrás.

-Que pasa aquí???

-Dejale cariño, que lo hace muy bien...

Así que me animé, me puse más cachondo todavía, veía a Sandra como me la comía, a Xavi allí escondido y a Raul pajeandose al lado de Sandra y tocándole una teta.

Y me lancé:

-Chupasela un poco a Raul, anda.

Inmediato me miró con cara de guarra y cogiendo la polla de Raul con la mano izquierda se la metió en la boca, siguiendo con su mano, pajeandome la polla a mi. Iba cambiando de polla, y en un momento dado, Xavi dijo "ahora me toca a mi también" y dando la vuelta le puso la polla tambien en la boca. 3 pollas para ella solita, pero se manejaba a la perfección. Cogía una con la boca, y las otras dos, una con cada mano, al rato, cogía otra con la boca, y seguí pajeando a los otros dos, ninguno estaba solo. Me estaba excitando muchísimo, ver a Sandra como una guarra de una peli pono. Así que la cogí por detrás y empecé a clavársela, estaba muy muy humedo, y ella mientras se iba metiendo las pollas de Raul y Xavi en la boca. Se la clavaba hasta el fondo fondo, disfrutando de cada envestida, y cuando la veía con el pollón de Raul en su boca, más dura se me ponía.

De pronto se giró hacia mi y se subió encima mío, pidiendo a Raul que le comiera el ano, Xavi mientras le puso de nuevo la polla en la boca. Raul parece que se cansó rapido, y empezó a follarle el ojete. Sandra gritaba de dolor, pero al rato se acomodó y empezó a disfrutar. Notaba el pollón de Raul, en el culo de mi novia, como bombeaba y ella intentaba encajar las acometidas. La estabamos follando entre los dos, una penetración doble, y Xavi, clavándosela en la boca.

De pronto Xavi se vino, llenándole la cara de semen a Sandra, ella me miró y me guiñó un ojo diciéndome que ahora me tocaba encularla a mi. Se giró dándome la espalda, y se la clavó hasta los huevos por su culito,que placer el estar tan prieta...Raul en vistas que se la había sacado, se la volvió a meter en la boca, y le cogía por el cuello, para que se la tragara hasta la raíz, parecía que se ahogaba, pero se la comía toda, no entendía como le podía caber tanta carne en la boca. Raúl, empezó a gemir, y se vació dentro de su boca, tragándoselo todo Sandra.

Yo no podía más y me corrí como nunca dentro de su culo, con más fuerza que nunca.

No se corrió me comentó después, pero había gozado como nunca.