3-Ónixon
Bueno... habrá que ir terminando ¿ no ? Leedlo , si qereis .
Después de aquello no me atreví a volver al bar para verlo , no sé porque pero me daba mucha vergüenza volver ... no me creía capaz de mirarlo a los ojos , lo echaba de menos pero me era imposible . Guardaba su ropa con recelo , estaba lavada y planchada , la tenía perfectamente doblada encima de la mesa de mi habitación y era capaz de contemplarla sin aburrirme , eso era señal de que no me encontraba nada bien de la cabeza. Estaba tan confuso... yo ya era raro de nacimiento y esto me volvió aún más , rememoraba una y otra , y otra vez lo que hicimos y no podía dejar de empalmarme pensando en ello, ni siquiera era capaz de masturbarme de lo mal y sucio que me sentía . Pensaba durante horas , y de tanto pensar , repensar y retequepensar creo que llegué a la conclusión de que me había colado por Aro . Me gustaba , sentía algo más fuerte que cariño por él y eso … me asustaba , yo no era gay , lo sé , estaba total , firme , convencido y seguro de que era hetero . Seguramente todos me dirán '' tú no eres gilipollas eres lo siguiente '' y ¡ ya lo sé !, pero no puedo remediarlo , con diecisiete años no se puede pedir mucho aunque apenas falten cuatro mese para que cumpla los 18 . Soy inmaduro y un tipo depresivo , soy un caso clínico de manicomio , cualquier día vienen unos tipos de blanco y me atan con una camisa de fuerza de las buenas . Es que … a mi siempre me habían tirado dos tetas más que dos carretas , siempre he sido muy golfo y ahora ¡ pam ! Aparece un tío raro como el solo que me atrae pero un montón y eso no es normal , no puede cambiar mi sexualidad así de repente , eso es imposible. Yo no sé si era el demonio , que tenía algún problema psíquico , que me había convertido en homosexual de la noche a la mañana , igual tenía algún cromosoma X de más o yo que sé , pero me amargaba yo solito en mi habitación , parecía una seta , en la oscuridad y con olor a rancio .
Mis pocas amistades se preocuparon por mi , gracias a Dios aún tengo gente a mi alrededor que me aguanta aunque es un número muy reducido . Me llevaron de fiesta haber si se me levantaba el ánimo , intentaron que ligase con una chavala pero no tenía ni ganas ni intención , el cabrón de mi cerebro no era capaz de pensar en nada más que en Aro , yo quería dejar de pensar en él , olvidarme de su cuerpo desnudo y de sus historias , pero no había manera .
Me fui , refunfuñando , gruñendo como un viejo , regresé a mi casa cabreado y me quedé gilipollas , más de lo que estaba viendo , contemplando y admirando la camiseta y pantalón de … ¿quien va a ser si no? , del pesado de Aro . Me dio un arrebato de furia , la tiré por la habitación , me arrepentí en cuanto cayo al suelo , la recogí , la metí en una bolsa y me fui . Mi intención era tirarla a la basura y que desapareciera entre la mugre pero … mis piernas cobraron vida propia , las muy putas comenzaron a andar sin que pudiese hacer nada , caminaban rápido bajo la madrugada del sábado . Tenía los nervios golpeándome como mazos en el estómago , con ganas de vomitar y con ese tembleque de cuerpo como si estuviésemos a doce bajo cero , pero allí iba yo , el imbécil de turno a ponerse en evidencia .
Me planté delante de la larga cola de la entrada , no recordaba que los sábado era una discoteca bastante concurrida , esperé paciente detrás de una pobre muchacha gorda como ella sola , que iba con un vestido que apenas le tapaba esos muslos de vaca que tenía , se giró y me sonrío , no tengo nada contra las regorditas pero … la gente a veces deja bastante que desear … no estaba de un humor precisamente pacífico , estaba enfadado conmigo mismo así que insultaba mentalmente a todo ser vivo que se me cruzaba por la cara y ella no iba a ser la excepción .
Estuve tres veces a punto de irme ,pero ni siquiera llegué a traspasar la frontera de las baldosas de la calle . Llegó mi turno , el segurata me gritó para que pagase o me fuese , le di de mala gana seis euros y me dejó entrar . Cuantísima gente , ruido , música , mis nervios crecieron , definitivamente había gastado el dinero en vano , me empujaban los chavales que entraban , me deje llevar a golpes y entre empujón y empujón decidí irme de allí , era absurdo lo que hacía , para él solo había sido uno de sus juegos , era imposible que yo le atrajese , él era... demasiado para mi , era... fresco , alto... rubio , yo … no era nada de eso , era alto si, pero … no era suficiente para él . Era solo una tonta fantasía , para él sería un divertimento , le haría gracia arrimarse a mi , para reírse del pobre gilipollas que estaba colado por él , me gustaba más de lo que me había gustado nadie … era una tontería , no estaba para desengaños amorosos y menos con un tío … era de imbéciles .
Pero como pasa siempre, todo lo que hago me sale al revés , me estaba acercando a la barra para darle a Laura la bolsa con la ropa cuando por detrás noté una mano que me agarraba con fuerza , no hizo falta ni que lo mirase , sabía perfectamente quien era , el demonio en persona . Me giré con dos gigantescos coloretes en las mejillas y casi se me saltan las lágrimas al verlo , Aro estaba radiante , venía jadeando pero era hermoso , se había dejado barba y le quedaba de miedo , se deshizo de esa mierda de uniforme de camarero e iba con un traje gris perla con una camisa blanca , parecía cualquier cosa menos un sirviente de bar .
- Joder cabrón – se quejó , puso las manos en las rodillas para tomar aliento – por poco ni te alcanzo , estaba al otro lado y te vi … la gente es muy cabrona , no deja paso ni al dueño del local . - se incorporó dando una larga bocanada de aire - ¿ Y a ti que coño te ha pasado ? Ni que se te hubiese tragado la tierra.
- Es... estaba … estaba castigado – mi cerebro a sido siempre muy lento de reflejos , así que le daremos tiempo para que reaccione e invente una buena trola – Estaba castiga en casa … por lo de... de … que llevaba dos días , casi... casi dos días fu... fuera . - Gracias a Dios logre terminar – ya sabes
- Ya... - me parece que no fui muy convincente – pero podías haberme llamado , tengo tres teléfonos …. haberme escrito un email o incluso haberme mandado una carta por correo normal y corriente . No sé , tío , me tenías preocupado , no sabía nada de ti .
- No , no quería molestar , pensé que no te apetecería verme .
- ¿ Desde cuando no me apetece verte ? - me dio un golpe en la cabeza – Tú estas tonto ¿ o que ?
- Yo … no sé
- Definitivamente gilipollas ¿ Qué te pasa ? - me miró serió , se olía algo , no me extraña con mi comportamiento tan extraño - ¿ Podemos ir a un lugar menos ruidoso ? Quiero decirte algo
- No – no pude evitar decir eso – Me... están esperando … solo...
- Que si , ven, será solo un momentito – me agarró de la mano como de costumbre y me fue arrastrando entre las personas – Quiero enseñarte una cosa , esto no lo has visto – Me llevó escaleras arriba atado a su mano
- ¿ Adónde vamos ?
- Paciencia ….
- Pero esto es tu piso … - abrió la cerradura – no..
- Ya ..
- No se oye la música …
- La he recubierto … no sé oye nada de dentro ni de fuera … está insonorizada … es una maravilla …
- Pero ¿ Que hacemos aquí ?
- Espera que esto no es lo que te quería enseñar – miré su acogedora cama con tentación ,respiré profundamente y me fijé en que había como un espejo en el techo
- ¿ Eso estaba antes ?
- ¿ El que ? - me preguntó mientras bajaba una especie de trampilla del techo , anda, tenía una escalera que curioso - ¿ El que ? - insistió
- El espejo
- ¡Ah ! No , lo tenía encargado me lo trajeron antes de ayer ¿ Te gusta ?
- Pues... no sé ¿ Para que es?
- Imaginatelo , es divertido tener un espejo en el techo , siempre quise tener uno - Me ofreció a subir primero, aunque prácticamente me llevaba él a empujones . Llegamos a lo alto y vi que estábamos en la azotea del edificio.
Era enorme , vi que tenía incluso un sofá plano , que apenas tenía reposa espaldas, era de color rojo llamativo como a él le gustaba , por encima había una especie de tienda de campaña , supongo que era para protegerlo de los fenómenos atmosféricos * ¿ Te gusta ? - todo lo que era de él me gustaba así que esto no era una excepción . * Si... es … chulo * ¿ Qué te pasa ? Te notó tenso – se acercó – sigues temblando como el vibrador de un móvil – se rió - ¿ Qué pasa ? - al ver que no reaccionaba se sentó en ese sofá y me miró serio - No has venido porque no has querido ¿ verdad ? No te han castigado , me has mentido … - puso cara de decepción y me miró tan dolido que hasta daba pena . * Te he traído tú ropa … está lavada - le di la bolsa y la dejo en el suelo a su lado * Gracias , yo tengo la tuya … - chasqueó la lengua – Joder Ángel , pensé que querías... no quería forzarte, después... te vi bastante cómodo … podías habérmelo dicho … * Yo … no soy maric... gay … * ¿ Y que ? * ¿ Cómo que qué ? Esto no debería haber pasado … eres un tío, no deberías gustarme … ni siquiera te debería ver de esa forma . * ¡¡ ¿ Qué mas da que sea un tío ? !! … Haber , si fuese un animal sería raro … pero soy de tu misma especie... si , soy un hombre , pero una '' persona humana '' - me contempló – yo no le veo el problema … - me quedé de piedra con el corazón en un puño – A mi me gustas Ángel . * ¡¡¿ Por qué te gusto ?!!! Eso no tiene sentido * ¿ Cómo que porque ? - se rió * Si ¿ Por que ? - resoplé confuso – yo... es normal que me gustes a mi , no es normal , pero es más comprensible que Tú me gustes a mi que que Yo te guste a ti … joder , mirate , y mirame a mi . * Ya te estoy viendo y no se quieres que mire . * Joder , eres corto ¿ o que ? - respiré profundamente – Eres... - suspiré – eres guapo , radiante... tienes unos ojos y... un todo … no sé … eres guapísimo y además eres listo y tienes dinero … autonomía … eres... perfecto , no puedes ser para mi … es imposible … * Tú que me ves con buenos ojos, Ángel tengo defectos como todo hijo de vecino … * Pero … eres amable … generoso , te ilusionas con chorradas y eres capaz de entretenerte viendo a una hormiga... y eres divertido y espontáneo … de verdad , Lázaro , tú deberías estar con una persona que te igualará , alguien guapo con personalidad , que no fuese yo... * ¿ Y tú que tienes de malo ? Tienes piernas , brazos... no veo que te falte nada … también eres divertido y simpático … puede que seas algo sombrío pero … a mi me gustas … * Yo... soy aburrido , pesimista …un gruñón... * Por lo que he vivido contigo nada me ha desagradado … a mi me gusta estar a tú lado , si no no estaría … ¿ no crees ? * Pero … no soy suficiente … vengo de una familia que ni siquiera es una familia , tengo prejuicios contra todo tipo de gente , soy un pesado , poca gente me aguanta … me enfado con frecuencia , soy algo racista y homófobo , no me gustan los transexuales , ni los afeminados... me dan mal rollo … no soy bueno para ti , me como demasiado la cabeza , me rallo con facilidad ...soy mala pareja , todas me dejan , además no me gusta darle cuentas a nadie , ni que dependan de mi , ni siquiera soy capaz de cuidarme yo solo . * Sé como eres , te conozco aunque creas que no , y no te he dicho que nos debamos comprometer hasta la muerte … * Tampoco quiero ser tu juguete para que te diviertas y luego me dejes por hay tirado … soy demasiado orgulloso . * No he dicho eso … * Pero... eres mayor … - Aro soltó una larguísima carcajada y se sujetó la cabeza con ambas manos . * ¿No te jode el niño? , que me acaba de llamar viejo … así vamos bien … * No es eso... pero eres mayor * ¡ Pero Vamos a ver chaval ! ¡ Qué no tengo cuarenta años más que tú ! - comenzó a reírse , supongo que por resignación – Porque soy yo , que si fuera otro no te aguantaba tanto … esto es para darte un guantazo y dejarte con la cara torcida … - suspiró – Haber , ¿ De verdad es un problema para ti que tenga veintitrés años ? Responde * No … mucho la verdad * ¿ Cuántos te llevo ? Poco más de cuatro años … no es una diferencia considerable … además , no me niegues que aparento menos . * Ahora con la barba pareces mayor * Pues me la afeito y asunto arreglado, pareceré de tú misma edad ¿ contento ? * No tienes porque hacerlo … * Haber Ángel , que te atascas … si quiero lo hago . - me miró – Intentemos aclararnos , tú y yo somos amigo hasta allí llegas ¿ no ? * Si... * Pues... somos amigos que nos apreciamos mucho y... se quieren algo ¿ vale ? * Si... * Y como nos apreciamos bastante … a veces … a veces , expresamos nuestro aprecio de diferentes formas... dándonos un abrazo … un beso... o … haciendo otro tipo de cosas … Y … quizás cuando pase el tiempo y estemos preparados podemos pasar a otro nivel de amistad aún más poderoso … podemos ser … como novios … o solo hiper amigos …o … nada - me ofreció su mano – solo es una amistad sin agobios , ni malos rollos , ni nada que te haga ponerte histérico y desaparecer durante dos semanas sin dar señal de vida … - me sonrió – me senté a su lado – Claro que solo si tú estas de acuerdo conmigo … * Pero... * No hace falta que se lo digamos a nadie … solo somos amigos * No es por eso … te cansarás... la mayoría de la gente lo hace * Y ese día te lo diré , Angelote me he cansado de ti … y punto y final . * Pero a mi me dolerá * Y venga vacaburra , te das más golpes tú solo contra la pared de los que te pueda dar yo , haber , confía en mi Ángel … - me acercó– sé lo que se siente cuando te quedas sin nada , cuando estás solo… jamás te haría eso … * Sé que parezco egoísta , pero entiéndelo Aro... * No... está bien , es normal , no quieres sufrir... pero – se rió – me siento un poco pedigüeño y no soy persona de suplicar … - me acarició la mano como hacia de costumbre – entonces … ¿ Que te parece ? * Pues... me parece razonable , pero sin prisas … * Sin prisas , lento , tranquilo … sosegadamente … iremos como un caracol reseco sobre la arena – medité durante minutos aquella oferta que no me merecía , demasiada bondad para mi . * Perdóname … - chasqueé la lengua – ¡Dios! , solo molesto y te causo problemas … lo siento * Bueno , ea , ea … - me dio un golpe en la cabeza – para de lloriquear como una nena y de pedir disculpas que solo falta que te cuelguen los mocos y te salgan lagrimones por los ojos – se rió – además no tienes porque pedir perdón, yo también me asusté un poco … - me acarició el pelo – sobre todo me asusté de mi mismo … no sé … me pusiste algo loco … nunca me había pasado esto – se rió – fue muy de manicomio . Pero … a mi me gusto . * A mi también – me recosté en ese sofá tan raro, estaba cansado y notablemente más relajado , estaba … estaba feliz , imbécilmente feliz , totalmente alegre . ¡ Ay que gilipollas soy ! , como se nota que la madurez aún no había llegado a mi cuerpo , parecía un crío de dos años … y que paciencia tenía Aro , cualquiera lo diría … no sé ni como me aguantaba . Tiré de esa larga mano hacia mi ,cayéndose el cuerpo que había detrás de ella . Me salió del alma darle un apretón tan fuerte que casi le corto la respiración , ¡ oh que bien me sentó ! , que ganas tenía de estar a su lado , lo echaba de menos , era como mi droga , cuanta falta me hacía . Escuché de nuevo esa fresca risotada que me fascinaba , ¿ como lograba estar siempre tan alegre ? Y ¿ cómo lograba yo tener la personalidad de un muerto ? .Le di un beso en una mejilla , ya que me había puesto tan pesado con eso de ir lentos no me iba a aventurar en cosas raras . * ¿ Oye ? - me preguntó – Y … ¿ un beso casto e inocente me dejarías dártelo ? * Depende de lo casto e inocente que sea * Pues... algo pequeño , como un roce en los labios , apenas perceptible . * Ah , no . ¿ Cómo se te ocurre ? * Pero ¿ Porque ? - me preguntó preocupado * ¡ Hombre ! Para darme un beso así no me des nada , a mi si me lo das me lo das de los buenos , de esos que me dejan imbécil , ¿ Adónde voy con esa miseria ? - Me sonrió moviendo la nariz , por poco no me ahogo yo solo de la risa . ¡ Qué cosa ! Nunca a nadie se lo he visto hacer , mover la nariz como un ratón . Dejando a parte la idiotez de la nariz he de decir que si , que el hombre por una vez en su vida me hizo caso y me dio ese besazo que pasa al nivel de placer bucal y que hace que mi hormonas se revolucionen , ese contacto labial que me apasionaba con creces , eso es sin lugar a dudas lo mejor de la vida , los besos de este hombre , que yo no sé que le ponía , que le echaba a su saliva para que me produjese tal colocón de satisfacción .
________________________________________________________
- ¿ A ti que te pasa ?- le pregunté al tirarme a la cama .
- Nada … solo estoy contentó – me besó – hoy es domingo y me encantan los domingos … hemos estado todo el día juntos – subió el labio inferior formando una mueca de tristeza – no... ¿ no te alegras ? - dramatizó
- ¡Claro que sí ! - le di un pequeño beso – ¿ como no me voy a alegrar ? Mira que eres idiota.
- ¡Y tú! - me gritó – Tú eres un capullo , no sé ni porque te aguanto – se rió - no paras de hacerte de rogar , me canso de suplicarte , nunca en mi vida he aguantado tanto a una persona . - me apuntó con el dedo – eres la no relación , más rara, extraña y duradera que he tenido en mi vida . De verdad , lo más que he estado con una tía han sido … - meditó durante unos segundos– dos meses y contigo ya llevo cuatro casi cinco .
- Bueno … - le acaricié el pelo – venga , no refunfuñes …
- No , si que me cabreo , me cabreo porque no soy capaz de enfadarme contigo – bufó – Joder , sacas lo mejor de mi , eres odioso y un asco .
- ¿ Tan malo no será ?
- ¡ Si que lo es ! - volvió a señalarme con el dedo – Por tú culpa llevo cuatro meses sin follar .
- Boh , pues podía ser peor... ¡ además ! Bien que hacemos otras cosas ¡ y como te gustan vicioso !. Da gracias a que no te he denunciado por abusos sexuales
- Ya cumpliste la mayoría , tengo el derecho de sobarte todo lo que me de la gana sin que vaya a la cárcel … así que a joderse … y … hablando de joder – se rió – podíamos … - Le dio uno de sus impulsos y se lanzó sobre mi con una pasión desmedida , comiéndome la oreja como un animal famélico .
- ¿No decías que esto te cansaba ? - pude articular
- No he dicho eso , he dicho otra cosa – Se levantó y se quitó la camiseta – ven , que hace más de dos días que no nos vemos desnudos – sonrió – ya se me ha debido de olvidar tú anatomía … - empezó a subir mi camiseta - ¿ Y seguirá todo como lo deje ? ¿ no se te habrá caído nada ?
- Supongo que no … - le di un fuerte besucón y me toqué los pechos – a no ser … ¡ ah ! ¿ Se me han caído los pezones ? - Me quitó de golpe la prenda -
- Uff … - se puso la mano en el pecho - que susto , no , tranki , siguen aquí , igual de ovalados que de costumbre … - soltó una risilla y comenzó a lamerlos poco a poco , girando la lengua con su soltura de siempre . Sin duda ya había pasado mucho tiempo desde aquella primera vez que nos desnudamos por completo , aquel primer contacto miedoso y nervioso por mi parte , a él , no sé porque, pero seguía fascinándole mi cuerpo y eso era muy raro , porque no era nada fuera de lo común . En cada ocasión me acariciaba como si fuese la primera vez que me veía sin ropa , despacio , como si temiese hacerme daño y a la vez con ese descaro y sabiduría como si lo hiciese desde que nació . En cierto sentido era relajante estar a su lado , yo creo que una de las cosas que más me gustaba de él , era esa tranquilidad , paz y felicidad que me trasmitía con todo su cuerpo .
Notaba como unos calores me invadían , cada beso de este hombre eran como sacudidas por mi cuerpo , me ponía loco , majara , tarado , en fin , gilipollas . Lo agarré por los brazos tan duros que tenía de andar trabajando todo el día en el bar . Lo arrastré hacia mis labios y comencé a ahogarlo a besos y a manosearle su fibroso cuerpo . Me encantaba que me apretase en la nuca y me acariciase el pelo , era en una simple palabra encantador . Repasé con los dedos su espalda notando esos granitos que se la invadían , como me enamoraban eso abultamientos . Le mordí el cuello con esa pasión que surgía de mi cada vez que lo sentía bajo mis labios y noté su risa . Ya comenzaba a bajarle esos pantaloncitos naranja chillones que daba hasta vergüenza verlos , ¡que color! , por el amor de Dios , se le podía ver a diez kilómetros de distancia , cuando en pleno proceso de descenso ropero me agarró las manos con fuerza subiéndolas arriba. * ¿ Que prisas tienes ? - me preguntó – ¡ No me violes ! . - soltó una carcajada el solito , divertido por su propia gracia . * Déjame … - ni déjame ni hostias , cada día me hacía menos casos ,se me lanzó por ciencia infusa , como una bestia a la yugular , hubo un segundo en el que pensé que comenzaría a alimentarse de mi propia sangre , pero se ve que el agua alta en hierro no era su bebida favorita . Entonces inició uno de sus jueguecitos raros que me hacían muchísima gracia. Comenzó en aquel momento a dibujar un caminito con su lengua desde la barbilla, bajando , rodeando los pezones , y descendiendo al ombligo con toda la parsimonia de una tortuga, pero ahí no acabó la cosa , se quedó durante varios minutos entretenido mirando , tocando , removiendo y divirtiéndose con mis pelos del ombligo . Alguna fuerza mágica lo atraía al centro de mi tronco , siempre , en cualquier momento que se aburría , se quedaba embelesado mirándolo y jugando con él. Pero de repente , como caído del cielo , la iluminación vino a su cabeza , me abrió la cremallera de improviso , no me dejo ni un segundo más el pantalón y los calzoncillos puestos . ¡ Joder ! ¡ Que velocidad ! ¡ Esto ni spiderman !
Se tomó su tiempo de contemplación , siempre se permitía ese lujo , medio minuto mirándolo fascinado , con cara de haber descubierto vida extraterrestre , cualquiera diría que lo analizaba o vete a saber que miraba con tanta devoción. Comenzó entonces con su ceremonia habitual , la de siempre , y a la que yo llamo '' el momento de comer el polo de fresa '', si , sé , del verbo saber , que es un nombre largo , pero juro ,aseguro y afirmo que , comiéndose un helado hace el mismo movimiento , vamos, lo suyo es alucinante . Supongo que, todo el mundo sabrá lo que es , sacar la lengua fuera y dar un lametón , pues él igual , lametazo por aquí , lametazo por allá , así durante minutos , después se cansaba con su habitual risilla y se lo terminaba metiendo en la boca despacito y con calma , sin prisa pero sin pausa. Bajaba , subía , subía , bajaba , todo a un ritmo pausado que aceleraba cuando se le antojaba y que después de la misma manera ralentizaba . A veces incluso el capullito de los cojones se burlaba de mi placer , dándome todo el que quería y quitándolo de golpe , me miraba la cara acongojada y desencajada por el disgusto , subía a aquellas alturas tan horizontales de la cama y se reía por mi disgusto . Pero , luego , se apiadaba de mí , y bajaba a terminar el trabajo inacabado con toda la rapidez y la maña que lo caracterizaba .
Me estiré en aquel lecho tan blando y cómodo para mis huesos , disfrutando de este gozo que llegaba hasta lo más hondo de mi extasiado ser . Miré con algo de pudor nuestra imagen en aquel espejo del techo , los movimientos de cabeza de mi compañero eran como sacudidas eléctricas en mi cuerpo que se convertían en gozo . Observé a Aro , estaba a cuatro patas, encima de mi , agarrando con dos manos mi verga mojada por su saliva , de vez en cuando iba a visitar a la suya , allí apretada en ese estrambótico pantalón naranja fosforito , al que me acostumbraba por momentos . Eran ya sabidas mis repentinas sacudidas de enajenación mental pasajera y viendo nuestra imagen en aquel espejo no pude reprimir mi alienación tirando de sus brazos con tal fuerza que se los podría haber arrancado . Lo mordí , besé y lo sobé cual trozo de masa de pizza ,el pobre Aro tuvo que refrenar mi locura , intentando respirar y sin poder para de reír . Rojo por el esfuerzo intentó volver a su labor de mamador , pero yo lo quería a él y con una rabia y una locura impropias de mi .
Lo empujé contra ese cabecero de la cama , suerte que era acolchado en color negro porque lo estampé con un ruido bastante fuerte . Se sujetó en mi mandíbula sin parar de juntar sus labios contra los míos . Ese día , por extraño que parezca lo notaba demasiado caletorro para lo que era él . No era cosa de mi agilipollada mente , era una especie de sensación en mi interior y su forma de mirarme . Sus gestos , sus besos e incluso su manera de tocarme era diferente a la de siempre , eran demasiados apasionados , era a algo que no me tenía acostumbrado , pero total , como yo hacía lo mismo ...
Amasaba mi pálido trasero , metiendo sus dedos en cierta ocasión por la hendidura de el , y riéndose por mis espasmos musculares . Por fin , después de seis intentos se dejó bajar los pantalones , siempre me hacía lo mismo , tenía que luchar con él para poder ver su enhiesto pene en todo su esplendor . Lo sé , me sorprendía cada vez que le veía una erección , siempre , mi pobre autoestima estaba demasiado bajo como para poder creerme que soy capaz de excitar a semejante ser proveniente del mismísimo Olimpo de los dioses griegos .
Por algún motivo oculto , le gustaba , no , le encantaba , que le masturbase , otra cosa no , pero disfrutaba con eso como un enano , gemía y reía en un solo grito . Se pegaba a mi mis labios o me acariciaba el cabello mientras yo le ofrecía unos rápidos movimientos manuales que lo volvían loco . Pero como dije anteriormente algo ocultaba bajo esa mirada extasiada , algo que no se atrevía a pedirme y que yo me imaginaba . Entre jadeo y gemido y gemido y jadeo le di un pequeño chupetón a su verga , ya no solo por placer sino también por un deslizamiento más cómodo . Me empujó de repente la cabeza hacia abajo pidiéndome a su manera que se la chupase un poquito , y allá fui yo . No me disgustaba en absoluto hacerle aquel favor y comencé a mi manera . Bajé por aquel tronco carnoso apretando con los labios, subiendo con aquel apretón labial y así reiteradas veces , rápidamente hasta que de repente me chilló . * Para , para , para , para – con una voz alterada y veloz – espera – jadeo – lla madre que te trajo , metes unas prisas que ni Fitipaldis … - se rió . Me levantó y vi esa mirada nerviosa mientras se le dibujaba una traviesa sonrisa en la cara . - Oye … yo … yo … yo creo que es hora – me dijo mientras me acariciaba la entrepierna – hay que consumir esta abstinencia * Bueno... * Venga … - me besó – solo por probar , un poco * ¿ Y quién se pone ? * Pues … no sé … ¿ Lo echamos a suerte ? ¿A piedra , papel , tijeras? … * A pares o a nones mejor .. * Venga , pares . * Nones entonces … - suspiré . Escondimos las manos detrás de la espalda , es un poco gilipollas pero... oye , primeros unos y después los otros . * Un dos tres – cantó Aro impaciente , sacamos nuestras preciosas manos con el destino gravadas en ellas . Yo … siempre he tenido la suerte del perdedor y ese día el Dios de Azar no estaba conmigo . - Ocho … - dijo apenado – gané yo , cuatro de tu mano , cuatro de la mía y sale ocho … lo siento. * Pues … si … - suspiré de nuevo * Venga alegrate … que si no estás alegre no me hace ilusión... así no voy a poder. * No si … es que me va a doler tanto … - volví a suspirar – y con lo poco que me gusta el dolor … * Pero … eso seguro que es al principio … - me dio una palmada en la pierna, además , si no gustara no se haría tanto , ya verás … esto después algo de placer dará , te lo digo enserio - me miró divertido – ¿Sabes que vas a ser … * …
el primer hombre al que daré por culo ? - terminé aquella frase que tantas veces me había recitado pero con diferentes terminaciones . * Boh , si no quieres lo dejamos... que tampoco es una necesidad primordial … no es algo vital … de verdad , no te sientas obligado , yo lo decía por probar . * ¡ Que sí hombre , que si ! Que no me importa , tú dale … con cariño * Con cariño y amor tranquilo – Me besó el la boca distrayendo mi asustada mente cuando de repente noté su dedo escarbando por ahí detrás .- ¡¡ Qué haces !! - le grité – ¡¡ joder!! * Oye ...- se rió – no sé , yo poco sé de esto , pero lo que si sé es que … hay que … - se rió vergonzoso – hay que meter algo más pequeño antes, para agrandar y que entre más fácil. Además , dicen que los hombres tenemos el punto G ahí detrás , debería gustarte . * ¡ Y ya que estamos méteme una fregona ! ¿ no te jode ? * ¡ Que no ! Que es para dilatar lo que son los músculos , el esfínter y demás … si no dejame que te lo chupo – me quedé a cuadros y con la cara blanca del susto – no pongas esa cara … que eso es muy normal … - me dio un golpe en la mejilla - ¡ reacciona ! ¡ Que te quedas imbécil ! * Yo... ya haremos eso en otra ocasión , tú … tú limitate a los que es la introducción y listo … que para que me andes metiendo la lengua , el dedo o aparatitos me tengo que preparar mentalmente ... Quizás esto era para hacerlo antes pero … tú limitate a meter … que ahora … que me marea solo de pensar lo que va a hacer tu boca por ahí atrás … de verdad . * Déjame - rió – ven , que no pasa nada … * ¡ No ! * ¿ Qué más te dará ? - no sé como lo logró hacer pero se puso detrás de mí y sin que lo viese – venga... dejame … tú agachate , ponte a cuatro patas... * ¡ A cinco si te parece ! * Venga , que esto es muy natural ,de verdad – me acarició la nuca - vamos * ¡ Por encima de mi cadaver ! ¡ salte de ahí ! - nada , el tío a su bola . Cuando quiere que fuerza tiene de persuasión . Comenzó a acariciarme la espalda y a besarla , el cabrón ya lo hacía adrede para que me distrajera , no quise dar mi brazo a torcer , me resistía a dejarme hacer tal barbaridad , yo no sé que demonios se le pasa a este chico por la cabeza , pero lo de andar lamiendo esfínteres como que no es muy saludable , pero el tío erre , que erre . Nada , que en cuanto comenzó a bajar y besándome las nalgas me puse como un moto japonesa , y … si , que soy débil, que me deje … al chaval se le había metido entre ceja y ceja e iba a ser . No es mi culpa … entre caricias , beso , chupetones … oye, a veces se pierde la fuerza de voluntad .
Mientras se entretenía en besarme la espalda , en manosearme el pecho o en frotarse contra mi comenzó a colocarme en alguna posición con la dificultad que le imponía . Notaba como sus manos recorrían toda mi anatomía con toda la tranquilidad del mundo. Finalmente , acompañado de un '' relájate'' de los suyos y '' ¿ Que más te da ? Esto seguro que no duele '' , me tumbó bocabajo con mi habitual tembleque de cuerpo . A mi esto me estaba dando más que gusto una vergüenza impresionante , que agobiado me sentía . Me aferré a la almohada y pensé '' que sea lo tenga que ser pero que no pase nada malo '' . Noté como intentaba separarme las piernas con unas risas muy inquietantes . * ¡ Ay ! Abre … - me suplicó – venga … que no tenemos todo el día señorito – mientras me lamentaba hice lo que me ordeno y ya no quise saber más del asunto . Sentí después que me volvía a zarandear , me deje ponerme a cuatro patas como un animal , ¿ para que oponerse ? Ya estaba todo hecho . Con un escalofrío en el cuerpo noté más tarde su aliento en mi blanco trasero , esto casi me hace gritar . Con el corazón a cien mil por hora , apenas me podía estar quieto en la cama y escuchaba mi propia hiperventilación , a mi me iba a dar un ataque de nervios . Acto seguido sentí lo que debían de ser besos o … no sé , no quise ni mirar , ni nada , con los ojos cerrados , agarrado a la almohada aguanté aquella acción como si de latigazos se tratasen . Lo que más percibía era su cara allí pegada , ¡oh que mal me sentía por él !, pobre Aro , que cosas más raras hacía por pura iniciativa .
Capté algo caliente y húmedo adentrarse por aquella franja cárnica y apenas fui capaz de contener un gemido. Era la sensación y la situación más extraña de mi vida , era … satisfactoria si , pero … rara como ella sola . La cabeza se me iba de los hombros , era … diré la verdad que mentir nunca es bueno , pero me gustó la sensación ... bastante . Aunque eso no compensaba lo mal que me sentía por Aro , que … estaba tranquilo allá atrás , decir no me dijo nada , solo seguía a su ritmo . Nunca había sentido eso , era … me reí , me daba la risa , ¿ como describirlo? , cuesta , siempre cuesta describir una sensación , como un hormigueo intenso y calentito … bueno , en resumen , daba mucho gusto . Una de las cosas que me confirmó que estaba más caliente que un radiador en el Polo Norte fue ver como algo endurecido se alzaba entre mis piernas como un mostruo aterrador . Estaba totalmente seguro de que de un momento a otro mi querido amigo Miguelito ( como yo lo llamaba ) me mordería o me atacaría . Parecía que estuviese furioso por dejarlo marchar momentos antes , tuve que aplacar su furia , era él o yo , la vida o la muerte . Le di un par de pasadas y pensé que me moría del placer , era algo exagerado , señor que subidón . Y como los monos , me la machaqué como un mandril , pim, pam , pim , pam … llegó un momento en que tuve que parar o se abrirían las compuertas del embalse y un río saldría de mi interior. Articulé un '' vale , vale , para un poco '' ahogado en mi propio gozo . Aro paró y se quedó sentado mirándome , creo que meditaba , pensaba , no sé pero a mi me acojonaba . Me sonrió con esa sonrisa de alegría y se mordió el labio inferior mientras se tocaba el pecho . * ¿ Que tal ? - le pregunté temeroso . * Pues... - encogió los hombros – pues... no sé , mal no … a mi no me ha producido rechazo – se rió – no sé , era, era rugoso … extraño pero no desagradable … además – se echó una pequeña risotada – además … a ti cabrón te ha gustado mucho que te he oído – me eché a sus labios , no sé porque , supongo que uno de mis arrebatos misteriosos , ¡ oh como lo adoraba! Era … odioso de lo majo que podía llegar a ser . - entonces... - jadeó - ¿ puedo ? - me preguntó con voz de niño - ¿ Quieres ? - saltó hacia mi – a mi me apetece algo – me acarició la pierna – aunque sea solo un poquito . - me mordió el labio . * Bueno... venga … * ¿ Si ? * Si – respondí de mala gana a lo que él me respondió con un besazo de los suyos . * ¿ Cómo quieres ponerte ? ¿ A cuatro patitas ? * No... no me apetece ponerme a lo peli porno … no , a cuatro patas no . * Vale... eh... ¿ Y esto ? -- me preguntó jadeando por los nervios mientras se señalaba la entrepierna - ¿ Te la meto directamente ? * ¡¡ ¿ Qué ?!! - Mi cerebro iba a reventar - ¿ Pero no lo sabes ? Eres más mayor deberías saberlo * Hombre... he sido siempre de relaciones tradicionales , nunca me he aventurado por la puerta trasera – sonrió – no te preocupes , encontraremos alguna solución … - Bueno... me reí por no llorar . Me levantó y me apoyó contra el cabecero de la cama , de vez en cuando le entraba la risa floja y echaba un par de risotadas al aire . - Vale … esto... apóyate * Vale... * No te enfades … es un poco ridículo pero estamos en confianza … - se rascó la cabeza – y ahora … lo meto y ya está … y... * Que sea lo que Dios quiera Aro , pero intenta … * ¡Ah !¿ Y antes no habrá que echarle alguna cosa ? Algo para que resbale … ¿ me pongo un condón ? * No sé... supongo * No tengo nada raro en el cuerpo . * Ya... pero suelen tener aceites y mierdas para que entren con facilidad ¿ no ? * Puede ser … pero yo tenía … tenía … ¿ Tengo condones Angelote ? * ¡¡ Y yo que sé !! * Calma … espera que los debí guardar en … es que joder , hace tanto que la pobre no tiene movimiento que ya no sé ni donde los guardé … no te muevas ni un milímetro vuelvo ahora mismo - La madre que lo trajo , saltó de la cama y se fue sin decir palabra … y de repente ya lo tenía a la espalda jadeando – Estoy ahogado – descansó en mis hombros - pero venga al lío … tú si oyes que se rompe algo ahí dentro , gritas , me avisas … o … no sé … * ¡ Ay Señor ! - exclamé yo – espero que no me rompas los intestinos... * No tranquilo … que no me mide siete metros , esto como mucho pues... no creo siquiera que logre tocar nada raro … - está vez si , se apoyó en mis caderas , me hizo inclinarme y soltó una pequeña carcajada - ¡ Además ! No te preocupes que lo más seguro es que no te quedes embarazado – río – encontré un supercondón extra , extra lubricado , que esto no es cualquier cosa , que es '' extra '' – uff , así me quedé mucho más tranquilo , claro , por lo menos no tendremos que pensar en tener un bebé . Me dio un beso en la mejilla como si se estuviese despidiendo , acto seguido noté las manos de Aro acariciándome las nalgas y como algo chocaba contra ellas , éste murmuró algo que no entendí . Volví a sentir aquella presión que acertó justo en el blanco , apretaba más y más intentando entrar . Me removí molesto , aquella cosa golpeó con mucha más fuerza intentando abrirse paso y no era precisamente gracioso . - Relájate – me dijo – cuanto más relajado menos resistencia harás y más fácil entra – Aro y sus putas lecciones de medicina barata que me sulfuraban . Pero como siempre le hice caso , respiré profundamente y me intenté relajar lo más que mi mente me permitió , otra vez, como una aguja que me apuñalaba, se encaminaba hacía mi interior esa polla que en ese instante odiaba con todas las células de mi cuerpo . Me sujeté a la madera del cabecero con toda la fuerza que fui capaz, era demasiado desagradable para mi gusto , no me dejaba ni un momento de paz y notaba la irá golpeándome el interior . Parecía que se adentraba algo ardiente en mis entrañas con furia , esto era de todo menos sano , me iba a romper el recto , ya lo notaba desgarrado , sangrante y apunto de quebrarse por la mitad . Aro para darme apoyó moral me agarró la mano y joder , yo se la apreté con toda la rabia que sentía para que me acompañase en mi agudo dolor . Este gilipollas soltó una terrible carcajada y me dijo entre ruidosas respiraciones . - venga , que ya queda poco … da gracias a Dios de que no la tengo más gorda porque entonces si , te desmayas y hay que llamar a una ambulancia – ja , ja , ja , era un gracioso nato , aunque … si , joder , tenía razón , solo espero que si lo hacemos otra vez no duela tanto . Eso que se introducía en mi cuerpo era de todo menos placentero … encima yo , un temeroso al dolor sintiendo como se abría paso un bichaco largo como el solo por mi estrecho esfínter . De repente el capullo de Aro , me dio un empujón inesperado que por poco me desequilibra, y me produjo , como describirlo sin ofender a nadie , como un calor y una especie de escozor doloroso que rozaba la tortura china . Tragué saliva mientras soltaba una especie de bufido-gruñido de rabia que vino de lo más hondo de cuerdas vocales .- Lo siento – se disculpó – era para hacerlo más rápido – se rió – y ya está , enterita … - suspiró como si hubiera hecho un gran trabajo - ¿ Que tal ? * De puta madre – ironicé – es como tener un cuchillo clavado en el culo … maravilloso * Haber …. del uno al diez ¿ Que grado de dolor sientes ? * ¡Siete , ocho ! * Vaya... solo faltan tres puntos para que llegues al diez ...- me dio un beso en el hombro – si quieres lo dejamos … * ¿ Qué ? - me reí – ya está todo hecho , ahora por lo menos te mueves y te corres … * Ángel... – me dijo triste – a mi se me está bajando , me pones nervioso , no te pongas así... que lo he hecho con toda mi buena intención … - suspiré, este hombre podía conmigo . * Trota – le dije con una voz dulce para que no se asustara – como los vaqueros … muévete tranquilamente , que ahora solo noto un seis * ¿ Seguro ? * Si … que ya mi interior se ha acostumbrado … tira … venga * ¿ Seguro , seguro ? * Si ni lo estuviese estarías fuera de mi culo - le acaricié la mano haber si el hombre reaccionaba - muévete ,venga , ¿ o quieres quedarte así siempre ? - Me hizo caso , espero que después de todo termine dando gusto , porque... lo único que me había dado era un cabreo de cuidado .
Sentí con bastante aversión como salía , oh que sensación , madre del señor , que … mareo , yo me mareaba, me daban escalofríos, que grima . Volví a notar de nuevo como entraba y salía y salía y entraba … ah , pero no giraba , curioso , girar no giraba , ni saltaba , solo salía y entraba . Pero no … aquel dolor si digo la verdad no mejoró ni un ápice, seguía martirizándome , no era de la misma magnitud que antes pero … tampoco era una fiesta loca .
Aro iba despacito , sin prisas , ¿ para que apurarse ? Entre tanto movimiento lento , creo , creo ,que noté un cosquilleo , lijerito , pero era algo agradable . Lo que sí notaba eran las caricias de mi compañero en las caderas , lo hacía con tanta ternura que hasta me daba pena … el hombre hacía cosas con toda su buena intención pero a veces … yo siempre he tenido muy mal humor y me daba mucha tristeza cabrearme con él .
A medida que transcurría el tiempo y notaba al chaval allá detrás moviéndose a su bola , empecé a verlo con mejores ojos , no lo vi tan mal … no era tan horroroso , era diferente a lo conocido … me irritaba un poco el sonido de nuestros cuerpos al chocar pero todo era cuestión de acostumbrarse .
Empezó a sonar una serie de gemidos provenientes de la garganta de Aro que dio paso a mi propio regocijo... saber que le daba placer por algún motivo siempre me alegraba . Debió de ser eso o que mi mente comenzaba a derretirse pero notaba algo de … algo parecido a la satisfacción en ello , era una especie de cosquilleo caliente que aumentaba de nivel , era agradable . Notaba de vez en cuando besos en el cuello que aumentaban mi placer , me giró un par de veces la cabeza para besarme , con ese beso que me apasionaba tanto . Me estaba poniendo contento , yo solito porque había bajado el dolor un poquito , estaba tan feliz de que se hubiera ido solo un poquitito que … podría haber soltado una carcajada .
Aro me colocó a su antojo para estar más cómodo y entonces , si , comenzó a hacerlo de verdad , le metió gas a la moto y pilló consistencia . Se movía con rapidez , y me lo hincaba con fuerza , por suerte ya no era tanto el dolor así que podía moverse lo que le diese la gana , aunque si hubiera bajado el ritmo se lo hubiera agradecido muchísimo más .
Me tenía atrapado entre sus brazos sin poder moverme , mientras notaba aquellas entradas y salidas . Aunque llevaba un rato seguía sin acostumbrarme del todo , era como irreal ,pensar que estábamos haciendo eso era... muy impresionante . Jamás pensé que algo así me podría pasar , hace un año ni siquiera me lo habría planteado, joder , que alguien me de por culo es muy fuerte , es algo que hay que asimilar poco a poco .
Aro entre movimiento y movimiento me amasaba los pectorales y me lamía la nuca , esto me producía unos escalofríos por todo mi cuerpo . Este hombre que tenía pegado a mi espalda bufaba , resollaba y gemía el solito soltando alguna risilla que otra .
Solo pasados unos momentos adiviné que un nuevo cosquilleo que estaba sintiendo era la mano de Aro en mi verga . La tocaba sin que me diese cuenta , ni siquiera noté su mano , solo cuando comencé a sentir el placer advertí lo que hacía . Me pareció algo sorprendente porque la última vez que la vi desde que le di un meneo anteriormente se había quedado pequeñita y escondida , como si temiese salir a ver el mundo , Aro debió notarla y le dio un arrebato por revivirla , aunque no parecía estar de muy buen humor . Me quedé mirándola y no se ponía muy dura , la verdad , se había asustado .
Pero de tanto insistir comencé a disfrutarlo , en realidad era placentero , la verdad , comenzó a desplazar al dolor a un segundo plano y empezó una especie de hormigueo de satisfacción por todo mi cuerpo . Notaba algo de … gusto en ello , notaba una especie de cosquilleo caliente que aumentaba algo , no era muy fuerte , ni siquiera para acercarse a un orgasmo chiquitito pero era agradable .
Lo que de verdad creo que mejoró notablemente mi bienestar en ese momento fueron las queridas manos de Aro que logró hacer que sintiese placer , ¡ por fin ! Ya era hora , me estaba cansando de tanto malestar … eso me hizo pensar y … quizás lo hagamos de ahora en adelante con más frecuencia . Necesitaba dejar de sentir dolor , noté como mi cuerpo se relajaba y disfrutaba de aquella experiencia . Me apoyé en el torso de Aro , el hombre hacía todo el trabajo , pero … a egoísta a veces no me gana nadie . Para no caerse hacia atrás se agarró con una mano al cabecero , mientras que con la otra seguía animando a mi Miguelito , que se había puesto contento . Preferí ayudarlo yo para que no se cansase en exceso pero apartó mi mano de un golpe y siguió a su bola . Pues … yo disfruté , ya que estaba …
Estaba extasiado , frenético , alegre y cien mil adjetivos positivos más . Aquel cabreo se había desvanecido con la misma rapidez que vino , me encantaba oír la respiración agitada de mi compañero , algo cansado por el esfuerzo . De repente paró . Quizás le había dado un tirón o no sé , salió con lentitud de mi interior y se sentó .
- ¿ Qué pasa ? - le pregunté confuso
- Descanso un momento – estiró y contrajo el puño - Ven … quiero tenerte de frente … - me sonrió – me he cansado de verte la espalda y la nuca …
- ¿ Y eso ?
- Jo , me apetece verte la cara … quizás si te pones en el lateral de la cama …- me empujó y me tumbó en el borde del camastro, sé lo que quería hacer pero la cama tenía muy poca altura – espera … así no me llegas …ponte debajo las almohadas y los cojines …
- Voy … - le obedecí no muy convencido , estaba algo más cómodo que antes … lo único que él … no … no veía bien como se iba a colocar … era demasiado alto para que estuviese a gusto …
- ¿ Estás mejor que antes ? - me preguntó mientras meditaba su posición .
- Si... un dos bajando al uno – soltó una carcajada
- Ves , al final no fue tan mal , te lo dije .
- Tenías razón
- Muchas gracias por reconocerlo - Me agarró las piernas y me las abrió como si fuese un ginecólogo – espera... no te sientas incómodo que ya te estoy viendo la cara de cabreo – como lo imaginaba no acertaba a ponerse , y miraba y miraba y no encontraba la posición , saltó de repente encima mío aplastándome es estómago – perdón , perdón … no te incomodes … además hay confianza … - me besó la mejilla
- La confianza da asco – bromeé
- Pero tú eres adorable , tú y tu desnudo cuerpo … - soltó una risilla . Una vez encima mío , me subió las piernas a sus hombros y se acopló con esfuerzo , estaba empeñado en hacerlo mirándome a la cara y yo que odiaba que mirasen fijamente . Sonrió al encontrarse a gusto y a mi me entró la risa
- ¡Mira que serás capullo Aro …! - le grité – tanto rollo , tanta postura y al final con la polla fuera , haber ahora como coño la metes si estás manteniendo el equilibrio …
- ¡ Joder ! - exclamó – pues... en un coño te digo que no la meto … espera que Dios por suerte me dio dos manos … anormal – me insultó , tenía una manera muy graciosa de insultar . Noté de nuevo como entraba su instrumento , pero esta vez lo hizo rápido y sin dolor , solo una ligera molestia , entró con bastante suavidad y volvió de nuevo el trajín , para arriba , para abajo … pero con la novedad de la cara de alegría de Aro justo enfrente de mis ojos . Bah , yo me deje hacer , era un momento para compartir intimidad . Me recordó a aquella primera vez , en el que se subió encima mío y comenzó a masturbarse como si me estuviese follando . Ahora era algo más raro , pero parecido .
Logré desplazar mis piernas a los laterales de sus costillas sin tener que tenerlas subidas a la cabeza . Diré una cosa … creo que me gustaba , me gustaba esto que estábamos haciendo , raro , si , pero me estaba gustando . Notaba el placer , y que contento me ponía . Era maravilloso y excitante ver a Aro moviéndose encima mío como un animal , ahogándome en besos y más besos y caricias . Me encantaba , lo quería hacer más y más y más veces . Me había viciado , ¡ ahora sé porque gusta tanto ! , normal . Era impresionante , es verdad , al principio era de todo menos placentero pero, aunque ese dolor siguiese durante un rato luego, luego gusta . Joder , pues me gustó , y estaba sorprendido de mi propia satisfacción . Me descubrí a mi mismo gritándole a Aro que lo hiciese con más fuerza y gimiendo como un poseso . Desconozco el lugar donde se escondió mi otro ser , pero por mi se podía quedar allí para siempre , era … era felicidad estar haciendo eso , aunque en mi opinión , no era solo el acto que realizábamos , sino que lo estaba haciendo con él . Daba igual lo que hiciésemos , ya estuviéramos limpiando , estudiando , mirando las moscas , cualquier cosa que realizase a su lado era pura diversión y satisfacción .
Fíjate , que creo que hasta lo quería , nunca había querido a alguien de un modo romántico pero a él si , y mucho . Temía no ser correspondido pero Aro nunca me había demostrado lo contrario , era siempre súper amable y majo . Era un Ángel reencarnado en hombre , ¡ y que hombre ! , Dios , lo quería ,estaba seguro , ¡ lo quería ! . Y cada vez que pensaba que lo quería unas oleadas salvajes de placer me recorrían de arriba abajo con una furia indescriptible .
Sujeté la roja cabeza de Aro , estaba sudando la gota gorda y le di un pequeño beso , lo que me permitió la respiración . Uff , estaba sofocándome , que calor sentía . Era todo muy diferente a lo que había conocido , era un placer distinto , con algo de dolor incorporado , pero no dejaba de ser gozo . Escuchaba y sentía los gemidos de Aro que cada vez alcanzaban una nota más alta , se movía con una rapidez increíble y me agarraba con fuerza . Lo conocía tan bien , que sabía que estaba a punto de raspar las puertas del cielo . Me encantaba ver su cara antes de que se corriera , era la cara de gozo con la pinta de estar quemándose en una hoguera . Tenía el rostro desencajado , rojo , sudoroso , con una gigantesca vena en la frente y los dientes apretados . Los ojos los mantenía cerrados ,con cara de concentración pero apoyó su cabeza en mi hombro impidiéndome ver más de ese maravillosa rostro . Comenzó a ponerse duro como una piedra , tenso , tenso , con las manos agarradas a las sábanas . Apenas se movía , era más bien un tembleque espasmoso , vamos , que temblaba con algún movimiento de cadera y por fin bajo un bufido que sonó como un súper ronquido se corrió .
Vaaaaaaya , jamás había visto cosa igual , no noté ningún líquido , más tarde caí en la cuenta de que llevaba puesto un condón ( que tonto ) , me habría hecho ilusión sentir como se corría , ¿ que se sentirá ? ¡ Que curiosidad ! . Siempre tenía la manía de tumbarse encima mío y siempre terminaba por asfixiarme . Le empujé la cabeza para que me dejase respirar pero en cambio decidió reptar hacia abajo , no sé adonde demonios iba . Mi intención era incorporarme pero en cambió recordé una cosa y miré arriba, al espejo , ya que lo tenía … no lo solía mirar mucho , la mayoría de las veces porque me olvidaba de que estaba ahí o porque cada vez que me miraba por casualidad y nos veía haciendo lo que fuese que hacíamos me daba un palo y un corte impresionante . Pero el magnífico Aro a lo que iba era a chuparme la polla , que cosa no me acordaba de ella de lo ensimismado que estaba en mis pensamientos . Me sorprendí de verla dura como ella sola , en cuanto mi querido Aro se la metió en la boca y succionó un poco, no pude contener un gemido de placer , me salió una especie de “ Ohuuu ” muy extraño . Nada más oír mi canto gregoriano , contuvo la risa y comenzó a hacerlo con rapidez y fuerza , jo , no tardé nada de nada en soltarlo todo , se lo aparté de la boca ( no me gusta eso de andar soltando líquidos en bocas , para mi , lo que el cuerpo expulsa no hay que volver a meterlo , si el cuerpo lo saca por algo será y seguro que no es para andar comiéndolo ; además me pone más hacerlo en su torso ) y allá fue todo , que bestialidad de placer sentí , no solté tampoco un jarra entera , pero … algo salió mientras contemplaba la cara de satisfacción de Aro , eso es lo que más me gustaba , verle esa preciosa cara que una fuerza divina le había otorgado .
Sonrió gustoso por su trabajo y se sacudió las manos como si hubiera estado trabajando en una obra . Vino despacito a besarme y fue el beso más largo que vivimos , no sé lo que debió durar pero me pareció eterno . - Ves , te ha gustado – me dijo travieso después de minutos de silencio . . * Si , lo reconozco me gusto . - dije de mala gana . * ¿ Te duele ? * Más bien me molesta algo - se puso a mirar en las sábanas como un loco- ¿ Se te ha perdido algo ? ¿ Que buscas ? * Sangre * ¿ Te has cortado ? - le pregunté extrañado * No … no sé , esto a veces sangra … * ¿ El que ? No me asustes * Eso … tú … ya sabes , por lo que hemos hecho , igual te salen hemorroides o no sé … haber si te he roto algo … * No creo … ya iré al médico si notó algo raro , además , las hemorroides son de los viejos … * Espera … vengo ahora * ¿ Adónde vas ? * A por hielo * Aro... - Y se marchó así de repente . Pues … bueno , me levanté para abrir la ventana , hacia calor … . Me quedé algo pensativo por lo que dijo , me dolía un poco pero … bah , paranoias de este hombre , no creo que se hubiera roto nada .
Me estaba empezando a preocupar , pasaban los minutos y Aro seguía sin aparecer , había salido de la casa con los calzoncillos y unas zapatillas viejas y me daba que abajo estaba lleno de gente bailando. Puse la televisión para distraerme y me quedé idiota viendo los dibujos animados . Pero por fin apareció , de repente por la puerta y me quedé algo , bastante flipado . * ¿ Que carajo traes ? * Pues... bajé a por hielo , buah , hay un huevazo de gente , casi ni me dejan andar en calzones por mi propio local , aquí el respeto... poco hay . - Puso la gigantesca bandeja en la mesa del centro – tenía hambre así que me hice un bocadillo de atún , y como no sabía si tú tendrías hambre he traído una barra de pan . Por si no querías atún te traje , chorizo , jamón , salchichón y queso . Pero después pensé que me entraría sed y me traje un batido , pero tú también tendrías sed , y como no sabía lo que querías te he traído una cocacola , una tónica , gaseosa y otro batido.- encogió los hombros - Pero entonces pensé que igual te apetecía algo caliente y te traje té , como el que te gusta . Pero quizás no te apetecía nada de esto y te traje unas patatas fritas y estos gustanitos anaranjados . Pero pensé que igual te apetecía algo dulce y he traído unos pasteles y pensé que a lo mejor de apetecía algo de chocolate y he traído pudin de chocolate y helado de chocolate y vainilla … y ¡ ah ! Y el hielo . - me sonrió . * Joder … como piensas … un día te explota la cabeza - se acercó – date la vuelta , anda - me puso el hielo que me estaba congelado el culo - no hace falta , además esto es ridículo . * ¿ Que tal ? - me preguntó después de minutos de reflexión observando mi trasero . * Te contaré un secreto , acercate . * Haber , me encantan los secretos , cuenta, cuenta * El hielo esta congelado – le susurré – tengo el culo como si estuviese en Alaska . * Bueno... - se rió – te lo quito . - Se sentó en el sofá y comenzó a engullir comida .- ¿ Te apetece quedarte esta noche ? * Si – le volví a dar otro beso – deberías comparte una neverita . * ¿ Tú crees ? * Te quiero – se me escapó de golpe * ¿ Qué ? * Nada , que si que … que … quiero quedarme esta noche * No , no , no – me dijo con la boca llena – Tú me has dicho otra cosa , di … - me sonrió – sin miedo , que hay confianza . * No... solo que te he dicho que … te … quie...ro– enrojeció de golpe – pero … no … no te sientas incómodo , tú y yo somos colegas , nada más . - miré al suelo , yo y mi bocaza la habíamos cagado . * Joder , pues ya era hora de que me dijeses que me querías ¡ Como tardas ! - me golpeó con su rodilla * ¿ Qué ? - sonreí * ¡ Que eres un lento ! Macho , que mojigato , eres un puritano … * Oye … que soy tímido , además , cualquiera sabe que decirte . * Pues... - se rió – que te aguante tantas cosas debe darte una pista de mis sentimientos ¿ no? Porqué tener , tengo una paciencia... que no la tiene ni Dios ni todos los santos juntos . * ¿ Entonces ? ¿ Tú me … ? * Te odio * Boh * ¡ Que te quiero imbécil ! ¡ Oh por favor ! ¡ No sé como no te has dado cuenta ! - me agarró la mano – Estaba esperando haber si tú me querías a mi … pensé que nunca lo harías , me tenías con el corazón en un puño. * Pues yo te quiero … - sonreí – y mucho y hace tiempo – me agarró por los brazos y me dio lo que debería ser un abrazo , pero parecía que me ahogaba. * Eres un cabrón de cuidado – puso los ojos en blanco -A ti la sangre a la cabeza no te llega ¿ verdad ? , mirá que serás idiota , que tardas cinco meses en darte cuenta de que te quiero , es que... ¡ joder ! - soltó esa fresca y maravillosa carcajada que era como una brisa de aire fresco para mi . Yo … yo no sé si fue Dios , el destino o mi puta madre el que mandó a semejante ser a cruzarse en mi camino , pero juro que se lo agradezco de todo corazón . Es que … este hombre era adorable ¿ no ?
( Hola !! Felicidades , habéis llegado al final !! Lo sé , es larguísimo , espero que no os haya aburrido . Muchas gracias por leerlo y sobre todo a los que anteriormente me mandaron algún comentario o valoraron positivamente este cuento porque me encantaró que os gustase . Quizás en futuro en el que no tenga que hacer tantas cosas me de por escribir algún capítulo más pero … ahora no tengo tiempo ni de respirar . Os agradezco a todos/as que lo hayáis leído , aunque os parezca una tontería me alegra mucho que disfrutéis con el relato . Bueno , saludos a todo y cuidaos mucho ) MV