3 me lo monte antes con mi suegra que con mi mujer

Despues de la gran mamada que me habia hecho y que yo la llenara de placer comiendome su clítoris, ella quiso empezar de nuevo.

Despues de recibir en mi boca todos sus flujos vaginales, y de haber experimentado con ella el placer que produce sentir los espasmos vaginales en el momento de correrse, me quede tumbado boca arriba a su lado.

Estaba saboreando todavia ese liquido cuando sentí que mi verga era tomada de nuevo por la mano de mi futura suegra. Con movimientos suaves y rítmicos, empezó a masturbarme y acercando su boca a mi oreja me dijo:

  • jamás me habían dado tanto placer, ahora dejame a mi.

Mi suegra, se puso a horcajadas encima mío, con su mano, empezó a restregar mi glande contra sus labios mayores. Me restregaba el glande hacia arriba y hacia abajo. Desde mi posicion, podía ver perfectamente como solo mi glande habia desaparecido por aquellos labios tan grandes y su mano sujetaba con destreza el tronco de mi verga. La sensación fue indescriptible. Fue lo mas parecido a una mamada.

Estaba en ese tema mi suegra cuando de repente y sin pensarlo, empuje hacia arriba buscando penetrarla. La zona estaba tan húmeda que mi verga encontró lo que buscaba sin mayor dificultad. A ella esto la pillo desprevenida y del embiste se me vino hacia adelante. En ese momento, sus pechos se encontraban muy cerca de mi cara. No son pechos generosos, y se pueden ver en ellos un explendor perdido. En su dia debieron de ser bien hermosos, turgentes, de un tamaño justo para poder disfrutar de ellos, sabor a melocotón, pero ahora, el efecto de la gravedad y tres embarazos habían transformado aquellos bonitos pechos en dos grandes lagrimas caídas terminadas por dos pezones poco generosos. Aun asi, en ese momento no me importaba lo mas mínimo.

Cogí sendos pechos con mis manos y juntandolos, me acerque sus pezones a mi boca. Lamí esos pezones a la vez como si fueran dos pequeños caramelos. Eso la sorprendió mucho, nunca la habían chupado los dos pezones a la vez y la mezcla de sentimientos la volvió loca.

Mientras yo la chupaba los pezones ella encontró un buen ritmo para cabalgarme. Sus movimientos rítmicos de subida y bajada los acompañaba de pequeños movimientos circulares cada vez que la tenía bien adentro. Notaba como mis huevos quedaban prisioneros de esos labios mayores.

Al cabo de un rato y después de varios cambios de ritmos, me pidió que nos acercáramos al borde de la cama. Sin sacarla, me puse lo mas a la orilla posible y ella, bajo su pierna al suelo. La penetración fue todavía mas profunda, se sentó, apoyo sus manos en sus caderas y empezó a realizar movimientos circulares con su cintura. Mi verga dentro de ella, recibía cada movimientos como una explosión de placer. Mis huevos, estoy convencido que en mas de una ocasión llegaron a adentrarse dentro de su vagina.

Dado que estaba sentada encima de mi verga y que el ritmo del mete saca lo marcaba ella, baje yo también una pierna y me incorpore de forma que nos pudimos abrazar mientras la penetraba. Conseguí echarla hacia atrás de forma que apoyo sus manos en la cama echando el cuerpo hacia atrás. Mi verga seguía dentro de ella pero ahora ademas de poderla penetrar a mi ritmo, podía masturbarla el clítoris. La muy jodida no hacia mas que repetirme:

  • me estas destrozando el coño. No soy de goma.

Pero teniendola en esa postura, mi penetración era brutal y ademas su clítoris se me ofrecía de una manera generosa.

Cambiamos de postura, me pidió que me tumbase boca arriba. Ella se volvió a sentar, pero esta vez me daba la espalda. Entrelazo sus piernas con las mías, pasando las por debajo de mis muslos y colocando sus pies a ambos lados de mi cintura. Echo las manos hacia adelante y empezó con un mete saca.

En esa postura, me quedaba totalmente a la vista su ano. Ese ano que tan ricamente la habia comido hacían rato. Ella, se movía rítmicamente mientras yo empezaba a jugar con su ano. Al principio fue solo pasando mi dedo sobre el, luego, dejaba un dedo en la entrada de su ano de forma que cada vez que se movía hacia a mi, se introdujera. La muy cachonda, al principio hacia los movimientos muy suaves y en cuanto sentía que mi dedo se introducía un poco, ella retrocedía su movimiento. Poco a poco se fue animando y según se metía mi verga, también se metía mi dedo en su culo. A veces, cuando mi dedo estaba dentro de su ano, se paraba y empezaba con contracciones vaginales y contracciones de su esfínter. Mi verga engordaba y mi dedo quedaba bien sujeto dentro de ella.

Estaba bastante cerca de correrme, así que la pedí que se echara hacia a mi, que levantara un poco su cintura con las piernas y en esa postura, empece a bombear como un loco. Ella chillaba por la brusquedad de cada envite y yo me excitaba con sus gemidos.

Al poco, me corrí de una manera bestial. Ella se quedo sentada encima mío con mi verga dentro, giro su cabeza y me comió la boca.

Y así, con mi lengua dentro de su boca, mis manos en sus pechos y mi verga dentro de ella, espere a que mi calentura se pasara. Me encanta que mi verga salga ella sola según se va desinflado.

El tema no termino aquí, ella me tenía preparada una sorpresa pero os lo contare en otra ocasión.

Espero vuestros comentarios. Podéis enviarlos a mi correo electrónico.