3 hermanos (2)
Ocurre lo que no esparaba.
Ni que decir que después de todo lo ocurrido en el coche mi cabeza no paraba de pensar en ella y en el sexo.
Quería que fuese mía tenía ganas de follarla aunque fuese mi hermana. Al salir del coche me guiño el ojo cogimos las maletas por unos segundos puso su mano encima de la mía acariciándola los dos íbamos detrás eres muy malo sabes que tengo las braguitas completamente mojadas por tu culpa. Se fue mientras yo terminaba de recoger las maletas y mientras se alejaba le imprimía a sus caderas un movimiento exageradamente provocador que hacían más apetecibles sus bonitas piernas, su pelo colgaba por su espalda y sus curvas de mujer cimbraban con sus movimientos. Me gustaría poseer el arte de un pintor para plasmare en el lienzo toda esas sensaciones que me inundaban mi alma o tener una prosa rica y cargada de matices para poderlo reflejar en este relato, pero en fin no poseo nada de ello, solo puedo reflejar torpemente los hechos y sensaciones que me fueron invadiendo.
Esa noche me masturbe unas cuantas veces mi cabeza solo pensaba en follarmela y fantaseaba con un montón de escenas mientras mi mano subía y bajaba por mi duro miembro para poder apagar mi deseo lo deje cuando no pude más y casi agote mi esperma pero no sirvió de mucho termine con dolor de mi miembro y casi agotado, sin embargo las ganas seguían como al principio, casi no pude dormir pensando en ella, si no fuese porque estábamos todos me hubiera ido a su cuarto y me la hubiera follado aunque fuese a la fuerza no me importaba si era virgen o no.
Al días siguiente me levante temprano, no era capaz de estar más tiempo en la cama me encamine a la ducha que estaba en la parte superior de la casa abrí la puerta y vi a mi otra hermana entrando en la ducha completamente desnuda, aunque más menudo y sin tantas curvas rotundas tenía un cuerpo precioso sus pechos algo más pequeños apuntaban sus pezones hacia el cielo, su pubis arregladito dejaba ver un surco dentro del se entreveía ver sus delicados pliegues vaginales. Al principio se sobresalto un poco pero en vez de taparse corriendo dejo que viese su cuerpo desnudo se estiro pude ver su cuerpo arrogante delante sin nada que esconder se inclino hacia delante mientras sus pecho apenas se movieron cogió la toalla despacio e hizo un simulacro de taparse.
Mi polla en ese momento se puso a cien no se cuanto tiempo estuve mirándola como un tonto el tiempo se había esfumado y mi mente completamente nublada no podía ni pensar, perecía inmerso como un sueño y yo no mandase en mi cerebro por unos instantes dejo de funcionar y solo veía y sentía, nada en mi cabeza funcionaba ni podía enviar una sola orden parecía un ser etéreo, como si estuviera solamente mi espíritu quede incapaz de decir ni hacer nada.
Ella se dio cuenta de mi trance y siguió viéndome mientras una dulce sonrisa enseñando sus blancos dientes se habrían hacia mí, ya digo no se cuanto tiempo estuve viéndola y ella a mí, disfrutando los dos uno viendo y el otro enseñando, solo sé que aflojo su mano de la toalla y callo despacio acariciando su cuerpo llego al suelo cerca de sus pies quedo desnuda delante de mí mientras nuestras miradas se fundían en una sola. Yo seguía embobado con lo ojos muy abiertos y sin poder hacer nada en ese momento fue cuando me di cuenta que era una roca no tenia mando en mi, incapaz de decir o hacer algo, ladeo la cabeza coquetamente, su brazo derecho dejo que colgara por su cuerpo mientras el otro lo apoyo en su linda cadera ladeándola hacia el mismo sitio sus caderas parecieron querer salir de su bello tronco sus muslo quedaron en planos diferentes y su pubis inclinado hacia un lado, lo que abrió un poco más su rajita apareciendo un bonito y brillante pliegue. Tuvo que ser ella la que dijera algo- que hacía tiempo que no veías a tu hermanita desnuda, ¿ a que si tonto? Se río de una forma tan melodiosa y bonita que parecía un ángel, sin decir nada como saliendo del trance me baje el slip y cerré la puerta, me abalance hacia ella con la boca abierta para descargar un enorme beso en su delicada boquita. Nuestros cuerpo se encontraron sentí sus pechos totalmente en mi ,delicados y duros al mismo tiempo presionando mi cuerpo como queriendo entrar dentro de mi, la tibieza de su cuerpo sus muslos contra los míos y mi polla pastándole su vientre, quedamos piel con piel su suavidad en inundaba por completo, su boca se abrió de par en par comiéndome los labios chupándome la lengua parecía que me quería devorar , su boca y su lengua se movían de tal manera que se escuchaba la saliva sus dientes chocaban con los míos, mi lengua se hundió en lo más profundo de su boca mientras ella trataba de enroscarla con la suya como si de dos serpientes se trataran pelaban dentro de nuestras húmedas y calientes bocas. Mis brazos se apretaron a su cuerpo atrayéndola con fuerza aplastándola todo lo que podía contra mi para poder sentir todo su cuerpo, mis manos empezaron acariciar recorriendo todo lo que me daban mis brazo.
Baje mi boca metí un sonrosado y duro pezón en ella mientras sujetaba su pecho con mi mano ,- aaah uuuf , cielo decía susurrando sus manos me atraían hacia sus dos pechos yo saltaba de uno a otro como de un desesperado se tratara, baje hasta su coñito estaba completamente mojado ya empezaba a mojarse sus muslos, recorrí su sexo acordándome de los puntos en que había vuelto loca de placer a mi otra hermana en el coche, al tocar en ellos se retorcía sus caderas empujaban hacia delante mientras yo solo dejaba de comer sus pechos para comer su boca, su barbilla cuello y pecho estaban completamente mojados de mis babas. Seguía moviéndose hacia delante mientras mi mano le daba placer.- aaaaah aaaaah sigue sigueeeee aaaah , te quiero te quiero te quiero repetía, tuvo un orgasmo me apretó contra ella abrió la boca todo lo que pudo.- cómeme, cómeme toda, nos costaba mantener el equilibrio fui arrimándola poco a poco contra la bañera se sentó en ella y hundí mi boca en su sexo ,llevo sus manos hacia tras para sujetarse mejor dejándome el cuerpo completamente libre sus piernas se abrieron por completo, me inunde de su olor y calor, lo chupaba lo sujetaba con los dientes le metía la lengua por todos los rincones,- oooh ooooh ooohh, me estas volviendo loca, aaaah aaaah me voy me voyyyy otra vez aaaaaaah aaaaah siiii siiiis aaaaaah uy uuuuuy uuuuy, cariño cariño, aaaaah.
Me subí quedando mi polla delante de su boca al verla su lengua fue hacia glande poco a poco la empezó a meter toda dentro hasta el fondo su mano me acariciaba los testículos, no tarde mucho en correrme, después de la noche de tanta masturbación no se como aun me quedaba alguna gota que echar, me corrí en su linda boca, no hizo ni la menor intención de apartarla dejo que me fuera dentro mientras ella succionaba todo lo que salía.
Cuando acabe su boca estaba mojada de mi leche y le caía unas gotas por sus labios hasta la barbilla.- AH cielo no pensé que esto fuese tan rico, le dije, se sonrió mientras se llevo la mano para limpiarse un poco su barbilla-¿sabes por qué hice esto, lo que me calentó de verdad? pues lo de esta noche en el coche, ¿Cómo, pero te enteraste? Pues claro que si tonto piensas que estaba en la inopia, al principio me pareció un poco fuerte que le metieses mano a tu propia hermana, ya no somos aquellos niños de antes, pero al rato me empezó a ponerme caliente como un perrilla jejeje, verla como disfrutaba, no os disteis cuenta pero mientras me hacia la dormida me masturbaba por culpa vuestra y bueno hoy me levante caliente y tuviste suerte jajaja de encontrarme a si jajajaja. Bueno ahora ya lo sabes,- quisiera follarte, nunca folle a nadie, le dije- uy uy uy, despacio nene, yo soy virgen ¿o no te diste cuenta?- es que me tienes loco .
No me cansaba de ver su precioso cuerpo mientras habla recorría mi vista por toda su anatomía y mis manos acariciaban sus pecho duros y suaves, quería que fuese mío de verdad, se que se daba cuenta y le gustaba- jaja jaja se rio muy dulcemente, bueno pues
En ese momento me quedé con las ganas de saberlo por que escuche una ventana abrirse, por miedo a que alguien nos viera le di un beso en la boca- y pienso desvirgarte le dije mientras me iba sin poder dejar de ver ese precioso cuerpo que aun no me había saciado ni un poco, hubiera estado toda el día acostado con ella fallándola hasta reventar - ja ja eso está por ver dijo mientras se reía. Soltándome un beso con la mano.