3 Espias Sin Limite (2: Vainilla Y Chocolate)

Esta vez salen por la noche, Alex se excita con un chico y Clover la introduce a un mundo que jamas penso que existiria.

3 Espías Sin Limite II (Vainilla Y Chocolate)

8:00 P.M. ALGUNA ANTRO DE LA CIUDAD

Las 3 se encontraron y entraron, iban lindísimas, con una falda muy corta y blusas que mostraban sus enormes tetas.

Alex pensaba perder su virginidad esa noche y llegando la sacaron a bailar.

Las 3 se sentaron en la parte más obscura del antro, así que al quedarse sin Alex se empezaron a besar.

Sam vio que un hombre se acercaba así que se separaron, este chico saco a bailara a Sam dejando a Clover sola pero tiempo después también la sacaron a bailar.

Alex fue la que bailo más y conoció a muchos chicos, pero ninguno digno de quitarle su virginidad.

11:30 P.M. ANTRO

S.- Me tengo que ir.

C.- Voy contigo.

S.- No, Alex sospecharía que hay algo entre nosotras, te prometo que mañana haremos el amor, inventaremos algo y te haré gozar, despídeme de Alex.

C.- Bien nos vemos Sammy.

A.- ¿Y Sammy?

C.- Se tuvo que ir, me dijo que la despidiera de ti.

A.- De acuerdo, seguiré bailando.

Al final de la velada Alex conoció a un chico con el que estuvo besándose y tocándose, pero el chico le empezó a decir obscenidades algo que no le gusto y lo dejo de inmediato pero la dejo caliente.

1:00 A.M. ANTRO

A.- Vamonos Clover.

C.- De acuerdo.

Mientras iban a la casa de Alex, esta iba bromeando, pero su calentura no bajo.

A.- Ese chico me dejo muy caliente, tanto que me tiraría a una mujer jajaja.

C.- ¿Qué dices?

A.- Es una broma, pero me gustaría comerle la vagina a una mujer jajaja.

C.- ¿Estas loca?

Alex siguió bromeando respecto al sexo lesbico y Clover se calentaba poco a poco.

1:30 A.M. CASA DE ALEX

A.- Bueno, gracias por acompañarme Clover.

Clover iba ya muy caliente y no se contuvo mas besando a Alex en la puerta de su casa, esta estaba impresionada y no supo que hacer hasta que Clover la dejo de besar y acaricio su mejilla.

Alex estaba con la boca abierta y no sabia ni que decir y al ver que no dijo nada, Clover la volvió a besar. Su lengua recorría esa obscura boca con deleite, rea riquísima.

Clover se despego y un hilito de saliva colgó de las 2. Por fin Alex hablo.

A.- Dios ¿Eres lesbiana?

C.- No, me excitaste, dijiste que te gustaría comerle la vagina a una mujer, estoy dispuesta a que me la comas

A.- Pero yo bromeaba, la verdad me ha dado curiosidad de hacerlo con una mujer pero primero quiero hacerlo con un hombre.

C.- El orden de los factores no altera el producto, por favor me tienes ardiendo.

A.- Yo también estoy muy caliente, esta bien hagamos vainilla y chocolate, pasa por favor y hazme gozar.

Las 2 se sentaron en el sillón y empezaron a acariciarse sus piernas que apenas las cubrían sus faldas.

Las 2 se dieron un rico beso, esta vez Alex participo en esa batalla de lenguas las cuales se entrelazaban delicioso.

La mano de Clover no detuvo su recorrido hasta que llego ala pantaleta y acaricio su vagina solo por arriba, no importaba, Alex solo derramaba más amor.

Alex empezó a amasar una teta de Clover, esta dejaba que la morena hiciera lo que quisiera siempre y cuando se tratara de placer, así que se divirtió mucho.

Alex se despego de la rubia y lamió su dulce cuello de cisne jugando con su vena yugular como Clover lo había hecho con Sam.

A Clover le encantaba que la boca y lengua de chocolate de su "amiga" la lamieran y comieran a su antojo, no era racista (nadie debería serlo, desgraciadamente en este y muchos países lo somos) incluso la calentaba mas una persona de color que una blanca… tal vez.

Alex le quito la blusa a Clover y la tiro lo mas lejos que pudo, no quería que usara nada, le gustaría que anduviera siempre desnuda, su hermoso cuerpo no se debería de esconder.

Alex le acaricio el vientre hasta que Clover se acostó, luego Alex comió su estomago. Cabe señalar que seguían en el sillón, era su pequeño nido de amor.

La lengua de chocolate pasaba con gracias sobre el estomago de su "amiga" de vainilla que gemía un poco al sentir contacto.

Alex jugo en el pequeño ombligo de Clover, luego subió y le planto un beso a boca cerrada, luego tomo unas tijeras de una mesa de centro y corto donde se encontraba el pezón de Clover.

Alex lo hizo en los 2 lados y comió solo los pezones pero Clover se quito el sostén y mostrando sus tetas, Alex sonrió y fue a la cocina.

Alex llevo nieve y 2 cerezas, la nieve era de vainilla.

La morena cubrió las tetas de su amante de nieve y en los pezones dejo las cerezas, parecían 2 helado, se hacia agua la boca.

Alex empezó a lamer quitándoles hasta la ultima partícula de nieve luego devoro las cerezas era lo mas rico, a Clover le dio un poco de frió.

Alex supo que Clover tuvo frió y lamió sus tetas dándoles un poco de calor con su tibia saliva, eran riquísimas y aun sabían a vainilla.

Alex empezó a morderle los pezones con ternura, era exquisito, estaban duros como rocas y erectos pero era precioso mordisquearlos.

Alex succiono sus dulces pezones mientras Clover gemía de placer, era rico sentir como le succionaba las tetas.

Alex tomo una cuchara que había llevado y le dio nieve a Clover, alguna quedaba en sus labios pero la morena de fuego los lamía limpiándolos y después de darle una cucharada de nieve ella lamía la cuchara.

Alex le quito los zapatos a Clover luego se los quito ella y empezó a lamer los pies de la rubia con amor haciéndole pocas cosquillas.

Alex lamió los empeines y las plantas, luego chupeteo y rechupeteo los dedos. Sus pies eran exquisitos.

Alex lamió los tobillos de esa niña de vainilla, el sabor de su piel era indescriptible y delicioso, no había cosa más dulce.

Alex lamió todas esas espinillas para luego besar las rodillas, era hora de comer los muslos.

Alex le quito la falda a Clover y la aventó, ahora solo la cubría la pantaleta.

Alex empezó besando esos perfectos y torneados muslos con mucho amor y sus labios casi se quemaban, no importaba, valía la pena.

Alex decidió lamer esos ricos muslos, le encantaban ala morena y los comió con gusto, el sabor de su piel era lo mejor del mundo.

Alex le dio unos cuantos mordiscos en esos bellos muslos pero también los lamió dejándolos empapados, solo no comió el conejito, seria después.

C.- Es hora de devorarte princesa de chocolate.

Alex sonrió y Clover la beso con mucho, mucho amor, su saliva era tibia y deliciosa, esa boca de chocolate era exquisita.

Clover le mordía le labio inferior, era riquísimo, en realidad sabia a chocolate.

Mientras la rubia la besaba, la morena de fuego le estrujaba sus perfectas nalgas, Clover sentía un rico placer.

Clover bajo al cuello de esa niña de chocolate, estaba deliciosa, se sentía feliz de que Clover no fuera racista y de que le gustara el sexo interracial.

Alex empezó a gemir cuando esa lengua paso por su cuello, su que sabia mover su lengua pasando por su vena yugular.

Alex acariciaba el cabello de Clover mientras dejaba empapado el cuello, luego bajo a los pies y los chupo, mas bien los lamió con pasión comiéndolos enteros con todos y sus dedos.

Clover fue subiendo lamiendo sus tobillos y sus espinillas, eran deliciosas y ahí duro un buen momento hasta que le quito la falda.

Clover beso los muslos de Alex los cuales estaban muy bien formados y tenían un sabor peculiar y característico. La princesa de chocolate se moría de placer.

Clover les propicio unos cuantos mordiscos sin lastimar a la morena si no causándole un dolor placentero

Clover hizo aparecer su lengua y chupo y rechupo sus muslos con lujuria. Su lengua se resbalaba gustosa por las extremidades de las mas ruda de las espías (Alex) que solo gemía sin control gracias a la espía mas femenina.

Clover le quito la blusa a Alex y empezó en su plano vientre besándolo muy suavemente, eran besos mojados y muy tiernos, esos besos enloquecían a la espía de chocolate.

La espía de vainilla lamió ese estomago con habilidad y destreza haciendo que Alex se quemara, estaba hirviendo y mas gracias a esa lengua.

Clover le quito el sostén a Alex viendo 2 apetitosas montañas de chocolate que no dudo en lamer.

Clover las lamía una por una deleitándose con su rico sabor, Alex jugueteaba con su cabello y gemía ahogadamente, tal vez su voz se había acabado de tanto gemir.

Clover mordisqueo sus pezones y los succiono con ternura hasta que no pudo mas, era hora de lo mas rico.

A.- ¿Ahora que?

C.- Es hora de comernos el conejito.

A.- Creo que yo no lo haré.

C.- ¿Por qué?

A.- Por que no soy lesbiana.

C.- Yo tampoco y aparte ¿Qué crees que has estado haciendo? Tú dijiste que te gustaría comer la vagina de una mujer ¿O me equivoco?

A.- No pero…yo bromeaba.

C.- Alex, yo no me voy de aquí hasta que me chupes el coño así que lo haces o me quedo aquí hasta obligarte.

A.- No, esta bien, lo haré.

C.- Esa es mi princesa.

Las 2 se quitaron su pantaleta, las tenían sus vellos rizados, solo que Alex tenía más vellos que Clover y algo gruesos, la de Clover como ya mencione tenia vellos muy finos.

Las 2 empezaron a chupar primero fue Clover, la cual lo hacia excelente, lo besaba y jalaba sus labios aparte de morderlos, luego succionaba toda la panochita y se prendía del oscuro clítoris mientras el olor a sexo la embriagaba.

Clover bebía los flujos de Alex hasta que envió sus descargas a la boca de la rubia, fue exquisito saborear esos jugos añejados por 16 largos años era la primera vez que la niña de chocolate se corría.

La siguiente fue Alex que lo hacia con mucha desconfianza hasta que le gusto, el coño de la princesa de vainilla era exquisito.

Alex seguía chupando hasta que Clover se vino, su sutil licor fue tremendamente rico y casi deja viendo estrellitas a la morena que después de probar eso siguió lamiendo.

Las 2 terminaron y Clover hablo.

C.- Quiero intentar algo contigo.

A.- ¿Qué?

C.- Quiero que nuestros mininos se besen, eso no lo pude intentar con Sam.

A.- ¿Cogiste con Sam?

C.- Si ¿Crees que aprendí esto sola?

A.- Vaya ¿Cómo coge?

C.- riquísimo, es una diosa en la cama, y yo soy una idiota.

A.- ¿Por qué lo dices?

C.- Por que no quería enredarme con ella, que idiota soy.

Alex le acaricio la mejilla.

A.- No mi amor, no eres idiota, no te trates así, yo jamás me acostaría con una idiota.

C.- Te amo.

Las 2 se besaron con mucha ternura y mientras lo hacían sus bocas inferiores también se besaron y las 2 trataban de acercarse mas tomándose del culito.

Sus tetas también estaban unas sobre otras y eso las calentó mas y al moverse restregando sus vaginas solo 2 veces y se corrieron.

Ninguna hizo nada por despegarse y continuaron así hasta volver a correrse.

3:00 A.M. CASA DE ALEX

Alex se levanto y admiro el hermoso cuerpo de Clover luego fue directo a su ropa.

Alex la vio y fue la cocina luego regreso a la sala y empezó a quemar la ropa de la rubia frente a sus ojos.

C.- ¿Qué estas haciendo? Deja de quemar mi ropa.

A.- No tu cuerpo no merece estar cubierto, es perfecto.

C.- Bueno, gracias.

Alex se acerco a Clover y la beso, aun seguían en el sillón y estaban cómodas, no tenían por que ir ala cama, en el sillón podían coger delicioso.

Alex lamió su cara como si fuera una perrita cariñosa y Clover se dejaba hacer, luego solo lamieron sus lenguas.

A.- Me encanta besarte, besas delicioso, como una princesa, una princesa de vainilla.

C.- A mi me encanta tu saliva, dame algo.

Alex dejo caer saliva en la boca de Clover la cual la bebió, era riquísima.

Alex de nuevo beso a la rubia con mucha ternura, no podía dejar de besarla.

Alex la volteo boca abajo y le mordió las pequeñas orejas con suavidad, luego le lamió la espalda prestándole especial atención a la espina dorsal pero lamió toda, era exquisita, la rubia sonreía y gemía.

Alex bajo hasta los muslos y los lamió por detrás eran deliciosos, la piel de Clover le encanto a la morena.

Alex bajo a las pantorrillas y las saboreo, eran deliciosas, el cuerpo de mujer de Clover tenia un sabor incomparable.

Alex subió al hermoso culito blanco y lo empezó a besar con mucho amor y cariño, era hermoso.

Alex coloco una almohada bajo el coño de Clover y siguió besando esas nalgas más cómodamente.

Alex empezó a lamer las nalguitas que solo gelatineaban, eran exquisitos y muy blando, la morena mordisqueo un poco, Clover gemía.

Alex separo esas nalgas y hundió su cara para lamer ese ano, la rubia se volvió loca al sentir la lengua de la princesa de chocolate en sus adentros.

Clover empezó a expulsar jugos y a mojar la almohada, Alex lo hacia excelente y a Clover le encantaba.

El sabor del culito de Clover dejo a Alex maravillada, le encanto y siguió lamiendo dándole mucho placer.

Clover gemía de placer hasta que no pudo más y se corrió con más de 20 orgasmos simultáneos.

Clover se coloco boca arriba y Alex la beso con mucho cariño enamorándose.

Sus lenguas se acariciaban al comerse ávidamente, era una sensación hermosa digna de recordarse.

Clover acaricio la cara de Alex y viceversa mientras se besaban con mucho cariño, en verdad se gustaban.

Clover hizo que Alex se acostara boca abajo, puso una almohada bajo su vagina y se dedico solo al culito de chocolate.

Clover beso sus nalguitas cariñosamente, Alex hacia ruidos de placer.

Clover subió y beso a Alex en su mejilla, luego bajo y siguió besando su culo.

Clover lamio esas nalguitas con excesivo amor, le encanto el sabor de Alex así que continuo.

Clover amaso sus nalgas para luego separarlas y hundir su cara comiendo ese ojete.

El sabor de ese ano le encanto, era un sabor amargo pero rico, un sabor que no cansaba.

La lengua de Clover casi atravesaba a Alex, al menos eso sentía, luego se corrió y la rubia subió y beso sus mejillas.

4:30 A.M. CASA DE ALEX

A.- Ya es hora Clover, penétrame y quítame mi virginidad.

C.- Con gusto ¿Tienes con que?

A.- No, lo siento.

C.- no te preocupes mi amor la bella Clover siempre esta preparada, mira lo que compre en la sex shop que esta cerca de la casa de Sam.

Clover saco ese gran pene y a Alex solo le brillaron los ojos.

A.- Hay que hacer el 69.

C.- Me leíste el pensamiento princesa.

Clover se coloco el pene y formaron un 69 perfecto, Alex chupo el pene de látex y Clover lamió su rica vagina, las 2 se morían de placer.

Clover jugo un poco con el oscuro clítoris de Alex pero se dedicaba mas al estrecho agujero para que no le doliera tanto cuando la desvirgara.

Las 2 ensalivaron lo que les tocaba y Clover se dispuso a desvirgarla.

A.- Con cuidado, se tierna.

C.- ¿Alguna vez no lo he sido?

Las 2 sonrieron y Clover la penetro poco a poco hasta que topo con el himen, luego hizo el mete-saca, las 2 gemían de placer.

Clover empezó a empujar esa barrera hasta que la rompió por completo, los hermosos ojos cafés de Alex se llenaron de lágrimas, pero como era la espía más ruda no quería llorar.

C.- Llora mi amor no tiene nada de malo, vamos desahógate.

Alex por fin lloro mientras Clover tenia la verga adentro hasta que la morena se acostumbro, así que la rubia hizo el mete-saca y las 2 gemían.

Las 2 se corrieron al mismo tiempo y Alex se coloco en 4, un hilito de sangre caía de su conejito.

Clover le comió el ano de nuevo, luego la empezó a penetrar y la principio sintió placer pero entre mas la metía el placer se sustituía por dolor hasta que casi fue insoportable.

A.- Sácala, por favor, sácamela, te lo ruego.

C.- No, no lo haré, acostúmbrate, no importa que llores, llegara a gustarte.

Alex dejo de quejarse y fue la señal para que Clover la cogiera, así que la tomo de la cintura y le hizo el mete-saca hasta que se corrió.

Clover se quito el pene y lo chupo, luego se lo coloco a Alex de su culito salía un hilito de sangre.

A.- Es mi turno ¡Bien!

Las 2 hicieron el 69, solo que esta vez Clover le chupo el pene y Alex la vagina.

Los 2 sexos quedaron ensalivados y Alex la penetro por la vagina.

Alex hizo el mete-saca y las 2 gemían a cada embestida hasta que las 2 se corrieron con 20 orgasmos simultáneos, luego la saco y le chupo el ano.

Alex la penetro de un solo golpe, la tomo de la cintura y la cogio como Clover la había cogido a ella hasta que las 2 se corrieron y la morena se comió el pene.

Las 2 se besaron y se acariciaron.

5:15 A.M. CASA DE ALEX

A.- Gracias fue riquísimo, no se como sobreviviré las noches sin ti.

C.- No hay problema, te enseñare a masturbarte, pero en la cama.

Las 2 fueron y Clover la masturbo como Sam le había enseñado he hizo que Alex casi se muriera de placer.

A.- ¿Así te masturbas?

C.- No yo no me masturbo, Sam me masturba.

5:30 A.M. CASA DE ALEX

A.- Ay que dormir amor.

Las 2 durmieron desnudas muy felices y al siguiente día

Continuara