3 en un perfecto par

Solo tengo ojos para ti – Mientes mi amor ambos hace tiempo que descubrimos que el para disfrutar plenamente del placer se deben derribar tabus y barreras. Simplemente lo dijiste “si quiero follármelo”. Entre ofendido y excitado acepte solo con una única condición; que fuera delante de mí.

Solo tengo ojos para ti – Mientes mi amor ambos hace tiempo que descubrimos que el para disfrutar plenamente del placer se deben derribar tabus y barreras.

Simplemente lo dijiste "si quiero follármelo". Entre ofendido y excitado acepte solo con una única condición; que fuera delante de mí.

El llevaba tiempo tras de ti, paso de la insinuación a la proposición directamente.Nunca imagino realmente que ante su propuesta " mi compañero del almacén y yo haríamos un trío contigo que ibas a flipar" tu le contestaras si quieres lo hacemos pero con mi marido.

Su repuesta fue un tímido "no hablas en serio" Sonreíste como una mujer fatal, y lo dejaste así a 3 días de la cena de empresa.

La noche de la cena estabas exultante, vestidito negro, tanga a juego y taconazos.1,65 de dulzura de ojos verdes, que hacen que uno se olvide de tu buena figura.

Entre copas y sonrisas el finalmente se acerco, para soltar como sobrado "estas como un queso".

-El otro día me vacilaste bien-

-Pues no, la verdad es que te lo lance en serio-

  • Que vacilonas soy las tías_¿ Tu marido aceptaría que te follara otro???

  • A lo mejor no será la primera vez…-

Sacaste tu móvil, le dijiste mira; mientras empezabas a escribir."cariño, ¿me llevo al bocas de mi compañero y me lo follo delante de ti?

La polla de el creció al instante,"joder"

A los pocos minutos la respuesta "adelante"

"lo ves si te decides sígueme hasta mi casa"

Abriste la puerta de casa, no sin antes rechazar un intento de morreo en el portal.

"Sígueme".

Entraste, encendí la luz de la habitación. "Cariño esta José aquí" muriéndote de risa.

El traspaso a la puerta cortado por la situación. Y no me reconocí diciendo "De entrada yo solo mirare".le soltaste como una hostia, al decirle; ¿y tu tampoco me vas a hacer nada?

Se abalanzo hacia tu boca que esta vez aceptaba su iniciativa, sus manos desesperadas subieron de tus piernas a tu culo desplazando el vestido, hasta alcanzar tu tanga.

"no me lo puedo creer" creo recordar que dijo.

"Calla y cómeme el coño".Fue tu respuesta.

Te tumbaste en nuestra cama, me miraste y dijiste "estoy cantidad de mojada"

En un par de minutos, tus suspiros se intensificaron, podía también oír el chapotee de su lengua en tu coño. "joder que bueno" Y te corriste como siempre, o mejor aun

Le levantaste la cabeza y le besaste, porque según tu te encanta el sabor de tu propio coño

Tus manos en su pantalón, realmente tenia una buena polla. Se la comenzaste a mamar y en pocos segundos se corrió en tu boca..

Nos miramos sonreíste con la mejillas hinchadas por su lefa. Y le pasaste su propia corrida ante el estupor de su cara." Esto te pertenece".

Me levante, te puse a cuatro patas, estabas tan lubricada que mí polla casi entraba en la cueva equivocada.. "José, ven" se la comenzaste a chupar y yo continuaba evitando su mirada, auque fascinado al verte chupando otra polla. Cada vez mis arremetidas eran más intencionadas. Soltando su polla, y dejando un hilillo de saliva te vi decir "joder , que puta soy".

Te sacaste mi polla, lo empujaste sobre nuestra cama y te la metiste en un solo movimiento, mientras el resoplaba.

Decidí que mí premio seria tu culo, comencé a tocarlo. En una de estas su polla resbalo de tu vagina, y yo con mis propias manos la volvía a entrar.

Mi polla entro en tu culo, y entonces fue cuando dijiste, las quiero las dos juntas en mi coño.

Por primera vez los dos tíos nos miramos a los ojos. Y lo hice, el placer, ante la presión era inmenso. Nos corrimos, y pude sentir el calor de su leche. Mientras tu morías de gusto.

Éramos tres en un perfecto par.

Solo tengo ojos para ti mi amor, me decías mientras aun mantenías nuestras dos pollas en tu coño.