3 días en la nieve.
Ya tenía algo más de experiencia, pero en esta ocasión me sorprenderían!
Diciembre de 2014.
Estoy esperando en el aeropuerto la llegada de mi mujer, viene de un viaje de trabajo.
Llega y tras ayudarle con el escaso equipaje le pregunto por el mismo, ella contenta me responde
- muy bien, hemos podido solucionar los pequeños problemas y encima nos han regalado unos forfaits para el puente de la Purísima!
-A si? Le respondí. - Pero para los trabajadores de la empresa solo?
Nooooo para mí y mi pareja, osea tú. Y para Javi y su pareja. Eso sí, solo el forfait, el alojamiento corre por nuestra cuenta.
Y vamos a coger hotel entonces?
No hace falta, Javi y su novio tienen un apartamento alquilado para la temporada de Sky. Y se ha ofrecido, así vamos los 4 y conocemos a su pareja.
Para poneros en antecedentes, Javi es el becario, bueno, ya ayudante de mi mujer, el chico gay con el que tuve mi primera relación como expliqué en mi primer relato. En el transcurso de aquel tiempo, el conoció a un chico y bla bla bla bla... Lo típico.
Ya de paso aclararé que un forfait es el pase para los remontadores que hay en las pistas de esquí.
Transcurría la semana con normalidad a la vez que íbamos preparando el viaje. Yo me encargué de llevar mi tabla de snow y los esquís a prepararlas para esta nueva temporada, afilar los cantos, encerarlas... Lo mismo que cada año le hacía al material.
Llegó el jueves, a media mañana recibo una llamada de mi esposa;
Tony, hoy a primera hora de la tarde he de coger un vuelo con urgencia. Voy a Colonia se ha caído el sistema en la delegación y me necesitan.
Pero, si nos íbamos a pasar el puente en Andorra!!
Ya lo sé y mira que tenía ganas de ir. Ves tú, aprovecha el regalo y ya me contarás! Total, ya está todo preparado!
Así quedaron las cosas, con el morbazo que me dan sus pantalones de esquiar y me iba a quedar sin poder bajarselos
Llamé a Javi y le comenté lo sucedido, pero claro, el ya estaba enterado de todo.
Ya que ella no venía y con la idea de evitar las largas caravanas que se forman para entrar en el principado, decidimos salir el mismo viernes de madrugada y así poder llegar a la hora que abren las pistas.
Llegó el viernes y el despertador sonó a las 5:30 de la madrugada, me coloqué mi pantalón térmico y la camiseta del mismo material.
Esta ropa es sumamente ceñida, como los leggins estos de hacer footing. Ambas piezas de color negro. Tras el desayuno, terminé con los pantalones y la chaqueta, cogí la mochila y la tabla bajé a la esquina que habíamos convenido y ahí espere.
No habían transcurrido apenas 5 minutos cuando un Audi Q5 blanco giró la esquina haciendo ráfagas con las luces. Se detuvo, la puerta del acompañante de abrió y de un salto bajo Javi;
-J. Buenos días Tony!! Cuanto tiempo!
-Y. Si Javi que tal!!!
Nos dimos la mano afablemente y nos saludamos.
-J. Ven que te presento a mi chico!. Baja Manu!
Exclamó emocionado. Del conductor bajó "Manu" un chico algo más bajo que yo, castaño, con el pelo rapado, demasiado corto para mi gusto, de aproximadamente unos 30 años, con una espalda ancha y trabajada del gym, con un pantalón de esquiar negro y un jersey de cuello alto.
Tras las presentaciones oportunas y tras haber cargado el equipaje con la tabla en un baúl que iba en el techo, subimos al coche y emprendimos el viaje. Todo transcurrió con normalidad, íbamos charlando de todo un poco, risas, musica, de todo lo que se suele charlar en un viaje de casi 3hrs. El novio de Javi, pies muy buena gente, extrovertido, muy simpático y amable, un buen tipo.
Entre risas y charloteo llegamos al destino. Subimos con las maletas al apartamento, era algo antiguo pero bien amueblado, tenía una amplia cocina, un más amplio comedor con una chimenea de leña, un baño normal con una bañera y dos habitaciones, la principal y una individual que estaba destinada a los enseres del esquí, con una moqueta de goma para no mojar el suelo con estos.
Dónde iba a dormir yo? Pensaba. Si solo hay una habitación "habitable" donde tenían pensado que durmieramos mi mujer y yo? Bueno, no quise darle muchas vueltas, sabía que Javi nunca dejaba nada al azar, era una persona ordenada y responsable.
-M. Venga daría prisa que están apunto de abrir las pistas!
Exclamó con ansias Manu.
-Y. Por mi vamos ya, luego deshare el equipaje!
Dije soltando la mochila sobre el sofá mientras buscaba mis gafas y gorro.
Apenas a los 10 minutos después estábamos de camino a las pistas.
Todo transcurrió con normalidad, salvo en algún momento donde Javi y Manu se hacían las típicas carantoñas de pareja, siempre me sentí uno más entre ellos. Terminamos el primer día y nos dirigimos al apartamento, exhaustos del día de deporte y el madrugón, llegamos y tras una breve ducha y un par de cervezas nos pusimos a cocinar algo para cenar. Unos trozos de lomo, unas patatas fritas y una ensalada fue el menú de aquella velada. Obviamente para ayudar a bajar tanta comida cayeron unos chupitos de MC Allan.
Tras meter el que iba a ser el último tronco de madera a la chimenea nos dispusimos a dormir.
-J. Bueno Tony aquí dormirás tu! Frente a la chimenea! Dijo mientras abría el sofá/cama.
Javi, con mucha más maña que yo, me ayudó a vestir la cama.
-M. Buenas noches Tony.
-Y. Buenas noches Manu, buenas noches Javi.
Les dije mientras me deslizaba cansadísimo en la cama.
Antes de dormir, con mi mvl en la cama, me puse hablar con mi esposa que tan lejos estaba, puede que pasase una hora, hora y media a lo sumo charlando con ella mediante wassap, cuando la luz del fuego empezó a apagarse con ese último tronco que habíamos puesto. Sin más y con un sueño tremendo me despedí de ella con los típicos emoticonos de corazones.
Me acomode para empezar mi letargo, en el silencio de la noche escuchaba a Javi y Manu murmullar, no se que decían, pero seguro que de política no estaban hablando, los murmullos dieron paso a sonidos que me hacían imaginar de que se trataba la charla, cosa que comenzó a excitarme y una erección invadió mi hasta entonces falcido miembro, los sonidos sin lugar a dudas dieron paso a jadeos
Sin más embriagado por la excitación comencé a masturbarme, me masturbaba escuchándolos follar al otro lado de la pared, lleno de morbo terminé corriéndome un minuto más tarde de que ellos cesaran en su polvo, corriéndome y manchando las sábanas por un lado de la cama.
Tras unos minutos, la puerta de la habitación se abrió y unos sigilosos pasos se oían dirección al baño, vi cruzar por delante de la puerta del salón a Javi, con un boxer puesto, después del característico sonido de la cisterna y tan sigiloso como antes Javi salió, pero esta vez se quedó ante la puerta del salón donde yo estaba acostado
-Y. Hola! Le dije en voz baja.
-J. Hola, te hemos despertado? Me preguntó con una sonrisa.
-Y. No para nada, estaba hablando con la jefa. Le respondí. - Que bien os lo pasáis canallas jejeje.
Le dije a modo de broma, Javi tan exponganeo como siempre y tras devolverme la risa se acercó un poco y poniendo la mano donde intuía que estaba mi miembro aún erecto me soltó;
-J. Veo que he ha gustado lo que has escuchado!
-Y. Jejeje mucho, tanto que tendrás que lavar las sábanas.
Javi, con una sonrisa y deseándome las buenas noches se dio la vuelta y se marchó a dormir. Yo tras semejante espectáculo y tras haberme aliviado caí rendido.
La mañana siguiente desperté por los ruidos que habían en el apartamento, era Manu que venía de hacer su deporte matutino, había salido a correr un poco, venía algo mojado. Yo me levanté y revise la hora en el teléfono, eran las 8:30 de la mañana, mire a través de la ventana y no hacía muy buen día, estaba nevando con fuerza, tras ponerme mi pantalón de chándal me dirigí a la cocina a preparar algo para desayunar, Manu fue a darse una ducha y Javi al poco tiempo salió del cuarto. Mientras me tomaba un buen desayuno encendí la TV para ver el parte meteorológico, no pintaba bien, había ventisca y las pistas permanecerían cerradas.
-Y. Mierda! Hoy no pillaremos nieve. Exclamé frustrado.
-J. Bueno, podemos bajar a Andorra y pasar el día allí de turismo y comprando. A ver qué le parece a Manu.
Manu desde la ducha que sin duda nos estaba escuchando, y de un grito afirmó.
El día paso más largo de lo que esperaba, mal tiempo, de compras por las tiendas, algo aburrido. Lo único gracioso del día fue ver a Manu pegar un resbalón con una placa de hielo que pisó y medio caer al suelo, digo medio caer, ya que puso las manos y parecía un cangrejo bocarriba en el suelo jajajaja.
Serían las 8 de la tarde cuando cansados de dar vueltas y cargados de bolsas con algunas compras, decidimos volver al apartamento.
Al llegar, encendí el fuego mientras Javi y Manu hacían algo de cena. El menú está vez era una tabla de embutido y quesos, un pequeño surtido de patés y dos botellas de vino.
Tras saciar el apetito y recoger la mesa encendimos la TV, la programación era una mierda con todas las letras! Así que Manu tuvo una gran idea!
-M. Saco la baraja de poker?
-J. Venga! Que os voy a desplumar!
-Y. Mejor un dominó? Jejeje apenas se jugar al poker....
-M. Bien, ya tenemos a quien dejar sin un céntimo! Exclamó riéndose.
-J. Nada de dinero por medio que luego ya sabemos cómo termina esto!
Dijo mientras sacaba unos macarrones crudos para jugar, -Esto serán las fichas!
Yo me levanté de la mesa escusandome, y de una de las bolsas saque saqué un tequila, yo no entiendl mucho de esta bebida, así que cuando la compré cogí la más cara que había en la tienda suponiendo que sería la más buena.
-M. Joooder Tony! Empiezas fuerte jajajaja
Me dijo al ver la botella, ajajajaja me reí yo mientras repartía los vasos de chupito. Así transcurrió la noche, bebiendo, riendo y jugando al poker, me desplumar on tantas veces que tenía que ir suplicando préstamos jajajaja.
La botella llegaba a su fin, estábamos bastante bebidos los 3 y eran cerca de la 1 de la madrugada. Cuando de mutuo acuerdo decidimos irnos a dormir.
-Y. Javi, me dejas las sábanas para hacer la cama?
Javi y Manu mirándome sonrieron.
-J. Esta noche dormiremos los tres juntos, es súper incómodo ese sofá!
Dijo mientras Manu le agarraba la cintura y le daba un beso en la boca.
-Y. Gracias tío! No te imaginas lo mal que se duerme ahí!
Contesté con toda inocencia. Pues ahora voy para allí, voy a prepararme para dormir. Rematé.
Javi y Manu se fueron para su habitación, yo me quite la ropa y me puse un pantalón corto de pijama y una camiseta. Metí un par de troncos bien grandes en el fuego y me dirigí a su habitación.
Era enorme! Y justo en el centro había una más enorme cama aún, con toda mi ingenuidad y pensando de que habría algún colchón en el suelo o algo para que yo pudiese dormir les pregunté.
-Y. Y donde duermo yo entonces?
-M. Pues aquí en la cama! Dónde te creías que ibas a dormir? En el suelo? Jejejeje
-Y. Aaaah los tres en la cama? Pensé que habíais preparado algo para que me acostara!
Jajajaja se rieron los 2. Yo sin acabar de entender la situación me puse en al lado de javi que me hizo un hueco acercándose a Manu. Apagaron las luces, yo me puse de lado dando la espalda a ambos, apenas la oscuridad hizo acto de presencia, Javi y Manu empezaron a besarse, yo pensé que sería un cariñoso beso de buenas noches entre ellos, pero al ver que se alargaba más de la cuenta me quedé un poco paralizado, no sabía si la sensación que me recorría era de incomodidad o celos, celos del chico con el que tuve mi primera experiencia que ahora estaba con otro.
Preferí intentar dormir, pero los oia, notaba como sus manos se movían. De un rápido movimiento me puse bocarriba y sin pensarlo solté
-Y. Si queréis voy al sofá y cuando terminéis vuelvo!
Jajajajaja se rieron los dos!
-J. Ya le he contado a Manu nuestro pasado, no te preocupes, es tan discreto como yo
-M. Si, y hemos decidido que hoy será una gran noche!
Manu encendió una tenue luz que daba una lámpara sobre la mesita de noche. Y mirándome me guiñó un ojo, ambos estaban tumbados de lado mirándose, morreandose, yo me di la vuelta y me puse mirando a la espalda de Javi acercandome un poco, Manu paso la mano sobre la cintura de Javi y metiéndola dentro de mi pantalón agarró mi miembro aún semierecto con mucha fuerza.
-M. Joder, Javi no mentía sobre el tamaño de tu juguete.
Exclamó mientras lo balanceaba. Manu volvió a esconderse tras la cabeza de Javi, seguían besándose mientras Javi mantenía la mano dentro del boxer de Manu, en un momento todo se detuvo, momento que aprovechamos para quitarnos la poca ropa que teníamos, tal y como me figuraba, Manu tenía un cuerpo de gym, no era exageradamente musculado pero si perfectamente definido, Javi seguía estando igual que siempre, piel blanca, delgaducho y sin un solo pelo fuera de su cabeza y bueno, yo tras haberme hoperado de una rodilla, me había dejado un poco, pero seguía teniendo mi 1.91 de altura y como me solían decir "cuerpo de portero de discoteca".
Una vez los tres desnudos, lo retomamos exactamente dónde lo habíamos dejado, solo que yo estaba un poco más cerca de la espalda de Javi que seguía morreandose con Manu y Manu volvía a tener, está vez si, mi erecto miembro en su mano, pero no me masturbaba si no que le restregaba mi pene a lo largo de la raja de Javi, pasándola desde la rabadilla hasta llegar a sus testículos. Los jadeos de Javi y Manu quedaban casi enmudecidos con sus bocas besándose. Yo mordisqueaba la nuca de Javi sabiendo lo mucho que eso le pone. Así montamos ese maravilloso Sandwich tumbados de lado, cada vez que intuía que mi pene pasaba por el ano de Javi intentaba apretar, esfuerzo que no se veía recompensado con ninguna penetración.
Javi se dio la vuelta quedando de cara a mi, con una mano y haciendo presión en mi hombro, y con una amplia sonrisa, me indicó que me pusiera bocarriba. Se colocó a cuatro patas dando la espalda a Manu y agarrando mi miembro con la mano empezó a juguetear con la lengua en mi prepucio mientras masturbaba el resto lento, como sabe que me gusta, Manu por su parte, agarró la polla de Javi y como ordeñando a una vaca empezó a masturbarle a el mientras fue besando su espalda hasta llegar a su culo, que con ganas empezó a lamer, cuando Javi noto la lengua de Manu en su ano, con un gemido intento hacer lo que jamás había conseguido, meterse el total de mi miembro en la boca. De un solo empujón llegó hasta su garganta, apenas dio tiempo a notar la humedad de su boca que ya la tenía dentro de ella, se mezcló por un momento su jadeo con la arcada que le dio.
Javi estaba entusiasmado con la paja y comida de culo que le estaba haciendo Manu, tanto que apenas sacaba mi polla de su boca, sus movimientos eran sumamente lentos y casi imperceptibles, pero a mí no me importaba, la vibración que producía su boca al intentar jadear con mi miembro dentro me genia extasiado.
Manu dejó de comerle el culo y con una sonora palmada en la nalga de Javi le indicó que le dejara sitio, tumbando se bocarriba a mi lado. Tan cerca pude ver con más detenimiento su cuerpo, tenía todo el bello repasado tan corto como el de su cabeza u una polla de una longitud similar a la mía pero mucho más fina, con un pellejo que le cubría el prepucio. Todo lo contrario a mi circuncidado y bien visible prepucio que corona mi miembro.
Javi se puso a 4 a nuestros pies y agarrando ambos mástiles con sus manos iba alternando entre uno y otro para metérselo en la boca , Javi estaba muy atareado. Manu con cara de vicio y yo alucinando con la situación.
Manu haciendo un gesto con el dedo llamo a Javi, el cual se puso con ambas rodillas a los lados del musculado torso de Manu, que levantando un poco la cabeza empezó a darle una mamada a Javi, que rebufaba como un amanerado tono, mientras que con una de las manos que había conseguido deslizar entre las piernas de Javi, le metía un dedo en el culo. Allí estaba yo mientras me tocaba viendo esa escena a escaso centímetros de mi cara. Javi con una mano masturbaba a Manu.
Manu se sacó la berga de Javi de la boca, acto que Javi interpretó como que era hora de pasar a mayores. Javi gateando acia atrás sin soltar la polla de Manu comenzó a apuntarla en su mojado culo y con cuidado estirando la espalda y mirando al techo con un gemido con los labios cerrados comenzó a introducirsela. Javi iba cabalgando despacio la polla de Manu mientras esté lo masturbaba, Javi me miro con una cara mezclada entre placer y niño bueno dibujando una leve sonrisa con la boca abierta mientras terminaba de sentarse sobre aquella polla.
Yo poniéndome de pie sobre la cama y poniéndole mi polla a lo largo del moflete de su cara le empecé a acariciar su rubio pelo, Javi pasó una mano entre mis piernas y mientras acariciaba mis nalgas con suavidad, giró despacio la cara y comenzó a meterse mi polla en la boca, ahí estaba yo, de pie, viendo cómo Javi trotaba la polla de Manu lentamente mientras a la misma velocidad se metía la mía en la boca. Manu y yo gemiamos de placer, Javi lo intentaba pero quedaba enmudecido por mi miembro en su salivlosa boca. Javi fue aumentando al unísono el ritmo de la cabalgada de la polla de Manu con la mamada que me estaba haciendo trabajando únicamente con sus labios.
Por un momento Javi saco mi polla de su boca, y soltando un jadeo como jamás lo había escuchado apretando con su mano mi nalga y motivado por la paja que Manu le estaba haciendo, comenzó a correrse sobre el torso de Manu, Javi se retorcía de placer, quedándose casi de rodillas totalmente inmóvil, Javi apoyándose sobre sus brazos se dejó caer sobre el mojado torso de Manu, que con movimientos de su cintura seguía follandolo a la misma velocidad que Javi había dejado de hacer unos instantes antes, Javi no sabía cómo ponerse, por las embestidas que Manu le daba. Unos segundos después Javi volvió a incorporar su torso, dejando mi miembro a la altura de su cara, entre gritos y jadeos por las embestidas que Manu continuaba dando Javi se pasaba mi miembro por su cara, como si no fuese capaz de encontrar su propia boca, Javi alternaba entre mis huevos y mi polla restregándose la por la cara, metiéndola y sacándola de la boca. Manu intensificó la velocidad de sus movimientos y con un más que sonoro;Me corrooooo cesó en las embestidas, momento que Javi aprovecho para agarrar la polla de Manu y masturbandola tan rápido como podía terminó de proporcionar el orgasmo a Manu, dirigiendo el chorro de su corrida justo a la entrada de su culo.
Javi se volvió a dejar caer sobre el torso de Manu, poniéndl su culo en pompa, empezó a besar a Manu con pasión. Momento que aproveche para situarme detrás de Javi, restregando mi polla entre las nalgas de Javi y aprovechando la aún caliente corrida de Manu a manera de lubricante, empecé a metersela. Como el calibre de Manu era inferior al mío notaba algo cerrado ese agujero de placer, no tuve que esperar casi nada para poder enfundarsela por completo a Javi, que volvía a gemir mientras seguía besándose con Manu, con la segunda penetración ya estaba totalmente dentro de él. Comencé relativamente lento, pero poco tarde en agarrar sus caderas y empezar a aumentar el ritmo, Javi solo levantaba la cabeza para coger aire, dar un grito y seguir besándose con Manu, debido a la violencia de mis envestidas Javi bajaba cada vez más sus caderas quedando más tumbado sobre Manu. Finalmente, Javi terminó totalmente tumbado sobre Manu, rozando sus pollas con mis envestidas, el Sandwich volvía a estar en nuestra postura, yo lo follaba mientras notaba el roce de los testículos de Manu con los míos, cosa que me excito y está vez yo grite y anuncie mi fenomenal corrida, saque la polla del interior de Javi, el se puso a 4 mientras yo buscaba mi orgasmo con la mano, que termino llegando también sobre Manu que se encontraba tumbado bocarriba debajo de Javi.
Yo me quité de encima, Javi y Manu se quedaron unos segundos en esa posición, restregándose mi corrida entre ambos mientras se terminaban de besar.
Javi se levantó y se fue al baño. Manu y yo nos quedamos tumbados ambos bocarriba, el estirando su mano y sacando de un cajón un paquete de toallas húmedas se dirigió a mi.
-M. Joder tío que morbazo me ha dado este polvo. Me dijo mientras sacaba unas toallitas y me ofrecía el paquete
-Y. Ya ves, es la primera vez que me monto un trio. Ahora solo me falta con dos tías jajajaja. Reímos ambos mientras nos lkmpiavamos.
-M. Sabes, me he quedado con ganas de probar la tuya. Decía mientras rozaba con su índice mi aún erecto falo.
-Y. Pues yo ya estoy dispuesto para un segundo asalto si si hace falta jejeje.
Justo terminé de pronunciar la frase que Manu se sdmi incorporó y acariciando mis testículos empezó a pegarme una mamada de órdago, ll hacía diferente a Javi, era algo más brusco, pero lo compensaba haciéndola entrar algo más que el.
Así estaba yo, en el cielo de nuevo, tumbado bocarriba y recibiendo una mamada cuando irrumpió Javi en la habitación.
-J. Cabrones! No empecéis sin mi!!!
Rápidamente se vino a la cama, se puso a mi otro lado, Manu sostenía mi berga mirando al techo mientras mamaba, se iba alternando con Javi. -Joder! Mi primera mamada a dos bocas. Pensé para mí interior, eso me estaba poniendo a mil! Más cuando ambos empezaron a besarse con mi polla de por medio, sus lenguas jugueteaban entre sus bocas y mi polla, no me lo podía creer, que placer!.
Manu empujó a Javi, lo quito de mi polla y se recostó sobre mi abdomen medio de lado, el seguía mamando y Javi al ver la polla erecta de Manu a disposición no dudó en dirigirse a ella a mamar. Dios que estampa! Manu me la mamaba a mi, Javi a Manu, y Manu tocaba como podía a Javi.
Manu aumentaba el ritmo y jemia, cada vez apretaba más su mano en mi polla. Supongo que sobre excitado por lo que estábamos haciendo le sobrevino un orgasmo, quitó su boca de mi miembro y apretándolo fuerte mente se corrió en la boca de Javi.
Javi no dejo de mamarle mientras Manu jadeaba y le decía entre espasmos que parase que ya no podía más.
Javi obedeció sacándose su polla de la boca Javi me miró, ni una sola gota había escapado de su boca.
Manu exhausto soltó mi miembro y se tumbó a un lado de la cama, con los ojos aún en blanco ordenó a Javi que terminase conmigo, que el me había dejado a medias.
Javi con velocidad se abalanzó sobre mi polla para introducirsela en la boca, así estuvo unos segundos, en cuanto alzó la mirada y las cruzamos, con un gesto de mi cabeza le hice subir. Se tumbó a mi lado y le fui dirigiendo para que se pusiera entre Manu y yo de lado, dándome la espalda. Javi ya sabía lo que yo quería, sabía que la postura que más morbo me da es ambos de lado, así que adoptando esa postura y sacando su culo un poco para afuera, ofreciendomelo, pasu un brazo sobre el torso de Manu con una de las piernas hizo lo propio, poniéndola sobre los genitales de Manu, como si quisiera tapar su flácida polla con su pierna. Yo me acerqué y encarandola en su aún dilatado ano, bien ensalivada por su boca, comencé a penetralo, cogiéndolo por la cadera para intentar conseguir que cada penetración llegase a lo más profundo de su cuerpo, Javi jadeaba incluso más alto que antes. Supongo que algo de daño le estaba haciendo ya que no tardó ni un minuto en bajar la pierna que tenía sobre Manu y estirarla sobre la otra, yo cada vez lo envestia con más ainco, con más velocidad Javi dejo de jadear y dio pasos a gritos de placer - Si joder follame. Gritaba - Más Tony! No pares ahora no pares!! Me decía mientras apretaba el torso de Manu con su mano.
Manu por su parte estaba inmóvil, había cogido la polla de Javi con la mano y giró su cabeza para poder observar a Javi follado por mis 19cm. Javi aprovecho para volver a besar a Manu, que con los ojos abiertos mirando a Javi, apenas le devolvía los besos.
Javi seguía siendo follado por mi, hasta que ha no pide más y apretando las caderas contra mi cuerpo y arqueando el mismo para conseguir la más profunda penetración me corrí, me corrí en lo más profundo de Javi, el cuando notó mi caldo salpicar su interior, dando suaves y lentos movimientos de cintura apretando bien el esfínter termino de escurrime hasta la última gota.
Así nos quedamos prácticamente dormidos. Con mi miembro dentro de Javi y Javi con su cabeza apoyada en el pectoral de Manu.
Hasta que mi miembro no perdió por completo su rigidez no lo saqué de aquel caliente ano.
En el próximo relato, contaré cómo transcurrió el día siguiente y la vuelta a casa.
Espero les haya gustado.