2ª vez con el Exnovio de una amiga

Una tarde de playa con el exnovio de una amiga termina en un polvazo en un bosque cercano

1ª parte aquí:

http://www.todorelatos.com/relato/83172/

Han pasado 2 años desde la última vez que vi a Marcos (el exnovio de mi amiga), la última vez que nos vimos fue un encuentro casual en un pub de Gijón que termino en un polvo en su pequeño apartamento, algo que jamás pensé que iba a pasar ya que pensaba que el era heterosexual pero por lo visto también le gusta probar otras experiencias.

Tenemos amigos comunes y se perfectamente que el trabaja de camarero en un restaurante y que actualmente tiene novia, pero la sorpresa me llego un día caluroso de este verano.

Yo no lo sabía pero Marcos me seguía en Twitter desde hacia tiempo, mi cuenta es pública y el se había creado una cuenta falsa para seguirme y ver mis andanzas, un día de este agosto escribí a varios amigos en Twitter si se apuntaban a venir a la playa, era un día de semana y yo estaba de vacaciones, pero algunos amigos trabajaban y otros no podían quedar ese día…mi gozo en un pozo….pensaba que me había quedado sin plan cuando vi un privado en el Twister;

Marcos: Hola ¡¡¡ yo también voy a ir a la playa…si quieres vamos juntos ¡¡¡

Yo: Hola ¡¡¡ jejeej gracias pero quedar con desconocidos para ir a la playa me da un poco de palo…

Marcos: Pero yo no soy ningún desconocido…hace muchos años que nos conocemos…

Yo: mmm quien eres?

Marcos: tu y yo hemos follado con eso te lo digo todo ¡¡

Yo: ajaajaj pues menuda pista ¡¡¡

Marcos: soy Marcos tonto ¡¡¡¡

Yo: marcos? Que cabrón….y esa cuenta??? Pone que te llamas Jorge ¿??

Marcos: lose es falsa…paso de que nadie sepa quien soy….ya sabes que me gusta el anonimato.

Yo: ajaaj q jeta eres ¡¡¡ y que tal? Como te va?

Marcos: si quieres te cuento en persona ¡¡¡ te apetece ir a la playa mañana después de comer?

Yo: Okis por mi guay ¡¡¡ como hacemos?

Marcos: Sigues viviendo donde antes? Si quieres paso a buscarte a las 15:30

Yo: si si….pues quedamos así ..por mi perfecto¡¡¡

Al día siguiente yo estaba súper nervioso ¡¡¡ no sabía si aquello podría acabar en sexo pero por si acaso decidí depilarme bien sobre todo “ciertas zonas” por si pasaba algo más. Estaba echo un flan de lo nervioso que estaba, pero Marcos me ponía mucho, era consciente de que eso no iba a llegar a nada, como mucho a una tarde divertida o a un buen polvo con un tío “hetero” que de por sí da bastante morbo.

Muy puntual Marcos llego a la puerta de mi casa, entre dentro del coche y allí estaba el con un bañador blanco y rojo hasta medio muslo, una camiseta roja y unas gafas de sol de pasta blanca, me toco el muslo, sonrío y arranco el coche.

Marcos me llevo a una de las muchas playas naturales que tiene Asturias, en ella solo había un pequeño aparcamiento, unas duchas y un pequeño chiringuito/Restaurante, había bastante gente para ser un día de semana, pero encontramos un buen hueco en la arena donde ponernos.

Mientras hablábamos de tonterías echados sobre la arena yo aprovechaba que Marcos tenia los ojos cerrados cegado por el sol para disfrutar observando su cuerpo, estaba muy definido pero fuerte, tenía poco vello en el pecho solo un poco rodeando sus pezones y una pequeña hilera que iba de su ombligo a su entrepierna.

Estábamos disfrutando mucho del calor y de el sol, pero ambos comenzábamos a sudar y a sofocarnos así que decidimos irnos a bañar al mar, ante nuestra sorpresa casi toda la playa estaba en bandera roja excepto un cachito que estaba en bandera amarilla donde dejaban bañarse con precaución. Las olas eran terribles porque golpeaban con mucha fuerza en la orilla, eran pocos los que se atrevían a meterse en el agua, y aunque ambos estábamos deseando meternos no nos convenció mucho al ver a la gente caer una y otra vez por los golpes de las olas.

Así que al final decidimos de por lo menos refrescarnos en las duchas que están frente a la playa, la imagen de Marcos bajo la ducha...completamente mojado, con su bañador mojado marcando su paquete y su prieto culo…era una imagen super morbosa, sobre todo al ver que el bañador al mojarse transparentaba un poco por las zonas donde era blanco, se intuía perfectamente como su polla flácida estaba hacía abajo sobre sus abultados huevos, tras la pequeña ducha nos volvimos a los toallas.

La tarde fue pasando entre charlas, cuando nos dimos cuenta a partir de las 8 de la tarde la playa se fue vaciando, casi hasta quedar solos, solo habría unas 20 personas en toda la playa, fue entonces cuando salio el tema de nuestro último encuentro, que hasta ese momento ambos evitamos hablar;

Marcos: No se si te lo vas a creer o no pero esa fue mi primera y única vez con un tío.

Yo: me lo dices en serio? No te molo para volverlo a repetir?

Marcos: Joder me molo muchísimo ¡¡ pero no me molaba follar con un desconocido…contigo me gusto pq teníamos más confianza

Yo: pues yo pase mucha vergüenza ¡¡

Marcos: pues no se noto nada ehhh

Yo: ajaajajaaj pero no has tenido ganas de volverlo hacer con un tío?

Marcos: joer claro que si…pero empecé a salir con mi actual novia y ya me corte bastante no quería serle infiel…pero ahora…

Yo: pero ahora???

Marcos: nada que ahora estamos mal…seguramente lo dejaremos en breves….

Yo: y ahora te pica el tema no?

Marcos: pues si….para que mentirte?

Mientras teníamos esta conversación…yo con las gafas de sol puestas no paraba de fijarme como el se tocaba insistentemente el paquete y como poco a poco se iba empalmando más y mas.

Marcos: me encantaría volverlo a repetir ¡¡

Yo: si? Nose nose…

Marcos: llevo toda la tarde fijándome en tus marcas de moreno y en lo blanquito que tienes el culo….y a mi eso me pone súper cachondo.

Yo: joer… no te cortas eh?

Marcos: me apetece un montón follarte ahora mismo, me pongo boca abajo porque parece que llevo una tienda campaña ¡¡¡

Yo: ya ya….ya me he fijado ¡¡¡

Marcos: a mi piso no te puedo llevar pq esta mi novia pero siguiendo la senda de la playa hay un bosque seguramente a estas horas no hay nadie vamos?

Yo: que fácil soy…que me convences tan rápido.

Ambos nos levantamos empalmados, y nos pusimos la toalla al hombro dejando que tapara un poco el empalmamiento que llevábamos, recogimos las mochilas y nos dirigimos hacia un sendero que rodea la playa y la costa entre acantilados…a los 10 min caminando llegamos a un cruce donde otro sendero se cruza, este va hacia el interior hacia un frondoso bosque de eucaliptos. Seguimos ese otro sendero sin cruzarnos con nadie eran ya sobre las 9 de la noche y seguía siendo de día pero ya había refrescado bastante y la gente se había ido ya de la playa.

De repente Marcos paro de caminar tiro la mochila al suelo y se puso frente a mí, me metió la mano bajo la camiseta y comenzó a tocarme el pecho se acerco su cara hacia la mía y comenzó a mordisquearme los labios, sin casi darme tiempo a reaccionar comenzó a besarme con lengua…algo que nunca había echo conmigo y con ningún otro hombre.

Realmente besaba bien, me picaba un poco con su barbita de 3 días, pero sus labios carnosos eran una delicia, sabían salados creo que por el agua salada de las duchas.

Enseguida dejo de acariciarme el pecho y me cogio con las dos manos por la cintura y me dio la vuelta, siguió besándome desde atrás aunque ahora con mucha más fuerza, mientras intentaba quitar el nudo de mi bañador, que finalmente acabe yo desenroscándolo, con casi un solo movimiento me bajo el bañador hasta los tobillos y comenzó a sobarme con las dos manos las nalgas…cuando me quise dar cuenta Marcos estaba de rodillas frente a mis nalgas, mirándolas con cara de deseo..Comenzó a darles besos y mordiscos, con bastante energía me doblo la espalda con un manotazo para ver mi culo abierto.

Marcos: Bufff que culo tío ¡¡¡ que cachondo me pones..bufff que blanco…que cachondo me pone verte moreno y el culito blanco..

De repente comenzó a lamerme las nalgas y a pasarme la lengua por el agujerito, con sus dos manos intentaba abrir mis nalgas lo máximo posible. Relamiendo cada centímetro de mi agujerito.

Marcos: buff q rosita tienes el culo…te voy a follar tío ¡¡¡

Yo: espera un poco que todavía no estoy cachondo del todo.

En ese momento me incorpore, me di la vuelta y puse de pie a Marcos, me puse de rodillas y me sitúe frente a su paquete, el bañador lo tenía como una tienda de campaña, su polla estaba medio torcida porque no le permitía el bañador estar empalmado bien, le desabroche el bañador y se lo baje hasta los tobillos, el se lo acabo quitando de el todo y lo aparto a una orilla de la senda.

No pude evitarlo y me metí la polla de golpe en la boca, rápidamente note como tenía arena en mi boca, así que escupí lo que pude y le limpie mejor su polla con la toalla que había dejado en el suelo, ya limpia de arena me la volví a meter en la boca mientras le miraba fijamente.

Tenia la boca abierta y los ojos cerrados..estaba disfrutando lo que a mi eso me puso aún mas cachondo y comencé a comerle los huevos…la polla por fuera y después a relamer su glande como un caramelo.

Marcos tiene una buena polla sobre unos 20cm, además es muy gruesa y venosa yo se la agarraba con una mano y me la metía en la boca una y otra vez sin parar con un ojo mirando a su cara de vicioso y de tío guarro y otro ojo mirando alrededor por si veía a alguien, pero el silencio era enorme solo se oía el ruido del mar golpeando en los acantilados y los jadeos de Marcos

Marcos: Buffff tío que bien la chupas…mejor que cualquier tía

Yo: te gusta de verdad?

Marcos: si tío….te gusta chuparmela?

Yo : bufff muchísimo tienes un buen pollón…ojala pudiese chapártela todos los días

Marcos: Bufff tío no me digas esas cosas…..pero mas despacio que sino me corro ¡¡¡

Ahí estaba yo desnudo con solo unos playeros y una camiseta blanca de manga corta chupando de rodillas un pollón en mitad de un bosque…la situación era súper morbosa, tanto que evitaba cascarme yo mi polla para no correrme, quería disfrutar al máximo de ese momento.

Marcos: hoy te vas a comer mi leche como la última vez?

Yo: si te apetece…puedes correrte donde tu quieras…

Marcos: bufff que morbo….que cerdo eres tío…me encantas ¡¡¡ pero no puedo esperar mas…quiero follarte…

Marcos me saco la polla de mi boca, cogio una toalla que teníamos tirada, me cogio de la mano y nos salimos del pequeño sendero de tierra a una zona de hierva, tiro la toalla a la hierva.

Marcos: échate ahí como tu quieras ¡¡¡

Yo me quite la camiseta, y me quede completamente desnudo solo con el calzado puesto, me tire sobre la toalla y me puse a 4 patas esperando la aprobación de marcos.

Marcos: joder ¡¡¡¡ como sabes lo que me gusta ¡¡¡¡

Yo: joder….follame tío ¡¡¡ me muero de ganas

Marcos se puso de rodillas frente a mi culo….se puso saliva en la polla y empezó a darme pollazos en las nalgas, mis nalgas se movían con cada golpe, yo me chupe un dedo y empecé a metérmelo en el agujerito para ir haciendo sitio, ya que tenía miedo que con su pollón me hiciera daño

Marcos: mmmm haciendo sitio para mi polla ehh ¡¡¡ quita quita….

Me aparto el dedo y comenzó a meterme dos de sus gruesos dedos, el tiene los dedos muy gordos y masculinos, yo gemí un poco con su brusquedad y eso le puso mas cachondo….

Marcos: aquí puedes gritar lo que quieras…que aquí no nos oye nadie ¡¡¡

Casi sin darme cuenta saco sus dedos de mi culo escupió en su polla y comenzó a metérmela comenzó poco a poco a meterme su glande y casi de dos movimientos me metió mas de la mitad de su polla, yo gemí entre dolor y placer. El estaba cachondo perdido me cogia con sus manos por la cintura y me atraía el cuerpo hacia su polla de 20 cm completamente dura y llena de venas.

Ya con toda su polla dentro comenzó a darme embestidas, sentía perfectamente como su polla entraba y salía de mi culo una y otra vez…sentía el glande adentrarse y sus 20 cm de rabo para finalmente sentir el golpeo de sus grandes huevos contra mis nalgas.

No podía evitar gemir con cada embestida, me sentía tan violado, parecíamos dos animales desnudos follando en mitad de la naturaleza, me encantaba ese morbo tan primitivo.

Marcos: buffff q culazo….como la traga entera….estaría todo el día follandote …te gusta?

Yo: si tío…me encanta ¡¡¡ me vas a partir en dos….

Marcos: tío te puedo pedir una cosa?

Yo: si dime…

Marcos: me dejas grabar un video de cómo te follo? No te voy a enfocar la cara…..

Yo: bufff no se tío ¡¡¡

Marcos: Por favor tío…que me da mucho morbo…quiero pajearme en casa viendo tu culito ¡¡¡

Yo: venga vale ¡¡¡

Marcos sin sacar su polla de mi culo, estiro el brazo, cogio su mochila y saco su móvil de un pequeño bolsillo, puso la cámara a grabar y empezó a grabar como su polla una y otra vez me follaba mi culo blanquecino….y como mi espalda morena se arqueaba una y otra vez con cada embestida

Marcos: que morbo tío ¡¡¡¡¡ menudas pajas me voy hacer con este video ¡¡¡

Yo : pues cuidado que tu novia no te lo cace….

Marcos: jaajaj tranqui que este lo escondo bien

Marcos soltó el móvil sobre la toalla, se saco su polla de mi culo me cogio por la cintura y se tiro el sobre la toalla.

Marcos: siéntate encima ¡¡¡ quiero que cabalgues vaquero ¡¡¡

Yo: JAJAJAJA a sus ordenes ¡¡¡

Marcos estaba tirado sobre la toalla con solo una camiseta roja y unas chanclas que casi no se mantenían bajo sus pies con tanto ajetreo, se sujetaba la polla con una mano y con la otra me hacía señales para que me sentara encima, yo me puse encima de el, le cogí la polla con la mano y la dirigí hacia mi agujerito, la tenía tan dura que sentía perfectamente como palpitaba de placer, estaba tan cachondo y tan dilatado que no me costo nada meterme 20 cm de polla de macho.

Marcos: vamos….muévete cabrón…

Yo empecé a mover el culo sin parar metiéndome ese pollón una y otra vez dentro, el me agarraba cada nalga con una mano…sobandolas, dándome cachetadas y abriéndome el culo a tope para tener el agujero bien dispuesto a su verga.

De pronto oímos un ruido de pisadas como si se acercase alguien….

Marcos (susurrandome): no te levantes ¡¡¡ quédate echado que si pasan por el sendero no nos ven con los árboles y las hiervas altas…

Yo ni siquiera me saque su polla de mi culo, ahí estaba yo, completamente desnudo tirado sobre el…sin levantar la cabeza para no ser vistos.

Y a si fue, era una pareja mayor caminando hacia la playa, hablando entre ellos sin darse cuenta que a pocos metros había dos tíos follando desnudos.

Mientras pasaban a nuestro lado, marcos empezó a mover su polla adentro y afuera despacito mientras con una mano me tapaba la boca….le dio mucho morbo follarme mientras pasaban a nuestro lado.

Cuando se alejo la pareja, comenzó a besarme con mucha fuerza, mordiéndome los labios y metiéndome la lengua hasta el fondo mientras no paraba de embestirme como un conejo con gran rapidez, yo gemía de puro placer y el me acallaba metiéndome la lengua en la boca.

Marcos: bufff tío estoy súper cachondo ¡¡¡ me falta poco para correrme….

Yo: no tío…espera un poco que me esta encantando….

De pronto se saco la polla de mi culo, me agarro la polla con la mano y comenzó a pajearme.

Marcos: Nunca he comido una polla ¡¡

Yo: Y no te apetece probarlo?

Marcos: no se…por una parte me da mucho morbo…

Yo: no pierdes nada ¡¡¡ pruébala tío…seguro que te va a gustar,,,

Marcos: Dámela ¡¡¡

Me puse pie sobre la toalla y marcos se incorporo también aunque el de rodillas me cogio la polla con una mano y se la metió en la boca casi sin darme tiempo a pedírselo.

Se la saco y comenzó a lamerme el glande…

Yo: Te gusta? Sabe bien?

Marcos: mmmm pues no esta mal…sabe salada ¡¡¡ pero esta rica

Marcos con una mano se pajeaba y con la otra me agarraba la polla con fuerza, para ser su primera vez, no estaba mal…se nota que había visto muchos videos o películas gays porque parecía un experto.

La polla la tenía a tope, me palpitaba con cada tragada, me daba tanto morbo ver al ex novio de una amiga ahí de rodillas comiéndome la polla como una puta.

Yo: te esta gustando eh?

Marcos: buff mucho tío ¡¡¡

Yo: pues ten cuidado porque estoy a tope ¡¡¡

Marcos: no te corras ehhh que eso no creo que me mole ¡¡¡

Yo: na tranquilo que te aviso ¡¡¡

Marcos: a mi también me falta poco…me dejas follarte un poco antes de correrme?

Yo: Si vale ¡¡¡ mejor porque como me la sigas chupando me voy a correr como un cerdo.

Marcos: tirate en el suelo y ponte de lado q te voy a follar que vas a flipar ¡¡¡¡

Yo me eche sobre la toalla y me puse de lado, el se puso justo detrás de mi, me levanto una pierna y me metió de golpe la polla por el culo, sentía su aliento en mi cuello, ahí estaba yo…tirado en el suelo de lado, con una pierna levantada hacía arriba y sintiendo sus embestidas una y otra vez, el estaba empezando a sudar y sentía como su pecho sudado comenzaba a mojar mi espalda. Yo alargue mi mano hacia mi agujero y comencé a palpar su polla una y otra vez penetrándome y sus huevos colgando intentando entrar sin éxito.

Sentía como me mordisqueaba el cuello y las orejas con gran ímpetu mientras me la metía con todas sus ganas.

Marcos: bufff tío me voy a correr ¡¡¡ no puedo más ¡¡¡….puedo correrme en tu cara?

Yo: si ¡¡¡ dame leche

Marcos se saco la polla de mi culo…se puso de pie y comenzó a pajearse delante de mi cara

Marcos: te la vas a comer toda?

Yo . Si tío…dámela….dame toda tu leche caliente

Marcos: bufff q cerdo eres…me encantas….

Yo: dame toda tu lefa….lléname….

Marcos: buahhh te la voy a dar toda…pero trágatela toda ¡¡¡

Marcos empezó a poner gestos de excitación máxima y a mirarme directamente a la cara viendo como me tragaba su polla sin parar,

Marcos: tío me corro….trágatela cabrón ¡¡¡

de pronto su polla empezó a dar espasmos y la lefa comenzó a salir disparada con una sola dirección mi boca y mi cara, casi toda la leche caliente entro directa en mi boca que estaba completamente abierta esperando ser llenada de una buena corrida…pero unas cuantas gotas cayeron sobre las gafas de sol que tenia puestas, sentía mi boca llena de sabrosa leche caliente, no quería tragarla…quería disfrutarla pero Marcos completamente excitado y fuera de si me metía la polla en la boca…follandomela de nuevo y haciendo que tuviera que tragarme la leche por completo.

Marcos: Buahhhh que corrida trágatelo todo cabron ¡¡¡ comete toda mi leche cerdo ¡¡¡

Su cara de guarro no podía quitársela de encima disfrutaba viéndome humillado…con la boca llena de polla y las gafas de sol manchadas de su lefa caliente…empezó a cogerla con las yemas de los dedos y a metérmela de nuevo en la boca.

Yo me saque la polla de la boca y empecé a lamerle los dedos….y a lamerle la polla por fuera para dejarla bien limpia, en ese momento allí de rodillas mientras tenia entre mi mano izquierda su polla con mi mano derecha me pajeaba con rapidez corriéndome insofacto sobre la toalla y sus pies sin querer.

Ahí termino mi segunda experiencia con Marcos después de dos años sin verle, actualmente hablamos mucho por Twitter, por lo que se el sigue con su novia y me ha propuesto que pase la nochevieja con el en su casa, porque su novia se va a ver a sus padres…todavía no se que hacer.