28

Las aventuras sexuales de un joven dotado por la naturaleza de 28 cm de polla.

28

Hola, soy Roberto y he decidido explicar alguna de las aventuras que he vivido desde que descubrí qué era aquello del sexo, hasta ahora, cuando ya he cumplido los 32.

Nunca he sido muy guapo, ni he tenido un porte de atleta; pero aunque he tenido pocas parejas estable, si que he tenido bastante sexo.

Como ya he dicho nunca he sido un "mister España", pero siempre he producido un "gran morbo" a todas mis parejas sexuales ese GRAN MORBO mide 28 cm. y casi 7 de grueso, y cuando se pone en tensión se le marcan gruesas venas desde la base hasta la punta, un prepucio rosa oscuro grande y brillante.

En las discotecas, nunca he tenido mucho éxito. Dónde realmente funcionaba era con las amigas, conocidas y parientes. Mi hermana fue mi primer "descubridor". Ella siempre me hizo publicidad, ya me había visto salir de la ducha con mi gran polla "contenta" por el agua caliente.

Rocío, que es mi hermana, es menudita, 1,60, pero muy bien proporcionada, unos ojos verdes esmeralda. La verdad es que desde los 12 años siempre la he visto con "novios", ya que se desarrolló muy temprano.

No se si soy un degenerado pero siempre tuve muchas fantasías con ella, sobre todo cuando ella estaba encerrada en su habitación con el novio de turno.

Aún recuerdo una mañana de sábado en semana santa. Nuestros padres trabajaban y estábamos los dos solos en casa.

Eran las 10 h en medio de un sueño indescripblemente erótico con Rocío de protagonista noté un calor húmedo y placentero en la punta de mi pollón duro y a punto de explotar.

Lentamente, fui abriendo los ojos y la vi a ella, Rocío, coguiendo mi polla con una mano por la base y masajeando con su boca todo el glande. Ella se dio cuenta que me había despertado y sonriendo me dijo:

Me he levantado a beber un vaso de agua , y al pasar delante de tu cuarto, te he visto cómo estabas.- mientras me iba dando besitos a lo largo de la polla.

Hacía mucho tiempo que quería probar tu "monstruo", si no te parece mal….

Yo no tenía palabras, pero estaba encantado por la sorpresa y ella capto lo que quería decir mi silencio. Así que siguió chupando lentamente mi nabo, a ratos con suavidad, a ratos con glotonería. Empezó a hundirse mas y mas mis 28 cm. en la boca. Nunca me habían hecho nada así.

Ella empezó a hacer un sonido gutural, como haciendo gárgaras. Yo pensaba que me iba a explotar la polla de placer, además es increíble ver como tu hermana se traga tu polla de talla 28 hasta la empuñadura.

El espectáculo es de lo mas excitante y placentero que he vivido nunca. Estuvo así cerca de veinte minutos, hasta que una catarata de leche salió con tal fuerza, que la pobre Rocío acabó con la boca llena y gruesas gotas de semen cayéndole por la comisura de la boca y sus pequeñas tetitas.

  • ¿ves? Me ha cabido toda en la boca. Y me tragado toda tu leche. La zorra de Carmen decía que como máximo te puedes tragar 20 cm.- dijo-

  • Te ha gustado, Rober?- me preguntó.

  • Uffff, ha sido increíble, Rocío. Pero no se si lo que hemos hecho está bien – le comenté-.

Pues tengo la tira de amigas que pagarían por catar un trozo de polla como este. Ayer cuando fuimos a la disco con Carmen, Bárbara, Mari, ya les comente que tenía la intención de probar tu pollón, ellas no se creen la talla de tu nabo.

La conversación se estaba volviendo a poner caliente, y además la visión de mi hermana casi desnuda, con mi polla en su mano y chorreando leche por toda la cara estaba haciendo que mi cuerpo volviera a bombear sangre a todo el cipote.

Joder, tío, esto se te está volviendo a poner como una piedra . Sólo quería hacerte una mamada de hermanos, pero no te puedo dejar así… –dijo, mientras volvía a poner la sonrisa picarona de antes-.

Se incorporó ligeramente y mientras se quitaba las braguitas comento:

Ahora te toca a ti.

Y se sentó en mi cara. Ella estaba muy mojada, claramente excitada, y mientras lamía su clítoris, daba pequeños gemidos.

Para, para, que no quiero correrme tan rápido, quiero que me la metas, ya!

Y lentamente fui … primero la puntita. Primero se notas los músculos de la vagina tensos, poco a coco, con paciencia se van dilatando y cediendo. Fui introduciendo mi polla durante casi veinte minutos, mientras rocío iba mezclando gemiditos de placer y grititos de dolor.

Diooossss, me vas a matar, hermanito.

uuuuffffffff, me parece que es demasiado gruesa, OOOOOUUUUUUHHHH me vas a desgarrar…..¡¡¡¡¡¡NO PARES, POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!!

Ella estaba debajo de mi, una vez acabé de meterle las tres cuartas partes, la sujete por la cintura y girándola la puse sobre mi. Así dejé que ella misma acabara de introducir lo que faltaba, hasta que noté que tocaba la pared de la matriz.

Entonces, y sin avisar le empecé a bombear, sin piedad.

UUUAAAARRRRRRGGG- gritaba mientras que el ritmo frenético y salvaje la hacia cabalgar como una valkiria.

A los pocos instantes me di cuenta que el ritmo era más y más alto y lo llevaba ella. Así estuvimos, cabalgando como posesos, hasta que una ola de placer hizo que se echara hacia atrás arqueándose hasta tocarse casi las pantorrillas mientras profería un grito con toda su alma.

Fue la primera de las muchas veces que nos hemos dado placer el uno al otro, sobre todo cuando estábamos calientes y no teníamos a nadie a mano: ella me chupaba la polla hasta el fondo, sin dejarse ni una gota, y a cambio yo la penetraba todas las veces que quisiera….

La verdad que la familia es un filón inagotable, ya que me he follado a las dos hermanas de mi mujer, a mi hermanita, a una prima de Jaen, y a las mujeres de mis dos hermanos, pero eso son otras historias, quizás otro día.