25 de diciembre, un día más y un día menos

Cuando no duermes en toda la noche del 24 de diciembre y escribes cualquier mierda, pero te das cuenta de lo cruel y buena que es la vida, al mismo tiempo.

Un día más, un día menos, el tiempo vuela y no lo vemos.

Hace apenas cuatro meses abrí una cuenta en esta página, motivado por la lectura, no sólo erótica, sino por la mezcla y la sazón que cada autor imprima en sus textos. Impresionado al mismo tiempo, con la cantidad de años que tienen algunos autores escribiendo, con historias de hace casi 15 años, y aún siguen en actualización.

Casi 10 años estuve paseándome por aquí, leyendo y leyendo, jalándomelo de vez en cuando… (la mayoría de las veces en realidad), pero también sintiendo emociones por algún personaje que me gustó, y no necesariamente por su capacidad de follar ni su descripción de Venus Afrodita, sino por sus acciones y vicisitudes ante ciertos obstáculos o pruebas que pasan en algún momento de la vida.

Aquí, una mañana del 25 de diciembre del 2021, me tomo con humor algunos relatos que recuerdo, sobre todo los de escenas cómicas. Gracias a esos autores que regalan su creatividad, y divierten a los demás, gratis jejeje, y gracias también a aquellos que leen y no reaccionan ni comentan, mamavergas.

Después de una noche de ajetreo familiar calmado entre lo que puede salir de diversión familiar con una madre con cáncer y un hermano despedido de su trabajo ejemplar de un año en pleno 24 de diciembre, no queda sino meditar un poco y dar gracias a Dios, o a la naturaleza dependiendo de las creencias, que se pudo estar juntos por lo menos una vez más, teniendo en cuenta este maldito virus que pareciera no tener fin, “el camaleón” le digo yo, yo no sé si es que salió de murciélago pokemón o que, porque evoluciona a cada rato el desgraciado.

A todos los integrantes de la página, feliz navidad, en especial aquellos que en sus últimos relatos están pasando por momentos difíciles, Irene, Sofi, la muerte es lo único que no tiene remedio, ustedes siguen aquí, animo. Como les dije en un comentario, por cada mala persona que aparezca hay 5 buenas.

Y me despido, aunque en este relato no conté un coño más que escribir adormilado por joder, pidiendo al admin si es que algún día para bola, cuándo van actualizar esta interfaz noventera y la lista de categorías, ya estoy hasta el culo de buscar historias y las palabras clave no sirven para nada, por lo menos, actualizar de manera que se pueda incluir más de dos categorías por relato, así no hay que pelearse porque se escriba una historia de no consentido pero es transexual, gay o lésbica(esta última mi favorita) y terminen separando las historias o llevándolas a categorías que no son. Si el relato trata de una violación, debería haber una subcategoría que nos indique de qué, así no se incluyen esas historias en las demás categorías que se supone son de placer, amor consensuado y demás y entonces no andan denunciando los relatos.

Sin mas nada me despido, ya maté fiebre, ahora a matar el ganso.