2,5. Anécdotas… – Andrew: Su Segunda Paja. BONUS

¿Qué paso despues?...

NdA: Lo he estado pensando, acortar el titulo es la mejor opción y poder incluir el sub-titulo, también para que “se vea más llamativo”... jajajaja quiero ganar un poco de popularidad.

Luego del capítulo anterior muchos me han pedido que cuente… ¿Qué paso después…? Así que hare un pequeño resumen de los siguientes días no tendrá el mismo formato que los demás capítulos, pero si les diré que fue lo que pasó.

---*---

Luego de la noche “especial” con Mathew… estaba destrozado, desperté a las 11:00 am con un terrible dolor de cabeza, fui al baño y no tuve la fuerza para mirarme al espejo… pero siendo masoquista lo hice, cuando vi mi reflejo pude verme como siempre era el mismo de todos los días, pero algo en mi mente hizo “click” y las primeras palabras que vinieron a la mente fueron – Eres un Maricón – lo único que pude hacer fue llorar… estuve en el baño por media hora sentado en el piso abrazando mis rodillas, se que en algún momento escuche a alguien tocando débilmente la puerta pero hice caso omiso a eso…

Cuando por fin termine de llorar y me hice el valiente baje al salón, Tony estaba acostado en el sillón jugando con su GameBoy así que no notó mi presencia al entrar en la cocina salude a la Sra. Teresa que me miro como si estuviera enfermo, ahora fui yo quien la ignore, tome un yogurt y subí rápido a mi habitación – esperando no encontrarme con mi hermano – cuando ya estaba cerca de su puerta, esta se abrió rápidamente y de ella salía mi hermano vestido con su ropa de deporte, nos quedamos unos segundos mirándonos, tuve el presentimiento de que iba a decirme algo, pero cambio de idea y musito unos “buenos días” salió corriendo bajando las escaleras y escuche como se cerraba la puerta principal de un portazo.

---*---

Los siguientes días fueron iguales… Mathew ignorándome y contestando con monosílabos a todo lo que le preguntaba, me daba cuenta que su actitud solo era conmigo ya que a Tony lo trataba con el mismo cariño de siempre, incluso escuchaba que tenia conversaciones con Rosita – en vez de hacer su trabajo, estúpida… – pensaba, era la ira y el despecho lo que hablaba por mí en esos momentos. Las comidas eran lo mas incomodo, ninguno hablaba, o cada uno hablaba con Tony, el peque se dio cuenta pero al decir algo nosotros lo ignoramos completamente.

---*---

La tarde del sábado Matty entro a mi habitación, encontrándome en la cama mirando hacia el techo, me pregunto – o me avisó – vagamente que él y Tony irían a “Ávila Mágica”, yo lo ignore completamente cerrando mis ojos – ¡Te estoy hablando! – Me gritó – sigues siendo un niño… - cuando estaba a punto de irse le conteste –… y tu un imbécil – vi todo en cámara lenta… Matty se giro, tenía la cara roja y su mirada, bueno… debo decir que no me gustó para nada, dando grandes zancadas se acerco a mi cama y me tomo bruscamente de la franela que llevaba puesta, yo tenía terror de que me fuese a pegar y cerré mis ojos muy fuerte esperando que algo pasara, pero al final no hizo nada, me soltó de la misma manera y se fue del cuarto cerrando la puerta, después de eso lloré abiertamente, gemía, gritaba y golpeaba mi cama – al parecer estaba un poco sensible esos días – y termine dormido al rato.

---*---

Al siguiente día en la mañana llegaron Richard, Arturo y Manuel a la puerta de mi casa, al ver mi mala cara me sacaron a la fuerza para ir a jugar futbol al parque de la urbanización de la casa de Arturo, – ¡Drew, coño estas del asco, te vienes a jugar ya! –  pensé en avisarle a Matty… pero la molestia que sentía no me dejo pensar, tampoco me lleve el celular para emergencias.

Pase un buen rato ese día me hacía falta estar con mis amigos, cuando estábamos sentados en el césped el tema del sexo salió a flote hablando de pajas y cosas que yo no quería recordar, los ignore haciéndome el dormido y cuando se hicieron las 5:00 de la tarde me fui directo a casa con Manuel que también vivía a unas casas de la mía.

Me sorprendí cuando vi una patrulla en casa y cuando entre me recibieron la Sra. Teresa y Rosita abrazándome y besándome. Lo siguiente que vi fue a dos policías salir del salón entrando al recibidor yo me asuste bastante, y me daba miedo preguntar qué pasaba, pero ellos se me adelantaron – Joven, se puede saber ¿Dónde estaba? – les dije que estaba jugando futbol con mis amigos, ellos se miraron sonriendo y luego le dijeron a Mathew lo que hacía, cuando entre a la sala seguido de los guardias, mi hermano suspiraba muy fuerte y su mirada era de reproche, sentía que Tony me abrazaba fuertemente y solo pude decir un “lo siento…”por mi falta de responsabilidad.

Cuando los policías se fueron, las muchachas de servicio los siguieron, Mathew envió a Tony a su cuarto, yo sabía que esto no iba a terminar tan rápido.

Gritos, groserías, golpes y patadas a los muebles eran lo que se escuchaba en la sala, en verdad en ese momento me sentí como un niño muy pequeño que lo habían atrapado haciendo una maldad, fui consciente de mi error y mis disculpas le valían madre a mi hermano, yo me paraba y trataba de acercarme a él, pero me empujaba o se alejaba de mi para gritarme más, yo también empecé a gritarle pero no tenia bases para discutir no tenía nada, sabía que el que había cometido la falta era yo, cuando le pedí que me perdonara, le dije que sería responsable y que como él quería, no sería un maricon… – lo dije sin pensar simplemente salió de mi boca – sentí una cachetada que me regreso directo al sillón, comencé a llorar y a tocarme la cara, en verdad me dolió bastante, mi pequeño hermano bajo rápido cuando vio lo que paso, se interpuso entre ambos pero ya Matty se había arrepentido cuando me vio llorando.

  • Yo… yo no… p-perdóname Andrew… – subió las escaleras corriendo y se encerró en su cuarto.

  • ¿Matty? … ¡Matty!

  • Tony… n-no… no le digas nada a mamá ni a p-papá… estoy bien, ¿de acuerdo? – le decía secándome las lagrimas y sonriéndole.

  • Él te pego, yo lo vi… estabas llorando…

  • No no no… Matty no quería pegarme peque… tú solo no le digas nada a papá cuando vuelva mañana… is our secret… prométemelo hermanito… promise? – le pedí levantando mi meñique.

  • Está bien, promise... – respondió uniendo ambos y haciendo “la promesa del meñique”.

Mi hermano Anthony ha cumplido su promesa y hasta el sol de hoy mis padres no saben nada sobre esa pelea.

Después de esa pequeña charla con mi hermanito eran ya las 8:00 pm así que subimos a las habitaciones. Deje a Tony en su cuarto y pase por el de Matty… toque su puerta suavemente e intente abrirla sin resultado, volví a tocar y espere unos segundos, la puerta se entreabrió y pude ver que tenía los ojos rojos... – Te perdono…  – su sonrisa fue pequeña y muy breve y luego me cerró la puerta de igual forma. Seguí a mi cuarto y me acosté deseando que todo volviera a ser igual que antes.

---*---

¡¡¡FINALMENTE!!! El 10 de Septiembre llegó y con ello mis padres, esa mañana nos sorprendieron a nosotros mientras estábamos desayunando – en silencio claro – mi madre llego directo a abrazar a Tony y yo fui con papá, no puedo creer que los extrañe demasiado.

  • ¿Todo en orden Mathew? – los tres nos miramos y deseaba por todos los cielos que Tony no dijera nada…

  • Si papá, todo en orden.

  • Andrew tiene un golpe en la cara… explícamelo.

  • Ehhh papá… fui yo de tonto… con los chicos del fut – mi padre me miró y yo le sonreía débilmente.

  • Mmm bueno, mucho cuidado para la próxima.

Al rato de que llegaron, luego de contarnos como les fue en el viaje llegaron los regalos, a mi hermanito le dieron otro juego de Pokemon que acababa de salir más otras cosillas, a mi me trajeron dos pares de zapatos, unos de futbol y otros iguales a los que había visto en el Sambil me alegre bastante, mi padre sabe leer mentes a distancia y también el CD que le había pedido por mi hermano, mi padre se lo dio directamente a él – bueno… te lo mereces, cuidaste bien a los chicos – le dijo Mathew se lo agradeció con una sonrisa y me miro haciendo lo mismo conmigo.

---*---

- My God… - susurro mi padre por lo bajo al ver lo que sucedía en la televisión.

Al siguiente día… la felicidad con la que nos acostamos se desvaneció. El atentado a las torres gemelas nos hundió a todos, hacíamos llamadas a todos los conocidos en Estados Unidos, recibimos noticias de que nuestro apartamento fue dañado por las explosiones y quedo inutilizado – cada día le doy gracias a Dios porque mis padres ya estaban aquí y no les ocurrió nada, no sabría cómo reaccionar ante tal cosa – también nos llegaron noticias de que algunos conocidos de nuestros padres murieron, colegas, empresarios y sus familiares que estaban por esa zona, fue bastante fuerte el golpe para ellos, y más para mí cuando supe que uno de mis amigos que conocía desde pequeño murió también… – Owen era un chico muy feliz, era un gran amigo, disfrutábamos mucho cuando jugábamos estando allá de vacaciones y lo recuerdo con mucho afecto –.

Subí a mi cuarto y me senté en mi cama sin saber que pensar, que un chico de mi edad muriera era algo que no podía entender, tenía ganas de llorar pero quería ser fuerte sentía que debía serlo por Owen, mi puerta se abrió de pronto y Matty llego, se arrodillo frente a mí y me abrazo – está bien llorar – cuando escuche esas palabras no pude evitarlo y lo abrace fuerte y lloraba, mi hermano me consolaba – abrázame… abrázame Matty –.

  • Andy… el otro día… perdóname… por favor, yo no quería decirte esas cosas y también perdóname por el golpe… eres un buen chico yo me equivoque, en verdad, perdóname… por todo.

  • No nooo Matty, perdóname tu a mi… yo me fui sin avisar, y yo… no voy a ser mari…

  • ¡Ya!... ¡no digas mas eso por favor! también me equivoque con eso, no debí decirlo, tú eres muy joven para pensar en esas cosas, escucha y escúchame bien con lo que te voy a decir… ser gay no es malo así que no te aflijas, ya… por favor no pienses mas en eso… tú eres Andrew y ya… eso es lo que importa.

  • Ok…

  • Trata de entender lo que te acabo de decir hermano.

  • De acuerdo… yo te quiero mucho Matty de verdad te quiero.

  • Y yo a ti enano… nunca olvides eso.

---*---

En ese momento creo que no lo entendí, pero, se que las palabras de mi hermano me ayudaran en el futuro cuando en verdad las necesite escuchar, por ahora me quedé tranquilo… se que él me quiere y yo también lo quiero a él, después de esa conversación nuestra relación fue como antes, inclusive mejor… obviamente las pajas entre nosotros no volvieron a suceder, ni ningún contacto sexual, aunque si tuve bastante charlas sobre sexo, que antes de empezarlas siempre colocábamos límites entre nosotros – Jajaja para evitar que la situación se nos fuera de las manos –.

Siempre he sentido que sin Mathew mi vida no tendría sentido y doy gracias de que sea mi hermano mayor.

---*---

NdA: Otra de las razones de el por qué de este capitulo, es que me da mas tiempo para perfeccionar el siguiente ya que estaba un poco pobre, no se desesperen en una semana subo el siguiente, por ahora van escritos 6 capítulos, así que el MORBO, SIGUE Y SIGUE… YA LO VERÁN! Bueno… Y también ahora ya saben lo que sucedió luego, ahora si… es tiempo de hacer ese salto del que hable la vez pasada, hasta el próximo capítulo.

No se olviden de comentar y valorar! Un abrazo, saludos!