20 mini-micro-relatos

20 mini-micro-relatos para aquellos que por culpa de la vida moderna no tienen apenas tiempo para la literatura erótica. Historias contadas en apenas unas pocas frases, sin florituras, directamente al grano.

20 mini-micro-relatos para aquellos que por culpa de la vida moderna no tienen apenas tiempo para la literatura erótica. Historias contadas en apenas unas pocas frases, sin florituras, directamente al grano. Si gustan, escribiré más. [NOTA: Categoría Hetero General]

1- Alicia está enamorada de dos chicos a la vez, Marcos y Juan Miguel. Lo bueno es que no tiene por qué elegir, a ambos les encanta penetrarla al mismo tiempo (y lo hacer muy a menudo).

2- A Fran le encantaba oler las bragas usadas de Cristina, su compañera de piso. Cuando ella se enteró se enfadó muchísimo con él... Porque a ella le encanta que le hagan sexo oral. Ahora Fran se hincha a comerle el coño a Cristina cada vez que quiere y ambos están satisfechos.

3- Julia probó el sexo anal con su novio y le encantó, ahora casi no hacen otra cosa. No quiere contárselo a sus amigas para que no piensen que es una guarra. Pero a sus amigas les pasa exactamente lo mismo.

4- Alba tiene un profesor que es un borde y un rancio. Además es feo y está gordo. Le da bastante asco, pero no puede dejar de ir a visitarle a su despacho porque su semen está realmente delicioso.

5- Dani está muy enamorado de Carmen, su novia. Pero se folló a Ana, su mejor amiga. Realmente no fue infiel, porque fue Carmen la que se lo pidió. Le gustó mucho ver cómo lo hacían, y se masturbó mientras les miraba.

6- Un amigo del padre de Elena abusó de ella y la tocó debajo de las bragas. Tuvo el orgasmo más potente e intenso de su vida. Ahora Elena sigue quedando con él de vez en cuando para que vuelva a "abusar" de ella.

7- Jorge es un caballero, siempre le lleva el desayuno a la cama a María, su mujer. Aunque, bueno, en realidad lo único que hace es eyacular. Es María la que le hace una mamada todas las mañanas.

8- Raquel es una chica muy organizada. Tiene un cuaderno con una tabla en la que apunta todas los hombres con las que ha tenido sexo. Es tal que así:

Nombre - Fecha - Vaginal - Mamada - Anal - Cunilingus - Tamaño de pene - Sabor del semen - Nota general.

De momento lleva 63 hombres y la nota media es un 7,2.

9- Un día, Miguel vio a la pareja del edificio de enfrente teniendo sexo. Desde entonces siempre intenta pillarlos haciéndolo para masturbarse mientras les mira. Los vecinos se dieron cuenta de que Miguel les miraba y ahora lo hacen desnudos y más cerca de la ventana para que tenga mejor vista.

10- Zahira casi siempre usa falda o vestidos pero nunca usa ropa interior. Le gusta mucho ir sin ella aunque tenga algunos inconvenientes. En invierno pasa frío, y como es una mujer que se excita fácilmente va dejando el suelo lleno de gotitas de su flujo. Además pueden verle el coño cuando se sienta o se agacha. Bueno, para ella esto último no es un inconveniente...

11- Carla y Patricia se olvidaron del cumpleaños de su mejor amigo, Jaime. Se sentían fatal por no haberle comprado ningún regalo ese día, así que decidieron hacerle una mamada las dos a la vez. Fue el mejor regalo que jamás le hicieron a Jaime.

12- Nuria todavía era virgen y no quería perder la virginidad con cualquiera, era muy recatada. Su prima Paula es todo lo contrario, una viciosa del sexo y le ha animado a follar con cualquier hombre. De hecho le ha "prestado" a su novio para desvirgarla. Ahora Nuria es aún más viciosa que su prima (y le encanta hacer tríos con otras parejas...).

13- Luis es un chico muy romántico, pero eso no quita que le guste dar por detrás muy duro a su novia Lara. Lo mejor es que a Lara tambien le parece muy romántico recibir un buen anal, sobre todo si la insulta y la azota mientras se lo hace. El amor es así...

14- Víctor tenía una becaria a su cargo. Se llamaba Susana, era jovencita y estaba tremenda. Apenas hablaban pero entre ellos había una tensión sexual muy grande. Un día que ya no quedaba nadie en la oficina, Víctor sin mediar palabra le metió el pene en la boca a Susana. Empezó a chupársela ansiosa, Víctor se corrió enseguida y ella se lo tragó todo satisfecha. Hoy están casados.

15- Irene se masturba mucho porque está todo el día pensando en el sexo. Un día se compró un vibrador con activación por bluetooth y ahora lo lleva metido todo el día dentro el coño. De vez en cuando lo activa con el móvil para darse un chute de placer. En su trabajo ya le han dicho que se la ve con mejor cara, más contenta y más guapa.

16- Alberto tiene problemas de eyaculación precoz e hipersensibilidad en el pene. Fue al urólogo, o mas bien, a la uróloga. Cuando le pidió bajarse los calzoncillos no pudo evitar tener una fuerte erección. La uróloga (que estaba tremenda) no se extrañó de que la tuviera dura y se acercó para examinársela. Nada más tocarle la polla, varios chorros de semen dieron de lleno en su cara. Alberto se moría de vergüenza, pero la doctora se rió, le encanta que se corran en su cara.

17- Sara es una chica de 20 años muy dulce, simpática y guapa. Su familia no lo sabe, pero es prostituta. No se dedica a ello porque lo necesite, sino por vocación. Le encanta ser puta y darle placer a los hombres, además hace de todo y muy barato. Sus mejores clientes son su vecino de arriba, su exprofesor de lengua y su primo Borja.

18- Antonio y Yolanda querían tener hijos pero él tiene problemas de fertilidad. Como los tratamientos in vitro son muy caros le pidieron ayuda a su amigo Vicente para que fecundase a Yolanda teniendo sexo con ella. Tardó cerca de año y medio en quedarse embarzada, pero es normal, porque casi siempre practicaban sólo sexo oral o anal.

19- Bruno es profesor en la universidad. Intenta ser imparcial con sus alumnos, pero tiene una alumna que le vuelve loco. Se llama Daniela y es una rubia preciosa. Se pasa el día mirándola, y como casi siempre se sienta delante intenta verle las bragas cuando se pone falda. Ella se percató de sus miradas y ahora le encanta jugar con él abriendo las piernas para enseñárselo todo.

20- Olga es nutricionista y quiere comprobar las cualidades alimenticias del semen en primera persona. Le ha pedido ayuda a sus amigos que la provean materia prima. Algunos se lo dan en un tarrito, pero con otros es Olga la que lo bebe directamente del pene. Lleva un mes con el experimento tomando semen todos los días, pero debe seguir siendo constante para poder llegar a una conclusión.