2 Toma de contacto Instrucciones y Primera cita

Continua el relato 1 Toma de contacto "Aceptación" y la protagonista es una de las lectoras...

2 Toma de contacto “Instrucciones y Primera cita”

Esto es la continuación del relato: Toma de contacto “Aceptación”.

Una vez contactado con mi nueva sumisa y “aceptado” y por supuesto superada todas las primeras instrucciones realizadas por msn y Webcams, pasamos al siguiente escalón en la cadena de su adiestramiento, antes de pasar a ser de mi total propiedad.

COMPROBAR EL MATERIAL.

Antes de cerrar la cita en un hotel céntrico de Murcia, ya que mi nueva candidata a sumisa es de esta ciudad, tuvo que pasar algunas pruebas que voy a relatar: Despúes de mandarme el mail indicándome todo lo realizado según mi primer relato, decide que esta podría servir, posteriormente me dio todos sus datos: Mujer casada, con 1 hijo, 42 años y ama de casa, con ganas de descubrir nuevas sensaciones.

En principio podía seguir follando con su marido, pero no podía usar el culo, ese agujero lo reservo de mi propiedad, además siempre que terminará de follar con su marido, debería de ir al baño y masturbarse usando solo mi agujero, nunca había tenido un orgasmo anal, me confeso y que no le gustaba demasiado hacerlo por detrás, cosa que me agrado, ya que de esta forma la iba a ir preparando para cuando estuviéramos juntos. Siempre que lo hacía me mandaba el relato con una fotos de su culo rojo, tenia instrucciones de azotarlo si estaba sola o de pasarse un peine si estaba su marido, para no oir los golpes… pero el culo siempre estaría rojo antes de masturbarse.

Siempre que fuera con su marido, debía de llevar su coño lleno, no quería comprar bolas chinas, asi que hicimos unas caseras, dentro de un condón debía de poner 2 huevos con un poco de agua y llevarlas dentro, por supuesto comprobé por la cam, como se lo metia y me confeso que cada vez le gustaba más y que el agua se ponía muy caliente…al igual que ella.

Todos los días debía de masturbarse según las reglas que en cada momento le ponía, pero en su bolso siempre llevaba mi juguete, un consolador, que como no se atrevió a comprar, le dije que comprara un linterna con un gran mango, esto valdría de consolador. Unos días se masturbaba en el aseo de las cafeterias, otros en los probadores del Corte Ingles, pero siempre debía de parar antes de correrse, me gustaba tenerla caliente. Con el paso de los días le hice utiizar mi consolador en mi agujerito, cosa que iba comprobando que le gustaba cada vez más. Las sesiones de WebCam solían ser 2 veces a la semana y solo en estas sesiones tenía permiso para correrse, siempre usaba una mascara en las sesiones, para no ser reconocida, le daba mayor seguridad. Hace poco me confeso que no tenia claro si había tenido su primer orgasmo anal, pero que cada vez le gustaba más usar mi agujerito, esto pronto lo comprobaré…

En cuanto a las relaciones con su marido, le dejaba hacer a excepción de mi culo, ella cada vez me iba pidiendo más y más, hasta que decidió dar el paso y ofrecerme su cuerpo, mi mercancía para su valoración.

Durante el mes de agosto, estabamos de vacaciones y le dí vía libre, para que ordenara sus ideas y tuviera claro muy claro su decisión. Ayer recibí un mail pidiéndome la primera cita real, mañana tengo una nueva sesión por web con ella y le voy a dar las instrucciones para la cita, ya tengo el hotel reservado ( hotel 7 coronas ). Las instrucciones serán:

-          Hasta nuestro encuentro nada de sexo con tu marido.

-          Todas las noches deberas de jugar con mi agujerito, pero prohibido correrte.

-          Seguiras con las bolas chinas, siempre que estes con tu marido

-          No podrás tener ningún orgasmo.

-          Llevaras en el bolso todos los útiles para que pueda usarlos en tu adiestramiento: Pinzas, vendas, latigo, palas de madera, velas…. (Se por experiencia que llevar ellas mismas estos útiles, todavía las pone más nerviosas…cachondas, y por supuesto yo llevaré todos mis útiles de adiestramiento)

De esta forma lo voy a tener super caliente y deseosa de nuestro primer encuentro. La fecha ya esta decidida, espero que mi nueva perrita este a la altura y pueda aceptarla.

En el siguiente relato, tengo pensado que lo realice mi nueva perrita, si todo sale bien, de momento la llamo PERRAMUR, pero hasta que no firme el contrato de sumisión se lo puedo cambiar….¿ Como os gustaría que la llamara…? Todavía tengo algunas plazas libres en mi cuadra….

Me gustaría me mandarais sugerencias a: ku1237@hotmail.com