2 parejas, casa rural, confinamiento3
Empiezan las humillaciones de verdad
La segunda noche y segunda noche follando como nunca con mi novia, sin duda ese juego nos estaba poniendo a tope a todos.
A la mañana siguiente cuando me desperté, acaricie a Ana y está es despertó melosa, nos besamos y acariciamos. Decidimos no esperar más y levantarnos a ver qué nos separaba el día con Raúl de sumiso.
Al llegar a la cocina nos quedamos de piedra, Raúl estaba completamente desnudo y descalzo y Elena desayunando tranquilamente
Elena: Buenos días chicos, que tal habéis dormido.
Ana: Bien hemos dormido bien y sin duda, son muy buenos días.
Ana se había quedado mirando el rabo de Raúl que claramente y estando en estado relajado era más gorda y más larga que la mía.
Yo: como tienes al sumiso así, no te da corte que lo veamos desnudo.
Elena: jajajajaaj corte? Nooooo, si lo que quiero es eso, aquí Raulito le gusta mucho los juegos de dominación y en casa los practicamos de vez en cuando y hubo un día que se pasó, que me medio exhibió en la ventana y me vio la vecina y le dije que algún día me vengaría y fíjate tú, yo lo voy a exhibir todo el día aquí.
Ana: jajajaja osea que a Raúl también le gusta jajajaja qué caja de sorpresas porque a Juan también le gusta que lo domine de vez en cuando y el a mí, aunque últimamente siempre pierde él jajajajaj
Raúl y yo nos quedamos mirando, sintió vergüenza y descubriendo cosas que no sabíamos del otro y llevábamos en secreto.
Raúl nos sirvió el café y Ana aprovecho para sobar el rabo de Raúl y apretarle un poquito los huevos.
Elena: Sumiso, Vete a hacer las camas y a limpiar los baños.
Cuando Raúl se fue.
Elena: Juan te tengo que hacer una pregunta.
Yo: Dime?
Elena: Te importaria que Raúl te chupara la polla.
Yo: Vamos a ver, es mi amigo y el juego está muy bien pero de ahí a mandarle que me chupe la polla me parece un poco fuerte.
Elena: no si mandarle, le voy a mandar yo que te la chupe, en casa alguna vez con un consolador le he hecho chuparlo antes de meterselo por el culo y siempre le decía que algún día sería una de verdad.
Ana: jajajaja increíble, vaya putitas de novios que tenemos porque a este también le he metido alguna cosa por el culito. Jajajaja.
Elena: jajajaja la pena es que aquí no he traído los juguetes si no Raúl iba a sufrir mucho.
Ana se levanta y va hacia la habitación donde está Raúl haciendo la cama y por el sonido supimos que le había dado una nalgada en toda regla a Raúl porque sino hasta en la cocina.
Ana: ( al volver a la cocina) a la ya tiene el culo rojo el sumiso jajajaja.
Y desplegó una caja que traiga en la mano, no me lo podía creer era la caja de nuestros juguetes, bolas chinas, consoladores 3, que tenemos, un plug anal y un pequeño embudo.
Elena: vale todo eso se para que es pero, el embudo?
Ana: es para la boca de este ( señalándome con la mirada) que le gusta que le haga piss en la boca jajajaja.
Yo estaba rojo de vergüenza, mi novia estaba desvelando todos los secretos de cama y eso que yo no era el sumiso ese día.
Elena: estoy flipando chica, jajajaja, que callados se lo tenían estos dos entre ellos jajajaja.
Elena llamo a Raúl que se presentará en la cocina.
Raúl: Dime cariño que quieres .
Elena se levantó y le dio un tortazo en la cara a Raúl.
Elena: De cariño nada, eres nuestro sumiso y nos llamaras amas o amo, entendido?
Raúl: Si ama.
Elena: Bien, chicos vamos al salón ( cogiendo la caja que había llevado Ana)
Al llegar al salón Raúl con la cabeza gacha sintiendo vergüenza de la humillación y el resto nos sentamos en los dos sillones que había, Elena de pie.
Elena: Sumiso ven aquí, ponte en la mesa baja a 4 patas.
Raúl ya sumiso del todo se dirigió a la mesa y sin mirarnos a la cara se puso a cuatro patas.
Elena: Te dije que me las ibas a pagar cuando nos pilló la vecina a mí desnuda y con un consolador en el culo , y hoy me la vas a pagar con intereses. Te voy a dar a elegir solo una cosa. ¿ Bolas chinas o consolador? Date cuenta que vas a estar con lo que elijas todo el dia.
Raúl: bolas chinas Ama.
Elena: Buena elección.
Elena cogió las bolas chinas y le fue metiendo una en una las bolas en las boca a Raúl para que las lubricara.
Raúl ha esa altura estaba teniendo una media erección y yo estaba que no podía ya, tenía la polla durísima.
Elena cogió las bolas, eran 4 en total y se dirigió al culo de Raúl, le dio una palmada en cada cachete.
Elena: Anda mira, si el sumiso se pone cachondo, jajaja a ver si se pone pidiéndole a su amigo que quiere chuparle la polla.
Raúl dio un salto de sorpresa y levantó la cabeza negando pero lo único que recibió fue un azote grande de su novia.
Elena: sumiso hoy haces caso a todo, si vuelvo a perder, te vengas pero hoy vas a sufrir. Así que..... Dile a Juan que le quieres chupar la polla.
Raúl: Amo, quiero chuparle la polla.
Yo: Raúl estás seguro, mira que se nos está yendo de las manos esto.
Yo decía eso pero estaba deseando tener a Raúl chupándome la polla y su novia metiéndole bolas chinas en el culo.
Raúl: Si amo, quiero chuparle la polla.
Me levanté, me puse enfrente de Raúl y me bajé los pantalones y los calconzillos, mi polla salto como un resorte y le dio en toda la nariz a Raúl, haciendo que las dos mujeres se empezaran a reír, por cierto mi novia estaba con la mano metida en el pijama.
Raúl con asco y vergüenza empezó a chupar la puntita mientras que su novia le decía lo de que algún día sería de verdad pues ese día era hoy. Le cogió la cabeza y empujó hacia mí polla a la vez que le introducía una bola en la culo, un grito mudo salió de Raúl por la sorpresa, detrás de una sigii otra bola y Raúl ya empezó a mamarme bien la polla, lo hacía muy bien y su polla estába tiesa como un mástil.
Elena acabo de meterle las bolas y yo me iba a correr y lo dije para saber qué iba a hacer Raúl y que quería Elena.
Elena: correte en su cara que así va manchadito todo el día jajajaja.
La saqué y me corrí en la cara de Raúl, un chorro fue a parar a su ojo. El como buen sumiso no dijo nada.
Elena: Bueno venga a tus labores de la casa, no te limpies y no te pajes que me enteraré jajaja.
Los tres nos quedamos en el salón hablando.
Ana me dijo que ya que a mí me la había chupado Raúl a ella también le iba a chupar el xoxo y yo no pude impedimentos y Elena tampoco.
A lo largo de la mañana segui trabajando y en un descanso le ordené a Raúl que me trajera una cerveza. Al traerme la cerveza le pedí perdón a Raúl por lo de chuparme la polla y lo de la corrida.
Raúl: No te preocupes Amo, si es un juego por el confinamiento, cuando acabe esto todo olvidado, es más mañana podrá ser al revés.
En ese momento me di cuenta que había que disfrutar entonces le dije a Raúl que se diera la vuelva y tire un poco de la cuerda de las bolas chinas y le saque una, él se quejó y le pregunté que si le dolía.
Me dijo que no era dolor falta de lubricación. Entonces le di un azote y le dije que fuera donde Ana y que le dijera que le he dicho que las bolas chinas necesitaban lubricación.
Raúl fue donde Ana y lo llevo al cuarto de baño, ahí no sé qué pasó pero se oyó a Ana gemir y a Raúl quejarse de vez en cuando, estuvieron cerca de una hora.
Asi paso el día Elena se las hizo pasar putas a Raúl, todo el día desnudo y todo el día calentándolo y dándole azotes, tenía el culo rojo Raúl. A mi me hizo otra felación esta vez por orden mia cuando estábamos viendo la tele y la hizo sin.protestar y la corrida a su cara otra vez, daba pena verlo a las 9 de la noche cuando nos pusimos a cenar.
Al acabar de cenar y con las copas Raúl llego con el parchís. Empezaba la tercera partida, quién perderá....