2 parejas, casa rural, confinamiento 6

Oficialmente, Cornudo Humillado.

La mañana empezó como siempre, yo desnudo y preparando el desayuno.

Entro primero Ana, que con el azote de buenos días ya tenía marcado los dedos para toda la mañana.

Elena y Raúl no tardaron en entrar y Elena al ver una nalga roja, igualó el color de la otra con 3 azotes.

Elena: Hoy te lo voy a dejar morado, te lo prometo - me dijo.

Ana: Esclavito vete a hacer las camas  venga.

Se quedaron en la cocina ellos, probablemente planificando mi día de humillaciones

Estaba acabando de hacer nuestra cama, perdón, la cama de Ana porque yo ya dormía en la alfombra al lado de ella cuando Elena entró.

Elena: Hemos decidido que no puedes estar desnudo todo el dia, entonces te traigo algo para ponerte

Yo: Gracias Ama Elena, muchas gracias por permitirme taparme un poco.

Elena: jajajaja, ven acércate.

Cuando me acerque me hizo ponerme de rodillas y al estar así, en sus manos apareció un cinturón ancho de ella que me lo coloco alrededor del cuello con las anillas hacia atrás,no apretó mucho, porque tenía que meter la punta de otro cinturón entre mi cuellos y el propio cinturón ancho, este era de Raúl. Con esas pintas ya estaba oficialmente nombrado el perro de la casa.

Elena: así, ya tenemos perrito jajajajaja, vamos al salón que te vean jajajaja.

Íbamos a salir al salón cuando en el pasillo Ana decidió que parará y me empezó a sonar el pito y los huevos. Prácticamente al instante tenía la polla tiesa, como un mástil.- Ahora sí, ya estas preparado.

De esa guisa me metió en el salón...

Elena: Mirar el perrito como viene, le gusta su nuevo collar, se ha puesto hasta cachindo.

Creo que las risas todavía se oyen en la casa. Estaba cada vez más humillado y cada vez se les ocurría algo para humillarme más.

Ana: ven perrito, ponte aquí a 4 patas que te falta algo.

Me acerqué donde estaba Ana, me puse a 4 patas y empezó a meterme las bolas chinas en el culo, dejando 1 fuera y el corcel colgando.

Ana: Mira, te tienes los dos rabos jajajaja.

No podía ser, ni novia metía la puntilla a cada humillación, para que fuera más grande.

Por la tarde llegó lo peor. Elena llegó y me ato las manos a la espalda.

Fuimos al salón y me puso enfrente de Raúl y Ana.

Elena: Bueno tú humillacion hoy ya sabes cuál es. Hemos estado hablando con Ana y vemos justo que ella no folle contigo y que Raúl pueda follar nos a las dos. Claro está que tú vas a ser un cornudo y yo voy a disfrutar de tríos, no va a ser lo mismo, ellos solo pueden follar cuando yo participe y en cambio tu, muchas veces solo irás a limpiar lo disfrutado jajajaja.

Yo: Por favor, eso no lo hagáis, por favor.

Ana: y que quieres que este cachonda toda la cuarentena, además tú perdiste y digiste que CU AL QUIER HU MI LLA CION. Así que ahora.... A tragar jajajaja.

Elena: bueno empecemos, la primera vez vas a ser testigo de cómo folla Raúl, parabque te quede claro que tienes CUERNOS.

Raúl se quitó los pantalones y los calzoncillos.

Elena: venga trabaja la polla que se va a follar a tu novia.

De rodillas como estaba me puse a chuparle la polla a Raúl, que cada veZ disfrutaba más con mi humillación y con meterme la polla hasta el fondo de mi boca provocándome arcadas. Ana y Elena estaban en el sofá y tocándose y desnudándose mutuamente para calentar a Raúl.

Raúl: si seguís así.... Me corro en la boca del sumiso.jajajaja

Elena: Tranquilo prepárate.

Ana se pudo a cuatro patas en el sofá esperando a que fuera Raúl a metérsela pero Elena quería humillarme un poquito más.

Elena: Espera Raúl. Sumiso has trabajado la polla que se va a follar a tu novia, ven, ( me acerque hasta ella) ahora trabaja el culo del macho que se va a follar a tu novia.

Ana: jajajajaj Elena cada vez me sorprendes más.

Ahí estaba yo, de rodillas y preparado para chuparle el culo a mi amigo de la infancia y socio de la empresa.- Raúl ábrete el culo, y que meta bien la lengua.

Empecé a comerle el culo a Raúl, mi primer beso negro a un tío, y los comentarios de , chupa culos, cornudo come anos, mete la lengua hasta dentro, estuvieron todo el rato. Cuando Raúl se cansó de que le chupara el culo, se puso detrás de Ana y empezó a meterle la polla.

Elena, para no variar y humillarme me, me coloco de rodillas enfrente de Ana para que le viera la cara mientras otro la follaba.

Cuando estaban a mitad de polvo Elena se acercó y empezó a participar en la fiesta y yo seguía viendo cómo otro se follaba a mí novia. Ana me mandó acercarme más a su posición y cuando estaba a 1 metro me escupió en la cara " Por cornudo"

Cuando Raúl se iba a correr, la saco y se acercó donde estaba, fui a abrir la boca y me dijo que no, que está vez en la cara. Se corrió por toda mi cara me dejó la cara como un cromo con la cantidad de lefa que echo, pero si descargaba cada poco como como  tener tanta.

Cuando las chicas acabaron de follar entre ellas se sentaron a descansar y como pasa siempre después de un polvo..... A mear. Decidieron ir al baño grande que tenía bañera, me metieron en ella, me tumbaron, porque yo seguía con las manos atadas y Ana a la altura de la cara, Elena a la altura del pene y Raúl a la altura del pecho, me mearon los tres a la vez, pasando apuntando las tres meadas a todos lados desde mi pene hasta el pelo.

Me dejaron allí un rato, las ganas de vomitar eran muy grandes pero ya asumido mi rol de TODO y para TODO no me atreví a vomitar no siendo que fuera peor.

Elena llegó me dio una ducha con Agua fría me desató las manos me ordeno secarme y salir a hacer la cena.

La cena transcurrió normal, con la salvedad de que como era el perro de la casa, ya comía a 4 patas y con un plato en el suelo.