2 parejas, casa rural, confinamiento 5
Empieza mi calvario, empiezo a sufrir
Me desperté por un azote fuerte de Ana en mi culo.
Ana: Vamos sumiso, vete a preparar el desayuno según estás no te vistas ni te calces, vas a estar desnudo la mayoría del tiempo.
Me levanté y me fui a preparar el desayuno para todos, los primero en llegar Elena y Raúl.
Raúl: Vaya pues si iba a ser verdad que el sumiso iba a estar desnudo todo el tiempo.
Elena: Mejor ( me da un azote) así lo tenemos más a mano para divertirnos con el. ( Me gira y se queda mirando mi pito) y si, es más pequeño que el tuyo cariño, esto también será motivo para humillarlo.
Se sentaron a desayunar y al poco tiempo llegó Ana.
Ana: Buenos días chicos, os gusta la vestimenta del sumiso jajajaja. Así va a estar la mayoría del tiempo, o por lo menos ropa de hombre no se va a volver a poner.
Todos rieron la ocurrencia. Le servi sl desayuno a Ana y tomo lo palabra.
Ana: Bueno chicos, os tengo que explicar cómo va a ir esto. A partir de ahora Juan no es sólo sumiso, es el esclavo de los 3los tres podremos hacer con él lo que queramos, castigarlo, humillarlo, degradarlo. Cuando acabe esto, todo volverá a la normalidad pero aquí, Juan es el entrenamiento, la mascota o el pelele de todos. Ahora va a ir a la habitación, va a traer la caja de los juguetes y podremos usarlos todos. Esclavo vete a por ella.
Fui a por la caja y cuando llegue se la di a Ana.
Yo: Aquí tiene Ama.
Ana abrió la caja y empezó a estender todos los juguetes, consoladores, bolas chinas, el embudo.....
Raúl: para que es el embudo, para meterselo por el culo?
Las dos chicas rieron
Ana: no, es para la boca, además de ser mascota, esclavo y lo que queramos lo podemos usar como WC. Y con el embudo no se escapa nada y se lo bebé todo.
Raúl se quedó a cuadros con lo que dijo Ana.
Ana: Raúl de que para ti es difícil esto, pero disfruta, aprende y aprovecharé, porque el el haría. Esclavo, ponte a cuatro patas en el suelo.
Me puse a 4 patas y Ana cogió las bolas chinas. Me las hizo chupar y fue metiendo una en una en el culo.
Elena: joder, si le entran muy fácil. Jajajaja.
Ana: tiene un culo muy tragón ya veréis jajajaja.
Me metieron las bolas y me dijeron que cuando hiciera falta lubricarlas, cada día tendría uno la potestad de hacerlo y así humillarme con ello, ese día le tocaba a Elena.
Ana: todos los días y a todas horas vas a llevar o consoladores o bolas chinas o lo que se nos ocurra, pero tú culo siempre va a estar violado.jajajaj.
Me mandaron a hacer las camas y a la limpieza y ellos se quedaron hablando de cómo me humillaria todo este tiempo.
Cuando estaba terminando de hacer la hábitacion de Raúl y Elena, esta última entro..
Elena: esclavito al baño, mete la cabeza en el plato de ducha el cuerpo fuera y toma coge el embudo, que tengo muchas ganas de saber que se siente cuando se mea a un hombre jajajaja.
Elena empezo a mear, tenía su chochito a 10 centímetros y era maravilloso, el pene se me puso duro mientras me meaba y Elena se dio cuenta.
Elena: vaya, te gusta mi meada? Jajaja no te preocupes si te vas a inchsr a beberla.jajajaja ( coge papel y se limpia el chocho) espera que tiro de la cadena.( Cogiendo mi pene empezó a doblarlo, haciéndome dar un grito, le dio igual. Tiro el papel al suelo) venga cómetelo.
Me comí el papel con los restos de pis que tenia, me costó un rato.
Cuando acabe me hacerque a la sala donde estaban los tres, Raúl estaba en el ordenador, Elena también y Ana viendo la tele.
Ana: Esclavito, creo que deberías darle las gracias a Raúl por haberte chupado la polla ayer, y que mejor manera que meterte debajo de la mesa y chuparsela.
Raúl enseguida se hizo para atrás para bajarse los pantalones y los calzones y con la polla medio tiesa.
Raúl: venga esclavito que aquí está, y tiene mucha leche para tragar jajajaja.
Fui a coger la polla de Raúl cuando me dio un manotazo en la mano
Raúl: con la boca, no necesitas la mano.
Empecé a chuparle la polla a Raúl y ha sentir como se le iba poniendo dura en mi boca.
Raúl: la chupa muy bien el cabron me va a hacer acabar enseguida.
Elena: pues correrte en su boca y que se la dejé ahí que lo veamos.
Al poco rato, Raúl saco la polla de mi boca, me dijo que la abriera, apunto a la lengua y de dos machacadas se corrió la mayoría en la boca pero el primer chorro fue a dar a un ojo con las consiguientes risas de las chicas.
Con la boca abierta y llena de leche de Raúl, la chicas se acercaron para verla bien.
Elena: si estabas cargado cariño jajajaja.
En ese momento Ana se acercó a mí mí b y escupió dentro
Ana: para que pase mejor.
Las risas generalizadas dieron paso a qué Elena hiciera lo mismo que Ana.
Ana: venga traga cariño
Trague la leche de Raúl con cara de asco.
Ana: cariño está mejor la de Raúl o la tuya? ( Humillandose dando a entender que me hacía comerme la mis de vez en cuando en nuestros juegos, agarrandome los huevos)
Ya sabía lo que quería que contestará.
Yo: La del Amo mi ama, la del amo está más rica.
Ana: así me gusta, soltando la polla y dándole dos golpecitos.
La comida paso sin más, humillandome con comentarios y mi novia desvelando lo que me hacia en la intimidad. Antes de cenar.
Ana: Raúl, has usado el WC particular?
Raúl: no, todavía no.
Ana; pues va siendo hora. Esclavo vete a por el embudo y le pides al Amo Raúl que por favor te lee.
Humillado otra vez más fui a por el embudo, me arrodille al lado de Raúl.
Yo: Amo por favor, vacíe su vegiga en mi boca.
Raúl: encantado esclavo.
Raúl se puso a mear y la puntería de los tíos.... Es lo que tiene, el primer chorro me dio en los ojos, sintiendo escozor y la humillación de las risas de las chicas.
Elena: Cariño, ves como no tiene puntería jajajaja.
Cuando Raúl acabo de mear, me ordeno limpiarsela, así que se la chupe hasta que me dijo que parara o al final me tocaría tragar leche otra vez.
Las dos veces que le tuve que decir a Ama Elena que me molestaban las bolas me hizo ir al baño y me hizo mear en el retrete y coger las bolas y lubricarlas con mi propio pis.
Así iba el día hasta después de cenar, que como no había que mirar quién era el sumiso al día siguiente se fueron a la cama después de una copa.
Mi novia me hizo tumbarme a los pies de la cama y dormir ahí. A los 20 minutos de estar echados entra Elena en la habitación.
Elena: Perdona Ana que Raúl me ha echado un polvo y quiero que el sumiso me limpie.
Se hacerco donde estaba con la mano en el chocho haciendo de tapón. Me tumbe se puso de concliyas y al quitar la mano un hilito de lefa y jugos cayo directamente en mi boca, el resto lo tuve que urgar con mi lengua hasta que quedó satisfecha y se fue.
Ana: esclavo que tal lo has pasado hoy.
Yo: Creo que se nos ha ido de las manos el juego.
Ana: jajajaja, pues no te queda nada, todo el confinamiento, y esto no es nada, mañana les voy a proponer que ya que el esclavo no puede follarme que si puedo acostarme con Raúl yo también.
Yo: No Ana por favor, eso no. Sería ponerme los cuernos.
Ana: jajajaja pero mirate, te han meado tus amigos, se han escupido y te has tragado la leche de tu amigo y socio. Y piensas que no me voy a follar a Raúl....jajajajaja. es lo que hay cariño y te aguantas no hubieras perdido.
Yo: Ana por favor.
Ana: Ni Ana ni leches, eres el esclavo todo el confinamiento y te aguantas.
La conversación quedó zanjada. No sólo iba a ser el WC, el esclavo y el sumiso de la casa si no que además iba a ser el cornudo de la casa.
Les he contado el primer día, cómo sería interminable, los siguientes se enfocarán en las humillaciones sufridas aunque haya saltos en el tiempo.
Espero sus comentarios.