2 parejas, casa rural, confinamiento 11
La fiesta del viernes....
Me desperté como me quede dormido, al lado de Ana, la abrace, ella estaba ya despierta.-Buenos días- Me dijo mientras me daba un beso en la frente.
Yo: Buenos días Ana.
Ana: Ya estas mejor? más tranquilo?
Yo: Si tranquila.
Me levante de la cama y cogí el tanga que estaba allí tirado, me lo puse.- Donde vas con el tanga?-. Me quede mirándola.- hasta el viernes soy vuestro sumiso, y yo si cumplo mi palabra.
Me fui de la habitación, entre en la cocina y empecé a preparar el desayuno para todos, con mi tazón debajo de la mesa como últimamente me hacían desayunar. La primera en llegar fue Ana.
Ana: hay que reconocer que el tanga te queda muy bien (dándome un azote y sobándome bien el culo)
Yo: Gracias Ama.
Entraron Raúl y Elena con el " Buenos días " de rigor y se sentaron en la mesa a desayunar. Cuando me agache para desayunar yo debajo de la mesa...
Raúl: Sumiso levanta y siéntate en la mesa que tenemos que hablar. (Me levante y me senté en la mesa con ellos.) Vamos a tener una conversación, te voy a exponer unas cosas y no quiero que me cortes. El viernes es el último día que vas a estar de sumiso, tenemos una fiesta en la que hay invitados y te van a humillar y a degradar y a usar de cualquier manera. Entre los tres hemos pensado una cosa, y el que te lo quería decir soy yo. Las chicas y yo hemos decidido, que después del viernes, el fin de semana, desde el sábado hasta el lunes incluido, los tres, seamos tus sumisos con las mismas condiciones que tú aquí. Has sido un buen sumiso que no ha dicho que no a nada y nosotros… nos hemos pasado un poco, entonces creemos que si todo queremos que vuelva a la normalidad, desde el sábado somos tuyos hasta el lunes.
Yo: Me estás diciendo Raúl que a ti, te podría exponer en una página web y hacer que te bebas mi meada para los allí presentes, o qué puedo coger y azotarte el culo y la polla como a mí me hizo la de la tienda, o darte por culo por que quiera humillarte.
Raúl: si, así es. (Agachando la cabeza)
Yo: (dirigiéndome a Elena) o que a ti te puedo poner en un árbol de un parque desnuda y haber que te pasa…. O darte por culo o follarte porque me da la gana…
Elena: Si Juan, puedes y estoy dispuesta a sufrirlo. (Elena desafiante como siempre)
Yo: y a ti (dirigiéndome a Ana) te puedo desvirgar el culo porque me dé la gana o follarme a Elena delante de ti para joderte y que veas lo que se siente cuando tu novio se folla a otra.
Ana: Claro que sí, puedes hacer lo que quieras cariño.
Yo: Esta bien, yo el viernes seguiré igual de sumiso, cumpliré mi palabra y me dejaré hacer todo lo que vuestros invitados quieran pero, el sábado, domingo y lunes… ataros los machos.
Raúl: Juan, si quieres tener a Cristina también el fin de semana, dímelo que también puede entrar en el lote.
Yo: lo pensaré
Terminamos de desayunar y el viaje fue normal, cordial, había tensión pero fue normal.
VIERNES.
El viernes comí con Ana en nuestra casa y nos echamos la siesta porque sería una noche larga. Después de la siesta nos aseamos y nos vestimos, yo no me arregle mucho porque intuía que iba a estar desnudo la mayoría del tiempo o todo el tiempo.
Ana iba impresionante con un vestido que dejaba tu espalda al aire y con un considerable escote. Ana condujo hasta casa de Raúl y de Elena.
Al llegar a casa solo estábamos los cuatro.
Elena: Hola sumiso, que ganitas tenia de verte otra vez. Anda entra y desnúdate, deja la ropa en la habitación mía y de Raúl y vuelve.
Me desnude y volví estaban en el salón los 3, me explicaron cómo iba a ir la fiesta. Yo estaría desnudo contra la pared en una habitación y los invitados cuando estuvieran todos entrarían en la habitación y me podrían hacer y usar para lo que quisieran.
Elena: Acompáñame sumiso.
Me levante y seguí a Elena, se metió en el cuarto de baño.
Elena: Me voy a asear y me vas a ayudar.
Se desnudó completamente y se metió en la ducha dio el agua y se mojó un rato.
Elena: enjabóname.
Cogí la esponja y me dedique a enjabonarla bien por todo el cuerpo, recreándome en pechos, culo y coño.
Elena: este cuerpo mañana es tuyo, pero hoy… hoy voy a disfrutar yo, ponte de rodillas, (me puse de rodillas) abre la boca y traga (me meo en la boca) que gustazo, me encanta hacerte esto y espero que esta noche me dejen un rato para divertirme contigo así.
Acabamos de ducharnos y nos secamos, metiéndome mano, tenía la polla como un mástil.
Raúl y Ana ya estaban preparados y Elena tardo poco en ponerse un vestido. Raúl y Ana habían estado preparando o terminando de preparar la habitación donde iba a estar esperando yo. La habitación donde me metieron, apenas tenía muebles los habían sacado para que no nos estorbaran. Había una mesa alta y una baja y en ella había de todo tipo de consoladores y juguetes eróticos hasta un cinturón con dos pollas.
Me colocaron de cara a la pared con las piernas un poco abiertas y los brazos apoyados a la pared, Ana se acercó a mi oído.
Ana: Hoy vas a sufrir cariño, aguanta y disfruta lo que puedas, yo mañana sufriré pero hoy… hoy te voy humillar (me cogió de la polla y me la apretó un poquito)
Elena se acercó hasta la misma posición – haces tú los honores o los hago yo- le pregunto a Ana sosteniendo un consolador en la mano.- Déjame a mí- Ana cogió el consolador, me lo puso delante de la boca – Chupa- chupe en consolador y lo lubrique bien con mi propia saliva porque sabía cuál iba a ser su ubicación. Ana me metió el consolador en el culo y me dijo al oído – empieza la fiesta, tú ultima humillación, disfruta mi sumiso.
Me dejaron en la habitación, solo, desnudo y en la posición que me habían mandado. Fui escuchando el timbre y los invitados iban llegando. En total en la fiesta iba a haber 10 persona, Raúl, Elena y Ana. Cada uno había invitado a dos personas, Raúl había invitado a un amigo suyo que juega al pádel con él y a la mujer, Elena, había invitado a dos amigas suyas que eran unos bellezones y Ana había invitado a su hermana y al novio. Y entre los 3 decidieron que la décima invitada seria Cristina.
Cuando habían llegado todos, Elena abrió la puerta de la sala donde estaba, y el murmullo y la sorpresa fue en aumento de los invitados…
Elena: la sorpresa de la fiesta es esta…No es simplemente un tío desnudo, es un sumiso. Podéis hacerle lo que queráis, usarlo como queráis, humillarlo como os dé la gana. Aquí y hoy no habrá límites para usarlo. Las mesas están llenas de juguetes para que podáis usarlo con él, fustas, consoladores, arneses, tenéis de todo para que podáis disfrutar.
Amiga de Elena: y lo podemos usar para que me coma el coño?
Elena: come coños muy bien por cierto (risas generales) come pollas…
Raúl: También las come bien las pollas.
Elena: se traga todo y come culos también. Lo podéis usar como queráis en casa de duda a los tres anfitriones nos preguntáis que empiece la fiesta.
Los más atrevidos se acercaron a verme, a tocar y a darme algún azote en la posición en la que estaba, la primera mi cuñada la herma a de Ana y su novio.
Cuñada: Vaya, así que esta noche tenemos un putito (Dándome un azote en el culo) cariño me encantaría que lo encularas, que le dieras por culo mientras que a mí me come el coño. (Dirigiéndose a su novio), espera que le voy a preguntar a mi hermana.
Ana vino con su hermana.
Ana: sumiso, te ha dicho mi hermana los panes que tiene para ti?
Yo: Si ama.
Ana: Pues van a empezar pronto la humillaciones jajajaj.
Ana me cogió y me llevo al centro de la habitación donde estaba la mesa baja, allí me coloco con boca abajo, la hermana acerco una silla, se colocó delante de mi cara- empieza a chupar- chupe su coño mientras ella calentaba a su novio, cuando la tubo dura se colocó detrás, me saco el consolador, despacio, haciendo ver a los allí presentes que estaba relleno como los pavos y las risas de todo el mundo, y cuando ya había sacado el consolador me la metió de un golpe no fue muy doloroso porque le pobre bien dotado no es que estuviera, era más por la sorpresa que por el tamaño, tardo muy poco en correrse para las risas de todos, incluso a su novia hasta le sentó mal que se corriera tan pronto. No tardo mucho mi culo en volver a estar lleno, esta vez era una amiga de Elena la que me empezó a encular con el arnés. La hermana de Ana se corrió y después de limpiarla ocupo su lugar la mujer del amigo de Raúl que tenía un coño no muy arreglado, tenía algunos pelos castaños pero no estaba depilada ni se lo había arreglado para la ocasión, el amigo de Raúl estaba al lado con la polla fuera cascándosela y su mujer comiéndole los huevos, todos fueron pasando o bien por mi culo o por mi boca.
Raúl y el amigo de Raúl se corrieron 2 veces en mi cara. Así fue pasando la fiesta, cuando todos se habían corrido una o dos veces me dejaron en esa posición, descansando. No mucho tiempo ya que una de las amigas de Elena, cogió una fusta y empezó a darme, eso le hizo gracia y se empezaron a pasar la fusta de unos a otros, unos golpes iban al culo, otros a las piernas y otros los más dolorosos a mis huevos.
La hermana de Ana, aprovecho la posición para escupirme en la cara, Ana y Elena la imitaron escupiendo vino y cerveza, las amigas de Elena me echaban por el cuerpo, vino, cerveza, refrescos,…. En el culo me metieron cerveza a chorro, se lo estaban pasando bomba.
Elena: Pero mirar como tenemos al sumiso, da pena, lo podíamos duchar…
Amiga de Elena: con agua fría jajajajaj
Risas de todos los invitados.
Elena: y por qué no con nuestra orina… jajajaja
Elena me llevo a la ducha, me tumbo y fue la primera en abrir la ducha, me meo un poco en la boca y otro poco por la cara y el cuerpo, así fueron pasando uno tras de otro, todos sin excepción me uso como wc. Ana fue la última, me meo a gusto, llevaba mucho tiempo con ganas de mear y ahora se estaba vaciando. Cuando acabo, se desnudó- hay que asearte que la fiesta sigue- aclaró el suelo de la ducha, se metió conmigo y me ducho, me enjabono me limpio bien el culo, la polla y la cara. Me mando arrodillarme, se dio la vuelta- cómeme el culo- le comí el culo y ella se masturbaba y se corrió. Yo estaba a 100 y no me había corrido todavía.
Me llevo al salón yo seguía desnudo y ellos vestidos, alguno con la camisa fuera o con escotes que dejaban más a la vista de lo que ocultaban, el alcohol hacia efecto.
Cristina me pidió a Ana, esta me entrego a mí secretaria, que me volvió a poner en la posición en la mesa, cogió el arnés y me volvió a encular. No sé los que me follaron esa noche, ni las veces que se corrieron en mi cara, si sé que antes de irse todo el mundo me volvió a usar de WC. La última de los invitados fue cristina, que después de mearme y limpiarle el coño se dio la vuelta- cómeme el culo- le comí el culo, y cuando se lo estaba comiendo- Mañana empiezas tu a mandar, estaré atenta al móvil por si quieres que yo también sea sumisa o por si quieres que participe humillando.
Yo: Por qué aceptarías ser sumisa si esto no va contigo.
Cristina: Raúl quiere que todo vuelva a la “normalidad” y me ha dicho que si tú quieres que yo sea tu sumisa estos días lo tendré que haces, a cambio el me da los papeles que me involucran en el escándalo que el tapo.
Se vistió después de correrse y se despidió- Estaré atenta al móvil.
Entro Raúl me uso como WC y al acabar, se la limpie- me voy a dormir, cuando acaben las chicas contigo haz lo mismo, tenéis la habitación del fondo preparada para vosotros.
Yo: Ok amo, muchas gracias.
Raúl: Mañana seré yo el sumiso, espero que hagas lo que tengas y quieras hacer para el martes volver a la normalidad.
Se fue, entraron las chicas, que me usaron las dos a la vez como wc, eso me pudo cachondo y se me puso dura, cuando acabaron las limpie.
Ana: se acabó tu sumisión, mañana empieza tu mandato.
Me levante, nos duchamos los 3 metiéndonos mano, Elena se fue- os dejo, que mañana empiezan tres días muy largos- no lo sabía ella bien, lo largos que se le iban a hacer los días.
Ana: cariño, follamos aquí
No le dio tiempo a acabar la frase cuando ya se la estaba metiendo, la folle fuerte y duro, solo pensando en mí, quería correrme lo antes posible y descargar.
Cuando acabamos no secamos y nos fuimos a la cama, Ana había llevado una maleta con ropa para los dos para el fin de semana. Me puse unos gayumbos y cuando ella se iba a poner el camisón cortito- No te lo pongas cariño, así te vas acostumbrado- se me quedo mirando y entendió lo que tenía que hacer, dejo el camisón y se metió en la cama.