2 Me lo monte con mi suegra antes que con mi mujer
Segunda parte de mi primera experiencia con mi suegra. En esta ocasión me toco a mi.
Seguía yo con mi pene muy sensible. Mi suegra, me miraba con ojos de picarona, consciente de que me había regalado la mejor mamada del mundo.
Quería corresponderla, así que pensé durante unos segundos y decidí lo que le haría. La tome en mis brazos y la lleve a la habitación. La senté en la cama y le quite la bata, quedándose totalmente desnuda.La pedí que se tumbara boca a abajo, y ella así lo hizo. Me senté en la cama a su lado, desnudo con mi pene todavía hinchado por la mamada, pero no erecto. Empece a acariciar si espalda desnuda. Usaba mi dedo corazón para acariciarla suavemente desde la base de la nuca hasta el final de su espalda con cuidado de no tocar todavía su desnudo culo. Subía por uno de sus lados como si quisiera dibujar su contorno. La yemas de mis deseos parecían pinceles que con mucha suavidad recorrían cada centímetro de su espalda. Siempre baja por su columna y siempre subía por uno de sus costados. Poco a poco empezó a relajarse, se hundía mas en la cama, paso su manos por encima de su cabeza y me dejo ver claramente como parte de sus senos sobresalían por ambos lados de su espalda.
En una de mis caricias, cuando subía mi mano, le dibuje el arco de su seno, ella jadeo levemente por el placer que ese suave toque le había producido. Eso me empezó a excitar y bajo ese influjo, me decidí a acariciar nuevas partes de su cuerpo. Baje mi dedo corazón una vez mas por su columna, pero esta vez con mucho cuidado continúe adentrando me en el surco central que formaban sus nalgas. No presione, simplemente pase mi dedo tímidamente. Dibuje el arco de su culo y al llegar al final, volví a subir otra vez hasta su cuello. El juego me estaba excitando y a ella también.
Decidí cambiar la postura y me coloque a su lado. Mi cara estaba cerca de su culo y mi pene cerca de su cabeza. Decidí acariciarla mas y cuando volví a bajar por el surco de su culo, mi dedo continuo dibujando el arco que formaba el final de su nalga y el principio de su muslo. Ella jadeo, y la piel de su nalga por donde mi dedo había pasado se contrajo haciendo que todos los poros se estremecieran y la piel se la pusiera de gallina. La sensación fue única y aproveche para acariciarlo con la palma de mi mano, rozando la piel con una timidez extrema. Que su cuerpo me devolvió extremeciendose aun mas.
Seguí con el juego hasta que decido llegar con mi dedo a entrar en su zona genital, para ese momento, mi suegra tenía toda la zona muy sensible, así que cuando mi dedo rozo los labios mayores, se le escapo un gemido de placer. Note que estaba húmeda, muy húmeda. Abrió las piernas algo mas para facilitarme el acceso. Aproveche para seguir acariciandola, pero esta vez ya no subía hasta su nuca, me dedicaba a jugar acariciandola el culo donde se juntas las nalgas y desde ahí llegar a sus labios mayores que cada vez se encontraban mas abiertos.Decidí que era el momento de acariciar mas en concreto su pubis, y utilizando mi dedo indice y el anular a la vez, la separe los labios mayores para que mi dedo corazón pudiese acariciar con facilidad su labios menores. Ella estaba jadeando, pidiendome cada vez mas efusión en mis caricias, pero quería tomarmelo con calma, quería llevarla al extremos del éxtasis y para ello tenía que darla mucha mas sensibilidad en su zona.
Mi dedo encontró su clítoris, y me concentre durante un rato en acariciarlo con mi dedo. Mi suegra arqueo la espalda de tal forma que levanto su culo para ofrecerme mayor facilidad para masturbarla el clítoris. En ese momento, pude contemplar el aro de su ano bien rosadito. Mi excitación en ese momento fue bestial. Por dentro de mi corría una falta de aire total y mi pene estaba otra vez erecto listo para otro asalto. Decide entonces seguir masturbandola el clítoris mientras mi dedo pulgar se dirigió a posicionarse en su ano. La masturbaba a la vez el clítoris y el ano. Ella jadeaba, y era tanto el placer y estaba tan entregada que empezó a marcar el ritmo. Movía su pelvis de arriba a bajo con pequeños movimiento a los lados. Vio mi erección, pero era su momento así que no se distrajo y continuo entregada a mis caricias.Su ano se relajo tanto que mi dedo entraba lo justo para notar cada vez que ella abría y cerraba el cuello del ano. Eso me excito mas todavía.Decidí continuar masturbandola el clítoris pero a la vez decidí que quería probar ese ano, así que cambie la posición y me puse encima de ella, metí mi cabeza entre sus piernas y sin parar de masturbandola el clítoris, empece con la punta de mi lengua a lamerle el ano. Ella se estremeció de placer al sentir mi lengua y yo, que notaba en la punta de mi nariz sus flujos vaginales, estaba mas excitado que ella.
Por sus contracciones pensé que estaba a punto de tener un orgasmos, así que baje un poco mas la cabeza y empece a lamerle el clítoris. Al poco tiempo le llego el orgasmo, y acto seguido le salió mas flujo vaginal. Se había corrido por primera vez. Me quite de encima, ella se diosa vuelta, me miro, y sin decir palabra me dio un beso en la boca. A continuación me dijo: he tenido tres orgasmos y me he corrido por primera vez. Espera que ahora me toca a mi de nuevo.Lo que a continuación ocurrió, se lo contare en otra ocasión.
Por favor, envienme sus comentarios a salvag67@gmail.com