2 lesbianas violan una colegiala
2 lesbianas se fijan en Angela una pobre colegiala y la violan, comiendosela enterita.
2 LESBIANAS VIOLAN A UNA COLEGIALA.
Angela es una chica muy bonita tiene el pelo moreno, unas largas piernas lisas, un buen trasero y además es guapísima, con unos ojazos azules y una delantera espectacular. Angela tiene 18 años y va al instituto cada días vestida de forma mas sexy, ella suele ir con una minifalda, un top con un escote de vértigo mostrando esas piernas tan bonitas y esas tetas que cualquiera quería comer. Ella estaba sola porque su padres estaban de vacaciones
Angela se levanta cada día a las 7 de la mañana para ir al instituto. Un jueves se levanto como cada día dispuesta a ir a clase un día mas. Se puso unas bragas blancas, y encima una minifalda, un sujetador blanco y en cima una camisa atada a ala cintura, se ato el pelo para hacerse una coleta y se dispuso a ir a clase.
Todo transcurría normalmente como todos los días era causa de las miradas de todo el instituto. Cuando llego la hora de ir a casa dos chicas de 2 cursos superiores que tenían 20 años empezaron a hablar con ella y le dijeron que era mu guapa y quería tomarse algo con ellas en su casa, que estaba invitada. Pero Angela les dijo que no podía y que tenia que volver a casa. Las dos chicas lo aceptaron en un primer momento no antes de haberla mirado de arriba abajo.
Al día siguiente, viernes, se vistió de la misma forma y se dispuso a ir al instituto. Pero cuando iba a salir de casa las dos chicas de 20 años la estaban esperando detrás de la puerta. Angela abrió al puerta y estas dos chicas la cogieron y le ataron las manos diciéndole: Putita hoy no vas a ningún sitio.
La subieron a su habitación y la tiraron sobre la cama, Angela no paraba de patalear y suplicar que la dejaran en paz. Llorando Angela suplicaba y suplicaba pero eso solo hacia que excitar mas a las dos lesbianas que estaban a punto de follarsela.
Una de ellas la puso boca arriba y le rompió la blusa que llevaba atada de un tiron dejando sus grandes tetas al aire libre. La chcioa lesbiana no pudo resistirse y metió su cara entre las tetas devorando a la pobre Angela que se movia de la comida de tetas que le estaba practicando de un sitio a otro. La otra lesbiana la cogió el pelo y le chupo las lagrimas siguiendo por el cuello hasta llegar a su boca en la cual introdujo su lengua hasta el fondo, Angela abrió los ojos y llorando notaba como le comían la boca y las tetas las cuales las tenia ya llena de saliva.
Las lesbiana que le estaba comiendo las tetas dijo que ricas están y coloco su mano en la pierna de Angela que la tenia un poco subida a causa de la comida de boca, coloco la otra mano en la otra pierna y se las abrió asta el máximo esta se coloco entre ellas y se desnudo, la otra lesbiana le dejo de comer la boca y Angela gritaba parar, parar por favor aprovechando que ya no tenia la boca ocupada y también se desnudo.
La lesbiana que estaba entre sus piernas empezó a acariciarle las piernas mientras juntaba sus tetas con las mojadas tetas de Angela pezón con pezón y se movía encima de ella. Esta empezó a subir por las piernas hasta alcanzar su braguitas las cuales acaricio por encima y luego metió su mano dentro de ellas mientras Angela gritaba sin parar, para seguidamente ser arrancadas junto con la minifalda. Así desnuda Angela noto como la otra lesbiana que le había comido la boca cogió una de sus piernas y se la levanto llevándose su pie a la boca y empezó a morderlo, chuparlo, devorarlo.
La otra lesbiana que le tenia dos dedos dentro de su coño coloco su boca en el y levanto a Angela de la cintura y se lo comió hasta el fondo moviendo la boca con una rapidez increíble de un lado a otro. Mientras la otra lesbiana le abría las piernas y se comía sus pies sin parar un instante. Angela sentía como su cuerpo llegaba al orgasmo in ella quererlo, llorando decía que la dejaran que se iba a correr y no quería, pero las lesbianas si querían que se corriese. Asi que no pararon hasta que lo hizo. Seguidamente Angela sin oponer resistencia por el cansancio vio como la lesbiana que le había comido los pies le habría las piernas y se colocaba entre ellas juntando su coño con el de Angela lleno de jugos y empezó a follarsela gritando que buena esta. La ora lesbiana gritaba mas rápido mas rápido hasta que se corrió encima de Angela. Seguidamente fue la otra lesbiana quien se la follo con mas rapidez aun que la anterior,
Angela llorando creía que ya había acabado todo cuando le dieron la vuelta y la pusieron a cuatro patas. La lesbiana que le había comido los pies se coloco entre su piernas debajo suyo, mientras la otra se empezó a comerle el culo y asi le hicieron una doble chupada, Angela se corrió de nuevo y llorando desconsoladamente vio como las lesbianas que ya se habían comido a la niña enterita se vestían y se iban diciéndole que volverían. Pero esta vez con un chico para que penetrara a la pobre Angela, asi que si os a gustado esperar la continuación...