2 cita con Jose Manuel parte 4 y ultimo dia con el

Esta fue la ultima vez y el ultimo día con el

Me desperté con algo de fresco, estábamos con todo abierto y se había levantado algo de levante. Miré el reloj y eran las 02:45 de la madrugada. Medio empanado me levante a coger una sábana. Oía roncar a Jose Manuel. Al ir a tumbarme me di cuenta que Mirian no estaba a su lado. Me extrañe, mire en el baño y tampoco. Un mal pensamiento me hico bajar con sigilo la escalera.

Estaba de pie apoyada contra la pared, tapándose la boca con una mano y con la otra en la cabeza de Hamid que estaba de rodillas dándola una comida de coño fantástica.

Entre susurros él decía:

-        Que rico sabe tu coño, lo comería a cualquier hora y todo el día también.

Mi mujer se estremecía y temblaba estaba con orgasmos constantes.

El cabron era un fenómeno, la comía el culo, la metía la larga lengua por el ano, luego volvía a su coño, re recreaba mordisqueando su clítoris, constantemente se ayudaba con sus dedos entrando por todos los sitios. Estaba completamente empapado del flujo vaginal de mi mujer, manos y cara.

-        Como me gustas mujer, yo sí que te haría la reina de las mujeres y daría mucho gusto todos los días de tu vida si fueras solo mía.

Mi mujer estaba con los ojos en blanco, se la estaba trabajando como nadie, solo quería seguir gozando.

La cogió con mimo de la cintura, y la llevo hasta la mesa. Allí se recreó besándola y metiéndola un buen magreo. Mirian le susurro:

-        Me duele todo, ten cuidado por favor aún estoy agotada.

Hamid la tumbo de espaldas, la cogió de los tobillos apoyándolos en su pecho y apunto el rabo al coño de mi mujer. Muy despacio empezó un suave mete y saca, solo un poquito, muy despacio.

Llevo una mano al clítoris de mi mujer y jugaba con el dedo gordo sobre él, con la otra mano se había metido el pie de mi mujer en la boca y se lo comía como si fuera el mas exquisito mangar. Eso a mi mujer la vuelva re-loca.

Mirian se mordía la mano para no gritar y que no se la oyese gemir. Hamid acelero el ritmo de la follada y sacando su polla, pero dejándola justo con la punta metida, se corrió en la puertas del coño de Mirian.

-        Aun no suficiente, ¿tú puedes más? Yo necesito correrme otra vez contigo.

Saco la polla y dejo que el semen por gravedad cayera sobre su polla pasando por toda la raja del culo de mi mujer. Este apunto el capullo al ano en carne viva de mi mujer. Esta hizo un gesto de queja, pero el la puso el dedo en la boca como diciendo tranquila.

De nuevo entro un poquito solo, quería agradarla y darla placer sin dolor. La masajeaba todo el coño constantemente y mi mujer la daba los pies para que los chupara. Mirian se corría sin remedio al sentir como el bobeaba con cuidado.

Estuvo mas de 15 minutos follandola así, no se corría el cabron. Mi mujer ya le hizo una mueca de que pasaba. Esta vez si que ella ya no podía más.

Él lo entendió.

-        Chúpamela quiero que te bebas mi leche.

En una acto, para mi extraño, el se tumbo de espaldas en la mesa y mi mujer de pie se agacho para mamársela. Hamid la paro y dijo:

-        Chupa solo la punta yo me toco.

Y así hizo con la boca en ventosa mientras él se pajeaba.

De pronto levanto las piernas y agarrando a Mirian del pelo la puso a lamerle el culo.

Mirian se empleo a fondo, le lamia y le metía la lengua. En un momento tuvo la perversión de meterlo el dedo índice, el gimió y cogiéndola de nuevo del pelo la dijo:

-         chupa ahora. Chúpala toda y tomate mi leche

Mirian le clavo el dedo hasta el fondo en el culo mientras se metía el capullo en la boca justo antes de que Hamid dijera nos se que en Árabe y empezó a encorvarse corriéndose. Mirian no pudo tragar tanta leche, hizo lo que pudo. Se fue hacia la boca de Hamid que estaba rendido tumbado, le morreo con pasión y le dijo:

-        Que descanses mi rey moro, me has hecho gozar como nadie con tu boca y tu polla si mi marido quiere follaremos más veces aquí.

Subí veloz hacia arriba mientras Mirian se metía en el baño de abajo a lavarse, me gusto como se la había follado el moro y como ella había dejado claro que era yo quien decidía quien.

Jose Manuel seguía roncando. Me metí bajo mi sabana para ver la llegada de mi mujer.

Con cuidado extendió otra sabana también otra sabana encima de Jose Manuel y su cama y cerro la ventana.

Se metió con sigilo en la cama dándole la espalda a Jose Manuel, pero este la noto.

Diciendo:

- ¿Dónde has ido? Llevas un rato fuera de la cama.

Mirian fue rápida:

-        He ido a beber agua y hacer pipi y tenia fresco, por eso he echado la sabana.

Incorporándose un poco para mirar a la cara a mi mujer la dijo contundentemente:

- No te lo crees ni tú, si te he oído correrte y al moro decir no se qué mientras te follaba. Pero da igual mañana será otro día.

Se dio la vuelta y se durmió.

Yo no tarde mucho más estábamos reventados de tanto sexo y tensión sexual en esta caso resuelta.

Abrí el ojo a las 11 de la mañana, mi mujer estaba sola en la cama seguía dormida.

Oía hablar a Hamid y Jose Manuel en tono suave, imagino para no despertarnos.

Me metí con ella en la cama, yo me levante como me acosté, empalmado.

Mirian picarona agarrándome fuerte la polla me dijo:

-        Hola mi amor, como estamos nada más levantarnos ¿no?

-        Estoy así desde que llegamos, con estos dos hijos de puta no hay forma de meter baza, y el polvazo que te pego ayer el moro, fue de órdago.

-        ¿Lo viste? Me alegro mucho, me levante a beber agua y cuando me iba a subir me agarro del brazo y me asuste un poco, pero me apoyo en la pared y joder como come coño el morito. Luego ya viste, me corrí por lo menos 6 veces más. Quiere tenerme para el solo le oíste ¿no?

-        Si y te  oí dejarle claro que quien decidía era yo,

-        Así es, y bueno ¿qué decides? Me replico con cara graciosa esperando mi respuesta.

-        Pues decido………. Que si, cuando se vaya Jose Manuel si quieres nos damos un festival con él.

Mirian me beso , agachándose me comió la polla diciéndome:

-        Vamos dame le desayuno pronto antes de que suban corre.

Se empleo a fondo, en 5 minutos estaba vaciándome en su boca.

Nos levantamos yo me baje directamente ella se metió en la ducha.

Al bajar Jose Manuel y Hamid habían hecho un buen desayuno y ellos una buena complicidad.

Me senté con ellos, hablábamos de politiqueo Mirian tardo en bajar. Pero al hacerlo nos dejó secos.

Se había recogido el pelo en una especia de moños coletas encima de la cabeza, la quedaba de lujo, resaltando su cuello y su rasgos faciales mucho más.

El viejo no pudo aguantarse:

- Ostia como empezamos el día hoy, hoy desayunas rabo antes de irnos a playa.

Mirian se acurrucó en el pecho de Jose Manuel, el la paso el brazo por encima, entendí que se activaba de nuevo el juego del macho jefe. Pero con carita de golfa inocente miraba a Hamid que entendía su mirada.

Mirian se sentó, desayunamos mucho y muy bien, había hambre tras la noche de lujuria.

Jose Manuel se puso de pie, levanto a mi mujer y apretándola contra el la beso con pasión. Lamio su cuello y su cara con cara con ansia, mordisqueo sus orejas, la magreaba el culo, las tetas  y el coño. Mirian estaba rendida a su soez ataque, cada vez que la lamia el cuello temblaba de excitación.

Apartándola un poco la ordeno abrir las piernas. Cogió un buen trazo de mantequilla con la mano y la embadurno a conciencia el coñito y el culo.

El cabron ya tenia el misil en pie, mire a Hamid que estaba muy atento al espectáculo y también estaba a tope, yo ni que decir.

Levanto a Mirian del suelo y esta autómata abrió las piernas, sabia que la iba a clavar la polla de pie.

La fue bajando lentamente hasta metérsela toda. Mirian ansiosa de correrse ya movía sus caderas para rozarse toda, pero de un azotazo la ordeno parar:

-        Quieta zorra, aquí ya no vas a hacer nada si expresamente no te lo mando, ¿qué crees que no me di cuenta que bajaste a follarte a Hamid anoche?.

UN extraño silencio recorrió la cocina, Hamid miraba para abajo y Mirian no sabía que decir, pero prosiguió:

-        Da igual zorra, no baje por que estaba cansado, pero que te quede claro que mientras estoy yo aquí, el que manda soy yo, ¿entendido?.

Otro sonoro azote en el culo de mi mujer la hizo dar un respingo:

-        Entendido Señor, no volverá a pasar, de verdad.

Mi mujer le busco la boca en señal de perdón y este se la dio, tras el intenso beso, Jose Manuel se la llevo clavada hasta apoyarse el en la pared, y en tono despectivo dijo a Hamid:

- Tu cabron ven aquí y Follatela conmigo dentro, como no consigas que me corra yo dentro de esta sin moverme, te vas a tomar por culo de aquí, así que a ver cómo te empleas campeón.

Mirian abrió los ojos como platos, eran las 12 del medio día y la iban ya a partir en dos, puso cara de por favor, pero el moro lo tenía claro.

Agarro mas mantequilla y se unto por el rabo, apunto el capullo al culo de  mi mujer y empezó a metérsela como se clava un cuchillo en mantequilla de nuevo.

La hazaña no era fácil con el trabuco del otro dentro, mi mujer sollozaba y resoplaba, Jose manuel esbozaba una sonrisas sátira y mordía y besaba el cuello de mi mujer.

Con no poca dificultad llego a clavársela entera. Arranco un mete y saca suave, pero Jose Manuel le increpó:

-        O te pones la pilas o así no me corro, 5 minutos tienes, tu Julio cronometra.

Hamid no quería hacerla mucho daño, pero tampoco quería poder perder follarsela mas veces, así que empezó a da ritmo a la enculada.

Cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte. Los tres sudaban como cerdos de la titánica enculada. Al minuto 5 Jose Manuel empezó a buzar gritando:

- Venga que lo consigues dala, dala, dalaaaa.

Y agarrando muy fuerte a mi mujer de los hombros hacia abajo con todo el trabuco metido hasta la matriz empezó a bramar escupiendo todo su veneno dentro de mi mujer, que también gritaba un Dioosss corriéndose como una fuente llenando polla y  piernas del macho.

Mirian empujo hacia a tras a Hamid y se tiro de rodillas a seguir con el ritual de limpiarle la polla, cosa que hizo de maravilla como siempre. Pero mirándola a la cara y yo viendo su expresión, estaba claro que ella chupaba para seguir.

Hamid con la polla en la mano, estaba confuso no sabia si atacar o esperar órdenes.

Jose Manuel fue contundente:

- Amigo, se te acabo la fiesta, venga a tomar por culo de aquí, los listos como tú no me van, así que ya te estas yendo por donde has venido.

Hamid confuso sonrió, me miro a mi buscando aliado, pero yo hice un gesto de, es lo que hay. Buscó a Mirian con la mirada, pero esta ni se dignó, estaba de espaldas a él, de rodillas frente a Jose Manuel jugando con la lengua sobre el capullo.

Torpemente atinó a decir:

-        Pero tu has dicho que si te venia la leche me quedaba.

Jose Manuel fue tajante:

- Te dije que en menos de 5 minutos y has tardado 5 y algo, y que ya está que aquí mando yo y te lo explique bien claro antes de venir, que te vayas y punto.

Hamid se resistió y apelo al peor de los argumentos en ese momento:

-        Mujer di tu algo, ayer tu me has dicho que te gustaba mucho follar conmigo, mas que con el viejo me dijiste.

Con sus palabras Jose Manuel aparto a Mirian y acercándose a él desafiante:

- NO le te lo digo más, o te vas por la buenas o te vas por las malas.

Se acabo la discusión, Hamid según reculaba hacia fuera, volvió a buscar a Mirian con la mirada, esta estaba impasible mirando hacia el suelo, evitando mirarle.

Cuando Hamid se fue, Jose Manuel se acerco a Mirian aun de rodillas, la acaricio la cara la puso de pie y la beso con pasión y cariño y agarrándola fuerte de una cacha del culo sorprendentemente para nosotros dijo:

- Recoge todas mis cosas que esta tarde después de comer me tengo que marchar para Santander, hoy no vas a salir de aquí. Yo me voy con tu marido a comer, tu recoge y ordena todo esto que da un poco de asco.

- Si cuando volvamos sobre las cinco, esta esto en condiciones, igual te follo otra vez y dejo que te corras sin límites. NO obstante a esa hora quiero que estés bien aseada maquillada y con uno de los modelitos que he traído.

- Es mas quiero que a esa hora en punto estés como te he dicho y tumbada de espaldas en la mesa grande del jardín y con la venda de  los ojos puesta.

Y haciéndome un gesto con la cabeza, nos subimos el y yo para arriba a vestirnos.

Salimos de casa sin hablar, Mirian ya se había puesto a recoger todo. Nada mas cerrar la puerta Jose Manuel en tono colega me dijo:

- Esto me lo he sacado de la manga por putearla un poco más, la zorra de tu mujer es mucha mujer y mucha zorra jajajaja, pero me han llamado y me tengo que ir, mira que me jode, pero es así.

Seguimos la conversación de manera mas normal y tratamos varios temas de interés general. Llegamos a restaurante, comimos muy bien como siempre se come en Casa Pepe, tomamos una botella de vino y tras el postre serian sobre las 16, nos liamos con los gin tonics.

La conversación volvió al terreno sexual, pero este tipo de conversaciones, tras mas de 8 años en el rollo liberal a mí me aburren, siempre cuando tratan de decirme que si mi mujer es la ostia, que si esta muy buena, que si tengo mucha suerte que es muy buena en la cama etc., etc. Por suerte o desgracia esto lo oigo mil veces a través de la pagina de contacto, amigos etc. Entendí para mis adentros que el encanto de Jose Manuel se había perdido y ya nos había dado todo lo que sus perversiones sexuales podían rendir.

Yo le seguía el rollo. Pagamos la cuenta y nos pusimos rumbo a casa, íbamos algo tocados. Al pasar por la puerta del gran baba, vimos justo delante a los chavales del primer día.

Jose Manuel me hizo un guiño de ojo y les boceo:

- Eh chavales ¿ que pasa? ¿Ya volvéis de la playa?.

Los chavales se quedaron extrañados, pero nos reconocieron al instante:

-        Ostia jefe ¿qué pasa?, si vamos a ver si comemos que nos hemos enrollado hoy con unas periquitas, pero no ha habido suerte. Y vosotros ¿ dónde habéis dejado al pavonazo?

Ya a su altura Jose manuel contesto:

- ¿A ver? Son las cinco, pues ahora mismo la tengo encima de la mesa del jardín abierta de piernas para nada más entrar follarmela.

Los chavales e riendo:

-        Pues si quiere cuente con nosotros, encantados vamos con ustedes y les echamos una mano a lo que sea.

- Pues no se la verdad, el otro día os portasteis de puta madre e igual……venga os dejo que os vengáis, pero no podéis decir ni un puta palabra, os dejo pasar, la vais a comer el coño, y ha hacer lo que yo os indique y luego os dejo pajearos mientas yo me follo, ¿ os vale?

De nuevo sonreían nerviosos no se lo creían que otra vez iban a poder gozar de mi mujer:

-        A sus ordenes jefe, lo que tu mandes se hace y punto, no se hable más.

Sin hablar nada el resto del camino, en silencio entramos en casa. Como no podía ser de otra forma, mi mujer estaba tumbada con body panti negro trasparente hasta los tobillos abierto por sus agujeros en la mesa, ofrecida.

Los chavales se daban codazos y se hacían gestos de ostiaaaaa. Jose manuel se desnudó, e indico que le siguiéramos, uno de ellos entre risas silenciadas señalo el pollon del viejo y hizo un gesto como diciendo joder vaya polla gastas abuelo.

Mirian notaba el barullo pero con la venda no veía, nada.

Jose Manuel se acerco a uno y con expresión oral y gestos le dijo:

-        Tu se lo comes y vosotros la coméis los pies, cuando se corra os cambiáis y según se vaya corriendo os vais cambiando hasta que yo diga

No hubo mas que decir, Mirian al notar todas las manos ya empezó a jadear, el primero se amorro a al coñito brillante de mi mujer, que nada mas notar su lengua se corrió en su cara, se quedo flipado como diciendo ¿ya? Y como me ha puesto, corriendo el segundo hizo lo mismo. MI mujer encadenaba orgasmos a cada cambio, no llegaban a los dos minutos, mas pequeños pero intensos. Los tíos no dejaban de pajearse con su mano libre. Jose Manuel y yo hacíamos lo mismo.

Al sexto cambio, los mando para parar. Mirian jadeaba y se mordía el labio, estaba disfrutando al máximo.

Jose Manuel se acerco a ella y tumbada la empezó a morrear, ella se abalanzó sobre el a comerle la boca con ansia, estaba a mil por hora.

Cogiéndola del cuello suave, pero firmemente la preguntó:

- ¿Te gusta zorrita mi fiesta de despedida?

Mirian jadeante y sumisa respondió:

-        Si mi señor, me gusta mucho, me estas dando mucho placer, me encanta.

- Sabes que ahora tendrás que darles placer a mis amigos y a mi ¿verdad?

-        Si mi señor os daré todo el placer que me digas señor.

Tumbo a Mirian boca abajo y se fue a su maleta, trajo una cuerda de cuero y por debajo de la mesa la ató las manos, dejándola con el culo em pompa ofrecida e inmóvil.

Los tíos flipaban, tenia un pibón espectacular enfrente, gobernada por un viejo barrigón y pollon, delante del marido y se la iban a follar. Ni en sus mejores fantasías sexuales se les habría ocurrido.

Jose manuel alejó a los chavales un poco, para indicarles, yo me fui también para allá:

- Vamos a ver, ahora tú Julio la vas a comer bien comido el culo, y vosotros tres las vais a meter mano así según esta, cuando veas que tu mujer se va a correr uno de estos se folla el culo, pero cuando os vayáis a correr se la dais a mamar y que se beba vuestra leche, en cuanto se salga uno entra otro , tu el ultimo julio ¿ok?

Incrédulos los chavales dijo el mas espabilado:

-        No me jodas jefe que vamos a dar por el culo a ese bombonazo y se va a tragar nuestra corridas, eso solo pasa en la pelis porno, estamos flipando.

Jose Manuel solo se fue hacia mi mujer y la dijo:

- Estos señores son muy buenos amigos míos y como no se si has comido, te van a dar su leche a tomar después de follarte el culo.  Díselo tu a ellos.

Mi mujer con voz de zorra sumisa respondió:

-        Señores por favor follen mí culo y luego denme su leche , seré buena y me tomaré toda.

Jose manuel miró hacia nosotros con cara de éxito y señalo el culo de mi mujer como diciendo a que esperáis.

Me puse en cuclillas a comérselo, a la segunda lamida y jugueteo de lengua supo que el del culo era yo y se le escapo:

-        Uffff mi amor eres el mejor me voy a correr ya si sigues así.

Efectivamente, el primero vía anal con mi boca le venia ya, quise rematarla, pero de un tirón Jose Manuel me quito y con un gesto seco mando al primero clavársela.

Raudo se la clavo entera Mirian se estremeció al notarlo, al ser pollas estándar osea normales como la mía, rápido se dilato y empezó a disfrutar, yo sintiéndome libre la pajeaba el clítoris por debajo. Mi mujer empezaba a correrse con la enculada y tantas manos metiendo mano.

El tipo no aguanto ni 4 minutos y sujetándose el capullo con la piel, se fue hacia la boca de mi mujer, que la puso perdida pues ya venia escupiendo por el camino. Mirian se recreo limpiándosela, mientras el segundo repetía operación, esta aguanto mejor y si le dio toda en su boca, obligándola a tragar con dificultad tanta leche, el tercero fue mas cabron, se recreaba enculándola, la apretaba fuerte, se echaba encima de ella y le retorcía los pezones por debajo, bombeaba con mucha fuerza, junto a mi paja mi mujer se muria de gusto y desembocada le dijo:

-        Dame más fuerte cabron, más fuerte que me quiero correr más veces contigo.

El tío se vino arriba y agarrándola de las caderas marcándola todas las manos empezó a sacudirla sin piedad y sin mas remedio entre gritos inhumanos el tipo no aguanto a su boca y la lleno el esfínter de semen, entre gritos también de mi mujer.

El tío se la saco, pero mi mujer de nuevo nos sorprendió diciendo:

-        Venga para a boca señor, tengo que cumplir como mi amo ha dicho.

Con cara de incredulidad, se fue polla en mano a la cara de mi mujer y la dio a mamara hasta que se la dejo impoluta.

Jose Manuel me hizo un gesto que me apartara, yo me quedaba sin follar.

Miro a los chavales y les dijo:

- Atentos a como se folla a una zorra de estas características, esta lección os la doy gratis, quítala las cuerdas que este libre . Me dijo

Se puso detrás de ella, tenia el pollon durísimo del espectáculo y haber estado pajeándose mirando, echo un salivazo al ano de mi mujer que se mezclo con el semen del ultimo, y agarrando con una mano la cadera de mi mujer y la otra el trabuco entro sin piedad y del tirón hasta clavársela entera hasta los huevos.

Mirian grito desolada, se la clavo demasiado rápido además que ella ya estaba en bajada de clímax por las más de 10 corridas que había tenido con sexo digamos suave.

Jose Manuel empezó con un ritmo atroz, mi mujer sollozaba, la estaba sodomizando de manera muy dura para eso momento, pero es eso lo que el quería, joderla bien jodida y la dijo:

- ¿Así te gusta menos verdad?, pero cuando estos te comían el coño y te follaban con sus pollitas bien que corrías, y cuando el moro te perforaba el culo igual ¿no?.

Estaba claro que se estaba vengando y quería deja un recuerdo de su visita.

La daba muy duro cada vez más, mi mujer parecía una muñeca de trapo en sus manos, sollozaba, los chavales flipaban con la follada y de nuevo se estaban empalmando. Discretamente me puse delante de mi mujer y mirándola la hice un gesto de ¿corto esto?.

Pero con una mordida de labios y una leve puesta de ojos en blanco entendí que se iba a correr de nuevo así.

Jose Manel lo noto también, les dijo a los chavales, venga una paja rapidita que en cuanto me corra yo se acaba la fiesta y me a correr ya mismo, echárselo encima.

Como locos se acercaron a la mesa pajeandose, uno a cada lado, porque el que se corrió ultimo fue mas pícaro y se puso en la cara de mi mujer.

Mirian zarandeándose con los pollazos del viejo miro al chaval con cara de zorra y esta al ir a correrse se la metió en la boca. Mirian saco la lengua y trago y lamio lo que pudo. Jose manuel al verlo, dijo:

- Si es que es la más puta del mundo, como quiero a esta zorraaaa.

Y bufando como siempre se vacío dentro de mi mujer, a la vez que los otros dos la llenaban la espalda también.

Mirian repitió ritual y ruda acudió al nabo de su macho a limpiarlo.

Jose Manuel con los brazos en jarras y mi mujer de rodillas con el pollon sujeto con las manos y lamiendo concluyó:

- Venga chavales para casa a comer, esta me la debéis ya me invitareis otro día a comer por ahí o a follarme a alguna de vuestras novietas. Mirian, cómele un poco la polla a tu marido o follatele o lo que quieras, me doy una ducha y me voy.

Aparto a mi mujer de el y se metió para adentro, los chavales se despidieron con dos besos a mi mujer y la mano conmigo y se fueron.

Mirian me cogió de la mano y nos metimos en la piscina, allí me follo como solo ella me folla, conseguí que se corriera otra vez antes de me vaciara en ella.

Nos secamos y nos tumbamos en las hamacas. Jose Manuel salió con sus maletas.

- Hay os he dejado todo lo que traje para ti nena, mira que me jode irme, pero así es mi vida. Vamos hablando.

Y dándose un beso de pasión con mi mujer y abrazo fraternal conmigo salió por la puerta.

Se hizo un silencio entre nosotros y mirando a Mirian la hice un gesto de desaprobación en cuanto a Jose Manuel que ella capto perfectamente diciéndome:

-        Me parece que este ya no le vamos a sacar mas rendimiento. jajaaja

Reímos los dos a carcajadas, nos besamos con toda nuestra pasión y amor y acurrucada en mi pecho nos quedamos dormidos.