2 cita con Jose Manuel

Nos volvemos a ver con nuestro mejor amante amigo de mi mujer

Segunda cita con Jose Manuel.

Infidelidad consentida- sexo con maduros-Dominación.

Buenas noches, tras un verano agotador en todos los sentidos paso a narraros la primera de nuestras experiencias veraniegas.

Somos Mirian Y Julio, muchos ya nos conocéis de las paginas de contactos, otros tenéis/tenemos el placer de conocernos en persona. Para los nuevos, somos un matrimonio joven, bueno ella mas que yo 34 años mi  mujer y 48 yo.

Yo soy un tipo muy normal en el más amplio sentido de la palabra. Mido 175cm y peso 75 kg me cuido bastante, pero sin ser un crac. Mi mujer si, mi mujer es una diosa, una mujer muy guapa y con un cuerpazo de escándalo, muy cuidado, ya que se dedica a entrenar entre otras cosas, prácticamente todo los días de la semana. Mide 170cm y pesa 60 kg.

Tiene unos pechos divinos hipersensibles, el abdomen perfecto, esta muy dura en general y su culo…..en fin no se si habrá un culo mejor, para mi desde luego no.

En lo sexual ya nos conocéis , llevamos 8 años golfeando y conociendo gente, y nuestra sexualidad ha ido derivando en que ella cada vez es mas zorra y a mi cada vez me gusta mas mirarla sometida a otros tíos y parejas.

Hemos estado con bastante gente, pero tenemos alguien especial, y que sin duda saco de lo más profundo de ella, su verdadera naturaleza de zorrita-sumisa y a mí,  la mía de cornudo consentidor, Jose Manuel.

Este tipo es un tío grande 190, con un sobrepeso importante, y una estructura osea muy seria, grandes manos, grandes pies y enorme espalda, 150 kilos de hombre. Muy seguro de sí mismo, dominante, directo, con mucho saber estar y con un nardo de 22 cm, no el mas largo, pero sin duda, el mas gordo de los que mi mujer ha recibido, no le cabe en un vaso de tubo.

Estábamos a finales de julio, preparando nuestras ansiadas vacaciones. Decimos bajarnos la primera quincena de agosto a Cádiz a el Palmar como siempre. Dejaríamos a nuestra hija con mis suegros. Un chalecito apartado, muy privado y discreto al final de la playa para acceder directamente a la zona nudista y disfrutar al máximo.

Llevábamos meses sin saber nada de Jose Manuel, así que estábamos pensando ir a la aventura y si se terciaba conocer a algún amigo o pareja nuevos para algunos de estos días.

Pero estando en el trabajo me llego un wasap, que me hizo ponerme nervioso a la vez de gustarme:

- ¨Que pasa Julio, he estado muy liado viajando con el rollo de la expansión de mi empresa a China y ya tengo casi todo encarrilado. Me voy a coger 3 o 4 días a primeros de agosto y me gustaría poder veros y liberar todo el estrés que tengo follandome a tu mujer. Llevo lo menos dos meses sin meter y como te imaginas te la voy a reventar, que me dices?¨

Me quedé un poco bloqueado, me apetecía mucho volver a ver a Mirian a sus pies, no sabia que decirle, no quería que me lo notara:

-        ¨Hola Jose Manuel, cuanto tiempo. Me alegro de que todo vaya viento en popa. No sabría que decirte, el día uno nos vamos para Cádiz al Palmar, Mirian y yo, que hemos alquilado el chalet de siempre y vamos a estar 15. Si quieres se lo comento a Mirian a ver qué me dice.¨

Tardo en contestar, el wasap decía :¨escribiendo¨ se lo estaba pensando, pero no me defraudó:

- Comentar a Mirian? Si tu lo estas deseando mamon, y ella jajaja, no la digas nada. Pásame los datos de donde vais y el día uno estoy yo allí, conozco aquello, imagino que iréis al final, a la zona nudista?

Que cabron, como nos conocía, no quise enredar mas y le pase la dirección exacta y la hora estimada de llegada. Quedamos en que yo no diría nada a Mirian y que él y yo iríamos hablando.

Continúe mi vida como si nada, mas cachondo que un perro, Mirian me lo notaba, pero pensaba que seria por la ansiedad de irnos.

La dije que dejábamos de buscar acompañamiento en la web y que mejor lo haríamos directamente allí, en la playa o saliendo, o si no había suerte en la web, pero ya en la playa.

El 30 por la mañana ya mi último día de trabajo nuestro amigo me escribió:

- Hola julio no he encontrado nada así que voy a dormir con vosotros. Compra condones por si dejo a alguno que se la folle, lubricante y echa el dilatador anal. A ver que ropa echa que me gusta lucir bien a mis putitas y ella es la mejor. Llevo sin correrme 6 días, y para el 1 serán 8 así que imagínate como te la voy a llenar. Os llevo en informe medico del chequeo que me hice anteayer, vosotros también estáis al día imagino, quiero follara sin tonterías.

Como siempre directo:

-        Ok no te preocupes, nosotros llevamos nuestra analítica de la semana pasada, llevamos meses sin golfear osea que tranquilo. En cuanto a lo demás, cuenta con ello.

- Así me gusta, el uno cuando ya este por allí te doy un toque a ver que se me ocurre.

Ya estaba empalmado, se me hicieron los dos días eternos, busque mil excusas para no follarme a Mirian y lo conseguí, ella estaba mas que caliente, pero lo comprendía con el supuesto estrés final antes de las vacaciones.

Madrugamos mucho y salimos para Cádiz, cuando nos quedaban 90 km, Jose Manuel, me escribió:

- Como vais, yo ya estoy aquí. Cuando llegues dame un toque y vemos. Donde vais a comer, imagino has aguantado sin decir nada?

Suerte que este último tramo conducía Mirian:

-        Nos queda una hora, creo que a las 13 estaremos allí. Descargaremos e iremos a comer también. Comemos en casa pepe? Y tranquilo, Mirian no sabe nada.

- Ok, buena elección estaré atento a que no me vea ella, cuando vayáis hacia el restaurante dame un toque, os sentáis vosotros y aparezco yo ok?

-        Ok Jose Manuel, yo te aviso.

- Ahh otra cosa, bájamela con poquita ropa, o mejor con el bikini más pequeño que tenga y caliéntamela un poco hablándola de lo bien que lo paso conmigo.

Mi cabeza daba vueltas de nuevo, me gusta esa sensación, que estaría maquinando ya el cabron.

Llegamos a chalet. Todo perfecto como siempre. Los dueños nos ayudaron a descargar todo y nos despedimos de ello, Mirian con una alegría inmensa me dijo:

- Que hacemos cariño, nos cambiamos y nos bajamos a comer y luego a la playa?, estoy deseando tocar arena y mar

Poniéndome interesante la conteste:

-        Claro que sí, nos damos una duchita rápida los bañadores y nos bajamos a comer a casa pepe que me apetece un buen arroz.

Nos desnudamos y nos metimos juntos en la ducha, yo estaba empalmado, Mirian me la agarro.

- Cariño me tienes que follar antes de salir por que estoy muy muy caliente y me tienes en el dique seco.

Empezó a pajearme y chuparme el cuello como solo ella sabe susurrándome:

- Venga follame un poquito que mira como estoy.

Cerré los ojos, y me imagine lo que la esperaba, no aguanté y me corrí.

- ¡¡¡ Serás cabron ¡!!

Me increpo mi mujer sin dejar de sacudírmela, aun así se agacho y me la dejo bien limpia diciéndome:

- Ahora me lo vas a tener que comer y que por lo menos me corra un par de veces, así no puedo salir, voy a ir chorreando por la pata abajo.

Miré el reloj, las 14:45.

-        Ostia cariño, lo dejamos para luego corre que si no nos dan de comer, luego te doy lo tuyo de verdad o mejor te follo en la playa, ponte este bikini.

La jugada me salió redonda, le di su bikini blanco de triangulitos en el pecho y tanga brasilero en su culazo, y que al cabo de los tres pasos era tangazo total.

En una entrada el baño escribí a Jose Manuel, ¨ya vamos¨, y salimos por la puerta andando hacia el restaurante. Mirian se había puesto un pareo ya que era terriblemente llamativo ese bikini en su culo y podría partir algún cuello. Yo cogí dos toallas grandes.

Según íbamos andando agarrados de la cintura, la dije:

-        Vas caliente zorrita?, sabes de quien me acuerdo y que hubiera sido la ostia que viniera?

- A ver sorpréndeme, me contesto mirándome con cara de putita lamiéndose los labios.

-        Jose Manuel. Solté en seco. Se la ilumino la cara, y mordiéndose el labio me contesto:

- Que pena no haber vuelto a saber de él, si te soy sincera es del que mas me acuerdo y cállate o me voy a tener que tocar para poder comer tranquila que mira cómo me llevas.

Metió su dedo índice en el pliegue del bañador y sacándolo empapado me dio a chupar.

Llegamos al restaurante y como siempre al entrar a este sitio, todo eran halagos hacia mi mujer, no paraban de mirarla, clientes y personal, ya nos conocían y mas de uno babeaba al verla de nuevo.

Nos sentaron al fondo en un mesa alta para cuatro, yo estaba de frente hacia el acceso y Mirian de espaldas  estaba muy lleno. Pedimos una botella de vino, los taburetes eran alto y mi mujer aún no se había subido, tenia en culazo apoyado, estábamos leyendo los platos.

Alce la vista y le vi entrar, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, traía una camisa de manga corta abierta, larga hasta el muslo enseñando barrigón y pelos y un bañador tipo turbo, el paquetón era un disparate, no le cabía tanta carne en esas tela, me guiño un ojo y se fue acercando. Mirian seguía a lo suyo mirando que tipo de arroz íbamos a pedir.

Llego a nuestra altura, detrás de Mirian. Se arrimo a ella. Mirian al notarlo hizo un gesto de sorpresa mirándome. La guiñe el ojo para tranquilizarla, me frunció el ceño como diciendo ¿ y esto?.

Jose Manuel la poso sus manos en sus muslos desde atrás y acercando su boca al oído de mi mujer la dijo:

- Tranquila putita, por mi tripa, mis manos y mi voz ya sabes quien soy, así que ya eres de mi propiedad de nuevo, ahora te vas a dar la vuelta y me vas a dar la bienvenida que merezco.

Mirian temblaba, sus ojos eran platos. Me miro para ver que decía yo. La guiñe un ojo de nuevo y asentí para hiciera lo que tenía que hacer.

Mi mujer se puso en pie, se dio la vuelta y colgándose del cuelo de Jose Manuel le dio un morreo de película.

El la agarro del culo y la respondió con su lengua también, se fundieron en un beso muy intenso.

Todo el mundo miraba, sobre todos los camareros, estaban alucinando con la escena, sabían que era mi mujer y la veían morrearse con un puto viejo gordo de esa manera.

Jose Manuel la aparto:

- Muy bien zorrita echaba de menos tu sabor tan rico, ahora vamos a comer.

Nos dejo descolocados como siempre. Bajo la tensión, y empezamos a hablar de todo, Fuimos bebiendo y comiendo. Tomamos unas copas incluso.

Jose Manuel pago la cuenta.

Nos pusimos de pie y mirando el pareo:

- Este trapo ya lo puedes guardar. Lo cogió y me lo dio.

Agarrando a mi mujer por la cintura y magreandola el culo salimos del restaurante, era un poema la cara del personal.

- Vamos para la casa, por cierto Miri, me voy a quedar con vosotros unos días así que espero que te portes bien desde ya mismo y no me toques los cojones con tus tonterías que he hecho  un montón de kilómetros para darte lo que necesitas. Julio no te ha dicho nada por que es un buen cornudo, pero ya estaba todo preparado. Así que espero que no me defraudes y seas lo puta que un macho como yo se merece, lo vas a ser? dime

Mi mujer me miro y sonrió como diciendo que cabronazo:

-        Jose no has tenido ni vas a tener una mujer mas entregada a ti que yo en tu vida, quiero darte todo lo que desees y quieras cuando quieras.

Mirian Estaba de nuevo entregada al macho, ya no había vuelta atrás.

- Muy bien zorra, por esta vez vengo con ganas de reventarte a follar.

Y cogiéndola como si fuera una niña, la levanto del suelo abrazándola y besándola con las lenguas fuera, babeándola entera.

Era un cuadro ver a ese yeti gordo, feo y viejo morreando a mi precioso bombón magreandola el culo hasta deformárselo.

Llegamos a la casa entre morreos y magreos, cerré la puerta del jardín, Jose Manuel se quitó la camisa.

Aparto enfrente a mi mujer y me dijo:

- Quítala el bikini

La quite la tira del sujetador y la baje la braguita. Mirian chorreaba por las piernas flujo, estaba hiper cachonda. Jose Manuel la miro con una cara de deseo que daba miedo.

Aparto a un lado el bañador y como un resorte salto el pollon gigante, daba miedo, lleno de venas, enorme una polla morada con una cabeza brutal, y escupiendo liquido preseminal.

Mirian se la Miraba con deseo y a la vez con sorpresa, no la recordaba del todo.

Mirándole de frente, mordiéndose el labio se tocó el clítoris.

Jose Manuel avanzó a hacia ella y la dio un bofetón en las tetas, Mirian grito.

- Que cojones haces?, ya empezamos?, te he dicho que te toques?

Mi mujer agacho la cabeza mirándole con cara de niña buena:

-        No Jose, perdóname, No lo volveré a hacer.

- Eso espero, pero por esta ya te castigaré.

Agarro a Mirian la cogió en brazos de pie, y con las piernas bien abiertas mientras ella le morreaba abrazada, se la empezó a clavar. Mi mujer chorreaba y aun así, el misil entraba muy muy prieto. Cuando se la clavo entera mi mujer se fundió en un orgasmo que la hizo temblar. Jose Manuel la  empezó azotar con la mano. Ordenándola que cabalgara. Mirian como una loca subía y bajaba del mástil.

Solo decía :

-        Otra vez, otra vez, Dios no puedo parar de correrme, otra vez.

Jose manuel me miraba y sonreía, mi mujer era completamente suya, no paraba de correrse.

- Así zorra, que vea tu marido lo puta que eres y vas a ser conmigo y con quien yo quiera.

Me miro con cara de cabron, estaba claro que tenia preparadas cosas para nosotros, bueno para mi mujer.

En lo mas álgido de la follada agarro a Mirian del cuello y la dijo:

- Me corro y es mucha leche guardada para este momento si no la tomas toda no te follaré más.

Bajo a Mirian, que como con un resorte se puso a sus pies de rodillas y abriendo la boca con las manos atrás como ya antaño Julio la había enseñado y metiendo el enorme capullo en la boca empezó a escupir semen a borbotones gritando como un jabalí.

-        Arhggg tómala toda, traga zorra traga toda arghh.

Mi mujer puso una de sus manos en la barbilla para que no cayera nada, ya que esa manguera escupía mucha leche, con gran esfuerzo trago toda, enseñándole la boca a su macho y las gotitas que cayeron en su mano las lamio con deseo, mirándole a los ojos.

-        Lo he hecho bien amo.? Pregunto mi mujer totalmente entregada.

Jose Manuel la toco la barbilla como un padre a un hijo:

- No ha estado mal esclava, vas aprendiendo.

Amo?, esclava? Esto iba más allá, hasta ahora nunca mi mujer llamo amo a ningún tío y ningún tío la llamo a ella esclava. Yo estaba empalmadisimo, necesitaba correrme.

Agarro a Mirian y la puso de pie, el pollon había bajado un poco, pero seguía morcillona.

Apoyo a mi mujer contra su pecho, dándome mi mujer la espalda. La abrió las cachas del culo y me dijo:

-        Ven Julio, Follala el culo y córrete dentro que no se lo quiero reventar de primeras.

Me acerqué con mi polla en la mano. El la abrió para mí, mientras ella le agarraba del cuello y le morreaba con deseo.

Me hundí en el ano prieto de mi mujer, mientras la bombeaba, el se aparto hacia un lado dejándola en el aire, agarrándola del cuelo con una mano a distancia y maltratándola las tetas y los pezones.

- Vamos cornudo dala cera a esta zorra que ahora la voy a reventar el culo.

Jose Manuel bajo su mano y pellizco la vulva entera de mi mujer agarrándosela con la mano, Mirian se corrió de nuevo con temblores y espasmos, Yo no aguante mas y me vacié en ella.

De un empujón me saco de mi mujer y agarrándola los brazos por detrás de pie como estábamos se la empezó a incrustar. Mirian sollozaba, notaba el diámetro, estaba bien lubricada por mi corrida , pero eso era un pollonazo.

- Te duele zorra? La saco y lo dejamos? Pregunto el cabron agarrándola la melena.

Mi mujer sollozando:

-        No por favor, me duele mucho pero métela toda por favor Julio, soy tuya. Lléname toda.

Jose Manuel mi miro indicándome con la cabeza que me pusiera delante de mi mujer para verla la cara.

- Quiero que veas la cara que pone la zorra de tu mujer cuando su amo la perfora y que sientas como es mi completa esclava.

Sus palabras me turbaron de nuevo, pero miraba a mi mujer y veía un brillo en sus ojos de dolor pero de entrega total y me gustaba.

Tirándola fuerte del pelo hacia atrás, empezó a empujar con fuerza en pollon dentro y del arreón se clavo entero. Parece imposible, pero hay estaban sus pelotas pegadas al coño de mi mujer.

La pecho a su pecho y la hizo cerrar las piernas con todo dentro. La agarraba de los pezones y se los pellizcaba. La susurro al oído:

- Quieres estar así toda la tarde? ¡!!!Muévete cojones!!!!!

Mirian como pudo de puntillas empezó a moverse, con un sube y baja cada vez mas intenso, el manejaba el ritmo tirándola de los pezones, cada vez mas rápido. Mi mujer empezaba a coger temperatura, se iba a correr de nuevo y gritando con toda su alma se lo dio otra vez, empapando sus piernas y las de Jose Manuel sin ni siquiera tocarse el coño.

Este al verlo se rio y dijo:

- Es que no hay puta igual que esta, que zorra y guarra es.

Y entregándomela en los brazos a mí, el sin desclavarse la agarro de las caderas y empezó un brutal mete saca, clavándola y sacándola entera, mi mujer ni me miraba, tenia los ojos cerrados agotada aguantando los envites del toro, que con un nuevo bramido y metiéndosela hasta el mango, se corrió de nuevo en lo mas honde de mi mujer.

Espero unos segundos dentro de ella. Y dijo de nuevo:

- Veamos a ver

Se desclavo, del culo de mi mujer salían borbotones de semen nuestro y la polla de Jose Manuel estaba llena de semen y … Miro a Mirian, y esta se tiro de nuevo como un resorte abrió la boca y empezó a mamar y limpiar la polla de su macho, que orgulloso dijo:

- He tenido mis dudas, pero está claro que esta zorra traga ya lo que su amo le mande.

Eso significo el ¨vamos a ver¨ , él sabía que la clavada brutal, además de semen ,vendría con mas cosas y seria una prueba de fuego para mi mujer, que por suerte o desgracia superó.

La puso de pie, Mirian estaba fundida, entre el viaje, las copas y los polvos, tenía cara de rendirse.

Vamos a la ducha y a echarnos un rato a dormir, que esta noche promete.

Mi zorra y yo dormimos en la cama grande, tu en el sofá de la habitación, no quiero que pierdas detalle, al fin y al cabo es tu mujer.

Nos duchamos, comimos algo y nos fuimos a descansar , ya eran las 18H. ( continuara )

-