2 + 1

No estabamos solos en la cama, pero no nos importo

Buenas noches, aquí vengo a contaros un relato más. Antes de nada agradecer como siempre vuestros comentarios y votaciones, espero que poco a poco os vayan gustando más mis relatos e intentare hacerlos un poco más largos, aunque como amante de los relatos cortos que leo, me cuesta y me gusta menos extenderme demasiado en el detallo y me gusta mas ir al grano, aunque intentare desarrollarlo un poco más.

Bueno, voy a introduciros en la historia. Durante una época de mi vida viví en un país extranjero, dentro de la comunidad. Estaba bastante agobiado en mi tierra y la verdad que necesitaba un cambio de los gordos y decidí irme solo a trabajar al primer sitio que me saliera.

Después de  mucho buscar encontré la oportunidad, tenía que currar en un hotel fuera del país, pero me valía la pena irme y despejarme de todos los problemas que tenía en mi entorno. El viaje lo organice totalmente solo, aunque sabia que había otra gente que también venia al mismo lugar que yo, pero evidentemente no conocía a nadie.

El día de la partida estando en la estación, llego la chica que me ayudo a organizar el viaje, y con ella dos chicas que la acompañaban, al llegar donde yo estaba me las presento y me dijo que ellas vendrían en el viaje conmigo y que trabajarían en la misma ciudad. Al principio no le di demasiada importancia a ninguna de las dos, no me parecían atractivas y tampoco tenia ganas de entablar una amistad a la primera de cambio, estaba poco receptivo a abrirme a gente nueva.

El viaje era muy largo, y a lo largo del camino fuimos entablando conversación y conociéndonos un poco. Eran chicas agradables que básicamente iban buscando lo mismo que yo, quitarse un poco de en medio y despejar las ideas de su cabeza.

Cuando llegamos a la ciudad de destino, nos separaron cada uno a un apartamento distinto en distintas partes de la ciudad. Mi apartamento estaba en el justo en el centro, y el de ellas quedaba más en la periferia. Justo antes de despedirnos, intercambiamos los teléfonos y quedamos en ir a tomarnos algo el fin de semana para conocer un poco la ciudad.

Pasaron los días en mi pequeños apartamento, que solo disponía de una cama grande y poco mas de 30 metros para distribuir toda la casa, y llego el momento en que quedamos los tres para tomar algo por la noche.

Llegue yo primero al lugar, tuve que esperar unos 10 minutos hasta que las vi aparacer a las dos juntas, imagino que habrían concretado quedar antes para no aparecer ninguna sola por allí, igual no se fiaban de mi, jeje. Al verlas acercarse hacia mi, me fije que estaban mejor de lo que en principio parecía. Una de las chicas era muy alta, con unas piernas largas, pelo  castaño y un bonito pecho, aunque mi vista se dirigió a la otra de las chicas, esta era bajita, pelo muy rizado, una cintura muy pequeñita y un pecho pequeño redondito y sobresaliente por un escote ligero. Aunque lo que me termino de matar fue el culito que vi cuando se dio la vuelta con los vaqueros ajustados, muy redondo y respingon, me dieron unas ganas instintivas de morderlo, aunque tuve que contenerme.

La noche pasaba tranquila y decidimos ir a una disco a bailar un poco y divertirnos. Empezamos los tres a beber bastante y la mas bajita de las chicas empezó a pegarse mas de la cuenta al bailar conmigo, me rozaba con ese culito en mi paquete, se pegaba detrás mia y me rozaba con las tetitas, me hablaba muy cerca de la boca….me estaba poniendo muy malo, aunque me contuve y evite comérmela entera delante de la otra chica en mitad de la disco.

La noche iba llegando a su fin y estábamos bastante borrachos los tres, las chicas me preguntaron que si podían dormir en mi casa y les dije que tenía una sola cama cosa que no pareció importarle a ninguna de las dos y a mi menos aun…jeje.

Al llegar al apartamento no tardamos mucho en meternos en la cama, estábamos los tres bastante cansados y no nos entretuvimos charlando o dando vueltas. Al entrar en la cama, yo me acosté en uno de los lados, la chica mas bajita en el centro y la otra chica en el otro lado.

No paso mucho tiempo en empezar la acción.

Me acosté de medio lado, pegado a las espalda de mi chica, ella en un gesto casi automatico, pego su culito a mi polla que aun no había despertado, aunque después de un par de roces de ese culo redondo no tardo en ponerse dura como una piedra.

Al notar esto, ella empujo un poquito mas hacia atrás y yo apreté mi pelvis hacia delante como si quisiera atravesar toda la ropa que llevaba puesta para metérsela hasta el fondo de su ser.

La otra chica parecía que no se daba cuenta de lo que pasaba y fijándome me di cuenta de que ya estaba dormida, entonces decidí dar un pequeño paso mas.

Una de mis manos paso a la parte delantera de su cuerpo, la cole bajo la parte de arriba de su pijama y la fui subiendo poco a poco por su barriguita hasta notar la piel suave de unos de sus pechos. Estaban duritos y con los pezones de punta, lo acaricie un poco y después lo apreté con firmeza con toda mi mano. Ella en un gesto de aprobación, paso una mano detrás mia en una postura algo  contorsionista y apretó mi culo para que me pegara aun mas a ese hermoso culo q poseía.

Yo mientras tanto seguía pellizcando ese hermoso pezón mientras mordía su cuello y nuestro tercer invitado parecía que se estaba perdiendo el espectáculo, o hacia como que se lo perdia.

Después de un rato trabajando su pecho, deslice mi mano poco a poco hacia abajo y la cole bajo su tanguita. Tenía un coñito bien depilado y muy mojado por el morbo de la situación. Comencé a acariciar su clítoris hinchado haciendo pequeños círculos con el, ella respiraba con fuerza, ya que la situación no nos permitía hacer mucho ruido ni muchos movimientos.

Baje un poco mas mis dedos y los cole dentro de su cuerpo, entraron dos de mis dedos sin problemas en su coñito caliente. La mano que tenia en mi culo, paso directamente a mi polla. La agarro con fuerza y comenzó a masturbarme despacito. Me estaba volviendo loco, moria por follarmela y me decidí a hacerlo en esa misma postura. Con un gesto rápido bajo mis calzoncillos y de un tirón baje su pijama y su tanga a la vez.

Un poco asustada me pregunto que que hacía, y yo le conteste que me quería metérsela. Al principio y con la voz baja me dijo que no, que estaba la otra chica y podía pillarnos, pero poco a poco fue cediendo y ella misma puso mi polla en la entrada de su coñito húmedo y deseoso de ser follado.

De un solo tirón se la metí has los huevos. Hizo el intento de gemir, pero rápidamente tape su boca con mi mano para que no escuchara más de lo normal, aunque a esas alturas creo q a ninguno de los dos nos importaba que la chica se despertase.

Empecé a follarla despacio pero dando buenos golpes al terminar de penetrarla, mientras apretaba sus pezones fuerte. El ritmo iba aumentando, siempre intentando no hacer demasiado ruido ni movimientos extraños.

En un momento dado ella me paro, parecía retorcerse de placer, y saco mi polla de su coñito. Se dio la vuelta y se subió encima mía despacio. Restregaba su coño con mi polla, yo notaba su clítoris en mi capullo y eso me ponía a mil. De repente empezó a bajar besándome por el pecho y se colo bajo las sabanas. Yo no podía creerlo, me iba a comer la polla con la otra chica al lado. En cierto momento pensé que podía despertarse y unirse a la fiesta, aunque no tuve tanta suerte.

Mi chica al llegar a la altura de mi polla se la trago de un tirón hasta el fondo, parecía gustarle la mezcla de sabor de mi liquido preseminal y el jugo de su coñito, porque me la comía sin parar cada vez mas rápido. Yo estaba a punto de correrme y se lo dije en voz baja, esto pareció excitarla aun mas y comenzó una mamada como nunca me lo habían hecho tan rápido.

Mi leche salió despedida al fondo de su garganta, escuchando el ruido q hace una boca llena de leche cuando sigue mamando. Cuando termine de vaciarme, ella se trago todo mu jugo y me limpio las gotitas que sobraban con la lengua. Subió hasta mi altura, me dio un beso en los labios y se tumbo sobre mi. Así nos quedamos dormidos un buen rato. A la mañana siguiente al despertar, nuestra compañera ya andaba por la casa despierta y no pudimos completar la faena, aunque esto no quedo ahí. Me quedaban 4 meses por delante allí y alguna que otra cosillas paso con mi amiga la morbosa.

Espero que les haya gustado, un saludo.bsss