1º Cata, el reencuentro.

Por un comentario en una red social, retomo el contacto con una vieja amiga que acaba de quedarse viuda. Hace tiempo disfrutamos como locos.... que pasará ahora?

Hace mucho que no escribo… por lo que me gustaría pediros disculpas… Quizas el tiempo me ha tenido que ayudar y regalar nuevas experiencias para poderlas contar ahora.

Espero que disfrutéis con ellas al leerlas tanto como yo al vivirlas y os agradezco los comentarios, vuestras opiniones y sobre todo algún correo electrónico hot…. Que me ha llegado… Solo quiero satisfacer todas vuestras fantasías….

Era miércoles, habíamos vuelto del teletrabajo a la oficina… y la verdad es que era muy incómodo trabajar siempre con la mascarilla…. Una auténtica pesadilla. Había subido una foto chorra al Instagram…. De esas que estas en el gym y se ve un poco… (nunca me ha gustado enseñar mucho… siempre prefiero insinuar)

De pronto me sorprendió un comentario en la foto…. Lo puso Cata, una vieja amiga de otra ciudad con la que hace años tuve un lio muy pasional…  Hacia mucho…. AÑOS que no hablábamos, por eso me sorprendió el comentario. Me puso:

Cada día estar mejor umm…

Tengo que reconocer que me sorprendió bastante… no me esperaba ni ese comentario ni que mucho menos me hablara… sabía que después de nuestra historia de pasión… ella se había casado con un hombre con posibles y que por lo que ponía en redes sociales… aparentaba o era muy feliz.

Pero el comentario me pareció lo suficientemente interesante como para contestar por privado…

A ti te pasa como al buen vino… cuantos más años tienes estas mejor… y eso que cuando te conocí ya estabas de maravilla!

Ahí empezó una pequeña conversación en la que nos pusimos al día…habían pasado muchas cosas en su vida…en la mía no tantas… pero nos contamos nuestras cosas. Volvimos a conectar y la verdad es que parecía que fuera ayer cuando estábamos jugando entre sus sabanas…. Y han pasado más de 4 o 5 años.

El caso es que me comentó que acababa de quedarse viuda. Había sido muy traumático, la verdad; una larga enfermedad y bueno había perdido el que seguramente para ella hubiera sido el hombre de su vida. Tengo que confesaros que me quedé pillado…  por las fotos que subían se les veía felices… pero la vida es así de dura (moraleja…. Disfruta todo lo que puedas)

El caso es que yo tenía que volver a trabajar… nos volvimos a dar nuestros números y quedamos en que a la noche hablaríamos un poco por WhatsApp. Yo soy muy travieso y me despedí de ella con una frase que la gustó mucho… un par de besos donde más te guste.

Llegue a casa del gym y cene rápido … había tenido un día horrible y no tenía ganas de nada; tanto es así que se me paso lo de Cata completamente….

A eso de las 23:00h me llega un mensaje…..

Tanto tiempo ha pasado que te has olvidado de mi?

Si os digo la verdad pensé que la conversación de la tarde era mas que nada de compromiso… pero me sorprendió ver como tomaba la iniciativa ella… la contesté:

Que va… he estado preparándote un baño en el yacusi para terminar contigo el día ahí… creo recordar un par de cosas que te volvían loca!

Ni te imaginas las ganas que tengo… te va a parecer una locura… pero después de que ha pasado casi un año de lo de Javier, cada vez siento más deseo…

Es lógico Cata… a pesar de todo lo que has sufrido eres una mujer preciosa, llena de deseo y necesitas a alguien que sepa conseguir que tu cuerpo vuelva a vibrar….

Me confesó que no se atrevía a hablar con nadie de esta situación. Seguro que alguna persona que este leyendo esto ahora le ha pasado lo mismo. A pesar de haber sufrido tanto tenia deseos… deseos pasionales… y tenía vergüenza de expresarlo por lo que pudieran pensar las demás personas….

Cata, no va a ser fácil… pero te voy a ayudar…. Lo que te pasa es algo lógico y natural… y no sientas vergüenza por decírmelo a mi… esto es un proceso en que tienes que crecer como mujer en cada paso.

Te voy a tener que llamar doctor Amor Alfonso….

Y tendrás que venir a mi consulta jajajja pero todo a su tiempo…..

Entonces y para empezar a que sintiera deseo empecé a hablar de cuando quedábamos… de nuestros encuentros en su casa…. Fue una aventura de hace ya unos años pero fue muy pasional…  yo era muy joven pero me encantó llenarla de mi y que sintiera como la hacía mia entre sus sabanas.

Somos de distinta ciudad y nos conocimos por casualidad en un curso… el caso es que nos gustamos… o al menos ella a mi si. Y nos dimos los teléfonos…. Y comenzamos a hablar.

Yo por aquel entonces tendría 19 y ella 38. Un bombón, la típica mujer bien guapa que viste bien y bueno acababa de separarse y necesitaba vivir nuevas aventuras.

Nuestras conversaciones empezando siendo normales pero al poco fueron subiendo de tono…. Nos mandábamos fotos y el deseo crecía en nosotros muy rápido…

Decidí entonces bajarme un fin de semana a su ciudad.. me preparé un plan turístico y cené con ella…. Vino preciosa a la cena, una camisa blanca en la que se notaba un poco su suje que era negro y una falda con vuelo que no era excesivamente corta pero que daba mucho juego.

Yo me presenté con una americana con camisa y vaqueros (quería aparentar algún año más).

Cenamos en un sitio bien de esos que hay una luz tenue y velas en la mesa…. Con ella había seguido desde siempre un rol muy dominante… notaba que a ella la volvía loca y quería comprobar hasta donde podría llegar…

Nos habían sentado en la mesa uno al lado del otro en una mesa cuadrada, y poco tardo mi mano en ponerse en su rodilla…  El caso es que la comida iba llegando y poco a poco y ayudado por el vino… mi mano iba subiendo poco a poco levantando su falda con la complicidad del mantel….

Yo notaba como ella bebía cada vez más vino y notaba como su respiración se agitaba…. El caso es que mi mano tanto subir… noto que llevaba puestas unas medias negras a medio muslo…. Cosa que a mí me vuelve loco… entonces me acerqué a ella y la di un beso en el cuello…

Ella no sabía dónde meterse… pero se puso peor cuando luego la susurré en el oído… van a ser lo único que te deje puesto esta noche…..

Entonces mi mano subió más y las llenas de mis dedos ya notaban la fina tela de su tanga… me encantaba sentirla mojada…. Sentir su sexo empapado por mi…. Deseándome.

Estábamos en el postre y pedí la cuenta tenía que salir ya mismo de ahí con ella…  pagué y salimos con dirección a mi coche

Ahí la besé, un beso muy largo mientras que con una mano separaba sus piernas y mis dedos buscaban la humedad de su lencería… la roce su sexo por encima de la lencería y mis dedos quedaron bien mojados… mirándola a los ojos los introduje en mi boca quería que viera como probaba su sabor mas íntimo.

Entonces propuse:

Vamos a mi hotel… necesito hacerte mía ya!

No, guapo; vamos a mi casa… quiero que me empotres en la misma cama que antes dormia ese cabrón que me puso los cuernos.

Dicho y hecho, seguí sus instrucciones y llegamos a un bloque de efificios más… me mandó meter el coche en el parking y subimos directamente desde el ascensor a su rellano.

Ahí, en el ascensor la empuje contra la pared y sin levantarla la falda baje su tangua… seria mi recuerdo… mi trofeo… estaba empapado y dándola la vuelta lo puse en su boca y la bese… deje que mi lengua llenara toda su boca con la humedad de su tanga por medio.

Al entrar en su casa, rápidamente me llevo a su habitación de un empujon la tiré encima de la cama y me puse de rodillas…. Quería comer el manjar más sabroso de toda la noche. Empecé a besar desde sus rodillas y fui bajando lentamente… gracias a la luz del pasillo notaba el brillo de su sexo que producía su deseo. Por fin mi boca llegó a su seso y dio un suspiro hondo y profundo… sentía como mi boca la llenaba y a festin se apuntaron dos de mis dedos… pronto empecé a notar como se corría y como llenaba mi boca de su deseo…. Yo la ordenaba correré córrete más.

Ella acaba de correrse y todavía la temblaban las piernas pero no iba a pasar, la quité la falda y la camisa y la di media vuelta, baje mis pantalones y con mucha dificultad mi bóxer…. Estaba muy grande y me hice daño al bajarme el bóxer que me quedaba justo.

Ella quería que usara protección pero no podía aguantar y sin contemplaciones la hice sentir mi piel contra su piel. Sentir como mi falo la rellenaba y la hacia sentirtese una mujer deseada como nunca. Ella estaba tumbada con el culo en pompa y recibiendo mis embestidas…. Empezó a llamarme mi semental… y yo entonces empecé a darle algunos azotes al reitmo en el que mi miembro entraba en su ser….

Joderrrr mi niño como folla el cobrón…. Ni en 20 años me ha follado asi el idiota de mi ex….

Disfruta mi zorrita…. Esto es solo el principio…..

El éxtasis llego después de alguna postura… cuando sin avisar me corrí dentro de ella…. Y la debió de encantar porque en cuanto sintió que la llenaba con mi leche caliente ella empezó a correrse como nunca y a gritar de placer….

Fue una noche increíble…. Quien sabe si pronto repetiremos…..

Yo notaba como en la conversación ella se iba excitando…. Al cabo de un rato me dijo que me necesitaba…

Uffff mi niño lo que daría por tenerte ahora aquí

Me encantaría bombón…. Pero no iba a ser un encuentro dulce… de hecho lo que tú necesitas es un hombre que te sacie todos tus deseos y te castigue por ser tan juguetona ummmm

Ella me confesó que estaba empapada y que necesitaba dentro… pero yo la dije que ahora el juego era mío… y que sería mía… cuando y como yo lo quiera…..

La pedí la dirección para mandarla un regalo (no vivimos en la misma ciudad) y esa noche me despedí de ella pidiéndole para mañana antes de salir de casa una foto de la ropa interior que iba a llevar puesta…. Cumpliría mi deseo??? En el próximo relato.

Gracias por leerme y por vuestros correos electrónicos y comentarios.