18 horas de sexo
Una chica despechada por un fracaso sentimental, conoce a Rick, un apuesto muchacho, a través de unos amigos. A partir de aquí se desmelena totalmente.
18 horas de Sexo.
Una chica despechada por un fracaso sentimental, conoce a Rick, un apuesto muchacho, a través de unos amigos. A partir de aquí se desmelena totalmente-
"Una vez más había fracasado en el amor", es como comencé a contarle a mi mejor amiga Mandy, como mi relación con mi último novio se había estropeado. Mandy me citó para que quedasemos y hablasemos A aquella cita acudió Fer el novio de Mandy, que se nos acopló y para mi sorpresa Mandy le había contado la historia de mis fracasos. Reconozco que no me sentó bien, pero teniendo en cuenta lo que pasó aquel fin de semana tengo que agradecerselo.
La conclusión de Mandy a mis desventuras era que necesitaba desmelenarme un poco, y claro Fer tenía un amigo al que parecía querían emparejarme, No se les ocurrió otra cosa que llamarle para quedar aquel viernes noche y salir un rato a la zona de marcha y discotecas . Luego me enseñaron unas fotos de Rick, en el movil de Fer y parecía un chico bastante atractivo, pero yo no me fiaba de las citas a ciegas e iba muy escéptica.
Cuando llegó el viernes noche, Fer pasó a recogerme a mi casa, ya venían Mandy y Rick en el coche, y enseguida me cedieron un asiento en la parte trasera con Rick comenzamos a hablar y al principio congeniamos muy bien, Rick era un tipo muy divertido y a judgar por lo que se veía a simple vista un conquistador de metro ochenta de altura y bastante cachas.
Fuimos a un garito de moda para tomar unas cervezas antes de salir a tope de marcha, yo no bebo alcohol así que con la única cerveza que me tomé ya sonreía bastante. Esto debió ser bueno porque Rick no paraba de buscarme con la mirada y apretarse más a mi lado.
Entre unas cosas y otras hablamos de las vidas de todos y así fue como me enteré de que Rick era jugador de fútbol universitario, Mandy desveló mis desgracias, Fer contó anécdotas sobre su infancia y muchas risas entre medias Decidimos ir a bailar un poco a unas discotecas que estaban cerca de la playa, Por si luego nos apetecía bañarnos o bailar descalzos en la arena
Mandy y yo ibamos muy veraniegas, con un bikini y un vestido sencillo, ellos llevaban pantalones anchos cortos y unas camisas, muy favorecedoras ya que dejaban ver unos pechos bien bronceados por el sol y sin bello.
Estuvimos bailando y yo acabé besandome tiernamente con Rick en las canciones lentas y sobandonos más desfogadamente en las cañeras, Mandy tenía razón yo necesitaba desmelenarme y lo estaba logrando. En esto que se nos hizo un buen rato y resultó que Mandy no se encontraba bien, asi que salimos todos de la discoteca, para hablar un poco más calmadamente.
Mandy se había mareado y le pidió a Fer que la llevara a casa, Rick y yo nos ofrecimos a acompañarles pero Mandy se negó, no quería chafarnos la noche Así que Fer y ella se marcharon y yo me quedé sola con mi ligue de verano, pero ya no me apetecía bailar más en la discoteca
Le comenté a Rick que estaba preocupada por Mandy y que ya no me apetecía continuar de fiesta sin ellos. Paseando por la playa Rick me pidió que salieramos aquel verano, con la tipica frase de si podríamos volver a vernos Yo le contesté que en realidad no me apetecía y que lo último que quería era volver a enamorarme y que me apetecía ser libre cumplir fantasías y sueños, volar sola
Entonces Rick me miró picaronamente y me dijo que sabía lo que necesitaba, para olvidarme de los tios una buena temporada yo le pregunté pero me dijo que para saber tenía que acompañarle.
Montamos en su coche y nos dirigimos a la zona de urbanizaciones y chalets, allí vivía Rick al parecer pues habían venido de la capital para jugar unos torneos veraniegos y les habían hospedado de concentración en un chalet enorme
23:30 p.m.
Cuando llegamos allí había montones de chicos miembros de su equipo de fútbol, me presentó a toda la plantilla como el que dice, algunos habían salido como Rick y no habían vuelto. En total sin contar a Rick, allí habría unos 9 o 10 todos me trataban estupendamente, la consentida. Yo me había dado cuenta que Rick me había llevado allí como victima ya que estaban todos muy salidos fuera de casa tantos días, y pensé:
"Estos no tardan en ofrecerme beber el alcohol más fuerte del mundo".
Así fue, que un chaval llamado Miguel, trajo una botella diciendo que había que festejar no se que A lo que yo contesté, haciendose un silencio sepulcral
"Si me vais a follar todos prefiero no beber nada de alcohol".
Todos quedaron callados y Rick enrojeció de vergüenza hasta las orejas, después de unos segundos, estallaron en carcajadas y yo sin más dilación me deshice de mi vestido. En mi cabeza solo me pasaba devolverle a mi ex todas sus aventuras en la misma noche y me dije ¿por qué no disfrutar de esto?
Cuando quise darme cuenta un millón de manos me acariciaban por encima de mi bikini, y otro chaval del que no recuerdo el nombre, apareció con un montón de condones, a lo cual yo horrorizada, tuve que deshacerme de los dos dedos que exploraban mi boca para decirles que era alérgica al latex y que no podían usar aquello a no ser que quisieran matarme.
Aquella noticia les sorprendió gratamente. Bueno he empezado mi relato sin comentaros que a mis Diecinueve añitos me encanta el sexo, y aunque nunca había estado con más de un chico a la vez, era una autentica fan de la leche, desde que en la primera noche de borrachera que tuve, acabé haciendole una mamada a mi hermano mayor, pero esto es otra historia que jamás volvió a repetirse
Los chicos se calentaban muy rapido y me costó explicarles que no podían correrse en mi culo, porque no me gustaba sacarlo de ahí para lamerlo de mis dedos con gusto a mi ano Así que si querían correrse o bien en mi conejito o bien en mi boquita. Después de aquello no volví a hablar en las siguientes horas.
0:30 a.m.
Bastante rato antes había comenzado por arrodillarme e ir chupando, para saludar, las pollas de mis jovenes amantes, tengo que decir que aunque no todas eran enormes, ninguna era pequeña Estuve mamando a dos carrillos mucho rato, mientras pajeaba a diestro y siniestro, ni les miraba para ver quienes eran, ya no recordaba todos los nombres, y me daba igual. Llegó un momento que me metieron dos pollas a la vez en la boca y las chupe con dedicación, hasta q note como un chico me cogió de las caderas, me aupaba mi culito y me penetraba. Yo estaba muy muy húmeda pues muchos chicos se habían dedicado a masturbarme y lamerme mientras esperaban turno.
Aquel primer polvo, rodeada de diez futbolistas cachondos fue antológico. Mientras mamaba pero no pajeaba más para dedicarme mejor a mis amantes.
1:00 am
Los chicos se fueron turnando y la sensación de que el polvo sigue con una polla diferente, me hacía correrme de gusto, una sensación de poder y libertad invadía todo mi cuerpo, y fue justo en este instante, que llevaba un par de orgasmos, cuando sentí por primera vez golpear en el interior de mi coño una corrida ardiendo que me excitó muchisimo.
Después de eso los chicos me daban pequeños bofetones para que chupase más rápido o me daban azotes en el culo, y yo montaba a toda velocidad o era montada más rápido aún.
1:50 am.
Me había agotado a todos los chicos por turnos a cuatro patas, menos a dos cuando estos decidieron correrse por primera vez en mi cara. Creo que no lo habían hecho antes porque les gustaba besarme y lamerme la lengua, aunque hubiera estado chupando las pollas de sus compañeros antes En aquel momento sabía que espeso semen se había estado cocinando más de dos horas en aquellas pelotas magníficas. Yo les acariciaba los testiculos les chupaba el capullo, hasta que empezaron a gemir casi a la vez apuntando hacia mi boca. Abrí bien la boca sacando un poco la lengua y derrepente todo era leche, varios trayazos simultáneos comenzaron a llenarme la boca de espeso semen. El olor a corrida me invadía entera y el sabor me satisfacía tanto.
En este momento que había estado a cuatro patas y con el culo en pompa para que la mayor parte de las corridas de los chicos no se salieran, decidí cobrarme mi premio. Por supuesto del traqueteo de una polla a otra parte de las corridas anteriores resbalaban fuera, y tenia los muslos con varios chorretones de leche que me llegaban a las rodillas pero aun así me sentía llena.
Recogí lo que pude de mis muslos con las manos para llevarmelo a la boca y despúes volqué el resto de mi coñito en mis dos manos con la misma intención.
Los chicos bufaban y ya estaban casi todos recuperados asi que la cosa se descontroló un poco al ver aquella actitud por mi parte, entre varios me levantaron en volandas y me sacaron del salón, única habitación que había visto hasta entonces, y me llevaron en volandas hasta un dormitorio, Recuerdo que en este punto alguien comento que eran las 2:30 de la mañana y querían más marcha aún.
En el dormitorio me tumbaron encima de uno de los chicos, al que todos decían que tenía más aguante que nadie, y me encajaron su polla de las más grandes de la plantilla en el coño sin ninguna piedad, ni falta que hacía. Aún quedaba bastante semen como para lubricarme, cosa que me apeno pues pringue un poco al chico.
3:30 a.m.
Uno a uno, el resto fueron follandome el culito, que mi ex jamás llegó a probar, mientras cavalgaba lenta y deliciosamente sobre la polla de aquel desconocido amigo de Rick. Cuando se corrián lo hacían en mi boca pues les había prohibido hacerlo en mi culito.
Hasta que vino Rick por detrás y me penetro también en la vagina, junto con su amigo, No me dolió porque ya llevaba bastante traya, pero fue un poco incomodo al principio, despues me taladraban saliendo uno y entrando otro a una velocidad de vertigo hasta que me llenaron de nuevo de leche
4:45 am.
Entonces me descabalgaron del chico como con prisa y me pusieron encima de otro, pero esta vez boca arriba penetrandome analmente. Mientras me follaban los demás por tranquilamente por delante.
En esta posición me sentía más expuesta y puta, por ello me gustí bastante más así que acabé corriendome con un ligero chorrito de corrida femenina fue la primera vez que me paso correrme así y no ha vuelto a sucederme.
En tonces mientras mi culo era torpedeado y chupaba los testiculos de otro de los chicos apareció un negro rapado de unos 23 años, muy fibrado que no había visto antes. Yo no iba borracha y aquel chico no me lo habían presentado Más tarde deduje que con el pasar de las horas otros miembros del equipo habían ido llegando a la casa de fiesta
Así estuve siendo follada hasta el amanecer, mi cuerpo estaba agotado pero buscaba polla si me la ponían cerca y no sentía sueño.
Con el pasar de las horas, los chicos se fueron a descansar y solo estaba con un chico, como mucho dos por vez.
11.30 am.
A la mañana siguiente. Tuve que parar para beber agua y tomar una ducha, estaba sudada y tenia los muslos y el coñito embadurnados de semen, al igual que alrededor de la boca, pero nada más Además la ducha fue rapida porque no tenía bello y me limpié con facilidad.
A medio día llegó el entrenador que les echo una bronca por haber trasnochado, a mi me ocultaron en una de las habitaciones hasta que el entrenador se marchase Los chicos tenían prohibido salir el sabado de allí y no podían estar con nadie, asi que se propusieron ocultarme allí para follarme todo el día secretamente. Yo iba semivestida con ropa de chico y cuando se fue el entrenador, ya duchada y después de comer algo, continué desayunando pollas de rodillas mientras ellos sentados en los sofas me vitoreaban alegremente.
Muchos piropos se sucedieron pues nunca habían visto aguantar a una chica tanto, con los dieciocho chicos que eran. Supe que tenían entre 18 y 21 años, me anotaron en mi movil sus telefonos
Continué sólo chupando pollas hasta la hora de comer, aquellos chicos seguían corriendose pero con menos fuerza que al principio llegó un momento en que me sentí parte del equipo.
Comimos todos juntos, me cedieron parte de sus menus planificados para que comiese algo, y fue cuando Mandy me llamó. Para aquel entonces me sentía parte integral del equipo.
Mandy me preguntó que si lo había pasado bien, al ver que no había llegado a casa supuso lo mejor con Rick, jamás imaginó lo que sucedió realmente y jamás se lo conté.
Después de la llamada estuvimos follando por turnos y sin muchas acrobacias un buen rato y luego decidí marcharme. Me llevaron a casa porque no podía caminar bien pues estaba cansada de "trasnochar".
Dormí desde las 6 de la tarde hasta la hora de comer del día siguiente.
Entonces le conté a Mandy que había estado con Rick y que necesitaba ir al centro de planificación familiar pues no habíamos usado protección. La chica que nos atendió en el pueblo jamás pensó que llevaba ADN de tanto chico y tras explicarle varias medio verdades conseguí la dichosa pastilla.
Mandy me contó que había fingido un poco para dejarme a solas con Rick, y yo le agradeceré siempre aquellas 18 horas de sexo. (de 23:30 a 17:30)
Esto pasó en verano de 2008, en un pueblito de Baleares. Los nombres son ficticios.