15 de Septiembre

Ene esta ocasión les cuento mi primer encuentro con el mundo de los tríos.

Aquí en México el 15 de septiembre es una fecha importante para todos nosotros, los que somos mexicanos, ya que se celebra la fecha en que comenzó nuestra independencia, es la fecha donde festejamos de que somos libres. Es bonito y me gusta, aunque cuando mi papi me cuenta la verdad detrás de la historia que nos cuentan en las escuelas, tengo que decir que para esta fecha me quedo con el sentimiento que me hace sentir sentirme mexicana y hacer a un lado todas las historias conspiratorias que existan alrededor de eso. Y como es un día para celebrar la libertad, hay que ser libres para hacer lo que nosotros queramos sin dañar la libertad de la persona que está junto a nosotros y teniendo esto en mente decidí pasar una buena noche patria junto a mis amigas.

Estábamos Andrea, Jessica, Mia, Wendy y yo. Para esa noche yo decidí vestirme un poco más madura con unos jeans blancos super ajustados que realzan mis piernas y mi culito y tambien un top verde que deja al descubierto mi abdomen plano y mis hombros, de tela holgada para dar acceso rapido a algun afortunado. El plan era estar solamente las chicas, sin novios ni pretendientes, para divertirnos conociendo a chicos nuevos.

Estábamos frente al palacio de la ciudad de Huamantla, estábamos paradas en medio de la multitud de personas que esperaban dar el grito de independencia, mi celular estaba sonando con llamadas y notificaciones de WhatsApp con pretendientes invitandome a salir con ellos esta noche, pero decidí apagar el celular por lo menos un par de horas. cada vez la multitud de personas se cerraba más y más, hasta que llegó a tal punto que si queríamos, no podríamos salir de donde estaba. Y al parecer algunos afortunados aprovechan eso para divertirse. Como el par de de pubertos que no dejaban de empujarse entre ellos para chocar con nosotras, hasta que Andrea se dio media vuelta y les gritó -¡Quieren con nosotras! ¡Vengan para que disfruten!- y los pobres pubertos no sabían qué hacer y mejor miraban para otro lado. Por eso no me gustan los pubertos, son tontos y no saben aprovechar las oportunidades que tienen en frente; pero lo bueno de todo es que siempre hay más peces en el agua.

“Pero que buena nalguita” fue lo que escuche detrás de nosotras, al parecer mis amigas no lo escucharon, pero por curiosidad voltee a ver quien era, y me encontré frente a un hombre de por lo menos 1.80 de estatura, de espalda ancha y brazos que se notaban marcados por tanto ejercicio. Me quede muda mientras él me miraba con una sonrisa perfecta de oreja a oreja; pase mis dedos detrás de la oreja acomodando mi cabello, y sonriendo solo le dije un “gracias” me di media porque ya estaba comenzando el evento, minutos después sentí su respiración en mi hombro desnudo.

-¿Que hace una chica como tu en un lugar como este?

-Es donde vivo

-Creo que deverias de estar en un antro o algo así, o mejor aún en mi cuarto

-JAJAJA!!!... estoy aquí con mis amigas, y pues nos gusta dar el grito.

-El grito… pues si te gusta dar el grito en definitiva deberías de estar en mi cama.

-jajaja…

El ya no siguió con su plática, porque me acerque a Andrea quedando en su espalda para preguntarle al oído algo que me inquietaba desde hace algunos días.

Días atrás, Andrea me dijo que Jessica me quiere más que como amigas. Cuando me lo dijo quedé impactada por dos días, no podía esperarse, las veces en que Jessica y yo habíamos tenido sexo había sentido algo diferente a comparación cuando lo hago con mis otras amigas, y a demas no me habia dado señales de que Jessica se enojara de que tuvieramos sexo entre todas las amigas, de hecho, cuando Jessica y Andrea pasaron toda una noche en la cama de Andrea, ella no reparó en contarme los detalles de las maravillas de la lengua de Andrea, así es que nunca por mi mente pensara que ella quisiera conmigo algo más amistad.

-¿Ya no te ha dicho nada Jessica sobre mi? -Le preguntó a Andrea cuando ya estoy a un lado de ella

-No, solo esa vez, y no hemos tenido tiempo de hablar de ti jajajaja…

-Cálmate mujer ocupada

-¿Que te puedo decir? cuando estoy a solas con ella, me tiene con la lengua ocupada todo el tiempo- me guiña un ojo al decirme eso

-¡De verdad!??? -Se lo pregunto impresionada

-Si, cada que tenos oportunidad. ¿Celosa?

-Cla…. -Una mano en mi culo interrumpió mi respuesta, pero despues como si nada, acostumbrada a esas caricias en esas circunstancias le respondi- Obvio nooo!!! para nada, cero que ver.

-Jajajajaja… lo dudaste, no te hagas.

-Jjajajajaja…-Obvio no lo dude, solo las manos que ahora están acariciando la parte donde termina mis nalgas y empiezan mis piernas me interrumpieron. Pero esto no se lo iba a decir.

-¿Si se te declara le dirás que sí? -Me pregunta Andrea.

-No se, en primera tengo novio y en segunda no se si ella quiera exclusividad y pues ya sabes que eso no es lo mío y en tercera no quiero arruinar una muy bonita amistad. -Mientras la mano aprieta mi nalga derecha y afloja comprobando la elasticidad-

-No creo que quiera exclusividad, a nadie de nosotras nos gusta eso.

-¿Y si todo eso cambia? ¿Me da miedo?

Deje de hablar con ella porque empezó los honores a la bandera, yo me puse derechita y salude a la bandera orgullosa de ser mexicana, pero al parecer la mano en mi culo está orgullosa de otra cosa, ya que no dejaba de apretar y aflojar mi nalga derecha. Mientras el presidente de la ciudad de Huamantla se daba sus baños de grandeza, sentí como otra mono se peleaba con la primera para poder tocarme. ¡¡¡OTRA MANO!!! ahora ya estaba una mano en cada nalga, una más grande que la otra, en ese momento voltee hacia mi izquierda y ahí estaba el que me había hablado hace unos minutos me guiño un ojo y me dijo “él viene conmigo” voltie para el otro lado y había otro tipo, creo de la misma edad que me sonrió con ese tipo de sonrisa que solo tienen los que están muy relajados con la vida, una mirada que dice que le gusta vivir el momento y divertirse a más no poder.

-¡Rachel! -Me gritó Jessica- ¡Ven conmigo!

-¡Ya voy!

Me gire para ver al primer tipo, me encogí de hombros como disculpándome porque se les acababa la diversión y comencé a caminar muy lentamente para poder quedar a un lado de Jessica.

-¿Que pasa?

-Si te habla mi mamá ¿Le puedes decir que me quedare contigo?

-Claro, pero ¿Qué planes tienes?

-Solo te digo por si sale algún plan, ya sabes -me guiño el ojo; claro que lo sabía, y ese plan es por si le salia un galán que la llevara a la cama

-JAJAJAJAJA…!!! eres una zorra precavida.

-Claro JAJAJA…!!!

-Por eso me caes bien -Cuando le digo eso le paso mi brazo por encima de su hombro y la jalo hacia mi, y pude ver como los dos tipos se comenzaban a mover en dirección nuestra- pero te cuidas mucho ¿Si?

-Claro nena, no te preocupes ¿Tu papá pasará por tí?

-No, tengo chofer que me recogerá donde yo le diga, bueno cuando terminemos la fiesta claro jajajaja…

-Eres una perra consuerte, mira que tener un padrastro tan considerado no cualquiera.

-¿Que puedo decir?

-Seguro te la anda metiendo

-JAJAJAJA… OBVIO NOOOO!!! JAJAJA…

-Claro que no, ya esta apartado -nos dice Wendy acercándose a nosotras- mira que esta muy bueno ¿Te enojarias si le doy una probada?

-JAJAJAJA… ¿yo? porque me enojaria?

En ese momento terminó de hablar el presidente y todos comenzaron a aplaudir, lo que hizo que soltara el hombro de Jessica e hiciera lo mismo. Así es como comenzó la ceremonia del grito. El presidente ondeaba la bandera gritando a todo pulmón los nombres de los héroes patrios, y nosotros, la multitud, respondemos con un “viva” a todo pulmón, y en medio de cada respuesta, los dos tipos detrás de mí se divertían con mi culito. una mano estaba apretando mi nalga mientras la otra intentaba incursionar más a fondo de mi culito, y yo solo abrí un poco las piernas para facilitarle la tarea. al terminar el grito, el primer tipo me tomó de la cintura donde no tenía ropa y me jalo hacia su entrepierna lo que hizo que su compañero apartara su mano y yo sintiera su verga super dura en mi culo.

-Woowww… -Fue lo único que dije.

-Te gusta lo que sientes.

-Tal vez.

Su amigo dijo algo que no entendí y empujo a su amigo para poder seguir con su manoseo, yo en un arranque de locura pase mis dos manos hacia atrás y los agarre de sus vergas, tome sus grandes y duras vergas por encima del pantalón, algo que ellos al mismo tiempo soltaron un bufido característico de un macho disfrutando de las caricias de su puta. Por lo que puedo sentir la verga del primer tipo es más grande y gorda que la de su compañero aunque no tiene mucho de qué envidiar. Siempre e tenido suerte para los hombres, siempre me tocan machos con vergas grandes, gordas y muy duras. las aprieto mientras ellos me acarician mi culito.

-Woowww.. -digo- pues si que me gusta. jijijij…

-Y eso que la tienes por encima de la ropa ¿Vamos a un lugar mejor donde las disfrutes mejor?

-No puedo, vengo con mis amigas.

-Son guapas, tambien pueden venir.

-jajajaja… no lo creo.

-¿Vienen solas?

-Si, noche de chicas

Para ese momento ya había terminado de dar el grito el presidente, y con eso, las personas comenzaban a desalojar el lugar.

-Podemos invitarlas al antro.

-No lo creo,

-Das muchas negativas.

-No es eso, claro que nos gustaría

-¿Y por qué no?

-No nos dejarán entrar

-Olvidaron su INE, clásico, pero…

-Jjajajaja.. -lo interrumpo- nosotras aún no tenemos INE -Les digo mientras me alejo con mis amigas para ir a algún otro lado. Me gire para verlos y me despedí sacudiendo las manos.

-¿De quién te despides?

-De un tal vez amigo -Ella voltio a ver a los tipos

-Andas de zorra.

-JAJAJA!!!

Caminamos directo al centro comercial con el nombre de Doce Puertas y fuimos directamente a la heladería para poder refrescarnos del calor.

-¿Qué hacemos ahora? -Pregunta Mia que está impaciente por llegar al antro

-¿Y si mejor de ir al antro vamos a las velas? -pongo como propuesta ya que en ese momento no se me antojaba para nada la música estridente.

-No seas aburrida, yo quiero ver que hay en el menú

-JAJAJA… pues si se nota que estas urgida JAJAJA… -Andrea se ríe de Mia

-Pues yo quiero bailar, y bailar y ver chicos guapos

-Ustedes lo único que tienen en la cabeza es sexo y sexo y sexo más sexo -Les digo a todas- vamos, no quiero que estén frustradas después.

Despues de reirnos por lo que les dije nos encaminamos hacia el antro de moda. Caminamos por toda la calle principal de la ciudad, hasta dar vuelta a la izquierda y entrar a lo que le llaman andador. Aún no se porque le dicen así. Esta calle es donde hay un mercado donde venden quesadillas, y a veces, a regañadientes traigo a mi papi a comer aquí ya que a mi me gustan mucho.

-Tus amigos nos están siguiendo -Me dice Jessica al oído.

-Jajajaja… no son mis amigos

-Pero nos estan siguiendo

-¿Eso es malo?

-Depende…. -Se quedó pensando, con esa mirada que delata que está trazando un plan divertido o eso espero yo.

-¿En qué piensas?, me das miedo.

-JAJAJAJA…!!!! y ¿si con la ayuda de tus amigos entramos al antro? es que me toca a mí mamarle la verga al cadenero y la verdad no quiero.

-ESO ES TRAMPA!!! te toca a tí ¿haz visto que yo me queje por el trato que hacemos?

-Bueno no, porque a tí te encanta mamar vergas

-jajajaja. ¿A tí no?

-Bueno si, pero la del cadenero no

-¿Que tiene? ¿Porque no te gusta? tiene una verga bonita.

-Solo no me gusta, bueno si, es linda y todo pero preferiría no hacerlo.

-Y piensas en que yo hable con ellos para que nos ayuden a entrar

-Esa es la idea.

-No lo creo.

-Por fisss.. hazlo por mi ¿si? -Al decirme esto ella poner sus manos

-Esta bien -Digo poniendo mis ojos en blanco- solo porque es por ti y no le digas a las demás porque también ellas van a querer favores iguales.

Ella me abraza emocionada con tanta fuerza que casi caemos las dos. La verdad es que en muy pocas ocasiones me resisto cuando se trata de Jessica, aunque apenas en este momento me no me habia dado cuenta de ello. Ahora la pregunta es ¿Cómo lo voy a hacer?

Al llegar al final del andador, dimos vuelta a la izquierda y así en línea recta llegar hasta el antro. Nos quedamos paradas fuera del antro, cerca de donde comienza la fila de entrada, a lo lejos vi que nos miraba con felicidad el cadenero, nos saludo con la mano y nos hizo señas que nos acercaremos.

-Vamos Jessica, es tu turno de ser la heroína de la noche -Le dijo Mia.

Jessica me quedo mirando y yo aun no sabia que hacer para que los tipos nos metieran en el antro, ni siquiera sabía dónde estaban.

-Esta bien, Esta bien, ya voy -Dijo Jessica.

Comenzaba a caminar cuando una mano me rodeo por mi cintura desnuda y me atrajo hacia él. era el primer tipo que me habló durante el grito.

-Pensé que no tenías edad para entrar a estos lugares.

-Estamos esperando a un superhéroe que nos ayude a entrar.

-No tienes cara de chica de antro, tienes cara más de las niñas que rezan mucho, si me lo cuentan no lo creería.

-Jajajaja… ¿Seras el heroe de la noche?

-No se, pensaba llevarlas a otro lado, algo más cómodo -Mientras platicabamos todas nos miraban.

-Pero mis amigas quieren entrar.

-¿Qué me dices tu?

-¿Que cosa?

-¿Te gustan estos lugares?

-Jajajaja… soy de las que les gusta rezar JAJAJA..!!!

-Te gusta estar de rodillas.

-Siiii!!! jajajaja

-¿De verdad?

-Si, aunque prefiero estar sentada, a veces tanto tiempo de rodillas duele.

-Jajajajaja… supongo que tienes mucha experiencia estando de rodillas.

-heeemmm… solo un poco. lo suficiente para saber que mucho tiempo duele.

-JAJAJAJA…! ok les ayudaremos a entrar pero después nos acompañan a otro lado.

-¿A donde?

-No se, a otro lado más cómodo.

Comenzamos a caminar mientras les explicaba a mis amigas que ellos son unos amigos nuevos que conocí recientemente. Ellos rieron porque sabían que era una verdad a medias y sobre todo que omití la forma en que nos conocimos. Llegamos a la entrada del antro sin formarnos en la fila, las demás personas nos dijeron cosas molestos porque los brincabamos, pero no me importo, no estoy acostumbrada a esperar. El amigo del tipo que me hablo se acercó al cadenero, le hablo al oido cosa que el cadenero nos vio y… digamos que su cara reflejo decepción ya que no tendría la mamada de Jessica pero al final creo que acepto el trato, se saludaron, el cadenero guardo en la su bolsa del pantalón sea lo que sea que le dio el otro tipo y nos dejó pasar, así de simple, sin tener que hacer fila como los demás.

El antro estaba a reventar de personas, creo que estaba sobre llenó, de inmediato, por enseñanzas de mi papi, busque con la mirada hasta encontrar y memorizar las rutas de evacuación que creo yo no son muy legales porque estan algo dificiles de llegar a ellas.

Me tomo de la mano el primer tipo y nos guió hasta las mesas VIP más oscuras, más privadas, más cómodas.

-¿Que quieren tomar? ¿Un vaso de leche?

-JAJAJAJA!!!! OBVIO NOOOO!!! -Mia le responde mientras las demas se rien- nos gusta tomar tequila

-wooowww… -dice su compañero- esas son buenas noticias, voy por tres botellas-

¿tantas?... creo que este tipo nos quiere emborrachar a lo cual le digo

-Para mi ¿me puedes traer agua mineral? a mí no me gusta el alcohol

-Eso no puede ser, todas tus amigas tomarán y tu no, eso no se hace -Me dice el primer tipo- tomarás conmigo.

-No, no lo haré, si tomo me pondré necia y loca y de ahí no me sacaran jajajaja…

-Entonces si haz tomado

-La verdad no y no me llama la atención, eso se lo dejo a ellas a mi me gusta estar consciente para disfrutar al máximo.

-Ya veremos eso.

Su amigo salió rumbo a la barra mientras el primer tipo pasaba su mano por encima de mi hombro en plan macho marcando su propiedad.

-¿De donde son?

-Todas somos de aquí -Respondió Andrea lo cual dio inicio a una conversación entre ellos.

Mientras platicaban, Mia y Jessica salieron rumbo a la pista de baile mientras que Wendy escribía en sus celular.

El tipo acariciaba mi hombro con demasiada confianza mientras le sonreía a Andrea, le coqueteaba diciéndole cosas subidas de tono hasta que llegó su amigo que se sentó a un lado de Wendy, ella recibió su bebida, su compañero me dio mi vaso de agua mineral y se dedicó a platicar con mi amiga, al parecer a ella le agradó de inmediato porque no paraba de reir, despues de unos minutos ella acariciaba los pectorales del compañero y él ya la tenia tomada de la rodilla.

Andrea estaba riendo por un chiste de doble sentido que el tipo dijo cuando llega Mia para decirnos que Jessica se había encontrado a un amigo de antro y estaba con él en su mesa así es que ella regresó para sacar a bailar a alguna de nosotras y como Andrea estaba platicando con el tipo, estiró su mano para que fuera con ella; yo de buen agrado estire la mano y tome la suya, me levanté y en ese momento el tipo me tomó de la cintura por donde no me cubría nada de ropa y me jalo hacia el, yo di un grito al sentir en mi culito su verga ya que quede bien sentado, en medio de sus piernas del tipo ese que por lo que podía sentir la tenia super dura. Las tres reímos como tontas, yo fingí querer levantarme pero la verdad es que aproveche para mover mi culo encima de su verga, algo que a el le gusto porque me apretó más con sus manos.

-Tu te quedas conmigo mamita.

-Pero quiero ir a bailar con mi amiga

-Si quieres bailar, no pares de hacerlo, lo estas haciendo muy bien.

Las tres reímos y yo me quede quieta.

-¿Andrea tu quieres bailar

-Esta bien, es hora de quemar calorías.

Y así es como me dejaron sola con aquel tipo.

Me gire para sentarme bien en sus piernas, y para estar más cómoda pase mi mano izquierda por detrás de su cabeza.

-Creo que me dijiste que no te gustaban estos lugares

-No es que no me gusten, solo que el día de hoy no tenía ganas de venir, quería algo más tranquilo

-¿Aun piensas lo mismo? -Me dice mientras pasa su mano izquierda por todo el largo de mi pierna.

-No, ya no pienso lo mismo, creo que todo depende de la compañía -Le digo mientras muevo mi culito encima de su verga.

-Así se habla chica lista, pasame mi vaso y sírveme tequila. estire la mano para tomar la botella y el vaso sin bajar de sus piernas, se lo serví y como él no tenía intenciones de dejar de acariciar mi cuerpo se lo di a beber.

-Esta muy bueno, igual que tu.

-Jajaja… -rio alzando la cabeza- gracias

-y te ries muy lindo tambien, que bueno que te agrade la compañía.

-Si, es muy agradable.

-Lo puedo hacer mejor,

-¿A sí?

-Claro, te lo mostraré -Y sin avisar, me tomo con su mano derecha de la nuca y me jalo para besarme.

Por la sorpresa tarde en entrar al juego de los labios y lenguas, me mordía con firmeza los labios usando lo suyos, introducía su lengua en mi boca para acariciar la mía. Acariciaba su rostro con mi mano derecha mientras que con la izquierda lo apretaba mas a mi boca desde la nuca; estaba disfrutando el sabor de su boca, un sabor a macho con toques de menta y por supuesto tequila; Sentía como su mano la pasaba de arriba y hacia abajo una y otra vez sobre mi pierna izquierda, cuando llegaba a mi rodilla y pasaba sus dedos en ese lugar yo reía en medio de sus besos, siempre he sido cosquilluda, se bien que Wendy y su compañero nos estaban viendo, no podía dejar de besarlo y calentarme más y más a cada momento; creo que el hecho de que nos estuvieran viendo ayudó a que aumentara mi calentura. Comenzaba a pasar su mano a mi otra rodilla, sus caricias comenzaban a estar por la parte interna de mi pierna lo cual hacía que un cosquilleo hermoso, recorriera desde donde tocaba su mano hasta mi vagina provocando que se humedeciera y preparándose para recibir una buena verga, y de ahí llegar a mi pecho que hacía provocándome que fuera algo dificultosa mi respiración y hasta mi garganta soltando un gemido con su lengua adentro, todo esto llega a mi cerebro dándome placer y haciendo que quiera más de lo que me da este hombre, este macho que me tiene sentada en sus piernas.

En un momento de lucidez pensé que era suficiente, no quería que pensara que son una fácil, aun que pensándolo bien, ¿A quien quiero engañar? Pero me aparté de él y mire hacia donde estaba Wendy y él compañero del tipo que no dejaba de acariciarme las piernas. Ellos dos también estaban en lo suyo. El compañero estaba prácticamente encima de ella, casi acostados en el sillón, ella tenía una mano en su espalda abrazándolo y la otra en las nalgas del chico y él tenía una mano debajo de su cabeza y la otra apretando sus senos. Siempre me e preguntado cómo es que nadie del antro viene a separar a las parejitas que hacen esto en público. Tal vez así sea este lugar, que es muy privado dentro del antro y así les da la comodidad a las parejas de hacer lo que ellos quieran.

El tipo me pidió que le diera más tequila y así lo hice, después que quedara satisfecho tome mi bebida de agua mineral e hice lo mismo. A lo lejos pude ver como Andrea agitaba las manos para que la viera y me acercara a ella, me levanté para acudir a su llamado pero el tipo me tomo de mis nalgas y no dejo que caminara, me jalo para que quedara sentada sobre su verga.

-Mi amiga me llama, quiero ver que es lo que quiere.

-Pero estas conmigo, y cuando una chica esta conmigo solo estará conmigo..

-Plis, solo un momento –le digo poniéndome de pie y él sin soltarme de las caderas, quedando mi culo ante su cara.

-Puta madre, que buenas nalguitas te cargas.

-JAJAJA..!!!! ¿Te gustan? –Le digo meneando mi culo

-Están riquísimas –Lo dice enterrando su nariz en medio de ellas y aspirando con fuerza y después pasar su lengua por toda la costura del pantalón que divide mis nalgas.

Yo me quedo sorprendida por lo que acaba de hacer, y no puedo evitar ponerme roja por sus palabras y mas cachonda por su caricia, lo miró por encima de mi hombro hasta que termina de recorrer con su lengua todo mi culo.

-Está bien, ve con tu amiga –Me da un beso tierno en mi culito y después una nalgada- ¡Arre!

Yo riéndome como tonta comienzo a caminar hacia donde este Andrea, ella mientras me mira, sonríe y yo me preparo mentalmente para sus comentarios sobre mi amigo.

-No puedes esperar a que este mejor la noche?

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanta urgencia?

-¿Traes condones?

-JAJAJAJAJ!!!!!

-¿Qué?

-JAJAJAJA…!!!! ¿Cuántos quieres?

-…. ¿Pues cuantos traes?

-5

-¿Solo para ti? ¿Cuantas vergas quieres probar?

-¿Quieres o no?

-Está bien, esta bien dame dos.

-¿Con quién estarás? –Le pregunto mientras saco dos condones de mi bolsa de mi pantalón.

-¿Te acuerdas del chico malo que conocimos en este antro? ¿El chico que terminó con nosotras en tu casa?

-haya si si me acuerdo

-Me lo encontré y pues… tu sabes.

-Me lo imagino.

-Pregunto por ti quiere que verte

-No lo dudo, fui la única de todas que no se cogió esa noche.

-ufff… es que está guapísimo y es todo un hombre y ufff… ¿me dirás que no te mojas al imaginarlo besandote?

-jajajaja… si la verdad es que sí –le respondo poniéndole los condones en su mano.

-Te amo Rachel, eres una gran amiga, te marco al rato por si hay más planes. –me dice dándome un beso en la mejilla y alejándose.

Cuando regresaba el tipo me hizo señales con la botella vacía, quería otra, di media vuelta y me dirigí al bar.

-Me puede dar una botella de tequila don Julio por favor.

-¿Me puede mostrar su tarjeta de mayoría de edad? O con la credencial de conducir estaría bien.

Un momento, esto nunca me había pasado, bueno, de hecho es la primera vez que pido una bebida en el bar, siempre me las traen a la mesa y las piden por mí. Mientras en mi mente estaba comenzando a planear una estrategia para que me dieran lo que yo quería, siento una fuerte nalgada y que hace brincar y gritar de la sorpresa, al voltear con la respiración agitada me encuentro de frente al amigo, que digo amigo; amigote del chico malo del antro, con el que se fue Andrea hace unos momentos.

-hola perrita –me dice sonriendo y mirándome desde su altura de 1.80

-haaauuuuu… me dolió!!! Eres un bruto –Le reclamó sobándome mi nalguita con una mano y dándole un manotazo en su hombro mientras mi vagina palpita al recordar lo hermoso que se sintió tener dentro su verga.

-Llegó el momento que pensé que no te volvería a ver por a aquí

-Casi no vengo

-¿Por qué no? ¿Alguna mala impresión? –Lo dice claramente haciendo alusión sobre él y yo en el asiento trasero de su auto.

-La verdad es que no, -Le digo poniendo mi dedo en los botones de su camisa y acercando mi cuerpo al suyo- pero no vengo seguido porque me gusta que sea especial, ya sabes, mucho de algo bueno termina por aburrir.

Me tomó de la cintura y acercó su boca peligrosamente a la mia –Por eso me gustas, tu si sabes lo que es bueno- cuando roza mis labios yo me alejo.

-Pero ahora lo que quiero es que me den una botella de tequila de Don Julio

-Pensé que no tomabas

-No es para mi

-¿Para quién es?

-Un amigo

El se cuadro al escuchar eso y me abrazó más fuerte en plan posesivo, eso se ponía divertido.

-¿Me estas engañando?

-¿Engañando? Para nada, en primera solo es un amigo y en segunda engañar es decir algo totalmente diferente y yo te estoy diciendo la verdad y en tercera no somos nada para que te tenga que dar explicaciones.

-Pero ya me las distes, y las explicaciones también.

-JAJAJAJAJA…!!! Me río por su doble sentido con la cara hacia el cielo dejando que él se inclina y meta su nariz en mi cuello

-Vamos –me tomó de la mano y me jala para que comience a caminar detrás de él.

-Un momento, un momento –le digo intentando poner resistencia pero es inútil

-Cada que vengo a este lugar me acuerdo de ti esperando encontrarte

-¿Tanto así te guste?

-Y más, eres el mejor bizcocho que me he comido.

Aunque me parecio chistoso eso de bizcocho me sentí alagada por saber que había disfrutado conmigo y la verdad es que yo también me la pase super bien con él, creo que por eso no puse la suficiente resistencia como para detenerlo. Pasamos por el frente de los baños de las niñas y me encontré de frente a Mia que salía de ahí, me despedí con la mano por que no ubo tiempo para más, ella me sonrio. Salimos por la misma puerta de la vez pasada aunque la diferencia es que no había cuidador y había mucha menos luz, algunos focos estaban apagados.

-Más despacio, me voy a caer

-No aguanto las ganas de metertela, mira como me tienes –se para frente a mi llevando mi mano a su verga que yo aprieto.

-mmmMMMMMmmm… como me gusta –Le digo

Me besa fuerte y dominante, metiendo la lengua sin pedir permiso, dominando desde el principio. Se separo de mi y seguimos caminando pero ahora con su mano en mi nalga, sintiendo mi movimiento en sus dedos.

Su auto estaba hasta el fondo del estacionamiento, donde era prácticamente nula la iluminación, solo era iluminado por los faros de los auto que pasaban por la carretera frente al antro. A un par de metros de llegar a él, nos dimos cuenta que el auto se movía y que los cristales estaban totalmente empañados, y ya estando de pie frente a las puertas escuchábamos con claridad los gemidos dentro de él, yo de inmediato supe quien era la chica. Andrea.

-Este pendejo me gano.

-Ni modo, sera para otra noche –don media vuelta rumbo al antro

-Para nada –me tomó de la cintura y me jala hacia él, chocando mi culito con su verga- no te me escapas vivía.

-No pensarás en cogerme aquí

-Nunca pondría en peligro tu… -lo interrumpo moviendo mi culo para sentir mejor su verga- wow wow.

La situación me tenía a mi, el comenzó a besarme abrazándome desde la espalda, sus manos me tenían sostenida debajo de mi ombligo mientras mis manos se aferraban a las suyas. Cuando sentí que aflojaba para bajar sus dedos al botón de mi pantalón aproveche para salir corriendo, pero dos pasos después me tenia agarrada de la misma forma. Esta vez sus dedos fueron directo a mi vagian por ensima del pantalón, mientras besaba mi cuello, Yo di un pequeño gemido de placer, por sus lengua en mi piel, por su trato rudo ante la desesperación por metérmela y por la situación de que estuviéramos en pleno estacionamiento. Así como estábamos, él abrazándome desde mi espalda, me cargo, cosa que hizo que sintiera mas su verga en mi culo, solté un gemido entre grito de sorpresa y placer; dio media vuelta y así sin que él dejara que mis pies tocaran el suelo dio un par de pasos y me bajo ya que estábamos a un costado de la cajuela del VMW blanco, todo esto mientras desabrochaba el botón de mis jeans blancos. Cuando sentí que había logrado desabrochar mis jeans, intente safarme de sus brazos musculosos porque no me hacia nada de gracia hacerlo en pleno estacionamiento. El hizo fuerza con su mano en mi espalda para que mi pecho quedara sobre la cajuela del auto, ahí recordé por los movimientos del auto y los gemidos que salían de su interior que en unos segundos me meterían la verga a muy poca distancia de Andrea. Este pensamiento hizo que me mojara más. No soy exhibicionista, pero no me explico como es que esta situación me estaba poniendo como loca.

Bajo mis jeans a media pierna junto con mis braguitas blancas, pasó sus mano por mi nalga derecha sin quitar su mano de mi espalda, yo no decía nada, solo lo miraba por encima del hombro con una sonrisa en la cara. Pude ver como se bajaba el cierre y sacaba su verga, la sostenía con su mano y se masturbaba para estar bien preparado para mí, la colocó en la entrada de mi vagina, cosa que hizo que me recorriera un escalofrío en todo el cuerpo y mis rodillas me temblaban como gelatina; alguien desde adentro dio un manotazo al vidrio trasero para limpiarlo, era Andrea que estaba de perrita con el chico malo del antro atrás de ella. Mi amiga me miraba gimiendo, con el gesto fruncido. Su verga comenzó a entrar con un gruñido de macho cabrío por su parte, mientras yo, con la cara mirando hacia donde estaba Andrea, cerraba los ojos y abría la boca en un gemido silencioso.

-SIIII… igual de apretada y rica como te recuerdo.

Continuo entrando y entrando, cosa que se me hizo eterna hasta sentir sus huevos chocar con mi vagina.

-HAAAAAA…!!!! –solté un gemido- papiii!!!!

-Si putita siiii.. me encanta como estas de estrechaaaaa….

Comenzó a salir despacio, tomándose su tiempo, haciendo que mis rodillas temblaran de placer. Quería separar más mis piernas pero los jeans que estaban a media pierna me lo impedían.

Por el vidrio trasero pude ver como el chico malo tomaba de sus senos a Andrea y ella cerraba los ojos de placer, yo la imite. Mi macho bien agarrado de mi cintura empujo su verga hasta que sus huevos chocaban con mi clítoris, y así de lento a rapido comenzó el placer para los dos. Creo que esto es otro nivel, dejarme coger por un hombre que no recuerdo ni su nombre, en el estacionamiento en el que hace tiempo este mismo macho me cogio la misma noche en el que lo conocí, dejarme cojer muy cerca de Andrea… estos pensamientos me lanzaron a soltar un gemido que mi macho tuvo que taparme la boca, mis piernas me dolían, mi espalda me dolia, la situación era irreal y aun así mi cuerpo me regaló un hermoso orgasmo. Apreté mi vagina una y otra vez alrededor de su verga, una y otra vez el entraba y salía de mi, mientras yo temblaba de placer…

Dentro de la nebulosa del orgasmo, escuche como se abría la puerta del coche, escuche un “cuando termines con ella me dices, la llevaré a mi casa” creo que de parte del chico malo. mi macho no dijo nada, yo gemía con sus embestidas, el chico malo dijo otra cosa, de inmediato escuche la risa de andrea y el sonido de sus pasos alejándose.

-¡Apriétame la verga puta! -me dijo mientras me daba una nalgada.

Yo obedecí, aprete lo mas fuerte que pude, lo que por sus gemidos le gusto, y comenzó a aumentar la velocidad, su respiración se cortaba, señal de que estaba a punto de correrse, yo ya quería sentir su leche en mi vagina adolescente, y también descansar un poco, así es que comencé a mover el culo en círculos mientras apretaba con fuerza mi vagina, él me enterró sus dedos en mis caderas y temblando sentí como se hinchaba su verga y escupía una buena cantidad de leche, en cada espasmo, sacaba un disparo hacia mi interior, hasta que se quedó quieto, acaricio mis nalgas, y sin decir nada, saco su verga, se acomodo la ropa y regresó al interior del antro.

Me acomode la ropa lo más rápido que pude, y caminé de prisa al interior, aun lo alcance en la puerta.

-Eres fenomenal niña.

-Gracias.

-Me gustaría llevarte a mi casa y disfrutarte con más calma.

-No lo creo, vine con unas amigas.

-Lose, las mismas putitas de la otra noche, tambien puedo llevarlas y así disfrutar de todas ustedes.

-jajajajaja…. sería tener mucha suerte

-Se vale soñar.

caminamos hasta el bar, me compro la botella que quería y regrese a mi mesa. El primer tipo no estaba, y así como yo, su compañero estaba también llegando a la mesa, juntos, nos sentamos.

-¿Donde dejaste a mi amiga?

-¿Cual de todas?

-Con la que te estabas besando obvio

-¿Cual de todas? -Me sonrio

-WOOOWWwww… jajajajaja… con la rubia.

-Recibio una llamada y se tubo que ir.

Revise mi celular de inmediato; efectivamente, tenía un mensaje de Wendy diciendome que tenia que salir, que venían por ella y que no la esperamos, ella nos escribiria para decirnos que estaba bien.

-¿Y tu amigo?

-Salio a buscarte pero se quedó bailando con la otra nalguita esa ¿como se llama?... Mia.

-JAJAJA…

-Así es que estamos solos -Me abrazo por los hombros al decirlo.

Estubimos platicando de muchas cosas, el tomaba tequila y yo agua mineral y en cada minuto sus labios se acercaban más y más a los míos cuando de repente…

-¡¡¡HEY!!! ¿Donde te metiste?

-Me encontré a un amigo

-Pero estabas conmigo

-Ya estoy aquí.

-Eso si, y sin perder el tiempo

-¿Celoso?

-Para nada, entre mi compadre y yo compartimos todo.

-JAJAJAJA… a demas aun no somos nada para que me compartas con tu compadre

-Se puede arreglar. ¿Quieres ser mi chica?

-JAJAJAJAJA…. Pero si apenas nos conocemos.

-Seras mi chica por esta noche.

-JAJAJAJA… ¿Solo por esta noche? -Le pregunto mientras el se sienta a mi derecha, quedando yo en medio de los dos.

-Si, nosotros nos vamos de viaje de trabajo mañana temprano

-HUUUUYYYY hombres de negocios. -Le digo mientras su amigo se acerca más a mi, mientras el primer tipo me acariciaba mi pierna.

-¿quieres ser mi chica? -me pregunta mientras pasa sus labios por mi oreja derecha y su amigo comienza a acariciar mi otra pierna.

-Y los dos comparten todo?

-Todo -me dice con sus labios muy cerca de los míos.

-¿Todo?

-Hasta nuestras putas. -y me da un beso, que recibo con deleite.

Nuestras lenguas se encuentran y se acarician mutuamente, mientras su amigo acaricia mi pierna derecha de arriba a bajo, y ríe ante lo que hacemos. La mano del tipo que estaba en mi pierna derecha subió hasta mi seno izquierdo mientras su amigo se acercaba rápidamente a mi vagina y me susurraba al oído “Que hermosa puta nos encontramos compadre” “estas muy buena perrita”. Cuando llego a mi vagina mientras chupaba mi oreja, sus dedos apretaban directamente en mi clítoris.

-aaAAAAaaaa… -suelto un gemido dentro de la boca del primer tipo

Me separo de la boca de él y volteo a ver a su amigo, nuestras miradas se encuentran muy cerca, mientras él no deja de estimularme y el otro tipo no deja de jugar con mi seno. Y sin decir una palabra más, sus labios tocan los míos, un beso que fugas, tierno al principio, pero con el pasar de los milisegundos fue haciéndose más sexy, más arrebatador. En ese momento me sentí tan dichosa de estar con ellos dos que busque de donde apoyarme, y puse mis manos en la pierna de cada uno de ellos. y deje que me besara por turnos, que me tocaran, que pasaran sus dedos por mi vagina al mismo tiempo, que mientras uno metia su lengua en mi boca, otro mordía por encima de la ropa mis senos; mis manos acariciaban sus piernas de arriba a bajo, hasta que subieron mas y mas y sin darme cuenta tenía sus vergas en cada una de mis manos; grandes, hermosas y duras vergas. Mi vagina se humedeció mas de lo que ya estaba, me pedía a gritos ser penetrada por una de ellas, y mi ano uff.. se aflojaba y se apretaba sin que yo pudiera controlarlo, era extraño, pero si hubiéramos estado solos creo que me hubiera dejado penetrar por estos dos hombres que en ese momento me tenían en un mar de pasión incontrolable, y eso, creo que pudo ser un problema porque estábamos en un lugar muy público.

-Rachel!!! Me grito Mia a lo lejos.

Yo a regañadientes me separe de mis dos hombres para saber que es lo que estaba pasando. El primer tipo tomo mi cara y la jalo para seguir besándome, yo lo deje, mientras el otro buscaba con su mano un hueco entre mis pantalones para poder meter sus dedos en mis bragas, y yo solo podía masajear sus hermosas vergas. Podía sentir que uno la tenia curva y gorda y el otro era muy larga y recta. Dos vergas diferentes pero apetecibles por igual.

-Rachel!!! -Mia me grito de nuevo para que le pusiera atención, deje de besar al primer tipo y la miere directamente. Ella hizo una señar de guillotina con su mano en la garganta señal que inequívoca que tenia que parar lo que estaba haciendo en ese momento.

-Lo siento chicos tengo que ver que es lo que quiere mi amiga. -les digo levantándome y dejándolos solos. Pude escuchar decir uno de ellos “¿y esta puta que se cree?” pero no le hice caso.

-¿Qué pasa?

-¿No crees que ya te estas pasando de la raya?

-Si, la verdad es que si. Vámonos con las otras chicas.

Entre nosotras nos cuidamos de no hacer estupideces en público, así es que cuando una esta haciendo algo que nos perjudicara a futuro el deber de las otras es detenerla a como de lugar aun quesea en contras de su voluntad. Llegamos con las otras chicas y la única que faltaba era Wendy, ya mañana nos contara con quien se fue a pasar el resto de la noche.

-Si me lo contaran no lo creería, Rachel con dos chicos, jajajaja

-Si no voy por ella termina desnuda en medio del antro

-Si serás puta jajajaja

-Perdon -digo con falso arrepentimiento- no me di cuenta hasta donde estaban pasando las cosas.

-¿Quieres un trio?

-La verdad es que no, me da miedito, aun estoy niña para eso.

-jajajaja.. pero por lo que vimos no es verdad. Jajajaja ya quiere dos vergas para ti solita jajaja…

Y así se la pasaron riéndose de mí, algo que la verdad al final yo también termine riendo.