14 días teniendo sexo desenfrenadamente PARTE 1

Fue dándome pequeños pellizcos en los pezones…, cosa que me excitó…. Giré la silla…, bajé el cierre de su pantalón…, se la saqué y comencé a chupársela…. La tenía bien parada desde el principio…. Después de unos minutos…, me levantó y me sentó sobre el escritorio… levantó mi vestido y haciendo a un lado la bombacha…, metió su pija en mi concha…., comenzó a cogerme lentamente…., ambos estábamos vestidos….., no se cuantas veces acabé, pero fueron varias…. Finalmente se salió…, me tomó de la mano para bajarme…y me dio vuelta…. Me apoyé sobre el escritorio y abrí un poco las piernas…., me penetró una vez mas…, siempre por la concha….

Aprovechando el viaje de mi marido, he tenido dos semanas muy intensas haciendo de las mías y viviendo prácticamente una vida de soltera…

Por esta razón, no he tenido tiempo de contestar correos, ni tampoco de publicar nada.  Después de leer esto se van a dar cuenta el por que.

Todavía no se, en cuantas partes se va a dividir este relato…y lo digo porque muchos de los lectores me piden que cuente hasta el más mínimo detalle de cada situación…y bueno…, trato de plasmarlo de la mejor manera posible.

Aprovecho también para pedir disculpas y prometo contestar poco a poco, los mas de 50 correos que tengo en mi bandeja de entrada….

Desde que mi marido tiene nuevos socios, he comenzado a colaborar bastante en la constructora, sobre todo porque hay dos empleadas que no están viniendo a trabajar, una de ellas es Sonia, la encargada de liquidar los sueldos y pago a proveedores.

El sábado 5 de junio, después de pagar sueldos, tuvimos un almuerzo de trabajo con los socios en un restaurante de por aquí cerca…

El tema principal durante el almuerzo, fue lograr la concreción de dos obras muy importantes en la provincia de Mendoza, una en San Rafael y la otra en Malargue.

Como dije anteriormente, Ricardo y Claudio…, además de haber inyectado dinero a la sociedad, poco a poco están proporcionando sus contactos para lograr nuevos emprendimientos.

El pequeño gran detalle que además se discutió, fue que había que viajar y quedarse en ambos lugares por algunos días….y que si o si, tenía que ir mi esposo, ya que al ser el socio mayoritario y representante legal de la constructora, es el único habilitado a firmar los contratos…

Finalmente se resolvió que Claudio viajaría con mi esposo y Ricardo se quedaría a cargo de los trabajos locales…, por lo que yo debía de apoyarlo en todo….

Después de la comida, nos despedimos de los muchachos y nos fuimos…

De camino a casa…, seguimos con la conversación… Mi marido volvió a insistir sobre algo que ya se había hablado durante el almuerzo, fundamentalmente que yo debía de pasar muchas horas en la constructora para poder estar al tanto de todo...

Y que en esas dos semanas que él iba a estar afuera, también debía de prestar atención a la casa y me remarcó mucho sobre el cuidado de los niños…

La contestación literal que le di fue la siguiente…, Amor…, anda tranquilo que es un negocio muy importante y de mucho dinero…., yo aquí me encargo…, no te hagas ningún problema…, y respecto a los niños tampoco te preocupes…, se quedan en casa de la abuela y listo…. Discutimos dos o tres cositas mas y quedamos de acuerdo…

Llegamos a la casa…, mi mamá ya estaba ahí, así que entre los dos les dimos la noticia…. Mis hijos se pusieron felices, porque iban a poder compartir con los abuelos y con los primos… Si bien mi mamá no hizo ningún comentario adverso…, me di cuenta que no le gustó mucho la idea.

Ese fin de semana ella se quedó en casa con nosotros…. y el domingo por la tarde, mientras acomodábamos la ropa de los chicos…., en dos oportunidades me dijo lo siguiente; ¡cuidado con lo vas a hacer estos días hija!.

La primera vez que hizo ese comentario…, le pregunté… cuidado con qué ma ¿?...

No me contesto nada…, solo me miró fijamente y muy seria…

La segunda vez que me lo dijo…., solo le contesté…., si mamá… quédate tranquila que yo se cuidarme…. Sabía que se estaba refiriendo a las cosas que hago…., que  aunque no le consten…, ella me conoce muy bien…. Después de mi respuesta…, solo agregó…., no te olvides que eres una mujer casada y que tienes dos hijos…

Por mi parte no paraba de pensar en los días que me esperaban…, estaba muy ansiosa….

Por la noche, mi esposo y mis hijos se fueron a dormir temprano…. Mi mamá y yo, nos quedamos hablando en la cocina y cerca de las 11…, nos fuimos a acostar…

Entré al dormitorio…., cerré la puerta y sin hacer ruido saqué un vibrador de la mesita de luz….Me quité la bombacha y comencé a masturbarme…, es algo que habitualmente hago por las noches para relajarme…, mientras mi marido esta durmiendo…

Justo cuando estaba acabando…., con el vibrador metido hasta el fondo…, mi marido encendió la luz del velador y se dio vuelta para mirarme…. Todo el tiempo había estado despierto sin que yo lo notara…

No me sobresalté ni nada…, no era la primera vez que él me veía haciendo eso…, sabe que me masturbo casi a diario…

Saqué muy despacio el vibrador de mi concha y lo apagué…

No sabía que estabas despierto…, le dije.

Estoy preocupado Vicky…., comenzó a hablarme nuevamente, pero en esta ocasión, no fue sobre trabajo…

Su primer comentario fue muy similar al que me había hecho mi mamá…. Vicky…, te pido que tengas mucho cuidado en mi ausencia…., me preocupa que no puedas manejar la situación….

Amor…., pago a proveedores…, pago de nómina y la administración en general…, la tengo bajo control…, le contesté….

No me refiero a eso Vicky…

Y entonces amor.., que es lo que tanto te preocupa…

Me refiero a los muchachos y sobre todo a Ricardo…, me preocupa que no puedas manejar la situación con él….

Me quedé muda por un momento…, pero no podía quedarme callada….

Manejar la situación como…., no te entiendo…, le dije.

Me miró…., y se soltó con lo que había tratado de decirme desde que me los presentó por primera vez….

Lo que pasa es que ellos viven solos…, tienen fama de ser muy mujeriegos…, sobre todo Ricardo…, por lo que me ha comentado Claudio…, es de llevar chicas jovencitas a su casa…., su mismo hermano le ha dicho en frente mío que es un asalta cunas y un degenerado….

Tragué saliva y le contesté…., no te preocupes amor…., yo se cuidarme sola…..

Volvió a mirarme a los ojos…., luego miró el vibrador que aún tenía en mi mano…, y dándome un beso en la frente…, volvió a repetirme…que tuviera cuidado…, que me diera mi lugar…, que me hiciera respetar…, que no olvidara que tenía dos hijos…, etc. etc. Cuando terminó..., se dio vuelta y se durmió…..

Me puse a pensar en todo lo que me acababa de decir…, me había hablado como un padre o como un amigo y no como un esposo…., finalmente me quedé dormida yo también….

Al día siguiente…, a las 6 de la mañana, mi marido salió de viaje... Mi mamá se fue con mis hijos a las 10 y de camino me dejaron en la constructora….

Cuando llegué…, Ricardo ya estaba ahí…. Al verme entrar a la oficina…, me sonrió de una manera muy picara…. Buenos días socia….

Buen día le conteste a secas…., que vamos a hacer hoy…, le pregunté….

Por alguna razón estaba un poco molesta por los comentarios que me había hecho mi marido.

Transcurrió la mañana en la oficina…., mientras él hablaba por teléfono, yo me encargué de hacer algunos pagos y compras…, de enviar dinero a los bancos y algunas cosas mas…

A las 2 de la tarde…, me invito a almorzar….., tomé mi cartera y salimos…

De camino al auto…, me interceptó el electricista…, señora puedo hablar con usted ¿?..., preguntó…

Ricardo siguió caminando diciendo…, te espero en el auto…

Que pasa le pregunté…, mirando para todos lados…..

Uyyy, como que pasa…., tengo ganas de cojerte…., me contestó.

Déjame tranquila…., le dije y seguí caminando….

Señora…., volvió a llamarme….y se acercó a mi….

Que quieres ¿?..., volví a preguntarle….

Por lo que veo te estas cojiendo al nuevo socio…., pero no te vas a librar de mi…, dijo en voz baja….

Déjame en paz…., le contesté…..y fui hacia el auto…, mientras el resto de los trabajadores miraban….

Qué quería ¿?..., preguntó Ricardo…

Nada importante…, necesita que le hagamos un préstamo… le contesté….

Fuimos hasta un pequeño restaurante que está en el centro…. Ricardo…., comenzó a proponerme cosas para hacer…., referentes al sexo, claro….

Después de escucharlo…., le contesté….

Que pasa ¿?..., no tenés ninguna de tus nenas para cojer ¿?..., no se por qué dije eso.

Como ¿?...., exclamó….

No nada…, nada…. y volví a concentrarme en la conversación….

Después de almorzar…., fuimos a su casa…., tuvimos sexo durante casi una hora y luego volvimos a la constructora….

Un rato antes de cerrar…, llegó una camioneta a descargar un pedido que había hecho en la mañana…., salí a recibirlo y a controlar que esté completo….

Pedí ayuda a los muchachos para bajar las cajas…., entre ellos estaba el insoportable…, ya saben a quien me refiero….

Mientras acomodaban las cajas…, me dijo…., prepárate porque esta noche voy para tu casa…

No puedo le contesté…., mas vale que puedas…., porque ahí voy a estar….

Me mordí para no contestarle y volví a entrar a la oficina….

A las 6:30…, cerramos y Ricardo me llevó a mi casa… Cuando llegamos me preguntó…, no me invitas a pasar ¿? … No le contesté…,  hoy no…., estoy rendida….

Entré y lo primero que hice fue cambiarme y quitarme los zapatos….

A las dos horas me llega un mensaje del electricista…., ya estoy llegando…

Salí a la puerta para verificar que no hubiese nadie y apenas llegó lo hice pasar….

Ni bien entró y ahí mismo parados junto a la puerta…, comenzó a manosearme y a decirme cosas como…., te extrañaba puta…., vengo con muchas ganas de cojerte… y me fue desvistiendo de una manera bastante violenta….

Luego de quitarme toda la ropa…, él también comenzó a desvestirse y a tirar la ropa en el piso junto a la mía…., mientras lo hacía…, mi celular que estaba sobre la mesa del comedor…, comenzó a sonar…., era mi marido….

No hagas ruido le dije y atendí la llamada….., yo estaba parada junto a la mesa…., él me tomó de la mano y me llevó hasta un sillón…., me sentó…., me abrió las piernas y comenzó a chuparme la concha…., mientras yo hablaba por teléfono…., para colmo, a mi esposo se le dio por contarme lo que había hecho durante el día…, así que la conversación duró mas de media hora…., mientras el electricista me la seguía chupando y metiendo los dedos…

Llegó un momento,  en que de tan caliente que estaba…., le empujé la cabeza y le hice señas para que me la metiera….

Me acomodé…, levanté las piernas y me penetró….., pegué un grito y acabé…., él siguió cojiendome…..

Al escucharme gritar…, mi marido me preguntó…, estás bien Vicky ¿?….

Si amor…., solo me golpeé al subir las escaleras…., me estaba por meter a bañar….

No te preocupes…, descansa…., hablamos mañana me dijo y cortó la llamada…

Tiré el teléfono y tomé el dominio de la situación….

Lo saqué y me paré…, le pedí que se sentara y yo lo hice sobre él…, metiéndome la pija en la concha….

Comencé a moverme muy rápido y a frotarme fuerte…, tuve dos orgasmos bastante intensos…, él seguía muy firme dentro mío….

Me cansé un poco…, estaba algo incómoda…, pero aún tenía ganas de seguir cojiendo…., así que me levanté y lo llevé al dormitorio…., me acosté y el se me tiró encima…, me penetró nuevamente y comenzó a cojerme…. Todo el tiempo y como es su costumbre…, lo hizo de una manera brusca y moviéndose rápido….

Me hizo acabar varias veces más…, hasta que acabó el también….

Duró bastante tiempo…, eso es una de las cosas que mas me gusta de cojer con este tipo…., además de tener una pija enorme…, tiene mucho aguante…..

Aunque no lo soporte como persona…, es muy arrogante…, prepotente…., pero bueno…, me coje bien y me deja muy satisfecha…, en definitiva es lo único que me importa de él…

Una vez que me calmé…, le dije…., bueno…., ya te sacaste la calentura…, te tenés que ir…..

Por suerte no se opuso…., bajamos…, levantó su ropa del piso…, se vistió y se fue…..

Cuando recogí mi ropa…, me dí cuenta que faltaba mi bombacha…., otra vez se la había llevado…. Cerré todo bien y me acosté…., me quedé dormida inmediatamente…, estaba muy relajada…

Al día siguiente…., a las 8;00 de la mañana ya estaba en la constructora…, Ricardo llegó cerca de las 10…, con una cara de trasnochado que no podía ocultar…

Parece que no dormiste muy bien…, le dije…

Buen día…., la verdad no…, estoy casi sin dormir.., me contestó…

Y eso ¿?..., por qué ¿?..., estuviste muy ocupado ¿?...le pregunté

Como no me contestaba…, volví a insistir…. Yyy, no me vas a contar lo que hiciste anoche ¿?....

Levantó la vista y me contestó…., estuve con una amiga…, por ¿?

Imagino que la pasaste muy bien…., le dije…

La verdad si…., cojimos toda la noche…, dijo abiertamente y luego me hizo una pregunta muy directa…. Y vos ¿?..., que hiciste ¿?...

Yo también estuve con un amigo…. Y también la pasé muy bien…, le contesté con un poco de bronca….

Mira que bien…., me alegro…., los dos estábamos manteniendo una conversación de amigos con un tono irónico…., a ver quien la había pasado mejor….

Finalmente nos pusimos a trabajar…. Ese segundo día…, no hubo tiempo de salir a almorzar…, había muchas cosas que hacer…, aunque a la hora del almuerzo…, tuvimos sexo…

Entre la una y las dos de la tarde…, la gente de la administración sale a almorzar…, así que nos quedamos solos….

Cuando todos se fueron…., se levantó de su escritorio y vino hacia el mío…, se paró detrás de mi y comenzó a poner sus manos por debajo de mi blusa….

Fue dándome pequeños pellizcos en los pezones…, cosa que me excitó…. Giré la silla…, bajé el cierre de su pantalón…, se la saqué y comencé a chupársela….

La tenía bien parada desde el principio…. Después de unos minutos…, me levantó y me sentó sobre el escritorio… levantó mi vestido y haciendo a un lado la bombacha…, metió su pija en mi concha…., comenzó a cojerme lentamente…., ambos estábamos vestidos….., no se cuantas veces acabé, pero fueron varias…. Finalmente se salió…, me tomó de la mano para bajarme…y me dio vuelta….

Me apoyé sobre el escritorio y abrí un poco las piernas…., me penetró una vez mas…, siempre por la concha….

Así me cojió un buen rato…, mis piernas temblaban…, un poco por los orgasmos y otro poco por el cansancio de la posición de estar parada….

Miré el reloj…., faltaban 5 minutos para las dos de la tarde…Ya va a volver la gente Ricardo…., acaba por favor…, le dije

Inició con movimientos mas fuertes y rápidos, haciéndome gritar y acabar…., hasta que soltó toda su leche dentro de mi….

Se salió…., acomodó su pantalón y se sentó nuevamente en su lugar….

Con mis piernas aún temblando…, limpié con una servilleta mi concha…., acomodé mi ropa interior y también me senté…., todos ya se habían reintegrado a sus actividades….

Ricardo me preguntó…., te gustó ¿?....., mas o menos…, por lo menos aprovechamos la hora de comida…, le contesté y comencé a reírme..

El resto de la tarde hubo mucha actividad…, por mi parte atendí a varios proveedores y el teléfono no paraba de sonar…

Dentro de todas las llamadas.., hubo una de mi esposo…, pidiéndome que le enviara una documentación por mail….

Salimos de la oficina a las 8 de la noche…, ya se habían ido todos…. Ricardo me llevó a mi casa…. De camino, compro algo de comer…. Le pedí que guardara el auto en el garaje para que no quedara en la calle….

Mientras estábamos cenando…., llamó mi esposo… Además de contarme lo que estaban haciendo por allá…, me preguntó no tanto por el trabajo sino que como estaba yo…., si estaba todo bien….

Tranquilo amor…., por acá todo bajo control…, los chicos te mandan saludos…. Como la conversación no tenía miras de terminar…, le dije…., ya estoy cansada amor…, me voy a acostar…. Y así pude concluir la llamada….

Terminamos de cenar y después de bañarnos juntos y juguetear un rato debajo la ducha…., Ricardo y yo nos fuimos a acostar….., ambos nos quedamos desnudos….

Yo estaba poniéndome mis cremas y él se apoyó en el respaldo de la cama mirándome.

Cuando terminé de ponerme crema en los pies…, le pedí que me pasara unas medias que estaban en el cajón de la mesita de luz….

Al abrirlo…, lo primero que vio fue un vibrador tipo huevito de color rosa…, de esos que se manejan con una aplicación en el teléfono…..

Y esto ¿?..., preguntó….

Deja eso…, le dije…., pásame las medias….

Si bien me dio las medias…, no guardó el vibrador….

Comenzó a encenderlo y apagarlo y preguntó…Te gusta jugar con estas cosas ¿?...

Y sí…, le conteste…, los uso para calmarme….

Como que los uso ¿?...., quiere decir que tienes mas ¿?....

Si…, algunos le contesté…., mientras me ponía mis medias de dormir…

Comenzó a hurgar en el cajón y sacó dos mas….

Ricardo se había excitado viendo mis juguetes y al ver como se le había parado la pija…, yo también me calenté….

Dame le dije…., y se los arrebaté de las manos….

A ver…., muéstrame como los usas…., dijo.

Encendí el huevito y comencé a frotarlo por mi clítoris…., luego lo introduje en la concha…. Tomé otro y me fui masturbando con él…., Ricardo se puso loco…, su verga había crecido un montón….

Comencé a masturbarme como si estuviese sola y acabé....

Ricardo se arrodilló entre mis piernas y me las levantó para metérmela…. Quise sacar el huevito que aún estaba vibrando en mi interior…, pero me dijo…, No… déjalo…y me metió la verga en la concha…..

Que bien que se siente…., decía mientras se movía muy lentamente.., la vibración también lo estaba estimulando….

Me estuvo cojiendo un muy buen rato…., acabé varias veces…

Estábamos en lo mejor…, cuando el teléfono de Ricardo comenzó a sonar….

Tuvo que salirse ya que lo había dejado cargando sobre un mueble que está junto a la puerta del dormitorio…..

Yo me quedé con el vibrador adentro, esperando a que volviera…..

Hola hermanito…., dijo…., evidentemente era Claudio….

Como va todo por allá…., le preguntó…., mientras volvía a la cama conmigo…

Volvió a penetrarme y a moverse mientras seguía hablando por teléfono…..

Estás solo ¿?...., preguntó Ricardo a su hermano…., al contestarle que si…., puso el teléfono en altavoz y cambió el modo a video llamada… A que no sabes con quien estoy…..Inmediatamente Claudio le respondió…., ya me imagino…., con la esposa del viejo….

Si…, le contestó Ricardo y apuntó la cámara hacia mi cara….

Hola…., me saludó Claudio…., hola como estás ¿?..., le dije mientras gemía….

Ricardo me entregó el teléfono para poder mantener mis piernas levantadas con ambas manos….Por lo que veo la están pasando bien…., decía Claudio…

Yo casi no podía hablar…, entre gritos y gemidos.., opté por dar vuelta el teléfono y enfocar la cámara hacia mi concha para que Claudio pudiera ver como su hermano me estaba cojiendo…..

Finalmente Ricardo acabó….,  provocándome un orgasmo espectacular…., solté el teléfono…., el lo tomó y le dijo…., luego hablamos hermano….y colgó la llamada…..

Apagué el huevito que tenía metido en la concha pero no lo saqué…, lo dejé en mi interior….

Ricardo puso a cargar su teléfono nuevamente…., apagó la luz y se acostó a mi lado….

Nos tapamos y nos quedamos dormidos abrazados…..

A las 7 de la mañana….., me desperté sintiendo las caricias de Ricardo…., suavemente pasaba los dedos por mi vagina….., el huevito ya no estaba ahí…, no se si él lo sacó o yo me lo quité durante la noche…

Me le subí encima y tuvimos lo que se conoce como el mañanero…. No fue por mucho tiempo ya que teníamos que estar a las 8 en la oficina…..

Acabé dos veces…y durante mi último orgasmo…, Ricardo me acabó adentro también…..

Primero me bañe yo y luego él….., salimos rápido para la oficina…, sin desayunar siquiera….., 08:15 hs…, ya estábamos en la constructora…..

Yo estaba muy contenta….., sexo durante el día…, sexo durante la noche y sexo en la mañana también…., que más podía pedir….y solo era el comienzo…, apenas iba por el tercer día….

Vicky