11 de enero (2)

Un solo sueño queriendose hacer realidad

Me sentí como una verdadera tonta, (no lo niego soy tonta, pero poquito y a veces jeje), pero me dolía algo de lo que la chica de cabello rojo se dio cuenta.

-te duele?- (ok pregunta de respuesta obvia)

-si pero solo un poco- asiéndome la valiente, la verdad si dolía y mucho.

-bueno a todo esto cómo te llamas?- Ame tenía que ser!!, bueno en ese momento se lo agradecí porque yo quede como una bobita mirando esos ojitos verdes que me hipnotizaron. Lo que más me sorprendió es que también me miraban.

-s-soy Sofí- su nombre lo dijo en un susurro.

-hola Sofí- esa fue Ame, porque lo que es yo bueno, seguía en su rostro, hasta llegar a sus labios, y Dios, que labios, era como si llevarán escrito en ellos “bésame”. y solo la voz de Ame me impidió que lo hiciera porque me iba acercando peligrosamente a ella.

-y que hacías por aquí antes de que Tory te golpeara- dijo dándome un codazo, no tan sutil como siempre piensa que es.

-p-pues i-iba a mi casa- que linda se veía tartamudeando, yo solo pude sonreir, cuando lo hize se sonrojo, mi vido!!! Mas hermosa no podía estar-si quieres podemos ir a mi casa a ponerte hielo, para bajarte la hinchazón, mi casa no esta muy lejos.

-claro, claro, si no esa carita va a parecer una berenjena.- Ame y sus ocurrencias de verdad ni cuando quiere puede dejar de hacer bromas.

-Ame de verdad que no me ayudas en nada- le dije con tono serio.

De verdad que estaba haciendo trisas mi autoestima, acepto no ser una adicta a la imagen pero no puedo evitar angustiarme en pensar que mi frente ya hinchada mañana quedara muy peor, ósea llámenme vanidosa pero y tampoco creo que a ustedes les guste esa decoración extra en el rostro, y mas si es el dia de tu cumple.

-bueno, bueno que dices vas o no vas?

-Ame porque haces esa cara??

-no por nada jajaja- omg si vieran la cara que tenia puesto Ame se hubieran reido, ella que tiene en la cabaza??. No todo es como piensa, bueno no todo, jijiji.

-ok. Entonces vamos- dijo Sofí y me tomo de la mano en direccion contraria de a donde nosotras no estábamos dirigiendo. Me estaba jalando y su mano no me lastimaba en lo mas minimo, Ame nos seguía con una sonrisa de oreja a oreja. Le frunci el ceño.

La verdad nos alejamos de ahí como 4 manzanas mas, cuando avizo que ya llegamos, era un edificio de varios pisos.

Entramos y subimos por el ascensor ella obviamente ya me había soltado la mano, pero esa parte de mi cuerpo la extrañaba. En que piso nos encontrábamos?? En realidad estaba prestándole más atención al cabello que cubría su cara, era liso, tenía tantas ganas de tocarlo, pasarlo por mis dedos, para ver si era tan sedoso como se veía, y su color ese rojo que me hacía no apartar la vista de él, era hipnotizante.

Estaba cada vez mas boba y escuchaba que Ame hablaba pero sus palabras mi cerebro no las registraba, cuando de pronto…..

Un sape de lleno en la nuca.

-oye!!!!- miro a Ame con rabia, aparte de que me dolia la frente, el sape solo hizo que el dolor se propagara por toda mi cabeza. Y me la presione, sentía que se me iba a partir en dos.

-es que no me estabas haciendo caso- dijo mostrándome las palmas de sus manos como si temiera que yo la golpeara, pero yo no lo haría, obvio no fuerte jeje.

  • es mejor que nos apuremos, por lo visto si te golpeaste fuerte- Sofi me miraba preocupada y en realidad, no podía si no mas que entrecerrar los ojos, de verdad, en un momento estaba enfadada y al otro perdía mis fuerzas, y mis piernas parecían gelatina.

-oye, no te veo muy bien creo que es mejor que te sientes- no hubo necesidad que lo repita por que mis rodillas cedieron y me sentí débil sin necesidad alguna, dios todo daba vueltas.

-Tory! Tory! To…. – que bien se escuchaba de sus labios, pero ya no escuchaba nada, no veía nada, solo sentía que unas manos me sujetaban, luego…..

Absolutamente nada.

Abri los ojos un poco confundida, porque esa no era mi habitación, todo era de un lindo color lila, muy bonito y las sabanas eran muy suaves pero no había nadie mas que yo.

Me levante y observe mi cuerpo, esa bata no la conocía, era suave y daba ganas de restregarse en ella como un gatito cuando quiere atención.

Estaba por hacerlo (lo juro no es algo de lo que me enorgullezca, pero bueno), cuando la puerta se abrió apareció ella, y no pude mas que quedarme como la primera vez, toda boba viendo sus ojos, esos ojos profundos, tan tan lindos Dios me podría haber quedado una eternidad observándolos, eran tan profundos.

Sin darme cuenta me fui acercando hacia ella, era como si mi cuerpo fuera otro, como si todo ocurriera en un sueño. Solo faltaban un par de centímetros, para yo llegar a ella, tan pronto como mi cuerpo quedo a tan solo unos milímetros del suyo, podía sentir el calor que se desprendía de el, podía oler su aroma, y mis manos viajaron hacia las suyas. Cuando las toque creía que mejor no podía estar, pero oh! Que equivocada estaba.

Mis manos apretaban las suyas y ella me devolvía el apretón, me miraba directo a los ojos, se inclino poco a poco y yo no me movi, sabia que si ella se inclinaba un poco más me basaría, pero en ese momento solo éramos ella y yo.

Cuando podía sentir su aliento se detuvo y cerró los ojos entendí que lo que ella quería era que yo diera el último paso, no lo pensé demasiado y lo di.

Nuestros labios entraron en contacto y una corriente eléctrica me atravesó todo el cuerpo, hasta posarse en mi entrepierna, sus labios eran suaves y se movia con un ritmo que me enloquecía, eran momentos eternos, sus labios en los mios, sus manos en las mias, nuestros alientos mezclados, juro que parecieron años, hasta que fue soltando sus manos, y me abrazo por la cintura, pegándome a su cuerpo cuando, nuestros pechos entraron en contacto, no sse como describir la sensación que me atravesó pero fue muy delicioso y mi intimidad lo comprobó.

Me aferre a su cuello me pare de puntillas, para no despegarme de su beso. Fue caminando poco a poco hasta que llegamos a la cama, donde me recostó con ella encima, pero sin despegarnos aun, lo rarito de la situación es que no se como aguante tanto sin respirar.

Nos separamos y nuestras respiraciones ya no eran normales, yo casi hiperventilaba, (y, eso no me hace atractiva, jeje ups, es una nota mental (; ), ella también tenia la respiración agitada, y sus ojos verdes ahora eran mas oscuros, ella se encontraba encima de mi y eso me causaba una excitación que no era posible describir, solo ella y yo, viéndonos a los ojos un intimo contacto entre nuestros cuerpos, estaba nerviosa y nadie había dicho una palabra (mas raro aun), no se a ustedes pero si es raro.

Toda mi discusión interna duro solo unos segundos pero se vio interrumpida cuando unas suaves manos comenzaron a tocarme los senos, que sensación, yo solo pude gemir, jamás nadie me habie tocado asi, era muy muy placentero, arquee la espalda, ella seguía masajeándome, hasta tal punto que mi entrepierna mas mojada.

Quería tocarla sentir su piel, pero mi timidez me lo impedía, no podía mas que sentir lo que sus manos ocasionaban en mi y eso que era sobre la tela. Pero mis gemidos se convirtieron en gritos cuando una de sus manos me recorrió lo mas privado de mi cuerpo, masajeando y tocando, como cuando yo lo hacia no podía hacer nada mas que estremecerme y gritar, mi temperatura se super elevaba, mi corazón no podía ir mas rápido, mi respiración agitada, sus manos en mi eran como un shock para mi piel y cuando iba a llegar a la cumbre del placer…..

Desperté.


bueno este no esta muy largo pero ya llevo varios dias sin subir nada asi que aki les dejo esta, perdonen en la parte erotica pero no se como hacer esa parte pues experiencia que digamos no tengo jeje alguna sugerencia?????

gracais Vicky por subirme la moral con mi estatura....

Quimberly gracias, tu comentario tambien estubo bueno....

y Krizty muchas gracias por tener la amabilidad de dejar un comentario en mis relatos...

los kiero mucho.....

Ah!! HombreFX, tu en todos mis relatos haz dejado comentario gracias por seguirme.

no se olviden de dejar sus criticas constructibas!!!!!!

<<<<<<<<>>>>>>>>>