100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Dos jovenes aprenden uno del otro, lo que es sentir una verga en la boca.

Estaba en la universidad y me hice muy amigo de un muchacho que venía de provincia a estudiar a la capital . Su familia tenía mucho dinero y le montaron un departamento espectacular, con televisión por cables, aire acondicionado etc. Se trajo su auto y tenía un PC de ultima generación conectado con internet.

Una noche en que nos encontrábamos los dos en su departamento, ya después de haber estudiado, nos metimos a una pagina de chats y conocimos a dos primas de argentina.

Comenzamos a charlar y luego instalamos las respectivas cámaras web.

La conversación se empezó a poner muy cachonda y las primas comenzaron a sacarse la ropa, bueno nosotros también tuvimos que hacerlo.

Era dos chicas buenísimas, de nuestra edad ( 23 ) una de ella nos preguntó si nos gustaría ver las tetas de su prima. Inmediatamente respondimos que si.

La chica se pone detrás de su prima y metiendo las manos bajo su polera, comienza a manosearla, levantándole la polera, dejándonos ver un par de tetas exquisitas.

Luego la otra preguntó si queríamos que ella le hiciera lo mismo a la prima y la respuesta no se hizo esperar. Las chicas cambiaron de posición y se repitió la misma escena.

Ahora nos tocaba el turno a nosotros de mostrar algo. Sin pensarlo dos veces, no terminamos de desnudar, quedando ambos con nuestras vergas apuntando al techo del departamento.

Ahora ella comenzaron a desnudarse una a la otra y nos pedían que mientras lo hacían que nos masturbáramos

Hasta ahí todo iba bien, hasta cuando una de las chicas dijo que teníamos que jugar al monito mayor. Cada cosa que ellas hicieran, nosotros acá teníamos que hacer lo mismo.

Ya las dos completamente desnudas , una se coloca detrás y comienza a mover sus manos, bajando lentamente , tocándole los pechos , hasta llegar a tocar su coño, jugando con sus dedos dentro de este.

Nosotros nos reíamos a carcajadas pensando que teníamos que hacer lo mismo si queríamos seguir con el espectáculo.

Y que dices

No se, que dices tu

Me da lo mismo, que me agarres la pichula o yo te la agarre a ti. Total de acá no sale

Vale, pero no es por nada, pero tu a mi

Ok

Mi compañero se coloca detrás de mi, pude sentir como su verga erecta se rozo con mis nalgas. Ambos tratábamos que este roce fuera el mínimo, y hace el mismo ritual que había vista a las chicas, bajando su mano por mi pecho hasta agarrarme la verga

Ahora las chicas cambian y hacen el mismo ritual. No me quedó otra alternativa que agarrarle la verga a mi compañero.

Me coloque detrás de el, y mi verga se apoyó en las nalgas de el. No note a diferencia mía, el rechazo a este contacto. Baje mis manos por el pecho de el , hasta sentir su vellosidad. Me daba mucha vergüenza que esto se supiera alguna vez, pero algo … no se que, me comenzó a excitar al estar a punto de agarrar una verga dura … y que no era la mía.

La chica de la pantalla comenzó como a masturbar a su prima. Nosotros no nos dijimos nada. Mi mano aferrada a esa verga, dura y caliente , tímidamente comenzó a masturbarlo, sin encontrarse con ninguna recriminación por parte de mi compañero.

Luego ellas se dieron vuelta y se fundieron en un apasionado beso.

Ahí nos soltamos y nos echamos al suelo a reír. Les dijimos que por ningún motivo nos besaríamos. La idea a mi me parecía asquerosa, ella insistieron un poco y luego accedieron a que no lo hiciéramos.

Una de ella se sienta en una silla, y la otra se sienta sobre ella, ambas mirando a la pantalla. Nuevamente nos negamos a hacerlo, pero esta vez tuvimos que acceder. Mi compañero me dio a elegir nuevamente. Me aseguré y preferí sentarme yo en la silla. Me dijo que me corriera la verga, para que no se la fuera enterrar. Esta quedo aprisionada entre una de sus nalgas y mi pierna. Nuevamente me toco masturbar a mi compañero. Ahora ellas cambiaron de posición y y nosotros tuvimos que hacer lo mismo. También le pedí que corriera su verga. Al sentarme sobre el, siento su verga entre mis piernas, muy alejada de mi culo, pero los cocos.

A el le toco el tema de masturbarme, sentí su mano sobre mi verga y realmente la sensación fue exquisita.

Las chicas del lado, colocaron la silla de lado, una se sentó , abrió las piernas. La otra se arrodillo delante de ella y comenzó a comerle el coño. Yo iva a reclamar, cuando mauro, me detiene y me dice que eso es facil. Que yo me siente en la silla, y que el hara las veces de que me lo esta chupando, tapando mi verga con su cara.

Me senté y Mauro se arrodillo entre mis piernas. Tal cual como había dicho comenzó a imitar que me estaba chupando la verga. Las primas al ver esto se calentaron mas aun y la que estaba abajo comenzó a comerle el coño a la otra desesperadamente. Mauro asomaba su cabeza, tomando mi verga en su mano, para ver el espectáculo. Ellas la parecer se habían olvidado de nosotros, solo a veces la que estaba sentada, miraba la pantalla y le indicaba a Mauro que continuara …..

Lo que paso de ahí fue increíble.

Mauro teniendo mi verga en su mano, y la cabeza entre sus piernas, se la llevó a la boca y comenzó a chapármela de verdad. Yo no sabía que hacer, estaba demasiado caliente como para detenerlo y deje que el continuara. Mientras con una mano me la agrarraba y la metía a su boca, con la otra se masturbaba.

Que estas haciendo !!

Solo calla y disfruta – me dijo –

La verdad es que lo chupaba exquicito, mucho mejor que cualquier mamada que me hubiesen dado antes. Ya no me excitaba ver a las primas comiendose el coño, Lo que estaba viviendo era mucho mas excitante. Mauro se levanto y apago el PC, me dijo que me acostara en el la alfombra. Lo hice y el continuo chupandomela de una forma deliciosa. Le hice que parara, ya que me estaba a punto de correr.

EL se coloco a mi lado, y me pregunto si quería probar.

La calentura del momento, me llevo , sin pensarlo a meterme esa verga en la boca. Tenia una textura completamente diferente a cualquier cosas que hubiese conocido antes. Sentia su olor y no me molestaba. Mis labios sintieron el sabor de su liquido preseminal y en vez de darme asco , me encanto. Al parecer yo tambien lo hacía muy bien como Mauro me decia.

Termine sobre Mauro haciendo un 69. El a ratos me besaba el culo y me metía su lengua, dándome un placer nunca antes experimentado. Cunado quizo meterme un dedo , lo detuve, eso era demasiado para mi.

Sentí a través de sus movimientos que estaba apunto de acabara, y no me detuve, al contrario, seguí y seguí hasta que mi boca se vio inundada por su leche caliente que caso me ahoga. Trague un poco y la verdad no me gusto mucho. Al mismo tiempo era mi verga la que llenaba su boca de semen blanco y espeso que al parecer el si disfruto.

Comentarios a david800210@hotmail.com

V región

Esto es una fantasía, pero quizás tu, me la puedas hacer realidad