10 Semanas con mi tía
De como pase de estudiar a consolar a mi tia
La historia que voy a contar es totalmente real, he cambiado algunos detalles para mantener la identidad de los participantes.
Voy a empezar por presentarme, mi nombre es Jorge, vivo en una ciudad de Andalucía, tengo 38 años, 1´70cm el pelo rapado, unos kilos de más dado que durante muchos años competí en carreras de larga distancia y desde hacía año y pico no entrenaba.
Estoy casado, pero mi vida sexual en pareja es muy aburrida y monótona. Había aprobado unos exámenes que me daban trabajo en una ciudad cercana a la mía, pero lo suficientemente lejos como para quedarme a vivir.
Había decidido junto con mi pareja que iría yo sólo a residir allí ya que ella tiene un buen trabajo el cual yo no estaba dispuesto a que ella abandonara porque la hacía feliz y nuestra hija en su colegio estaba muy a gusto. En esta ciudad tenia familia, la mujer de un hermano de mi madre (la protagonista) fallecido hacia unos meses y sus dos hijos, su nombre es Paqui, 1´60 unos kilos de más, lo que le hace que sus ya voluptuosas tetas sean aún más resaltables, rubia con ojos verdes, un culo acorde con su cuerpo y de 52 años.
Había hablado con ella a pesar de que nunca tuvimos mucho feeling para quedarme en su casa unos días mientras encontraba un piso donde instalarme, a lo que ella y sobre todo mis primos no pusieron ninguna objeción.
Llegó el día en que me instalaría en su casa, Paqui me recibió con una bata
- ¿Hola Jorge qué tal?? Perdona la indumentaria, pero no te esperaba tan pronto
- No pasa nada Paqui, si vamos a ser compañeros de piso durante unos días tendré que verte así más veces, ¿o vas a ir siempre arreglada en casa? Jajaja
Los dos reímos y me invitó a pasar. Una vez dentro, me mostró cual sería mi habitación, justo en frente de la suya en la parte superior de la casa, la de mis primos de 15 y 9 años estaba en la parte inferior.
- Bueno pues esta es tu habitación, espero que estés cómodo en ella y no te importe que esté enfrente de la de tu vieja tía.
En ese momento se reclino sobre la cama para apartar ropa que tenía allí doblada y me dejo ante mis sus piernas las que fui recorriendo desde el tobillo hasta dejarme absorto porque se le veía parte de su trasero, en el cual o no llevaba nada de ropa interior o llevaba un minúsculo tanga. Esto me puso cachondisimo, pero más aún cuando se dio la vuelta y por el efecto de la inclinación sobre la cama se le había abierto la bata dejando un considerable canalillo ante mis ojos.
- Ups, jajaja te voy a dar la tarde – me dijo-
- ¿dar la tarde por qué?
- Pues porque primero te recibo en bata y ahora te enseña el canalillo una vieja, jajajaj
- No tienes nada de qué avergonzarte, primero porque no eres vieja y segundo porque ya quisieran muchas de menos años tener un canalillo como ese.
- Anda…anda…adulador. me voy y te dejo que te instales.
Salió de la habitación y me dejó con un calentón considerable, con unas ganas de masturbarme tremendas, pero por vergüenza por llevar sólo unos minutos en su casa no lo hice, me instalé y salí de la habitación para charlar con ella y preguntar por mis primos etc.
Pasó la primera semana de trabajo y me fui asentando son parar de buscar piso donde poder mudarme definitivamente. Una tarde depues del trabajo, llegué a casa, iba con unas ganas locas de ducharme, me metí en el baño, me desnudé y por no sé qué razón se vino a mi mente la imagen del canalillo de Paqui, mi polla comenzó a ponerse dura, muy dura y cuando me quise dar cuenta me estaba masturbando frente al espejo, cuando estaba a punto de correrme llamó Paqui a la puerta
- Jorge toma una toalla que las saqué para lavarlas y no me he acordado de poner ninguna.
No podía ni hablar, estaba en el punto sin retorno del orgasmo, como no respondía, insistió
- Jorge, estas bien?? Jorge??
En ese momento salió de mi un ¨ahhh¨
- Jorge?? Que te ha pasa………do
Abrió la puerta y me encontró con la polla como un palo entre las manos, el charco de mi semen en el suelo y a mí con cara de entre placer y fastidio porque me había pillado cual adolescente.
- Perdón!!! Toma
Soltó la toalla y se marchó, terminé la ducha y fui al salón
- Perdón Paqui, no debí….
- No, perdóname tu, no tenía que haber entrado y cortarte el rollo, no volverá a pasar.
Esa noche no podía conciliar el sueño, cuando me pareció escuchar gemidos desde la habitación de al lado, al principio me parecieron de un video o película porno, pero después me di cuenta que era Paqui. Me levanté sigilosamente y me acerqué a su dormitorio, tenía la luz pequeña de la mesita de noche encendida y la puerta estaba entreabierta, lo justo para poder verla reflejada en el espejo de su habitación, se estaba masturbando con una polla de goma, aquel espectáculo volvió a ponerme súper caliente, al punto de comenzar a masturbarme de nuevo en el pasillo viendo el espectáculo.
Al día siguiente todo transcurrió normalmente hasta la noche, yo ya había comenzado a ver a Paqui como una mujer, no como mi tía, y después de la ducha, salí al salón, Paqui se había puesto unos pantalones de imitación de cuero, tenía un bodi negro con un escote de infarto, el pelo suelto y maquillada
- Joder Paqui!!!! Estas guapísima!!!!! ¿Sales hoy??
- No, hoy sería el aniversario de bodas de tu tío y mío y aprovechando que mañana es festivo, tus primos se van a dormir al campo de mi hermana y yo he querido celebrarlo como lo celebraba siempre con él, me arreglaba, y le preparaba una cena íntima, con velas y música de fondo, y así pasábamos la noche hasta coger el puntillo y me hacia el amor en todos los rincones de la casa.
Acto seguido se puso a llorar
- No te pongas así por favor, si quieres me visto y salimos a dar una vuelta para que te despejes.
- Te vas a vestir sí, pero para cenar aquí conmigo que ya tengo todo preparado, yo me voy a secar las lágrimas y volver a maquillar, y cuando termine te quiero vestido y esperándome con una copa de lambrusco que tengo en el frigorífico.
Sus órdenes las cumplí, pero esa forma de mandarme y hablarme me había vuelto a excitar sobre manera, me cambié, pero no me puse ropa interior, bajé al salón, serví la copa como me ordenó y me senté a esperar.
- Te vas a quedar sentado?? ¿No te vas a levantar para recibir a una dama?? Vaya caballero………jajajajaja
Los dos reímos, me levanté, le di dos besos, un abrazo, le retiré la silla y ayudé a acomodarse.
- ¿Mejor así??
- Mucho mejor caballero, veo que sabe usted tratar a una dama, jajajaja
La cena transcurrió con charlas sobre cosas cotidianas…trabajo etc., pero yo observaba que ella no paraba de beber vino, terminada la comida, se levantó, preparó unas copas y puso nothings else matters de Metálica y me susurró al oído
- ¿Bailas conmigo caballero??
- Por supuesto señora
La abrace y comenzamos a bailar pegado
- Esta canción le encantaba a tu tío y siempre la bailábamos agarrados después de la cena.
Cuando ya la canción estaba casi al final, acerco su boca a mi cuello y a unos milímetros me susurró
- Te gustó el espectáculo de la otra noche en mi cuarto verdad?? Pues si quieres hoy lo podrás ver mejor.
Acto seguido comenzó a besarme el cuello, eran besos húmedos, jugaba con su lengua y me tenía absorto
- Me estas poniendo muy cachondo y no respondo como sigas
- Desde que te vi en el baño me he masturbado todas las noches pensando en ti y estoy loca porque me hagas en amor en cada rincón de la casa.
- No, no te confundas, yo no te haré el amor, eso te lo hacia mi tío, yo te follaré, te trataré como a la zorra que lleva provocándome desde el día que llegué, y te haré sentir como mi Puta
Se separó de mí, me miró con cara maliciosa y me dijo
- ¿Y a qué esperas cabrón? Lo tengo todo planeado desde el día que llegaste, me pones cachonda desde el día que te conocí cuando tenías 13 años y ahora que te iba a tener en mi casa no te iba a dejar escapar.
Eso me excitó una barbaridad, me abalancé sobre ella y a la misma vez que le cogía una teta la besé apasionadamente. Le cogí el pelo y la obligué a arrodillarse, para una vez que la tenía así, sacarme la polla.
- ¡Cómetela Puta!!!
- Es que…….
- ¿Que??
- A tu tío jamás se lo hice
- Pues siempre hay una primera vez!!! ¡Hazlo y calla zorra!!!
Comenzó por darme besitos en la punta, hasta que empezó a chuparla como el que chupa un helado.
- ¡Trágatela entera zorra!!!
Y la obligué a metérsela en la boca, para no haberlo hecho nunca, una vez dentro no se le daba nada mal.
La obligué a levantarse
- Vas a ser mi puta??
- ¡Si, si cabrón sim quiero ser tu Puta!!!!
- Pues desnúdate para mí, despacio, al ritmo de la música que tienes puesta
Primero se quitó los tacones, y comenzó a moverse sensualmente, después vinieron los pantalones de espaldas a mí, dejándome ver su culo con el tanga de hilo negro.
- Ummm me encanta tu ropa interior zorra!!! Sigue que te quiero desnuda para mi
Continuó con el bodi dejando un precioso sujetador negro de encaje ante mi vista pudiendo admirar al fin aquel canalillo con el que me había masturbado desde que llegué.
- ¡Quítatelo todo de una vez!!!!!
Sin más dilación y al son de la música de quedó desnuda ante mis ojos, para ese entonces, yo estaba sentado en el sofá sin pantalones y acariciándome la polla, se acercó a mí, abrió sus piernas y se sentó encima de mí, con un movimiento bastante hábil colocó mi falo en su raja y se la introdujo sin ningún problema mientras yo le comía sus grandes y rosados pezones mientras le agarraba sus hermosas tetas con las dos manos.
Al rato de estar así, la quite de encima, la agarre de la mano y me la llevé, la fui besando en cada esquina de la casa hasta llegar a las escaleras, la senté frente a mis unos escalones más arriba, la abrí de piernas y me fui acercando poco a poco, primero le besé los muslos, luego su monte de venus rasurado, después me acerqué a sus ingles, y comencé a lamerlas suave
- ¿Que me vas a hacer??
- Calla y disfruta
- Pero es que…….
- Shh
Le puse un dedo en la boca a la vez que le lamia su raja
- Ummmmm por diosssss!!!!! ¿Que haces??
Comencé a jugar con mis dedos a la vez que con la lengua le hacía círculos en el clítoris, primero le introduje uno, a medida que su excitación iba a más le metí otro y comencé a mover lengua y dedos más rápido.
- Sigue cabrón!!! Sigue por dios que me corro!!!!! Siiiiiii ummmmmm
Cerró sus piernas entorno a mi cabeza mientras me llenaba la boca con sus flujos, acto seguido me levanté me acerqué a su boca y la besé.
- Joder, jamás me habían comido el coño y ahora mismo no puedo ni moverme.
La obligue a levantarse y la lleve a su cuarto, una vez allí la tumbe bocabajo en la cama, me eché sobre ella y comencé a besar…nuca……espalda……una vez llegué a sus glúteos le di pequeños bocaditos hasta llegar a su ano, comencé a dar pequeñas pasadas con mi lengua
- ¿Que me haces??
Continué hasta tenerlo bien húmedo, la puse a cuatro patas y cuando la tenía así, acerqué mi polla a su culo, y sin que ella lo esperara se la metí de un empujón
- ¡No, por el culo no!!!
- Te he dicho que te iba a follar como a una puta y eso es lo que estoy haciendo
- ¡Pero duele cabrón!!
No me importó y seguí dándole fuerte, mientas le pellizcaba sus pezones. Después de estar un rato así la puse boca arriba, me tumbé sobre ella y le susurré
- Saca el vibrador del otro día que quiero ver cómo te lo haces mientras te la meto
- No por favor, me da vergüenza
- ¡El otro día sabias que te estaba viendo y no te la dio, sácalo que es una orden!!
Así lo hizo, lo saco, y estando yo arrodillado frente a ella se la metí mientras ella jugaba con su juguetito.
- Ummm cabrón me estas matando!!! Siiiii sigue que me vieneeee siiiiiii
Así llego a su segundo orgasmo, pero yo en vez de parar comencé en embestir con más y más fuerza hasta estar apunto
- ¡Ponte de rodillas zorra!!
La coloqué así mientas yo estaba de pie cerca de su cara masturbándome hasta que noté que me venía, la cogí del pelo, le metí la polla en la boca y le regalé toda mi leche.
- Ummmm que bien lo haces para ser la primera vez zorra
- Eres un cabrón!! Eso lo había visto en alguna película y siempre me había dado asco, pero al verte la cara……creo que tendré que practicar más.
- Jajajajajajaja
Reímos los dos y mantuvimos una charla durante un buen rato hasta quedar dormidos por el efecto del alcohol y los orgasmos.
Después de aquel día, ya no busqué piso, me quedé allí a vivir y aprovechábamos cualquier hueco para follar como animales y unos años más tarde, ella ya con pareja y yo con otro trabajo en mi cuidad seguimos haciéndolo, buscamos nuestros huecos para vernos y darnos nuestros ratos de placer.
Espero que os haya gustado